PDA

Ver la versión completa : Que Servidor de Internet Elegir



calfucura
02/11/2009, 00:33
Bueno antes que nada ... pido disculpas en caso de que este TH no se pueda realizar en esta localizacion.

El tema es el siguiente Se me acabo la promocion Fibertel 3 Megas 55 $/mes , lo di de baja por que el monto a pagar por este servicio sin tener dicha promocion me resulta un poco caro ( 90 $ )..

Quisiera que me aconsejen que otro Proveedor elegir teniendo en cuenta la relacion Servicio/Precio ..

Gracias a todos los que contesten...

TonyPresidio
02/11/2009, 00:48
un vecino esta en la misma situacion que vos, y pidio el servicio de promocion x 3 meses mas, fijate si podes pedirlo de nuevo

calfucura
02/11/2009, 00:50
un vecino esta en la misma situacion que vos, y pidio el servicio de promocion x 3 meses mas, fijate si podes pedirlo de nuevo
La promocion actual es de 65 $ pero si tenes el cable .

Si no tenes el cable es de 89 $ y no tengo cablevision

Gracias viejo

hitzuki
02/11/2009, 01:29
Speedy Con Duo Tenes 6 Meses De Internet Por 69% y Aparte Lo De Telefono :D con duo podes tener 512 o 1mb

ZaubererDelirium
02/11/2009, 01:36
mira yo tengo arnet el servicio de 3mb en córdoba y es masomenos lo mismo solo q el precio de promoción te dura 6 meses, 64 los primeros 6 meses despues 90 y al año se va al mierda :p 119, la unica forma q podes economizar q rinde es compartir internet y dividir entre partes el abono ahi no te saldria tanto, creo q todos los servicios es masomenos lo mismo, sino mudate a san luis, wifi gratis ;D

Ichigo
02/11/2009, 02:47
Mira todo es muy relativo si vamos al caso dependiendo de donde vivas algunas conecciones son mas estables que otras ...

si no sos de lomas, san justo o ramos , haedo, moron. te combine mucho telecentro anda perfecto en todo lugar y tenes la promoción de televisión, cable y banda ancha de 3 mb fibra optica....

si sos de los que te nombre antes usa arnet o speedy(aunque speedy se corte seguido por san justo a menos que tengas suerte que te llegue bien y no te pase nada)

de ultima podes pedir UOL banda ancha pero no se cuento estará :P


suerte by Iichigoi

santi1993
02/11/2009, 02:49
si estas a menos de 2km de la central: speedy, sini fibertel

hitzuki
02/11/2009, 02:49
Mira todo es muy relativo si vamos al caso dependiendo de donde vivas algunas conecciones son mas estables que otras ...

si no sos de lomas, san justo o ramos , haedo, moron. te combine mucho telecentro anda perfecto en todo lugar y tenes la promoción de televisión, cable y banda ancha de 3 mb fibra optica....

si sos de los que te nombre antes usa arnet o speedy(aunque speedy se corte seguido por san justo a menos que tengas suerte que te llegue bien y no te pase nada)

de ultima podes pedir UOL banda ancha pero no se cuento estará :P


suerte by Iichigoi

Es Un Asco Telecentro

En Zona Oeste El Que Mas Rinde Es Speedy Especialmente De Laferrere Y G.catan

HadaAngellie
02/11/2009, 03:30
UNE , veo series online, descargo programas , juego l2 = 0 lag

Hernancataneo
02/11/2009, 04:10
Mira todo es muy relativo si vamos al caso dependiendo de donde vivas algunas conecciones son mas estables que otras ...

si no sos de lomas, san justo o ramos , haedo, moron. te combine mucho telecentro anda perfecto en todo lugar y tenes la promoción de televisión, cable y banda ancha de 3 mb fibra optica....

si sos de los que te nombre antes usa arnet o speedy(aunque speedy se corte seguido por san justo a menos que tengas suerte que te llegue bien y no te pase nada)

de ultima podes pedir UOL banda ancha pero no se cuento estará :P


suerte by Iichigoi

soy de san justo y hace 3 años que tengo speedy y nunca se me corto.
busca promos ruben xd

elnecro
02/11/2009, 06:12
tengo arnet 1MB nunca tengo lag ;d


usamos internet en 2 pcs e igual 0 lag

alankapo
02/11/2009, 21:06
Yo te recomiendo Speedy o de última Arnet...

No te aconsejo usar internet de Cablemodem, los ADSL con mejores ;)

MeMon
02/11/2009, 21:13
Robale internet a FD y fue rube! :P

Kelebel
02/11/2009, 21:42
Arnnet 2.5 megas. Nunca lag, bajo a mas de 100k con acelerador y me anda piola con 4 pc prendidas.

Ahora nunca que medi mi velocidad con medidores de google me dio 2.5 megas siempre menos.

Conversacion con la minita de Arnet:

-YO: hola si bueno queria saber si mi servicio de internet estaba andando correctamente por que mido la velocidad y no me da 2.5megas y te estoy pagando casi 150 pesos ^^
-Mujer de nacionalidad dudosa: Buenas tardes, señor? cual es su nombre?
-YO: federico...
-Mujer de nacionalidad dudosa:bueno mire señor Federico ud tiene que medir la velocidad con el medidor de Arnet, en la pagina de Telecom y ahi va saber su verdadera velocidad, ahora estoy teasteando y su servicio esta funcionando en perfectas condiciones.
-YO: bueno gracias ahi lo mido.

3minutos dps: MAGICAMENTE el medidor de Arnet osea en la pag de Telecom me decia que tenia 2.5 megas y subia a 100k y bajaba a 300k O.o! si claro!

alankapo
02/11/2009, 21:50
Arnnet 2.5 megas. Nunca lag, bajo a mas de 100k con acelerador y me anda piola con 4 pc prendidas.

Ahora nunca que medi mi velocidad con medidores de google me dio 2.5 megas siempre menos.

Conversacion con la minita de Arnet:

-YO: hola si bueno queria saber si mi servicio de internet estaba andando correctamente por que mido la velocidad y no me da 2.5megas y te estoy pagando casi 150 pesos ^^
-Mujer de nacionalidad dudosa: Buenas tardes, señor? cual es su nombre?
-YO: federico...
-Mujer de nacionalidad dudosa:bueno mire señor Federico ud tiene que medir la velocidad con el medidor de Arnet, en la pagina de Telecom y ahi va saber su verdadera velocidad, ahora estoy teasteando y su servicio esta funcionando en perfectas condiciones.
-YO: bueno gracias ahi lo mido.

3minutos dps: MAGICAMENTE el medidor de Arnet osea en la pag de Telecom me decia que tenia 2.5 megas y subia a 100k y bajaba a 300k O.o! si claro!
Interesante lo tuyo xD
Yo tengo Arnet 3Mb... me anda joya la velocidad, tengo la velocidad bien, me baja a 300 o 350kbps el problema es q en el CS me tira ping alto en cualquier server.
Pero para L2 anda bien ;)
Igualmente Speedy es mejor

atreyu1234
03/11/2009, 13:16
tambien queres cambiar por q no te gusta??? , o solo por q se termino la promo???
por q para mi es bastante bueno fibertel , si te gusta fibertel , pedi otra vez pero esta vez al nombre de tu señora , yo hago eso :F

fabian_77
03/11/2009, 13:59
Bueno antes que nada ... pido disculpas en caso de que este TH no se pueda realizar en esta localizacion.

El tema es el siguiente Se me acabo la promocion Fibertel 3 Megas 55 $/mes , lo di de baja por que el monto a pagar por este servicio sin tener dicha promocion me resulta un poco caro ( 90 $ )..

Quisiera que me aconsejen que otro Proveedor elegir teniendo en cuenta la relacion Servicio/Precio ..

Gracias a todos los que contesten...

Mira en esto tiempos si te voy a recomendar algo seria telecentro q te da los 3 servicios (Telefono,Cable e internet) por 149 por mes.
La verdad otros servicios no conosco por q a mi casa llega solo telecentro o speedy (con el cual he pasado malas experiencias).
En fin telecentro desde q lo tengo me ha resultado un buen servicio tanto en cable, Telefono e internet, si no te interesa tener los 3 servicion podes averiguar cuanto te cobrarian el cablemodem por mes XD

flemazo
03/11/2009, 14:01
fiajte telecentro

tenes int tel y tele opr 150 creo es piola

lo que gastas ahi lo ahorras en las 3 :)

~Delfy~
03/11/2009, 14:10
Arnnet 2.5 megas. Nunca lag, bajo a mas de 100k con acelerador y me anda piola con 4 pc prendidas.

Ahora nunca que medi mi velocidad con medidores de google me dio 2.5 megas siempre menos.

Conversacion con la minita de Arnet:

-YO: hola si bueno queria saber si mi servicio de internet estaba andando correctamente por que mido la velocidad y no me da 2.5megas y te estoy pagando casi 150 pesos ^^
-Mujer de nacionalidad dudosa: Buenas tardes, señor? cual es su nombre?
-YO: federico...
-Mujer de nacionalidad dudosa:bueno mire señor Federico ud tiene que medir la velocidad con el medidor de Arnet, en la pagina de Telecom y ahi va saber su verdadera velocidad, ahora estoy teasteando y su servicio esta funcionando en perfectas condiciones.
-YO: bueno gracias ahi lo mido.

3minutos dps: MAGICAMENTE el medidor de Arnet osea en la pag de Telecom me decia que tenia 2.5 megas y subia a 100k y bajaba a 300k O.o! si claro!

Idem . Pago 3 megas y me llega 2,6 . Llame y me dijieron q el sistema funciona correctamente ... Otras personas q tmb les pasaba lo mismo me dijieron q tenia q llamar y amenazar con dar de baja el servicio ... la verdad nose nunca lo hice.


Interesante lo tuyo xD
Yo tengo Arnet 3Mb... me anda joya la velocidad, tengo la velocidad bien, me baja a 300 o 350kbps el problema es q en el CS me tira ping alto en cualquier server.
Pero para L2 anda bien ;)
Igualmente Speedy es mejor

Estas muy errado con "Speedy" , todos mis conocidos q tienen el servicio "Speedy" andan con problemas ...es mas hay lugares donde simplemente no les dan bolilla x la zona en q viven .

La gente q tiene mas problemas a menudo para jugar PlayOnline son clientes de "Speedy".

freedom
03/11/2009, 14:46
Bueno antes que nada ... pido disculpas en caso de que este TH no se pueda realizar en esta localizacion.

El tema es el siguiente Se me acabo la promocion Fibertel 3 Megas 55 $/mes , lo di de baja por que el monto a pagar por este servicio sin tener dicha promocion me resulta un poco caro ( 90 $ )..

Quisiera que me aconsejen que otro Proveedor elegir teniendo en cuenta la relacion Servicio/Precio ..

Gracias a todos los que contesten...
Lo que yo hago es que cada vez que se me acaban las promos, doy de baja el servicio y a los 2 o 3 dias que se acabe el mes llaman para ofrecerte otra promo.

Me funciono el 100% de las veces.

Suerte en la vida

centauro
03/11/2009, 17:44
Lo que yo hago es que cada vez que se me acaban las promos, doy de baja el servicio y a los 2 o 3 dias que se acabe el mes llaman para ofrecerte otra promo.

Me funciono el 100% de las veces.

Suerte en la vida

eso suele pasar con cablevision, no se si con el resto funciona tambien asi.

lAirSysteml
03/11/2009, 17:59
Bueno antes que nada ... pido disculpas en caso de que este TH no se pueda realizar en esta localizacion.

El tema es el siguiente Se me acabo la promocion Fibertel 3 Megas 55 $/mes , lo di de baja por que el monto a pagar por este servicio sin tener dicha promocion me resulta un poco caro ( 90 $ )..

Quisiera que me aconsejen que otro Proveedor elegir teniendo en cuenta la relacion Servicio/Precio ..

Gracias a todos los que contesten...

si tens clable moden y contas con cable de la misma empresa q te presta el servicio de tele y internet.. pedi la promocion por los dos... yo tengo una promocion de cable y internet 3mb a 100 pesos las dos.. por un año y como se me daba de baja este 15/11 llame y la renove xD asi q un año mas por 100 $ las dos..

diria q llames.. y inssitas por una promocion.. ya q la mayoria de las veces los q prestan estos servicios intentan de cualquiermanera de q te quedes con ellos ¨=P

NiSmO
03/11/2009, 18:16
yo tengo desde q juego arnet y nunca un drama. eso si lo unico q hise fue cambiar el modem por uno q ellos mismo me lo vendian q pague 100$.-

ynoy
03/11/2009, 21:40
Interesante lo tuyo xD
Yo tengo Arnet 3Mb... me anda joya la velocidad, tengo la velocidad bien, me baja a 300 o 350kbps el problema es q en el CS me tira ping alto en cualquier server.
Pero para L2 anda bien ;)
Igualmente Speedy es mejor

Anda un asco speedy ultimamente , se corta, ya no podes descargar y jugar a la ves :/