PDA

Ver la versión completa : Duda sobre penalizacion



Ichigo
02/11/2009, 01:07
Bueno como verán soy nuevo en el foro, y quería saber un poco mas sobre el tema de la penalizacion ya que no se mucho del tema :)

les comento, tengo estas sub TK-TY y quisiera terminarlo TH la cuestión es que no se que sub tirarle en la 3 para no quedar penalizado o si quedara penalizado esta no se notara al final cuando sea hero .

yo pensaba en esto TK-TY-WC-TH (si no mal pienso terminaria usando HEVY).

Si me pudieran recomendar otras que rindan para pvp y leveleo, no me interesa ser hero de olis :).

bueno desde ya muchas gracias :D

espero de su colaboración.


Saludos by Iichigoi :)

freedom
02/11/2009, 01:38
Si queres tirar sub de mago y terminar daguero, la unica que te queda es meter warcryer u profeta de tercera. Te recomiendo warcryer.

Por que es esto? El warcryer, overlord y profeta son los unicos magos que tienen maestria en heavy, que seria la armadura que terminarias usando si terminas daguero (ya que se penaliza en light porque tapa la maestria de light del mago).

La explicacion de porque se penaliza un char es que todos los magos (sin excepcion) tienen un skill llamado "magician's movement" que supuestamente aumenta el attack speed con robe, pero realmente lo que hace es penalizar el attack speed con otros tipos de armadura. Ahora muchos magos tienen aparte maestrias en light y heavy que tambien aumentan el attack speed, por lo cual la penalizacion se ve contrarrestada, pero si te pisas esas maestrias no te queda mas que usar robe o atenerte a usar un char con un attack speed bastante reducido.

Por regla si no metes sub de mago no te vas a penalizar (ya que no tenes con que penalizarte) y si terminas en una profesion que tenga tanto light como heavy armor mastery, vas a estar penalizado sin importar las subs que tengas (obviamente contando que tenes sub de mago). Es por eso que se intenta evitar terminar en gladiador, warlord, destroyer o bounty hunter si se tiro sub de mago.

Suerte en la vida

Ichigo
02/11/2009, 02:35
Si queres tirar sub de mago y terminar daguero, la unica que te queda es meter warcryer u profeta de tercera. Te recomiendo warcryer.

Por que es esto? El warcryer, overlord y profeta son los unicos magos que tienen maestria en heavy, que seria la armadura que terminarias usando si terminas daguero (ya que se penaliza en light porque tapa la maestria de light del mago).

La explicacion de porque se penaliza un char es que todos los magos (sin excepcion) tienen un skill llamado "magician's movement" que supuestamente aumenta el attack speed con robe, pero realmente lo que hace es penalizar el attack speed con otros tipos de armadura. Ahora muchos magos tienen aparte maestrias en light y heavy que tambien aumentan el attack speed, por lo cual la penalizacion se ve contrarrestada, pero si te pisas esas maestrias no te queda mas que usar robe o atenerte a usar un char con un attack speed bastante reducido.

Por regla si no metes sub de mago no te vas a penalizar (ya que no tenes con que penalizarte) y si terminas en una profesion que tenga tanto light como heavy armor mastery, vas a estar penalizado sin importar las subs que tengas (obviamente contando que tenes sub de mago). Es por eso que se intenta evitar terminar en gladiador, warlord, destroyer o bounty hunter si se tiro sub de mago.

Suerte en la vida

Gracias por la explicaciones , entonces no me va a quedar otra que meter warcry.

pero ahora bien si no metería sub de mago cual me recomendarían.

y si metería sub de mago por ejemplo ps o wlk me dijeron que casi ni se nota la penalizacion quisiera saber si esto es cierto o no :)

desde ya muchas gracias

suerte by Iichigoi

hitzuki
02/11/2009, 02:40
Gracias por la explicaciones , entonces no me va a quedar otra que meter warcry.

pero ahora bien si no metería sub de mago cual me recomendarían.

y si metería sub de mago por ejemplo ps o wlk me dijeron que casi ni se nota la penalizacion quisiera saber si esto es cierto o no :)

desde ya muchas gracias

suerte by Iichigoi

Nose Si Se Notara O No Pero Todas Las Penalisaciones Son Igual Te Penalisa 25% o 30% No Me Acuerdo


Yo Te Diria Agas ty/sk o pala/wld/th

Ichigo
02/11/2009, 02:49
Nose Si Se Notara O No Pero Todas Las Penalisaciones Son Igual Te Penalisa 25% o 30% No Me Acuerdo


Yo Te Diria Agas ty/sk o pala/wld/th

claro pero si te fijas en lo que puse arriba yo ya tengo el pj con sub de ty, es decir,

TK-TY-?-TH lo que quiero saber bien ahora cual me podrían recomendar sin tirar sub

de mago para que se penalice.


suerte by Iichigoi

hitzuki
02/11/2009, 02:52
claro pero si te fijas en lo que puse arriba yo ya tengo el pj con sub de ty, es decir,

TK-TY-?-TH lo que quiero saber bien ahora cual me podrían recomendar sin tirar sub

de mago para que se penalice.


suerte by Iichigoi

Y Bueno Es Lo Mismo Ponele Wld

Ichigo
02/11/2009, 02:56
Y Bueno Es Lo Mismo Ponele Wld

con wld usaría hevy y también light o solo hevy ?

me gusto la idea lo voy a pensar y voy a esperar que opinen mas gente haci estoy

totalmente seguro

suerte by Iichigoi

hitzuki
02/11/2009, 02:58
con wld usaría hevy y también light o solo hevy ?

me gusto la idea lo voy a pensar y voy a esperar que opinen mas gente haci estoy

totalmente seguro

suerte by Iichigoi

No Tenes Penalisacion Alguna Usas Lo Que Vos Quieras...

Ichigo
02/11/2009, 03:03
No Tenes Penalisacion Alguna Usas Lo Que Vos Quieras...




joya eso me gusto, y si te preguntara cual te gustaría mas entre estas 3 sub cual me

dirías ?

TK-TY-WC-TH

TK-TY-WLD-TH

TK-TY-DA-TH

a mi gusto me gustan las 3 nada mas quiero saber cual me recomendarían :)

saludos by Iichigoi

Rodrigo 73
02/11/2009, 04:03
Primero que nada descartaría la de DA,ya que es una sub al pedo (ya tenes tanque).
Entre las otras,me quedo con la de WC;tenes doble mastery en armas y en m.def.
Al menos eso te haría un toque más duro.

xXBeRSeKeRXx
02/11/2009, 09:58
joya eso me gusto, y si te preguntara cual te gustaría mas entre estas 3 sub cual me

dirías ?

TK-TY-WC-TH

TK-TY-WLD-TH

TK-TY-DA-TH

a mi gusto me gustan las 3 nada mas quiero saber cual me recomendarían :)

saludos by Iichigoi


TK-TY-WC-TH: la mejor para mi, tenés sub de mago y usarías heavy...
TK-TY-WLD-TH: esta me gusta también, pero por gusto personal cambiaría el orden terminando WLD para tener más resistencia ya que no tenés summon...
TK-TY-DA-TH: malisima, si pensás en el DA por la pantera no tiene sentido ya que sin sub de mago no la podés usar con TP y aparte ya tenés tanque en el char...

Ichigo
02/11/2009, 12:19
Gracias por el aporte de todos, ya me decidí y me voy a quedar con la sub que

opinaron la mayoría TK-TY-WC-TH

saludos by Iichigoi

silverhawks
02/11/2009, 12:28
naaa, mete sumoner y usa robe, la verdad ke para un daguero no c que es peor si usar robe con tp o heavy =S

xXBeRSeKeRXx
02/11/2009, 19:09
naaa, mete sumoner y usa robe, la verdad ke para un daguero no c que es peor si usar robe con tp o heavy =S

Robe con TP...

hitzuki
02/11/2009, 19:47
joya eso me gusto, y si te preguntara cual te gustaría mas entre estas 3 sub cual me

dirías ?

TK-TY-WC-TH

TK-TY-WLD-TH

TK-TY-DA-TH

a mi gusto me gustan las 3 nada mas quiero saber cual me recomendarían :)

saludos by Iichigoi

Doble Tanque Para Que?? Tk/Ty/Wld/Th