PDA

Ver la versión completa : necesito algunas ideas



koreanosun
02/11/2009, 02:20
bueno esto no es ni siquiera un problema realmente.. pero si es algo q me interesa y simplemente me gustaria escuchar ideas al respecto..
el tema es q empese hace un tiempo a salir con una mina muuy linda y muy copada q me gusta mucho pero es muuuy insegura de si misma y muuuuy vergonsosa.
el punto basicamente es bastante simple queria que me den ideas para poder llevarlas a cavo y mediante ellas lograr deshinivirla mas y quitarle esa verguenza tan grande q tiene en todos los hambitos, incluido el sexual
para darles un ejemplo de esto a esta chica los hermanos le propucieorn reglarle un spa todo pago durante 1 dia y no acepto porque a la hora de hacerce los tratamientos tenia que desnudarse.
obiamente en la cama si bien se desnuda y hacemos todo lo q hay q hacer tambien siento q le cuesta soltarse..
y cuando se relaciona con otras personas le pasa lo mismo

bueno la idea del th es q todos principalmente las chicas, pero los varones tambien me den ideas de como soltarla tanto en lo sexual como en lo cotidiano de modo q se relaje y disfrute mas lo q le pasa en lugar de estar taan pendiente por sus inseguridades.

ya lo hable con ella y ella es conciente de su dificultad de modo q quiero ayudarla pero intentando no precionarla porque de por si entre el estudio trabajo y sus padres la precionan mucho y si yo tambien lo hago seria peor el remedio q la enfermedad
gracias
edit: recuerden cuidar la forma en q dicen las cosas en el foro hay chicos menores!

hitzuki
02/11/2009, 02:33
Esto Ami Me Paso... De Apoco Va A Aflojar (Si Hace Mucho Estas Y No Cambia Bueno Matate xd Na Mentira) Es Un Bajon Yo Solo La Banque (Aclaremos Que Yo Le Llevaba 5 Años Yo 19 Ella 14) Pero Despues Afloja Vas A Ver Que Si Ella Gusta De Vos Se Le Va A Ir La Timides... Lo Unico Que Te Aconsejo Es Tenerle Paciencia Actua Como Si No Pasara Nada Mimosiala Y Ella Se Va A Soltar Sola... Chau










Edit:Si Yase Soy Roba Cunas No? xd
Pero Eso Paso Hace 3 Años Ya .Ahora Toy Felizmente Noviado Con La Misma Chica

Hernancataneo
02/11/2009, 02:37
depende del tiempo que lleves saliendo, si es hace poco con el tiempo se va a ir soltando , sino vas a tener que buscarle la vuelta para que le des seguridad en si misma.
sino rompele la boca (??
saludos xd

supermedie
02/11/2009, 02:46
averigua cuales son los origenes de su timidez y solucionalo por ese lado

evilnana
02/11/2009, 11:52
tene paciencia y controla los impulsos -.-

nicolas32722934
02/11/2009, 12:03
paciensia, trata q se sienta segura y con confianza con vos, con el tiempo se soltara :P cuanto hace q salen?







Esto Ami Me Paso... De Apoco Va A Aflojar (Si Hace Mucho Estas Y No Cambia Bueno Matate xd Na Mentira) Es Un Bajon Yo Solo La Banque (Aclaremos Que Yo Le Llevaba 5 Años Yo 19 Ella 14) Pero Despues Afloja Vas A Ver Que Si Ella Gusta De Vos Se Le Va A Ir La Timides... Lo Unico Que Te Aconsejo Es Tenerle Paciencia Actua Como Si No Pasara Nada Mimosiala Y Ella Se Va A Soltar Sola... Chau










Edit:Si Yase Soy Roba Cunas No? xd
Pero Eso Paso Hace 3 Años Ya .Ahora Toy Felizmente Noviado Con La Misma Chica




abusador robacunas, asco (?) :P

freniyosxd
02/11/2009, 12:09
emmm seguramente estas hace poco de pareja... simplemente tiempo al tiempo u.u.. si la relacion es buena, no tiene por q tener verguenza de nada

koreanosun
02/11/2009, 16:11
tenemos 20 (ella) y 22 (yo) años. seran unos 7 meses masomenos.. lo q pasa es q no es solo con la relacion sino q es vergonzosa con todo. sali con muchas chicas antes y nucnca me encontre con alguien asi xD supongo q si con el tiempo se le ira de a poco algo.. y sino no se xD

zombie00
02/11/2009, 16:49
Sexo anal! o se suelta o se trauma...o mancha...o...

TugaTursa
02/11/2009, 16:55
La timides uno se la saca relacionandose con la gente. Introducila en tu grupo de amigos/as, si hay chicas mejor y si no son forras mejor aún. Pedile un poco de su parte, tal vez el problema sea que no entiende que la gente es como uno y nadie va a morderla o lastimarla. La causa de esto se centra basicamente en que no esta conforme consigo misma (su cuerpo, su personalidad, su vida), en el fondo se siente inferior. Si pasado un tiempo no da resultados lo que propuse en este párrafo lo mejor es que haga cita con un psicólogo.

Respecto a la cama, la forma de relajarla es no forzandola, acariciandola y masajeandola en la espalda y hombros, usa musica funcional.

gonza25
02/11/2009, 16:57
Sexo anal! o se suelta o se trauma...o mancha...o...

o sexo oral, durante bastante tiempo sirve tambien

elnecro
02/11/2009, 16:59
terapia de pareja (?


o rompele la boca como dijo jose ;E

galuf
02/11/2009, 17:03
Recomiendo leer al gurú de las relaciones sentimentales de MORPG/PO.
Me refiero al mundialmente famoso riky alias Bestia23:

Primera Base!!! arrimate a ellas! (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=23567&highlight=base+1)

Segunda Base! da para vernos? (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=23725&highlight=base+1)

3ra base.. El camino hacia la cama.. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=24556&highlight=base+1)

La 4ta base se distribuía únicamente de manera personal (para más info enviar PM al gurú)



saludos!

xxmarisolxx
02/11/2009, 17:16
Recomiendo leer al gurú de las relaciones sentimentales de MORPG/PO.
Me refiero al mundialmente famoso riky alias Bestia23:

Primera Base!!! arrimate a ellas! (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=23567&highlight=base+1)

Segunda Base! da para vernos? (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=23725&highlight=base+1)

3ra base.. El camino hacia la cama.. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=24556&highlight=base+1)

La 4ta base se distribuía únicamente de manera personal (para más info enviar PM al gurú)



saludos!


me ganaste de mano xDDDDDDDDDDDDDDDD
ni bien lei el th me acorde lo de bestia23
xD

buen aporte ^^

on: la verdad si te timidez hablamos yo era la mas vergonzosa pero en todoooooooooooooooooooooooo

xD

lo qme hizo cambiar socialmente fue la facultad ya q aprendes a relacionarte con mucha gente nueva q vas conociendo...
sexualmente fue el tiempo... y como dijo feli PACIENCIA ese es mi consejo si vos mismo la esperas y la vas acompañando no va pasar mucho time... diferente es q me digas q hace 3 años q estas y no cambia nada G_G ----------> psicologo es la mejor opcion :okz:

suertes

mary

TheRealKusuStyle
02/11/2009, 17:55
Get a machine gun ... xD .


Mejor no digo nada o me entra bannnnnn +21 xD

LiderPK
02/11/2009, 18:32
me ganaste de mano xDDDDDDDDDDDDDDDD
ni bien lei el th me acorde lo de bestia23
xD

buen aporte ^^

on: la verdad si te timidez hablamos yo era la mas vergonzosa pero en todoooooooooooooooooooooooo

xD

lo qme hizo cambiar socialmente fue la facultad ya q aprendes a relacionarte con mucha gente nueva q vas conociendo...
sexualmente fue el tiempo... y como dijo feli PACIENCIA ese es mi consejo si vos mismo la esperas y la vas acompañando no va pasar mucho time... diferente es q me digas q hace 3 años q estas y no cambia nada G_G ----------> psicologo es la mejor opcion :okz:

suertes

mary

Si vos eras vergonzosa, yo era Negro africano con ojos celestes.

Ja jode.

Con respecto al TH, Tranqui... y si no cambia o te la bancas, o a otra cosa mariposa...


PD: Intenta el salto del leon desde arriba de un ropero no falla (?

xxmarisolxx
02/11/2009, 18:52
Si vos eras vergonzosa, yo era Negro africano con ojos celestes.

Ja jode.

Con respecto al TH, Tranqui... y si no cambia o te la bancas, o a otra cosa mariposa...


PD: Intenta el salto del leon desde arriba de un ropero no falla (?

Jajaja no te reconozco colo... vos posteando tan lait??? jujuuuuuuuuuuuuu

para dejar en claro cuando hablo de verguenza... me refiero hasta los 20 maso pero uuuuuuultra vergueza... xD
ahora tengo 28 como q hay una diferencia :p

off: salto del Gato Volador desde el balcon va con vos :okz:

mary

ZaubererDelirium
02/11/2009, 21:52
tenemos 20 (ella) y 22 (yo) años. seran unos 7 meses masomenos.. lo q pasa es q no es solo con la relacion sino q es vergonzosa con todo. sali con muchas chicas antes y nucnca me encontre con alguien asi xD supongo q si con el tiempo se le ira de a poco algo.. y sino no se xD

mira viendole el lado bueno, eso q decis está bueno, porque es una chica diferente para vos xd, yo te aconcejaria q seas introvertido, no hay mejor forma q robarle sonrisas a ella para q valla aflojando a las cosas.. y si realmente la queres se paciente y no te vuelvas loco :p, dale tiempo a las cosas y no estes tan pendiente, ta bueno cuando marcas ese cambio de actitud de una chica y te das cuenta como se va amoldando la cosa, dale espacio.. we nada más xd.. partes te las escribi como si me lo estubiera aconsejando a mi mismo hahahahaah suerte wachin (Y)

elwear
02/11/2009, 22:16
SI TIENE 20 AÑOS, EN LO Q VAS A PODER INFLUIR Y DE A POCO ES EN CUANTO A LA TIMIDEZ EN SU RELACION DE PAREJA. PERO EN LA VIDA EN GENERAL... YA ESTA MUY DIFICIL.

HAY PEQUEÑAS COSAS Q SE PUEDEN HACER.

HAY VECES Q CUANDO UNA PERSONA "X" QUIERE AYUDAR A Q UNA PERSONA TIMIDA "T" SE DESINHIBA MAS, NO HACE OTRA COSA Q METER LA PATA. UN EJ DE ESTO PUEDE SER UNA SITUACION EN LA Q "X" Y "T" ESTAN EN UN GRUPO DE AMIGOS Q ESTAN CHARLANDO SOBRE UN TEMA, Y DE LA NADA "X" LE PIDE A "T" SU OPINION (PARA Q PARTICIPE). GRAVE ERROR. DE ESTA MANERA "T" SE VA A SENTIR PRESIONADA Y COMO RESULTADO SE VA A COHIBIR MAS TODAVIA, INCLUSO PUEDE SENTIR UN PEQUEÑO ATAQUE DE ANSIEDAD Q LE LLEVE A HACER O DECIR ALGUNA BOLUDEZ DE LA Q DESPUES SE ARREPIENTA (HAYA QUEDADO MAL O NO).
ACA LA FORMA CORRECTA EN LA Q TENDRIA Q PROCEDER "X" PARA AYUDAR A "T", ES LLEVAR EL HILO DE LA CONVERSACION A UN TEMA CON EL Q "T" ESTE FAMILIARIZADA Y SE SIENTA COMODA, Y ASI HACER Q LE NAZCA PARTICIPAR EN LA CONVERSACION POR SÍ MISMA.
LA IDEA ES Q TU BUENA INTENCION NO LA EMBARRE MAS POR ERROR. MANEJA EL ENTORNO, NO LA MANEJES A ELLA.

UN PEQUEÑO CONSEJILLO EN CUANTO A LA TIMIDEZ EN LAS RELACIONES INTIMAS: EL ALCOHOL AYUDA MUCHO, COMO DESINHIBIDOR DIRECTO O COMO PLACEBO. COMO UN PEQUEÑO EMPUJON ES PERFECTO.

TE CUENTO ALGO HACERCA DE HABLAR ENTRE SÍ SOBRE ESTE TEMA DE LAS RELACIONES INTIMAS. UNO EN TU SITUACION GENERALMENTE PENSARIA Q LO MORALMENTE CORRECTO SERIA DECIR "TOMATE TU TIEMPO, VAMOS A TU RITMO Q YO TE VOY A ESPERAR NO HAY NINGUN APURO EN HACER NADA" Y ACTUAR ACORDE. SIN EMBARGO YO CONOSCO MUCHA MAS GENTE Q LE FUE MEJOR DICIENDO ALGO COMO "ESTA BIEN, VAMOS DESPACIO YO NO TE VOY A OBLIGAR A NADA, VAMOS A TU RITMO, PERO TAMPOCO TE TOMES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PORQ YO TENGO MIS NECESIDADES Y SI NO LAS CUBRO ACA LAS BUSCO EN OTRO LADO".

Facking
02/11/2009, 22:48
La timides uno se la saca relacionandose con la gente. Introducila en tu grupo de amigos/as, si hay chicas mejor y si no son forras mejor aún. Pedile un poco de su parte, tal vez el problema sea que no entiende que la gente es como uno y nadie va a morderla o lastimarla. La causa de esto se centra basicamente en que no esta conforme consigo misma (su cuerpo, su personalidad, su vida), en el fondo se siente inferior. Si pasado un tiempo no da resultados lo que propuse en este párrafo lo mejor es que haga cita con un psicólogo.

Respecto a la cama, la forma de relajarla es no forzandola, acariciandola y masajeandola en la espalda y hombros, usa musica funcional.

lo q dijo aca el compañero es interesante, tengo un amigo q se puso de novio con una piba asi como tu novia, la mina era re timida, al tiempo q se empeso a juntar con nuestro grupo medio q se empeso aflojar y ahora no nos la podemos sacar de ensima (?) :p..integrala a tu grupo cosa de como dijo el, q vea q nadie muerde ni lastima :F..

esto tmb lo comparto :F


suert!

Ferefe
02/11/2009, 23:38
Creo que no deberias esperar la solucion a tu problema en un foro de juego... por mas pila que le pongamos todos para ayudarte...

Tendrias que averiguarlo por tu cuenta... La inseguridad y/o timidez desaparece cuando la haces sentir lo contrario... "cuidada en todos los aspectos"

Mi consejo es ese... la formula secreta no la tiene nadie...
Tampoco esta mal pedir consejos, pero pedile a tus amigos cercanos y/o familiares que te conocen y sabran aconsejarte mejor cualquiera de nosotros...

Pero en fin... vos sabras que hacer...

Solo te deseo exitos!

flamedstones
02/11/2009, 23:44
mirate entero school days
jajaj no es alto trauma pero el chabon tiene un problema parecido

no se mas q nada pienso q cada persona es diferente y tiene un modo diferente de desenvolverse
o sea si te digo q te doy al solucion te mentiría
o sea ... esto lo hablaste con ella?
quiza no es q no este segura sino q no está preparada
no se hay miles de posibilidades de lo q le puede pasar pero me parece q lo mejor es hablarlo

si no no se pero lo principal es q ella este segura de querer estar con vos
o sea esto obiamente no te da seguridad a vos tampoco
el riesgo de hablarlo es que note tu inseguridad y se sienta culpable ...si lo hablas supongo q lo haras con el mayor tacto posible como si pisaras huevos de codornis
pero de una u otra forma esto te molesta de la relacion? o solo te preocupa por ella?

zombie00
03/11/2009, 01:39
Creo que la mejor sugerencia que te puedo llegar a dar (ademas del sexo anal) es que no vengas a preguntar a un foro lleno de inadaptados y galufeses. Fijate la cantidad de huevadas que te respondieron!

hitzuki
03/11/2009, 02:00
Creo que la mejor sugerencia que te puedo llegar a dar (ademas del sexo anal) es que no vengas a preguntar a un foro lleno de inadaptados y galufeses. Fijate la cantidad de huevadas que te respondieron!

Sabes Que Lei Todo El Thread Cuando Lei Lo Que Te Marque Y Lo Unico Que Encontre Fue Esto:



Sexo anal! o se suelta o se trauma...o mancha...o...






o sexo oral, durante bastante tiempo sirve tambien

Osea El Que Dice "Huevadas" Sos Vos Y Gonza Nose Cuando...:PDT_Armataz_01_25:

Bestia23
03/11/2009, 09:40
Quien me ha invocado???????

gonza25
03/11/2009, 09:58
Creo que la mejor sugerencia que te puedo llegar a dar (ademas del sexo anal) es que no vengas a preguntar a un foro lleno de inadaptados y galufeses. Fijate la cantidad de huevadas que te respondieron!


Sabes Que Lei Todo El Thread Cuando Lei Lo Que Te Marque Y Lo Unico Que Encontre Fue Esto:










Osea El Que Dice "Huevadas" Sos Vos Y Gonza Nose Cuando...:PDT_Armataz_01_25:

Es q primeramente es estupido venir a preguntar a un foro, un problema personal, me parece q falta demasiada confianza en uno mismo, o falta de personalidad tal vez, y segundo, fue divertido lo del sexo anal xD.

Riotstarter
03/11/2009, 10:03
Las respuestas acá van a ser exageradamente redundantes xD todos te van a decir que la trates con calma, nada muy alejado de lo que se te hubiera pasado por la cabeza a vos antes de consultar acá...

Es así la mina, no la vas a cambiar ni en pedo a menos que ella misma pretenda cambiar, y aún así va a tardar bastante. Sexo anal y sexo oral parecen buena idea la verdad (en serio, no es joda). Una amiga mia era así... Hasta que le agarro el arranque de promiscuidad (O sea, no le dejaron agujero sano) y ahora es totalmente diferente xD Quizá es un poco extremo el ejemplo, pero proba.

Si haces todo con calma y delicadamente, te vas a cagar muriendo en la espera. Además si la mina te quiere y quiere cambiar su actitud, seguramente cede ante lo que vos le digas (esto es bastante gil, pero es verdad).

PD: Hitzuki... 14 y 19? Sos un pedobear.

constelacion
03/11/2009, 10:07
Algunas cosas q se me ocurren al vuelo:
como la base seria la timidez de ella hay q actuar sobre eso, subiéndole el autoestima, creando situaciones donde tenga el control y lo maneje ella, obviamente siempre con tu apoyo moral y demás, q tenga presente q aunque no obtenga cierto resultado deseado, es un avance y sigue teniendo tu apoyo sin apuro alguno. Alentándola en sus objetivos, buscando metas comunes y sientiendo el apoyo mutuo. Buscando situaciones satisfactorias a ellas q esten llenas de adrenalina, y q acceda a ellas abiertamente (ej. salto en paracaidas, paintball, Bungee jumping por nombrar algunas con gran carga de adrenalina realizandolo activamente o viendo algunas actividades al aire libre en forma pasiva).

hitzuki
03/11/2009, 11:03
Las respuestas acá van a ser exageradamente redundantes xD todos te van a decir que la trates con calma, nada muy alejado de lo que se te hubiera pasado por la cabeza a vos antes de consultar acá...

Es así la mina, no la vas a cambiar ni en pedo a menos que ella misma pretenda cambiar, y aún así va a tardar bastante. Sexo anal y sexo oral parecen buena idea la verdad (en serio, no es joda). Una amiga mia era así... Hasta que le agarro el arranque de promiscuidad (O sea, no le dejaron agujero sano) y ahora es totalmente diferente xD Quizá es un poco extremo el ejemplo, pero proba.

Si haces todo con calma y delicadamente, te vas a cagar muriendo en la espera. Además si la mina te quiere y quiere cambiar su actitud, seguramente cede ante lo que vos le digas (esto es bastante gil, pero es verdad).

PD: Hitzuki... 14 y 19? Sos un pedobear.

O.O Te Voy A Pedir Que Ni Te Dirijas A Mi Por Que El Th Es Para Otra Cosa Y Con Ignorante Como Vos Ni Me Gasto Chau...

Riotstarter
03/11/2009, 11:07
O.O Te Voy A Pedir Que Ni Te Dirijas A Mi Por Que El Th Es Para Otra Cosa Y Con Ignorante Como Vos Ni Me Gasto Chau...

http://www.memedepot.com/uploads/500/789_CoolFace.jpg

IT'S COOL BRO

http://lolpedo.com/pics/pedobear-seal-of-approval.jpg

Hernancataneo
03/11/2009, 11:15
Las respuestas acá van a ser exageradamente redundantes xD todos te van a decir que la trates con calma, nada muy alejado de lo que se te hubiera pasado por la cabeza a vos antes de consultar acá...

Es así la mina, no la vas a cambiar ni en pedo a menos que ella misma pretenda cambiar, y aún así va a tardar bastante. Sexo anal y sexo oral parecen buena idea la verdad (en serio, no es joda). Una amiga mia era así... Hasta que le agarro el arranque de promiscuidad (O sea, no le dejaron agujero sano) y ahora es totalmente diferente xD Quizá es un poco extremo el ejemplo, pero proba.

Si haces todo con calma y delicadamente, te vas a cagar muriendo en la espera. Además si la mina te quiere y quiere cambiar su actitud, seguramente cede ante lo que vos le digas (esto es bastante gil, pero es verdad).

PD: Hitzuki... 14 y 19? Sos un pedobear.

http://img248.imageshack.us/img248/8964/2hhkmtj.png (http://img248.imageshack.us/i/2hhkmtj.png/)

Riotstarter
03/11/2009, 11:21
http://images.shoutwire.com/pic_full/pedo_bear9_jpg9db79820-ffb8-4ba6-b2da-f306a99b056f.jpg

Radical_Edward
03/11/2009, 11:29
Quien me ha invocado???????

Ya que te summonearon hubieses tirado alguna respuesta rebeladora :P


...Es así la mina, no la vas a cambiar ni en pedo a menos que ella misma pretenda cambiar, y aún así va a tardar bastante. Sexo anal y sexo oral parecen buena idea la verdad (en serio, no es joda). Una amiga mia era así... Hasta que le agarro el arranque de promiscuidad (O sea, no le dejaron agujero sano) y ahora es totalmente diferente xD Quizá es un poco extremo el ejemplo, pero proba.
...

Y capas es muy promiscua, pero en pensamiento numas, y le da verguenza expresar eso x el miedo al que diran. q se yo, hacele ver q es todo normal, q nadie la va a criticar(ni tienen x q hacerlo)

Problemas drasticos exigen soluciones drasticas xD


See ya!

Riotstarter
03/11/2009, 11:33
Seguro la criaron en una casa de ultra-cristianos conservadores!

(?)

No se, pero usualmente cuando son lindas y retraidas, es porque en su casa, el sexo era tabú.

Radical_Edward
03/11/2009, 11:36
Seguro la criaron en una casa de ultra-cristianos conservadores!

(?)

No se, pero usualmente cuando son lindas y retraidas, es porque en su casa, el sexo era tabú.

No t creas... mis viejos viven de joda, en mi casa se habla de todo y asi y todo yo soy re timida :P

Riotstarter
03/11/2009, 11:49
No t creas... mis viejos viven de joda, en mi casa se habla de todo y asi y todo yo soy re timida :P
A mi la timidez se me fue cuando mis viejos empezaron a ser mas deshinibidos respecto a su intimidad (ahora parezco mas un amigo de mi vieja que un hijo)... Y a temas que obviamente, cuando sos chico no se tocan.

Pasa que mis viejos en ese sentido fueron raros. De un día para otro, como que se fue todo al carajo xD de repente empezamos a charlar cosas re locas, todos los tabus se cayeron a la mierda. Yo considero bastante positivo este cambio súbito, ya que en la vida nada es lo suficientemente gradual, mejor acostumbrarse :P

La onda es, que siempre sos como tus padres te crian (o como NO te crian). De chica te deben haber criado así y te quedo. Lo mismo a esta piba posiblemente.

Radical_Edward
03/11/2009, 12:03
La onda es, que siempre sos como tus padres te crian (o como NO te crian). De chica te deben haber criado así y te quedo. Lo mismo a esta piba posiblemente.

¿Como me criaron? mis viejos siempre jueron deshinibidos con respecto a su intimidad -.-"
Yo soy timida al principio nomas, para conocer gente. Despues una ves q llego a conocer a alguien termino hablando d todo :P

Off: estara usado el nombre Pedobear para un pj? :D a un orco le kedaria weno

Bestia23
03/11/2009, 12:31
Ya que te summonearon hubieses tirado alguna respuesta rebeladora :P



Y capas es muy promiscua, pero en pensamiento numas, y le da verguenza expresar eso x el miedo al que diran. q se yo, hacele ver q es todo normal, q nadie la va a criticar(ni tienen x q hacerlo)

Problemas drasticos exigen soluciones drasticas xD


See ya!

Perdon llegue medio tarde, para poder dar un respuesta rebeladora necesito mas datos. Y talvez no sea bueno comentar algunas cosas en un foro publico. Si el User necesita ayuda con mucho gusto la doy, envia un PM y te doy una mano.
Veo muchas experiencias personales q comentan cada 1... pero todos somos diferentes.
Algo q estadisticamente funciona en estos casos, es dormir en ropa intima, con la pareja sin tener relaciones sexuales.
Eso da a la persona insegura, una muestra de respeto, cariño, autocontrol, muestra estabilidad emocional, y aprende a sentir el cuerpo de otra persona a su lado, da a la idea de un cuerpo amigo y no de un cuerpo invasor.
No te cachondees, ni intentes realizar el acto sexual, demostra q la cabeza de arriba controla a la de abajo.
Si logras dormir 1 o 2 veces sin tener relaciones... ya ganaste.. y lo mas loco q no tubiste q hacer absolutamente nada...
Intenta aunque sea las primeras veces, no realizar sexo oral/anal, ni intentes tocarla en sus zonas pubicas, si realmente es timida eso te retrocede 2 pasos atras. El primer acto sexual es muy probable q tengas q realizar solamente el misionero.
Y por ultimo la panza de una mujer inhibida es su mapa... depende como se mueve te indica q quiere.. pero eso tendras q averiguarlo solito..
Suerte!

Queda comprendido cualquier acto de edicion de parte de los moderadores del foro. Disculpen las molestias.

xxmarisolxx
03/11/2009, 14:34
No se, pero usualmente cuando son lindas y retraidas, es porque en su casa, el sexo era tabú.

eso es mas q obvio xD
yo nunca vi a mis papas darse siquiera un pico ¬¬
de hecho mis hnos y yo nos inhibimos con nuestras parejas en reuniones familiares G_G

y we a lo hecho pecho :p

off: Pedobear???? wtf?? O_o

mary

gonza25
03/11/2009, 15:38
eso es mas q obvio xD
yo nunca vi a mis papas darse siquiera un pico ¬¬
de hecho mis hnos y yo nos inhibimos con nuestras parejas en reuniones familiares G_G

y we a lo hecho pecho :p

off: Pedobear???? wtf?? O_o

mary

También, hay q pensar q hay q tener un poco de respeto enfrente de tus suegros o de tus padres, osea, personalmente, no me apretaria a mi novia enfrente de sus padres ni de su hermano, ya q es como una falta de respeto.

Y a mi en lo personal, mis viejos siempre fueron bastante inhibidos con el tema sexo, drogas y todo lo q sea esos temas, y ahora, q estoy en un noviazgo, con mi novia puedo cerrar la puerta y tocan antes de entrar, por si llegamos a estar haciendo algo, para q se den una idea, mi regalo de cumpleaños del año pasado, fue una caja con 150 preservativos xD, por suerte, mis viejos son bastante modernos con lo referente al sexo y nunca tuve ningun problema

xxmarisolxx
03/11/2009, 16:01
También, hay q pensar q hay q tener un poco de respeto enfrente de tus suegros o de tus padres, osea, personalmente, no me apretaria a mi novia enfrente de sus padres ni de su hermano, ya q es como una falta de respeto.
Y a mi en lo personal, mis viejos siempre fueron bastante inhibidos con el tema sexo, drogas y todo lo q sea esos temas, y ahora, q estoy en un noviazgo, con mi novia puedo cerrar la puerta y tocan antes de entrar, por si llegamos a estar haciendo algo, para q se den una idea, mi regalo de cumpleaños del año pasado, fue una caja con 150 preservativos xD, por suerte, mis viejos son bastante modernos con lo referente al sexo y nunca tuve ningun problema

Si reservados es una cosa pero nosotros ni un abrazo ni de la mano... nose si por verguenza... pero cuando a alguno se le escapa una muestra de cariño frente a los demas comienza la gastada, pero bien :p somos muy jodones mas q nada por q no nos llevamos muchos años xD

a la miercoles... a quien no le vendrian bien un regalo de esos? :$

pd: mi cumple es el 30 de nov no lo olviden (Y)

mary

gonza25
03/11/2009, 17:46
Si reservados es una cosa pero nosotros ni un abrazo ni de la mano... nose si por verguenza... pero cuando a alguno se le escapa una muestra de cariño frente a los demas comienza la gastada, pero bien :p somos muy jodones mas q nada por q no nos llevamos muchos años xD

a la miercoles... a quien no le vendrian bien un regalo de esos? :$

pd: mi cumple es el 30 de nov no lo olviden (Y)

mary

El mio el 24 de nov :)


Aca no joden, por q directamente, tratamos de no mostrar nada enfrente de nuestros padres :P

Riotstarter
03/11/2009, 18:18
¿Como me criaron? mis viejos siempre jueron deshinibidos con respecto a su intimidad -.-"
Yo soy timida al principio nomas, para conocer gente. Despues una ves q llego a conocer a alguien termino hablando d todo :P

Off: estara usado el nombre Pedobear para un pj? :D a un orco le kedaria weno

Entonces no sos timida -.-" todo el mundo es así.

gonza25
03/11/2009, 18:32
Entonces no sos timida -.-" todo el mundo es así.

yo no soy asi, yo me hablo con toda la gente, no tengo ningun problema xD

Riotstarter
03/11/2009, 18:33
yo no soy asi, yo me hablo con toda la gente, no tengo ningun problema xD

Pero al principio, o sea: Cuando recién lo conoces... No le salis a charlar como si lo conocieras de toda la vida, mas o menos lo medis un poco.

La gente que te habla de una sin conocerte ya es bastante extrovertida xD

No digo que te quedes callado en posición fetal en una esquina tampoco :D

xxmarisolxx
03/11/2009, 18:41
Pero al principio, o sea: Cuando recién lo conoces... No le salis a charlar como si lo conocieras de toda la vida, mas o menos lo medis un poco.

La gente que te habla de una sin conocerte ya es bastante extrovertida xD
No digo que te quedes callado en posición fetal en una esquina tampoco :D

yo soy asi y no lo considero extroversion G_G
osea antes me ponia como un tomate cuando me miraban nada mas imaginate si le tenia q hablar yo.. jua juaaaaaaaaaa

yo lo llamo ser sociable :okz:

igual lo de la posicion fetal se lo vi a varios muchachitos del venus
mucho agite pero se comen los mocos cuando te tienen en frente :p

mary

nicolas32722934
03/11/2009, 19:03
yo soy asi y no lo considero extroversion G_G
osea antes me ponia como un tomate cuando me miraban nada mas imaginate si le tenia q hablar yo.. jua juaaaaaaaaaa

yo lo llamo ser sociable :okz:

igual lo de la posicion fetal se lo vi a varios muchachitos del venus
mucho agite pero se comen los mocos cuando te tienen en frente :p

mary



creo q riot hace referencia a que no vas a hablar lo mismo con tu amigo de hace 1 año(ponele) q con alguien q conoces hace 2 dias, (ponele tmb)


asi lo vi yo :F

Riotstarter
03/11/2009, 19:06
creo q riot hace referencia a que no vas a hablar lo mismo con tu amigo de hace 1 año(ponele) q con alguien q conoces hace 2 dias, (ponele tmb)


asi lo vi yo :F

iiiiiisaato

gonza25
03/11/2009, 19:32
Pero al principio, o sea: Cuando recién lo conoces... No le salis a charlar como si lo conocieras de toda la vida, mas o menos lo medis un poco.

La gente que te habla de una sin conocerte ya es bastante extrovertida xD

No digo que te quedes callado en posición fetal en una esquina tampoco :D

Yo soy igual q mary, me hablo con cualquier persona sobre cualquier tema, no tengo ningun tipo de problema, de hablar algo con alguien q conoci hace 5 minutos, como hablarlo con una persona q conozco de toda la vida xD

Riotstarter
03/11/2009, 20:45
Yo soy igual q mary, me hablo con cualquier persona sobre cualquier tema, no tengo ningun tipo de problema, de hablar algo con alguien q conoci hace 5 minutos, como hablarlo con una persona q conozco de toda la vida xD

No podes ser taaaan suelto xD hay cosas que con amigos que tenes hace mucho podes hacer, y otras que con desconocidos no.

galuf
03/11/2009, 21:40
Pedobear en el campo (?):
http://fc01.deviantart.com/fs45/i/2009/070/7/c/Teddy_2_by_nervo86.jpg
__
Con respecto a las citas siempre le llamó la atención a la mujer que invitara (sea quien fuere) lo abierto que soy a contar las mil y unas cosas de mi vida y siempre diciendo cómo me sentí en tal momento o cómo me siento en ese instante con ella. Creo que es cosa de cada uno. Partiendo de la base que no invito a cualquier mujer a salir. Me gusta mucho crear un lazo invisible entre las 2 partes (ella y yo), dejando que ella me vea, que sienta que puedo ser transparente como el agua de la vertiente y que pueda confiar en mí como yo en ella (más allá del hecho de si sigo saliendo o no luego). Así lo siento yo :).
Trato de mirar a los ojos del corazón de las peronas, así puedo tener una idea de lo que sienten, de lo que esperan. Una buena forma (o por lo menos lo que hago yo inconcientemente) es ser sincero con mis sentimientos.
Con respecto a tu situación no debo opinar, ser objetivo en estas situaciones es algo relativamente ilusorio. El consejo gral que pueda darte es que seas honesto, respetuoso, caballero y paciente (llegar en bici a la cima de una montaña luego de una extensa trepada es mucho más satisfactorio que subir en automóvil). Las cosas solas van a llegar cuando menos te des cuenta.

saludos

Riotstarter
03/11/2009, 21:52
Con respecto a las citas siempre le llamó la atención a la mujer que invitara (sea quien fuere)

Te envidio Galuf. Mucho.

gonza25
03/11/2009, 21:54
No podes ser taaaan suelto xD hay cosas que con amigos que tenes hace mucho podes hacer, y otras que con desconocidos no.

La diferencia entre los amigos de toda la vida, con los q recien conoces, es q el amigo de toda la vida, te va a dar un consejo q te va a ayudar.


Hasta ahora, creo q me tuve q ''chamuyar'' a 1 piba nomas, a mi novia xD, a las demas, generalmente, ellas me preguntaban para ver q pasaba, nunca tuve qponer demaiado esfuerzo, es cuestión de la mujer tambien, si la flaca no se libera con vos, no hay nada q hacer, no se va a liberar nunca.

Riotstarter
03/11/2009, 23:23
No hablo precisamente de minas, sino de gente en general.

Parece que sos un tipo extrovertido, como el **** de Martin xd los demas no solemos ser tan confianzudos, yo no soy de tomar confianza rápido, no es que me retraigo y no le doy bola, charlo y todo pero hasta ahí.

Hernancataneo
04/11/2009, 02:29
“la otra, hijo, es copar
alguna esquina de la capital
con un toque de detergente
en una boteyita de coca, un
escurridor de mano y ahí
empezar el rescate de chirolas
para el fasito y la polenta”
me dijo mi viejo

DONTLOVE
05/11/2009, 02:43
Perdon llegue medio tarde, para poder dar un respuesta rebeladora necesito mas datos. Y talvez no sea bueno comentar algunas cosas en un foro publico. Si el User necesita ayuda con mucho gusto la doy, envia un PM y te doy una mano.
Veo muchas experiencias personales q comentan cada 1... pero todos somos diferentes.
Algo q estadisticamente funciona en estos casos, es dormir en ropa intima, con la pareja sin tener relaciones sexuales.
Eso da a la persona insegura, una muestra de respeto, cariño, autocontrol, muestra estabilidad emocional, y aprende a sentir el cuerpo de otra persona a su lado, da a la idea de un cuerpo amigo y no de un cuerpo invasor.
No te cachondees, ni intentes realizar el acto sexual, demostra q la cabeza de arriba controla a la de abajo.
Si logras dormir 1 o 2 veces sin tener relaciones... ya ganaste.. y lo mas loco q no tubiste q hacer absolutamente nada...
Intenta aunque sea las primeras veces, no realizar sexo oral/anal, ni intentes tocarla en sus zonas pubicas, si realmente es timida eso te retrocede 2 pasos atras. El primer acto sexual es muy probable q tengas q realizar solamente el misionero.
Y por ultimo la panza de una mujer inhibida es su mapa... depende como se mueve te indica q quiere.. pero eso tendras q averiguarlo solito..
Suerte!

Queda comprendido cualquier acto de edicion de parte de los moderadores del foro. Disculpen las molestias.


idolo (Y)

hitzuki
06/11/2009, 19:43
Con respecto a las citas siempre le llamó la atención a la mujer que invitara (sea quien fuere)

saludos

Y Por Que Sera No Querido Santi(?) jaja :PDT_Armataz_01_25:

xxmarisolxx
06/11/2009, 20:06
Pedobear en el campo (?):
http://fc01.deviantart.com/fs45/i/2009/070/7/c/Teddy_2_by_nervo86.jpg
saludos

sigo sin entender lo de pedobear T__________________T

pd: linda pic santy ^^


creo q riot hace referencia a que no vas a hablar lo mismo con tu amigo de hace 1 año(ponele) q con alguien q conoces hace 2 dias, (ponele tmb)


asi lo vi yo :F

:O

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

la clase de frances :p

mary