PDA

Ver la versión completa : Problema con perdida de cuenta



squall7
01/11/2009, 21:51
Buenas.

Queria informarles un problema que tuve recientemente cuando volvi al server despues de aproximadamente 1 año de no logear. Yo tengo 3 cuentas, de las cuales en 1 tengo (o tenia...) una SPH lvl 61. Mi problema es que cuando volvi al server ya hace un mes, pude logear perfectamente con las 2 cuentas, pero con la otra (de la SPH) no.
Voy a recuperar la contraseña, pongo mi ID y me aparece ''Contacte al Administrador''
Eso hice, antes de que aparezca la nueva seccion en el foro, le mando un PM a ch4n0, a lo que el me responde que no se puede hacer nada ya que no tengo mis preguntas y respuestas secretas (cabe aclarar que la cuenta la hice hace ya mucho tiempo, hace unos 5 años aproximadamente, y no conservo la pregunta ni respuesta, ademas cuando la cree me imagino que a eso no le habre dado importancia, pensando que no servia, y habre puesto cualquier cosa, de lo que ahora me arrepiento, tenia 9 años...)
Despues de esto, posteo en la nueva seccion planteando este mismo tema y no me respondieron, ya hace un mes que estoy esperando.
Mi gran pregunta es, ¿porque puedo jugar con mis otras cuentas y no con la otra, que era mi cuenta principal?
Muy importante: deje de jugar con todas las cuentas EL MISMO DIA. Lo que no entiendo es porque esto me aparece solo con una cuenta y con las otras no. Yo pense que la cuenta y el pj se habia borrado, asi que solamente para probar, creo un pj con el mismo nombre del perdido, y me dice que el nombre se encuentra en uso, lo que me da cierta ''esperanza''. Este es el mensaje:

http://img264.imageshack.us/img264/5459/dibujofw.jpg (http://img264.imageshack.us/i/dibujofw.jpg/)

Bueno, si leyeron todo se los agradezco. Por favor, abstenerse de decir ''kb'' o cosas por el estilo, ya estoy demasiado mal como para que me hagan sentir peor. Y por sobre todo, ya se que mas de uno me va a tratar de ladron, pero por favor, saquense esa idea, yo desde antes de dejar de jugar participe mucho en el foro, y opinaba muchas cosas sobre mi sph en distintos temas del foro. Despues voy a buscar algunos temas en los que participe en el pasado para mostrar que el pj es verdaderamente mio. Ya se que no es lo mismo que tener la pregunta y respuesta, pero es algo.
Desde ya, muchisimas gracias.

xXBeRSeKeRXx
01/11/2009, 21:58
Pregunta, ¿sos lalo?...

De no ser así tengo un amigo que le pasó algo parecido, tiene una cuenta (su primer cuenta) muy vieja y no recuerda el mail asociado a la misma...

Lo curioso es que a otras cuentas pudo entrar lo más bien, esta tiene en el nombre de usuario unos caracteres especiales (guión medio si mal no recuerdo) y creemos que es por eso que quizá el cambio de crónica no acepta estos caracteres...

En fín, me dijo que ya mando PM a los GM's y no hubo respuesta...

squall7
01/11/2009, 22:04
No soy lalo :P, y mi cuenta es squall7, sin caracteres especiales ni nada

supermedie
02/11/2009, 02:06
yo tampoco pude recuperar mi primer cuenta... la hice en 2006 y nunca pense que podria estar jugando 3 años despues :S

hitzuki
02/11/2009, 02:27
Primero Que Nada Bajon Lo De La Cuenta.Igual No Te Costaria Nada Hacer Otro Char... Ah Re Orti jaja . Si No Tenes La Pregunta Y Respuesta Secreta No Podes Hacer Nada :S


Cuando Intentas Lguiarla Que Aparece?Tal Vez Te Confuiste La Contraseña O Te Robaron La Cuenta :D

Suerte Con Eso Chau...

squall7
02/11/2009, 07:50
Primero Que Nada Bajon Lo De La Cuenta.Igual No Te Costaria Nada Hacer Otro Char... Ah Re Orti jaja . Si No Tenes La Pregunta Y Respuesta Secreta No Podes Hacer Nada :S


Cuando Intentas Lguiarla Que Aparece?Tal Vez Te Confuiste La Contraseña O Te Robaron La Cuenta :D

Suerte Con Eso Chau...

Simplemente que la contraseña esta equivocada, y eso es imposible ya que mi contraseña es igual en todas mis cuentas.
Y no me pudieron robar la cuenta, ya que la contraseña la cambie despues de darsela a un amigo, asi que es imposible que alguien la pueda saber.

GoD
02/11/2009, 10:03
Buenas, lee por favor:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85339


Saludos!