PDA

Ver la versión completa : sin roman



flamedstones
01/11/2009, 23:38
sin roman perdemos
sin roman jugamos mal
sin roman no jugamos
sin roman no somos nada

sin roman la selección es patetica y hoy boca demostro menos q yo con una pelota de golf

Jurcho
01/11/2009, 23:45
+5

Facking
01/11/2009, 23:45
nose si es para tanto pero roman le da un estilo de juego a Boca y en cualkier lado q juegue tmb, pero tampoco es la salvacion a todo...contra chacarita lamentablemente roman no figuro pero se gano 3 a 0, esta bien era chaca pero we...

me gusta mucho el juego de riquelme pero q se yo, no le veo sentido a q no este el y perdamos, era obvio q en algun momento se iva a acabar la racha...


Algo q si creo q se deberia cambiar es el arbitraje, el otro dia contra river le regalan un penal y un tiro libre, hoy a nosotros nos kbio un penal da LASTIMA como estan dirijiendo ultimamente., no creo q sea una excusa pero si se dirijiera mejor creo q estarian mas buenos los partidos..

Jurcho
01/11/2009, 23:58
+10

alelomb
02/11/2009, 02:14
Si bien jugar sin Roman es otra cosa, no jodamos;
El primer gol (que podria haber cobrado offside..) se da por un error que en una cancha sin lluvia o con botines buenos no te pasa, Central en el segundo tiempo llego UNA vez i metio ese gol que se come el pato.
Gaitan (de lo mejor de Boca) se erro un gol SOLO en frente del arco.
No nos cobraron un penal.
Nos cobraron un offside que termino en gol cuando Gaitan estaba mas de 2 metros habilitado.

A fin de cuentas, nos ganaron pura y exclusivamente de ****.

hitzuki
02/11/2009, 02:18
Si Bien Riquelme Es Un Muy Buen Jugador Una Persona Que Pisa La Cancha Y Sabe Lo Que Tiene Que Hacer No Es Indispensable Por Que Gracias A El Y Otros Con Experiencia Boca Juega En Equipo(Salvo Aveces Que Juegan PeSIMO)Pero Nadie Es Perfecto No :D


Seamos Sinceros Hace Cuanto Se Ve Que El Pato No Esta Atajando Bien... Pareciera Que Se Pone Nervioso Y Pierde La Confianza...

Hinoki
02/11/2009, 09:34
jajajajajajajajaja.... no creo que el equipo lo haga un jugador :P ... y con respecto a la seleccion, a mi parecer y gusto roman no sirve. esta seleccion es pura velocidad.. roman es mas lento que un caracol.. aunque buen jugador.. a su estilo.

nicolas32722934
02/11/2009, 09:40
jajajajajajajajaja.... no creo que el equipo lo haga un jugador :P ... y con respecto a la seleccion, a mi parecer y gusto roman no sirve. esta seleccion es pura velocidad.. roman es mas lento que un caracol.. aunque buen jugador.. a su estilo.



cooincido y no coincido :P si bien roman no me gusta como jugador, ya q sea lento (cosa q es verdad) es muy rapido mentalmente, cosa q de la nada te pone un pase de gol, y con delanteros rapidos como hay en la seleccion podria llegar a andar bien, opiñion nomas :P


respecto al arbitraje...me parece barbaro q una ves en la vida le pase eso a boca, como si no hubieran ganado partidos de arriba...en cuanto al arbitraje, es mas q pesimo, da asco, y uno de los mas ayudados en este campeonato es san lorenzo sin lugar a dudas

TugaTursa
02/11/2009, 17:03
Prefiero perder un mundial sin Roman que ganarlo con él :hmm:

NO LO SOPORTO

Hilel
02/11/2009, 17:23
Roman Asco

DeathIceBlood
02/11/2009, 18:48
Roman +10..

Facking
02/11/2009, 23:48
jajajajajajajajaja.... no creo que el equipo lo haga un jugador :P ... y con respecto a la seleccion, a mi parecer y gusto roman no sirve. esta seleccion es pura velocidad.. roman es mas lento que un caracol.. aunque buen jugador.. a su estilo.

para vos la velocidad es fundamental en un jugador? yo prefiero un jugador q piense con la pelota en los pies a q agarre la pelota y corra nomas...q riquelme sea lento no es un problema para el equipo, el chabon sin problemas te puede meter una bocha q te deja mano a mano con el arquero, por favor la velocidad no es lo unico q produce futbol...hablas de velocidad, un ejemplo mucho mas q claro paso en bolivia, no teniamos alguien q controle los tiempos y mira como nos fue u.u..no digo q si hubiera estado riquelme el resultado hubiera sido distinto xq hay muchos jugadores q hacen lo mismo q el y no solamente en la posicion de enganche..



respecto al arbitraje...me parece barbaro q una ves en la vida le pase eso a boca, como si no hubieran ganado partidos de arriba...en cuanto al arbitraje, es mas q pesimo, da asco, y uno de los mas ayudados en este campeonato es san lorenzo sin lugar a dudas

q hemos ganado partido de arriba como decis vos esta bien no te lo discuto pero asi tmb hemos perdido...


Prefiero perder un mundial sin Roman que ganarlo con él :hmm:


yo tmb, prefiero perder en el mundial sin el para q no lo bardeen mas de lo q lo bardean al flaco, era asi, cuando la seleccion ganaba "ERA UN LUJO VERLO A ROMAN" cuando perdia,facil, "PERDIMOS POR EL LENTO DE RIQUELME"...no lo digo x vos xq ya dijiste q no te gusta como jugador, solo te digo lo q vi un monton de veces...


Roman Asco
pense q a vos te gustaba el juego de riquelme, lo unico q sabia es q te molasta la gente q hace giladas en la seleccion y a mi tmb, pero cuando algunas personas juegan bien, JUEGAN BIEN..

darkiuz
03/11/2009, 00:00
Roman Riquelme [ una ves una compañera me dijo mi Hijo se va a llamar Roman asi de la nada me conto.. yo le dije y yo que tengo que ver (?)]

bueno ablando enserio Riquelme es lento con serenidad a diferencia de la selección que tiene velocidad pero e notado que Riquelme aunque es lento es el enganche de la defensa a los delantero y deja mucha velocidad a los volantes si no se dieron cuenta ahora los laterales son muy vagos sobre todo no entendía que carajo así messi en el último partido se supone que messi juega de doble 5 y de volante ofensivo y que al medio campo lo tiene bien conocido en vez de eso se ponía de lateral izquierdo dejando a Verón como el primer enganche sin un 10 que la mueva para atacar al arco velocidad tiene lo que no tienen es coordinación parece que se desconocen algunos.
además no solo es Roman hay algo mas que falta, yo pienso que si lo ponen a practicar o en amistosos de la selección mayor, contra la SUB 20 se va a notar quien rinde mas quien la RULEA... XD WIIIIIIIIIIIIII juaz-.- sda

hitzuki
03/11/2009, 00:18
jajajajajajajajaja.... no creo que el equipo lo haga un jugador :P ... y con respecto a la seleccion, a mi parecer y gusto roman no sirve. esta seleccion es pura velocidad.. roman es mas lento que un caracol.. aunque buen jugador.. a su estilo.

Rapido Para La Pòcision Que Juega? El Necesita Pararse En El Medio Y Armar Cancha Nada Mas...

Hinoki
03/11/2009, 11:58
para vos la velocidad es fundamental en un jugador? yo prefiero un jugador q piense con la pelota en los pies a q agarre la pelota y corra nomas...q riquelme sea lento no es un problema para el equipo, el chabon sin problemas te puede meter una bocha q te deja mano a mano con el arquero, por favor la velocidad no es lo unico q produce futbol...hablas de velocidad, un ejemplo mucho mas q claro paso en bolivia, no teniamos alguien q controle los tiempos y mira como nos fue u.u..no digo q si hubiera estado riquelme el resultado hubiera sido distinto xq hay muchos jugadores q hacen lo mismo q el y no solamente en la posicion de enganche..





si si, pero que se yo, ponele... un jugador lento con un conjunto rapidos, no rinde. ponele, mira a Aimar, aimar es mucho mas rapido que riquelme o mira tambien a maquerano ( o como se escriba )que es mas rapido que riquelme. Riquelme es lento y como que frena a la velocidad de ataque del equipo, cuando digo "lento" no me refiero a velocidad de pique, sino lento que es un jugador que la retiene mucho con el cuerpo adelante del enemigo, poniendose de espalda a él, y frena toda la maldita jugada... que se yo.. no mas opino. ^^ ..


[B]Rapido Para La Pòcision Que Juega? El Necesita Pararse En El Medio Y Armar Cancha Nada Mas...



los de mitad de chancha justamente, tienen que subir, bajar, subir bajar, necesitan ser rápidos. para atacar, como para defender y armar la jugada de abajo para adelante y después concretar.

Laetitia
03/11/2009, 12:04
Y ese quien es??

Facking
03/11/2009, 19:55
si si, pero que se yo, ponele... un jugador lento con un conjunto rapidos, no rinde. ponele, mira a Aimar, aimar es mucho mas rapido que riquelme o mira tambien a maquerano ( o como se escriba )que es mas rapido que riquelme. Riquelme es lento y como que frena a la velocidad de ataque del equipo, cuando digo "lento" no me refiero a velocidad de pique, sino lento que es un jugador que la retiene mucho con el cuerpo adelante del enemigo, poniendose de espalda a él, y frena toda la maldita jugada... que se yo.. no mas opino. ^^ ..





para vos la velocidad es fundamental en un jugador? yo prefiero un jugador q piense con la pelota en los pies a q agarre la pelota y corra nomas...q riquelme sea lento no es un problema para el equipo, el chabon sin problemas te puede meter una bocha q te deja mano a mano con el arquero, por favor la velocidad no es lo unico q produce futbol...hablas de velocidad, un ejemplo mucho mas q claro paso en bolivia, no teniamos alguien q controle los tiempos y mira como nos fue u.u..no digo q si hubiera estado riquelme el resultado hubiera sido distinto xq hay muchos jugadores q hacen lo mismo q el y no solamente en la posicion de enganche...

no es lo mismo q dije yo? no me voy a poner a nombrar a todos los jugadores q hacen lo mismo q el..


Lo de mascherano, mira, simplemente no te lo voy a discutir x un solo motivo, MASCHERANO ES VOLANTE DEFENSIVO!!!! Y LO Q HACE ESTA BIEN (defender, se entiende?), Gago tmb es volante defensivo pero hace varias funciones a veces...
te lo voy a repetir de nuevo, vos decis q es lento para al equipo? 1 pase te deja mano a mano con el arquero y si vos decis q frena al equipo fijate muy bien xq lo hace y no digas pavadas, se frena para q el resto del equipo se acomode bien y pueda encontrar algun hueco para poder dejar a los delanteros en mejor posicion no lo hace xq es LENTO, si te pones a fijar mejor, cuando boca tiene una contra y si roman agarra la pelota no sale jugando lento...

en un equipo donde hay muchos rapiditos para mi es mucho mejor tener a alguien q piense con la pelota en los pies, hasta ahora el unico jugador q penso con la pelota y la velocidad fue uno solo, y no estoy hablando de riquelme...




los de mitad de chancha justamente, tienen que subir, bajar, subir bajar, necesitan ser rápidos. para atacar, como para defender y armar la jugada de abajo para adelante y después concretar.


hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas tacticas diferentes, no siempre son las mismas, en boca x ejemplo esta Rosada para recuperar, Battaglia para recuperar y ayudar a veces con la ofensiva, Insua volante ofensivo y a veces recupera y Riquelme para crear juegadas....

Hinoki
04/11/2009, 03:22
Facking pero en boca , son todos para roman, en la selección no es asi. no tiene el mismo "mando o orden " que tiene en boca que el que tiene en la seleccion, en boca son todos muertos de hambres.. que le hacen caso a riquelme, en la selección se le mueren de risa un poco mas... por eso no funciona en la selección riquelme .. o sea.. fijate el liderazgo que tiene en boca y el que tiene en la arg.

Valfierno
04/11/2009, 08:26
cuando roman se saque la cubetera del pecho, hablamo ^.-

Facking
04/11/2009, 22:59
Facking pero en boca , son todos para roman, en la selección no es asi. no tiene el mismo "mando o orden " que tiene en boca que el que tiene en la seleccion, en boca son todos muertos de hambres.. que le hacen caso a riquelme, en la selección se le mueren de risa un poco mas... por eso no funciona en la selección riquelme .. o sea.. fijate el liderazgo que tiene en boca y el que tiene en la arg.


palermo pisa mas fuerte...

igual nose q tiene q ver, en la seleccion juegan todos para messi y nadie dice nada de eso...en boca juegan todos para riquelme? 0000000k, por eso es el maximo goleador de la historia de boca (?) fijate q hasta gaitan tiene mas goles q riquelme en el torneo, o battaglia..hablas de la seleccion como si cuando jugaba riquelme le iva mal, fijate el % de puntos sacados cuando jugaba riquelme a los q saco dsp q se fue el, OJO, no kiero decir q con riquelme ganabamos todos, pero por lo menos habia un "estilo" de juego..


fue...

alelomb
05/11/2009, 04:55
bueno ablando enserio Riquelme es lento con serenidad a diferencia de la selección que tiene velocidad pero e notado que Riquelme aunque es lento es el enganche de la defensa a los delantero y deja mucha velocidad a los volantes si no se dieron cuenta ahora los laterales son muy vagos sobre todo no entendía que carajo así messi en el último partido se supone que messi juega de doble 5 y de volante ofensivo y que al medio campo lo tiene bien conocido en vez de eso se ponía de lateral izquierdo dejando a Verón como el primer enganche sin un 10 que la mueva para atacar al arco velocidad tiene lo que no tienen es coordinación parece que se desconocen algunos.
además no solo es Roman hay algo mas que falta, yo pienso que si lo ponen a practicar o en amistosos de la selección mayor, contra la SUB 20 se va a notar quien rinde mas quien la RULEA... XD WIIIIIIIIIIIIII juaz-.- sda

Lei hasta ahi, te pido que si no te gusta el futbol y no sabes nada de el no vengas a postear al pedo, muchas gracias.


si si, pero que se yo, ponele... un jugador lento con un conjunto rapidos, no rinde. ponele, mira a Aimar, aimar es mucho mas rapido que riquelme o mira tambien a maquerano ( o como se escriba )que es mas rapido que riquelme. Riquelme es lento y como que frena a la velocidad de ataque del equipo, cuando digo "lento" no me refiero a velocidad de pique, sino lento que es un jugador que la retiene mucho con el cuerpo adelante del enemigo, poniendose de espalda a él, y frena toda la maldita jugada... que se yo.. no mas opino. ^^ ..





los de mitad de chancha justamente, tienen que subir, bajar, subir bajar, necesitan ser rápidos. para atacar, como para defender y armar la jugada de abajo para adelante y después concretar.

Al contrario, si tenes una delantera de todos jugadores "rapidos", lo que mas rinde es un 10 con pausa que aclarale la situacion y ponga pases gol.
Mascherano juega de CINCO.
Los de la mitad de la cancha no necesitan subir bajar, subir bajar, para algo en la seleccion estamos jugando con linea de 4, un 5 y otro 5 mas improvisado de 8.
Tenes 6 tipos ahi atras sin contar al arquero, no podes pensar que los delanteros y los de despues de la mitad tienen que bajar, si tienen que bajar es porque te tienen en un arco, y a la Argentina, con los jugadores que tenemos, NADIE NOS DEBERIA PODER PONER EN UN ARCO.



Facking pero en boca , son todos para roman, en la selección no es asi. no tiene el mismo "mando o orden " que tiene en boca que el que tiene en la seleccion, en boca son todos muertos de hambres.. que le hacen caso a riquelme, en la selección se le mueren de risa un poco mas... por eso no funciona en la selección riquelme .. o sea.. fijate el liderazgo que tiene en boca y el que tiene en la arg.

En Boca son todas para Palermo, y pasan por Roman, que no es lo mismo.
Y si pasan por Roman es porque en este momento es uno de los jugadores (por no decir EL jugador) con mejor pegada y tecnica del mundo, sin lugar a dudas el de mejor pegada de la Argentina.
Que por cierto, si van a ser todos jugadores que midan 1.50, para los tiros libres, necesitas SI O SI tener alguien con una pegada magistral que la pueda clavar en el angulo, porque en el juego aereo no vas a ganar nunca.

darkiuz
05/11/2009, 08:12
alelomb
con esa respuesta parece quieres evitar que comente, noce si sabré poco o nada de futbol, yo aquí puse mi ojo de jugador y no de técnico si bien vos resaltaste resaltas mi parte don digo que Messi juega de doble 5 como le enseñaron en europa y volante que lo tienen acostumbrado al resto, ósea al parecer ustedes están ablando de Boca y yo Salte con el tema de la selección que nada que ver con lo que debaten, es lo que yo entendí recién.
Ahora voy seguir opinando, déjame aclara que durante el momento que estuvo el seleccionado se dijo que tuvo mucha motivación, pero que falto es eso lo que estoy planteando, como puede ser que son todos grandes que la rompen en Europa y de repente juntar a esos grandes tienden un poco a desconocerse, HA hay esta se desconocieron es lo que yo dije, si bien en boca Riquelme La pisa por que tienen compañeros que depositan confianza en él y un poco entienden que él es el mando, además que saben que esta Palermo para finalizar y si no pueden con Riquelme recurren al Pato para que se la ubiquen.
Yo ahora deje de ver el Futbol temporalmente así que estoy totalmente desinformado de lo que es la formación de cada equipo, y más aun de las tablas de ubicación y de si es Clausura o Apertura estas últimas fechas. Ahora mismo me re integro en todos los grupos de ascenso reviso a mi club y pongo atención la Nacional B y la Primara A. que en la B quedo el equipo de mis amores. Con eso ya tendrás entendido por que estoy desinformado de la actualidad, deportiva, porque como hincha y ex reserva de mi equipo estoy dolido por las derrotas y de cómo decae.

flamedstones
05/11/2009, 13:31
cuando roman se saque la cubetera del pecho, hablamo ^.-
si viste el necesita una cubetera en el pecho porq juega tan bien q necesita dar ventaja para q no se ponga a burrido el partido

Facking pero en boca , son todos para roman, en la selección no es asi. no tiene el mismo "mando o orden " que tiene en boca que el que tiene en la seleccion, en boca son todos muertos de hambres.. que le hacen caso a riquelme, en la selección se le mueren de risa un poco mas... por eso no funciona en la selección riquelme .. o sea.. fijate el liderazgo que tiene en boca y el que tiene en la arg.

y si en la arg tenes a unos pelotuditos q se creen el mejor del mundo y meten un gol por año contra pakistan o mentenegro como q prefiero q juege roman con 10 jugadores random de aldosivi

hitzuki
06/11/2009, 19:36
los de mitad de [COLOR="Lime"]chancha justamente, tienen que subir, bajar, subir bajar, necesitan ser rápidos. para atacar, como para defender y armar la jugada de abajo para adelante y después concretar.

Supongo Dijiste Cancha... El No Es Centro Campista El Es Centro Delantero... Mira Un Par De Partidos Me Vas A Entender

faqu
06/11/2009, 21:29
[...] Seamos Sinceros Hace Cuanto Se Ve Que El Pato No Esta Atajando Bien... Pareciera Que Se Pone Nervioso Y Pierde La Confianza...

es verdad eso el pato da asco en todos los partidos le marcan goles, salvo contra chacarita,

se pone nervioso y hace poner nerviosa a toda la defensa que sabe que si pasan es gol porque no hay arquero...

y ensima kiere que le pateen los tiro libre sin barrera jajajajaja dios mio jajaja pato pt xD

y lo de roman no me interesa con o sin roman boca da asco. nos vemos

PD: soy de boca xD

nicolas32722934
06/11/2009, 21:37
es verdad eso el pato da asco en todos los partidos le marcan goles, salvo contra chacarita,

se pone nervioso y hace poner nerviosa a toda la defensa que sabe que si pasan es gol porque no hay arquero...

y ensima kiere que le pateen los tiro libre sin barrera jajajajaja dios mio jajaja pato pt xD

y lo de roman no me interesa con o sin roman boca da asco. nos vemos

PD: soy de boca xD


igualmente el pato nunca fue el "arqueraso", pero asi es el periodismo, infla a todo el mundo posible, goycochea? solo atajo su par de penales importantes, mas q importantes, importantisimos, pero nunca fue el re arquero tampoco,



el arquero del momento segun el fuckin periodismo? MIGLIORE, creo q mas de uno habra visto la definicion por penales de san lorenzo vs river de uruguay, boconeo a todos, fantasmeo en el arco, y no se tiro ningun penal bien, le re kbe xD

en fin, asi estan muchos jugadores gracias al periodismo

TugaTursa
06/11/2009, 21:49
Riquelme Asco

alelomb
07/11/2009, 04:37
alelomb
con esa respuesta parece quieres evitar que comente, noce si sabré poco o nada de futbol, yo aquí puse mi ojo de jugador y no de técnico si bien vos resaltaste resaltas mi parte don digo que Messi juega de doble 5 como le enseñaron en europa y volante que lo tienen acostumbrado al resto, ósea al parecer ustedes están ablando de Boca y yo Salte con el tema de la selección que nada que ver con lo que debaten, es lo que yo entendí recién.
Ahora voy seguir opinando, déjame aclara que durante el momento que estuvo el seleccionado se dijo que tuvo mucha motivación, pero que falto es eso lo que estoy planteando, como puede ser que son todos grandes que la rompen en Europa y de repente juntar a esos grandes tienden un poco a desconocerse, HA hay esta se desconocieron es lo que yo dije, si bien en boca Riquelme La pisa por que tienen compañeros que depositan confianza en él y un poco entienden que él es el mando, además que saben que esta Palermo para finalizar y si no pueden con Riquelme recurren al Pato para que se la ubiquen.
Yo ahora deje de ver el Futbol temporalmente así que estoy totalmente desinformado de lo que es la formación de cada equipo, y más aun de las tablas de ubicación y de si es Clausura o Apertura estas últimas fechas. Ahora mismo me re integro en todos los grupos de ascenso reviso a mi club y pongo atención la Nacional B y la Primara A. que en la B quedo el equipo de mis amores. Con eso ya tendrás entendido por que estoy desinformado de la actualidad, deportiva, porque como hincha y ex reserva de mi equipo estoy dolido por las derrotas y de cómo decae.

Sabes cual es el tema, que si decis que Messi juega de doble 5 es que no entendes NADA de futbol, messi juega de 11, en los ultimos 20 metros de la cancha, no juega NI JUGO NUNCA de doble 5, no juega ni jugo de volante, ni nada parecido, Messi es DELANTERO, de los ultimos 20 metros, y mas que la mitad de la cancha A LO SUMO no deberia bajar.



igualmente el pato nunca fue el "arqueraso", pero asi es el periodismo, infla a todo el mundo posible, goycochea? solo atajo su par de penales importantes, mas q importantes, importantisimos, pero nunca fue el re arquero tampoco,



el arquero del momento segun el fuckin periodismo? MIGLIORE, creo q mas de uno habra visto la definicion por penales de san lorenzo vs river de uruguay, boconeo a todos, fantasmeo en el arco, y no se tiro ningun penal bien, le re kbe xD

en fin, asi estan muchos jugadores gracias al periodismo

El Pato en su epoca, fue un arquero bueno con una defensa muy buena, que atajaba bien los penales, entonces sumas un arquero que sea mas o menos bueno a una defensa que se paraba bien y parece un arqueraso, si a eso le sumas que en los penales le iba muy bien parecia el re arqueraso.
Un arquero que me parecio un arqueraso era Cordoba, era un chabon que para mi la tenia MUY clara, atajaba EXCELENTE en los penales, y encima tenia una defensa que era terrible.
Ibarra - Bermudez - Samuel - Arruabarrena y el chicho Serna de 5, nunca vi una defensa tan solida como esa.
Argentina tiene 3 arqueros muy buenos, como son Carrizo, Andujar y Romero, el ultimo para mi el que esta pasando por mejor momento, aparte es re pibe asique tenemos un arquero bueno por muchos años si todo va bien.

Fakku
07/11/2009, 12:43
roman pecho fresco

Ferefe
07/11/2009, 12:55
El que habla mal de Riquelme no tiene ni la mas p*** idea de futbol...

Asi de "guan" te lo digo...

flamedstones
09/11/2009, 13:13
ojo a uno puede no gustarle q no sea un gran defensor
si es q alguien cree q un armador debe concetrarse en atacar y armar el juego al mismo tiempo ok lo respeto
pero roman se hace rendir ...para algo esta bataglia no?

convengamos q veron recupera pero no arma tan bien como roman, ni la aguanta tan bien contra tres o cuatro marcas al mismo tiempo

johnob
10/11/2009, 11:21
sin roman veo a la selección con mas ganas :D

roman.... lateralizame ESTA!!!!!!!!!

GoD
10/11/2009, 11:28
El problema de Román, en la selección, no es que es lento, porque se puede jugar parado y repartir buen juego, el problema es que el juego lo reparte para atrás...de 10 pelotas 7 las juega para atrás...NO me gusta Román, jamás me gustó su fulbo.

Saludos!

Riotstarter
10/11/2009, 11:34
El problema de Román, en la selección, no es que es lento, porque se puede jugar parado y repartir buen juego, el problema es que el juego lo reparte para atrás...de 10 pelotas 7 las juega para atrás...NO me gusta Román, jamás me gustó su fulbo.

Saludos!

Esto solo le pasa en la selección xD es rarisimo. Antes era mas "frontal".

Facking
10/11/2009, 12:59
El problema de Román, en la selección, no es que es lento, porque se puede jugar parado y repartir buen juego, el problema es que el juego lo reparte para atrás...de 10 pelotas 7 las juega para atrás...NO me gusta Román, jamás me gustó su fulbo.

Saludos!

roman y algunos otros jugando para atras en la seleccion :$

f3uHMOM8YiU

y no siempre para atras :$

6QqsEWJApwM

Kayleena
10/11/2009, 13:08
Roman no existe más, no conosco nadie que no sea hincha de Boca que lo defienda.

Ese Gran jugador que fue en la 1ra etapa de Bianchi n oesxite más, solo quedo un Sobervio que se la cree. Una vez le preguntaorn por que no se reía cuando kugaba a lo que respondío "Zidane tampoco se ríe", por favoooooooooooor autocompararse con Zidane!!!!
Riquelme es el cancer de boca, acordate que se va y Boca remonta.


PD: Se comentá que el Titanic se hundio al chocar con "Roman"

johnob
11/11/2009, 13:10
Confesiones de Melina Nicolás: “Dejé a Riquelme porque nunca quería sexo”

fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/11/10/noticia_0077.html

hahahaha :P

Riotstarter
11/11/2009, 14:16
PD: Se comentá que el Titanic se hundio al chocar con "Roman"

Me voy a cagar de risa todo el día de esta frase :D

Hinoki
12/11/2009, 06:36
en fin :( nu me gusta roman xD

edit : ademas es feoooo con efeee de focaaa (?) xDDD

alelomb
12/11/2009, 07:00
Sin decir boludeces por favor, una cosa es que digan como GoD: "No me gusta Roman" otra es decir que no sabe jugar al futbol o que ya no existe mas, no jodan :S. No se olviden que este tipo en el 2007 gano una Libertadores practicamente solo.
BTW, al que dijo que se va Roman y remonta Boca, le quiero recordar que los partidos seguidos que ganamos en TODOS jugo Roman.

Tema Roman:
zSWxsRHHRgE

Vayan a decirle a Makelele que Roman no sabe jugar, creo que todavia esta buscandolo despues del paseo que le pego ese dia.

SO1iTabQ-lY


yyRlrbviwp4

Ese taco, dios mio, gracias por la magia.

hunYUlrIafo




Tema selección:

bzEHYgACfWM

Cabe aclarar, que lo que dijo de Valeria Lynch al final paso :S.

Hinoki
12/11/2009, 08:01
pero no es un zidane ;)

goncba
12/11/2009, 09:25
roman pecho fresco

Claro porque los de river emanan hierro fundido del pecho.
Nombrame UN jugador de river con el pecho cálido.
Riquelme hace lo que tiene que hacer y juega como es su estilo, un 10 que tiene la pelota, marca pausas y mete asistencias. No es un 7 que tenga que pasarsela corriendo, es un 10. Y ese 10 es el goleador de la seleccion en las eliminatorias les recuerdo.

Facking
12/11/2009, 11:51
si para los de river roman es un pecho frio, para q ponen el mejor mediocampista q tienen para marcarlo? :S, dejenlo si es re duro q se marque solo al pedo gastan 1 jugador para marcarlo x ahi ganaban el superclasico, a kb destecar q lo empatamos, ademas del pase q le metieron, x el taco de roman nose si se dieron cuenta...1 q toco y fue gol :/


algo mas, cuando roman jugaba en la seleccion en la cancha de river los hinchas de boca no eran los unicos q lo alentaban...ese "RIQUELME, RIQUELME" no era solamente de bosteros :/

Por primera ves voy a coincidir con Hinoki, Roman no es un Zidane..es roman...zidane tmb tenia esa magia y aun me parece mas q riquelme :$, ojo eh! zidane nunca se mostro como un jugador rapido y aun asi muchos lo idolatraron..


Cyas.-

Fakku
12/11/2009, 12:24
xq mesclaron los cuadros? qe tiene qe sea de river? o de boca? riquelme todo el mundo sabe qe es un pecho frio. i no lo digo xq soy hincha de river.. lo digo xq es la realidad.

Facking
12/11/2009, 20:42
algo mas, cuando roman jugaba en la seleccion en la cancha de river los hinchas de boca no eran los unicos q lo alentaban...ese "RIQUELME, RIQUELME" no era solamente de bosteros :/


ya lo dije, no todos piensan como ustedes :D

alelomb
13/11/2009, 03:00
Todos los que dicen que Roman es un pecho frio o que no sabe jugar es porque lo sufrieron, corta.

nicolas32722934
13/11/2009, 07:34
ok....ya mezclan y mandan cualquiera, q mierda tiene q sean de river o q, yo soy de river, fanatico mal, y? no odio a riquelme, pero tampoco lo idolatro, admito q tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, es rapido y lento, pierde la pelota y no se le mueve un pelo por recuperarla, y nadieee, puede negar eso, mas alla de esto, es un jugador q me gusta x ser rapido mentalmente, nada mas.





Claro porque los de river emanan hierro fundido del pecho.
Nombrame UN jugador de river con el pecho cálido.
Riquelme hace lo que tiene que hacer y juega como es su estilo, un 10 que tiene la pelota, marca pausas y mete asistencias. No es un 7 que tenga que pasarsela corriendo, es un 10. Y ese 10 es el goleador de la seleccion en las eliminatorias les recuerdo.



goleador de la seleccion....barbaro, lastima q contra river no pudo meter los tiros libres q en la seleccion si :P

IsDe12
13/11/2009, 09:56
Como bien dicen, roman es un pecho frio…. no me interesa si juega bien o mal,no juega con la camiseta… y quedo demostrado, hasta lo dio a entender y desilusiono Maradona, a roman se le fue todo de las manos cuando bardeo con la selección, de ese día se lo nombra “pecho frio”…. y el que es bostero que lo vive en la cancha,NO “tv, radio”… vio como le decían su misma hinchada “pecho frio”….las cosas como son, jugador es aquel que hasta el ultimo día la pelea sin importar sus condiciones,y sin arrepentimientos... tengo muchos que son VERDADERAMENTE idolos para nombrarles de river plate, pero….para esos que tienen idea de futbol hace un par de años les voy a dar uno, el Enzo, como jugador como ejemplo al futbol y persona fuera de la cancha…ARIEL, en las buenas y en las malas. ;)

Hinoki
15/11/2009, 07:48
solo tengo una cosa que decir creo que en general uds confunden ( como hinchas) sentimiento por la camiseta con la realidad.. la realidad es que el football es un negocio.. el jugador que esta jugando ademas de gustarle jugar, gana plata. A la mayoria de las personas, les importan ganar mas plata, no existen jugadores que jueguen gratis solo porque les gusta. Por eso por no creo que se justifique decirle "pecho frio " a algun jugador... es su trabajo, punto gana plata con ello.
y esto es una pregunta personal que me hago a mi misma....

... ¿ por que la gente sigue tanto a un equipo como para agarrarse a piñas por un bando o por el otro ? .. ¿ por que la gente cambia de animos cuando su equipo gana? .. simplemente no lo entiendo.. es un entretenimiento nada mas, si gana tu equipo vos no ganas nada... a los sumo , lo normal ( para mi ) seria decir, "hu que buen partido, o uhh la prox ganaremos" pero onda.. los equipos de football ni ningun equipo da algo positivo en la vida! .. va que se yo.. es mi pregunta.. inconclusa

tampoco entiendo por que para un partido de football de la seleccion pareciera como si se nos une un sentimientos de amor por nuestro pais, que queremos ganarle a todos, y tampoco nos esforzamos por seguir adelante como país que es lo que importa, y mucho importa mas que un partido de porquería, son cosas que jamas voy a entender..

¿ seria bueno que nos agarre una especie de ese sentimiento contagioso cuando juega la argentina , pero enfocado hacia nuestro país y los problemas sociales/económicos que hay no?

nicolas32722934
15/11/2009, 07:59
solo tengo una cosa que decir creo que en general uds confunden ( como hinchas) sentimiento por la camiseta con la realidad.. la realidad es que el football es un negocio.. el jugador que esta jugando ademas de gustarle jugar, gana plata. A la mayoria de las personas, les importan ganar mas plata, no existen jugadores que jueguen gratis solo porque les gusta. Por eso por no creo que se justifique decirle "pecho frio " a algun jugador... es su trabajo, punto gana plata con ello.
y esto es una pregunta personal que me hago a mi misma....

... ¿ por que la gente sigue tanto a un equipo como para agarrarse a piñas por un bando o por el otro ? .. ¿ por que la gente cambia de animos cuando su equipo gana? .. simplemente no lo entiendo.. es un entretenimiento nada mas, si gana tu equipo vos no ganas nada... a los sumo , lo normal ( para mi ) seria decir, "hu que buen partido, o uhh la prox ganaremos" pero onda.. los equipos de football ni ningun equipo da algo positivo en la vida! .. va que se yo.. es mi pregunta.. inconclusa

tampoco entiendo por que para un partido de football de la seleccion pareciera como si se nos une un sentimientos de amor por nuestro pais, que queremos ganarle a todos, y tampoco nos esforzamos por seguir adelante como país que es lo que importa, y mucho importa mas que un partido de porquería, son cosas que jamas voy a entender..

¿ seria bueno que nos agarre una especie de ese sentimiento contagioso cuando juega la argentina , pero enfocado hacia nuestro país y los problemas sociales/económicos que hay no?



asi es el futbol, si sos fanatico, es un sentimiento enorme r inexplicable q sentis por tu equipo, si tu equipo va pa atras, te calentas, sino, va todo bien, mira personalmente, yo soy de river, (ya sabes la actualidad de river :F) y llegue a odiar y andar alunado, possta, cuando insultan a los jugadores o en su momento cuando les tiraban maiz :F... esos tipos, no son hinchas, ni merecen ser llamados hinchas, por q son los mismos tipos q cuando tu equipo gana, festejan, y andan alegres, mientras...putean, esos no son hinchas, el hincha esta en las buenas y malas, pero bue :P, otra cosa aparte, tmb personal, no soy de seguir muy de cerca los partidos de la seleccion, ya q no me atraen demasiado q digamos, prefiero ver un partido de river, ya sea x campeonato local, o lo q sea :/




y es futbol hinoki!!! no football!!!

Hinoki
15/11/2009, 08:01
jajaja pero queda mas cheta decir "football" :$

IsDe12
15/11/2009, 08:15
No es así, que confundida estas… no TODOS son iguales, te repito la plata tiene mucho que ver, es un negocio al fin y al cabo… pero hay jugadores que hasta incluso no cobran por el hecho de estar en su equipo, defendiéndolo hasta en los peores momentos y la vida por nuestro país, darían lo que sea por estar en la selección…un hincha es algo que jamás vas a entender porque al futbol no lo llevas dentro tuyo, o tal vez nunca te pusiste unos cortos (perdón, pero es así) …y así como es un juego, te producen muchas emociones…y estar en la cancha alentando,buenos-malos momentos, peleando contra “rivales”, es lo más lindo que puede aver… es una enfermedad ;) …..SOMOS ARGENTINA.

nicolas32722934
15/11/2009, 08:50
No es así, que confundida estas… no TODOS son iguales, te repito la plata tiene mucho que ver, es un negocio al fin y al cabo… pero hay jugadores que hasta incluso no cobran por el hecho de estar en su equipo, defendiéndolo hasta en los peores momentos y la vida por nuestro país, darían lo que sea por estar en la selección…un hincha es algo que jamás vas a entender porque al futbol no lo llevas dentro tuyo, o tal vez nunca te pusiste unos cortos (perdón, pero es así) …y así como es un juego, te producen muchas emociones…y estar en la cancha alentando,buenos-malos momentos, peleando contra “rivales”, es lo más lindo que puede aver… es una enfermedad ;) …..SOMOS ARGENTINA.



+1 :D me hace acordar cuando sos chiquito q jugas al fulbo y empezas "eehh yo soy fulanitoo!!"" jajjajaja

Hinoki
15/11/2009, 08:54
yo no dije "todos" dije... en su "mayoría"

nicolas32722934
15/11/2009, 09:18
yo no dije "todos" dije... en su "mayoría"



tas perdonada (?) de q sos hincha? por curiosidad nomas xD y de aburrido q toy :(

Hinoki
15/11/2009, 09:29
soy de river, por mi familia nada mas, pero ni bola casi le doy xD

nicolas32722934
15/11/2009, 09:31
soy de river, por mi familia nada mas, pero ni bola casi le doy xD




aajajja, bueno, a partir de hoy vas a ser fanatica del millo ¬¬ xD

Hinoki
15/11/2009, 09:33
shiii vos decisss :$:$

alelomb
15/11/2009, 09:42
Como bien dicen, roman es un pecho frio…. no me interesa si juega bien o mal,no juega con la camiseta… y quedo demostrado, hasta lo dio a entender y desilusiono Maradona, a roman se le fue todo de las manos cuando bardeo con la selección, de ese día se lo nombra “pecho frio”…. y el que es bostero que lo vive en la cancha,NO “tv, radio”… vio como le decían su misma hinchada “pecho frio”….las cosas como son, jugador es aquel que hasta el ultimo día la pelea sin importar sus condiciones,y sin arrepentimientos... tengo muchos que son VERDADERAMENTE idolos para nombrarles de river plate, pero….para esos que tienen idea de futbol hace un par de años les voy a dar uno, el Enzo, como jugador como ejemplo al futbol y persona fuera de la cancha…ARIEL, en las buenas y en las malas. ;)

Yo estaba en la cancha al partido siguiente que se "peleo" con Maradona, y nadie gritaba pecho frio, es mas, cada 10 minutos se escuchaba Riqueelmee Riqueeelmee..






solo tengo una cosa que decir creo que en general uds confunden ( como hinchas) sentimiento por la camiseta con la realidad.. la realidad es que el football es un negocio.. el jugador que esta jugando ademas de gustarle jugar, gana plata. A la mayoria de las personas, les importan ganar mas plata, no existen jugadores que jueguen gratis solo porque les gusta. Por eso por no creo que se justifique decirle "pecho frio " a algun jugador... es su trabajo, punto gana plata con ello.
y esto es una pregunta personal que me hago a mi misma....

... ¿ por que la gente sigue tanto a un equipo como para agarrarse a piñas por un bando o por el otro ? .. ¿ por que la gente cambia de animos cuando su equipo gana? .. simplemente no lo entiendo.. es un entretenimiento nada mas, si gana tu equipo vos no ganas nada... a los sumo , lo normal ( para mi ) seria decir, "hu que buen partido, o uhh la prox ganaremos" pero onda.. los equipos de football ni ningun equipo da algo positivo en la vida! .. va que se yo.. es mi pregunta.. inconclusa

tampoco entiendo por que para un partido de football de la seleccion pareciera como si se nos une un sentimientos de amor por nuestro pais, que queremos ganarle a todos, y tampoco nos esforzamos por seguir adelante como país que es lo que importa, y mucho importa mas que un partido de porquería, son cosas que jamas voy a entender..


No es TAN asi, existe jugadores que son mercenarios que van a donde sea por la guita, y existen los que juegan porque les gusta (caso Veron, Riquelme, Almeyda, etc), que te das cuenta que es asi, Veron, fue a Estudiantes con un contrato re pedorro solamente porque es hincha, Riquelme, esta jugando un año gratis en boca, Almeyda, todavia NO FUE A COBRAR desde que volvio a River, dijo que hasta que el equipo no ande bien y funcionen las cosas no va.

Sin animo de ofender, lo que preguntas en el segundo y tercer parrafo, demuestra una cantidad de pecho friismo increible, no es para bardear, pero son cosas que no se pueden explicar, que si sos hincha lo entendes y si no sos no lo entendes, y no hay manera de entenderlo.






Cambiando de tema, perdimos con España, se veia venir, no jugamos a nada en los 90 minutos, los primeros 45 nisiquiera vimos la pelota pasar, el segundo tiempo tuvimos un poco la pelota.. en la puerta de nuestra area, el jugador que mas debe haber tenido la pelota debe ser o Demichelis o el muerto de Heinze.
España gano a media maquina, hizo muchos cambios para probar y no le cobraron 2 penales.

nicolas32722934
15/11/2009, 09:59
Yo estaba en la cancha al partido siguiente que se "peleo" con Maradona, y nadie gritaba pecho frio, es mas, cada 10 minutos se escuchaba Riqueelmee Riqueeelmee..





No es TAN asi, existe jugadores que son mercenarios que van a donde sea por la guita, y existen los que juegan porque les gusta (caso Veron, Riquelme, Almeyda, etc), que te das cuenta que es asi, Veron, fue a Estudiantes con un contrato re pedorro solamente porque es hincha, Riquelme, esta jugando un año gratis en boca, Almeyda, todavia NO FUE A COBRAR desde que volvio a River, dijo que hasta que el equipo no ande bien y funcionen las cosas no va.

Sin animo de ofender, lo que preguntas en el segundo y tercer parrafo, demuestra una cantidad de pecho friismo increible, no es para bardear, pero son cosas que no se pueden explicar, que si sos hincha lo entendes y si no sos no lo entendes, y no hay manera de entenderlo.






Cambiando de tema, perdimos con España, se veia venir, no jugamos a nada en los 90 minutos, los primeros 45 nisiquiera vimos la pelota pasar, el segundo tiempo tuvimos un poco la pelota.. en la puerta de nuestra area, el jugador que mas debe haber tenido la pelota debe ser o Demichelis o el muerto de Heinze.
España gano a media maquina, hizo muchos cambios para probar y no le cobraron 2 penales.



la sacamos barata...españa levanto la pata a los 30 min del primer tiempo maso :F

IsDe12
15/11/2009, 10:16
("Yo estaba en la cancha al partido siguiente que se "peleo" con Maradona, y nadie gritaba pecho frio, es mas, cada 10 minutos se escuchaba Riqueelmee Riqueeelmee")

y es obvio que se escuchaba ovación y no insultos, los muy pocos que gritaron en contra… 2,3 palabras, no te van hacer un cantito hacia el, sabiendo que no tiene nada que ver con el equipo y teniendo como bien decìs los mercenarios callandote, igualmente.. que van decir en contra si no tienen huevos para callar un jugador, SIEMPRE fueron gente reclutada por cinco mangos para llenar una cancha…y nunca ganaron en un tablón como tiene que ser, pulmón y alma,Es algo que no conocen,es una heladera esa cancha…de tal palo,tal astilla. LA Bombonera no late, acopla….un ídolo no se hace, se nace...

alelomb
15/11/2009, 11:15
("Yo estaba en la cancha al partido siguiente que se "peleo" con Maradona, y nadie gritaba pecho frio, es mas, cada 10 minutos se escuchaba Riqueelmee Riqueeelmee")

y es obvio que se escuchaba ovación y no insultos, los muy pocos que gritaron en contra… 2,3 palabras, no te van hacer un cantito hacia el, sabiendo que no tiene nada que ver con el equipo y teniendo como bien decìs los mercenarios callandote, igualmente.. que van decir en contra si no tienen huevos para callar un jugador, SIEMPRE fueron gente reclutada por cinco mangos para llenar una cancha…y nunca ganaron en un tablón como tiene que ser, pulmón y alma,Es algo que no conocen,es una heladera esa cancha…de tal palo,tal astilla. LA Bombonera no late, acopla….un ídolo no se hace, se nace...

LOOOOOOOOOOOL vos sos hincha de Rivergüenza?


DtQQ_rny8tY


ptQdo6tTcio


RknJTBr6nXo

A puro pulmon no? SILENCIO ATROZ

nicolas32722934
15/11/2009, 11:19
LOOOOOOOOOOOL vos sos hincha de Rivergüenza?


DtQQ_rny8tY


ptQdo6tTcio


RknJTBr6nXo

A puro pulmon no? SILENCIO ATROZ



no tengo audio como para escuchar los videos, son los q ahumada dijo q la hinchada no alentaba? si son esos, lo felicito.

alelomb
15/11/2009, 12:46
Uno es el que dijo que no alentaban, que el estuvo jugando ganandole a Boca 2 0 de visitante y la gente se caia de las plateas.
Y los otros son de la hinchada de san lorenzo en la cancha de River cantando "que silencio atroooz que silencio atroooz " y haciendo silencio y se no ta que no se escucha NADA en toda la cancha, son de cuando river iba 2 0 con 2 hombres mas y se quedo afuera de la copa, una vez mas demostrando que cuando tienen que jugar torneos internacionales, se les enfria aun mas el pechito.

nicolas32722934
15/11/2009, 12:55
Uno es el que dijo que no alentaban, que el estuvo jugando ganandole a Boca 2 0 de visitante y la gente se caia de las plateas.
Y los otros son de la hinchada de san lorenzo en la cancha de River cantando "que silencio atroooz que silencio atroooz " y haciendo silencio y se no ta que no se escucha NADA en toda la cancha, son de cuando river iba 2 0 con 2 hombres mas y se quedo afuera de la copa, una vez mas demostrando que cuando tienen que jugar torneos internacionales, se les enfria aun mas el pechito.

:F nunca le dieron vuelta un partido a boca, debe ser por eso q lo decis

IsDe12
15/11/2009, 12:59
Eso de poner equipos NO simpatizantes tuyos, es muy pobre…. Bostero, eso lo dijo un jugador. Acordate que vos abandonaste en un partido, en pleno juego, acordate que vos fuiste a la cancha y colgaste una bandera que decía….. te acordas no?, banderas negras acá no hay bostero..los parlantes déjaselo al canalla, sos un equipo chico bostero, SOS sin aliento, la vergüenza del país.
En las buenas y en las malas, SOMOS ARGENTINA.
wZ4M_RBPixg
esto es para, tu equipo que tanta fama le haces, no chamuyes mas cuervo, siempre jugas en tu cancha y sos visitante...
FBdN67csU3U
y vos bostero.... que queres que te diga, sin aliento..te adornan las trompetas y los parlantes,son hinchas que entran reclutados por $5...ULTIMOS EN LA TABLA, PRIMEROS EN RECAUDACIONES..

nicolas32722934
15/11/2009, 13:08
Uno es el que dijo que no alentaban, que el estuvo jugando ganandole a Boca 2 0 de visitante y la gente se caia de las plateas.
Y los otros son de la hinchada de san lorenzo en la cancha de River cantando "que silencio atroooz que silencio atroooz " y haciendo silencio y se no ta que no se escucha NADA en toda la cancha, son de cuando river iba 2 0 con 2 hombres mas y se quedo afuera de la copa, una vez mas demostrando que cuando tienen que jugar torneos internacionales, se les enfria aun mas el pechito.


te acordas del superclasico del 97? y despue nosotros somos pechitos...acccc

gonza25
15/11/2009, 13:57
Eso de poner equipos NO simpatizantes tuyos, es muy pobre…. Bostero, eso lo dijo un jugador. Acordate que vos abandonaste en un partido, en pleno juego, acordate que vos fuiste a la cancha y colgaste una bandera que decía….. te acordas no?, banderas negras acá no hay bostero..los parlantes déjaselo al canalla, sos un equipo chico bostero, SOS sin aliento, la vergüenza del país.
En las buenas y en las malas, SOMOS ARGENTINA.
wZ4M_RBPixg
esto es para, tu equipo que tanta fama le haces, no chamuyes mas cuervo, siempre jugas en tu cancha y sos visitante...
FBdN67csU3U
y vos bostero.... que queres que te diga, sin aliento..te adornan las trompetas y los parlantes,son hinchas que entran reclutados por $5...ULTIMOS EN LA TABLA, PRIMEROS EN RECAUDACIONES..

A la mierda, no sabia q eran argentina, bueno, hagamos esto, vamos a cualquier pais q quieras, de america o del mundo, y preguntemos q te digan un equipo argentino, te dicen BOCA AMIGO, BOCA!, reclutados por 5$? ustedes los reclutan por 10$ amigo, y lo peor, es q ni hinchada tienen, son todos pechos frios, q cuando ganan, estan, cuando no, van a hinchar a tigre, VENDIDOS!.

nicolas32722934
15/11/2009, 14:22
A la mierda, no sabia q eran argentina, bueno, hagamos esto, vamos a cualquier pais q quieras, de america o del mundo, y preguntemos q te digan un equipo argentino, te dicen BOCA AMIGO, BOCA!, reclutados por 5$? ustedes los reclutan por 10$ amigo, y lo peor, es q ni hinchada tienen, son todos pechos frios, q cuando ganan, estan, cuando no, van a hinchar a tigre, VENDIDOS!.


decime un equipo español

gonza25
15/11/2009, 16:03
decime un equipo español

Nos estas comparando con el barca? ahh pero muchisimas gracias :), vamos a españa y preguntemos un equipo argentino y vemos q te dicen dale?

alelomb
16/11/2009, 06:01
:F nunca le dieron vuelta un partido a boca, debe ser por eso q lo decis

No hablaba del resultado campeon, hablo de como les metieron 2 goles y se quedaron todos callados.



acordate que vos fuiste a la cancha y colgaste una bandera que decía….. te acordas no?, banderas negras acá no hay bostero..


Y si campeon, se hizo para demostrar la inconformidad con una dirigencia, pero que les puedo hablar de eso a ustedes.. que tienen al chorro ese de Aguilar hace nosecuantos años y siguen dejandolo dirigir.. se piensan que cantando en un quincho "se va a acabar la dictadura de aguilar" va a cambiar algo..

marcosss
23/11/2009, 09:45
a riquelme no se la sacas ni en pedo, pierde pocas pelotas, mete muchos pase gol, pero es muy lento (su juego) si tuviera un poco mas de explosion seria un exelente jugador

alelomb
23/11/2009, 13:11
Ganamos, gustamos y goleamos.

TOMpudo
30/11/2009, 09:20
EDIT :
Nos Ganan, Nos Gusta y Nos golean.

flamedstones
30/11/2009, 12:53
Nos estas comparando con el barca? ahh pero muchisimas gracias :), vamos a españa y preguntemos un equipo argentino y vemos q te dicen dale?

eso como vas a comparar con el barca aguante quetra XDDD


PD: el primer booludo q no entienda el chiste y me diga q puse errores de ortografia se liga un coqui

IsDe12
30/11/2009, 18:26
EDIT :

Ahahha
no aprenden mas estos bosteros, se les fue otro año… Otra copa, no nos alcanzan mas, SOMOS ARGENTINA…En las buenas y en las malas. :beach:

Facking
01/12/2009, 12:09
no sabes lo q me preocupa (?)

23 + 18 = 41.
33 + 5 = 38.


siguen siendo los mas gallinas .. (http://img269.imageshack.us/img269/641/gallina.png)

tanto les preocupa boca q tienen q venir a bardear en un th q nada q ver? :P

IsDe12
01/12/2009, 14:50
El th està desvirtuado, nadie bardea digo la verdad…. Sumen todas tus copas, Locales hay un solo campeón… pasan los años y no nos alcanzan mas, En las buenas y en las malas. SOMOS ARGENTINA.

gonza25
01/12/2009, 15:37
El th està desvirtuado, nadie bardea digo la verdad…. Sumen todas tus copas, Locales hay un solo campeón… pasan los años y no nos alcanzan mas, En las buenas y en las malas. SOMOS ARGENTINA.

papi, conta todas las copas y vemos quien gana dale? somos rey de copas amigo, nunca nos pudieron alcanzar, locales, no valen nada, acordate. Boca es argentina, ACA y en el pais q vallas, anda a china a ver si conocen a river plate amigo.

Gallinas amargas, siempre bokean, con lo q papi tiene.

IsDe12
01/12/2009, 16:38
Ami no me importa lo que digan los demás, yo sé lo que es river y nadie ni nada puede hacerme cambiar de opinión. Esas copitas “que no valen nada”, acordate que vos cuando las ganas las festejas y gracias a esas podes hacer tu suma para restar nuestra diferencia, conta todas las copas, conta todos los goles conta los minutos también, pero en ARGENTINA, a nivel local hay un solo campeón.. y te repito somos argentina, no nos alcanzan mas. El más grande, lejos... En las buenas y en las malas.

Facking
01/12/2009, 22:43
Quién ganó más títulos en total en el siglo XX, Boca o River?
Boca ganó 36 títulos y River 35.

Quién ganó más títulos en total en el siglo XXI, Boca o River?
Boca ganó 11, River 3

vos kedate con argentina, como a nosotros nos keda chico decidimos ir x mas...

como no somos los unicos, decidimos ser los mejores ;)