PDA

Ver la versión completa : Gran duda con Mount and Blade



demon_cry
02/11/2009, 17:55
Buenos dias señoras y señoritas
Tengo una duda con el Mount and Blade, juego que me tiene muy enviciado. Alguno sabe si tiene final?
O sea, el juego no tiene una historia, ni tampoco un objetivo fijo a cumplir, entonces no se si de alguna manera lo podes terminar, como por ejemplo conquistando todas las ciudades y castillos para la faccion a la que te hayas afiliado
ni idea

De paso, al que no lo probo, dele una oportunidad, yo no le tenia fe y ahora no puedo dejar de jugar

Saludos

confe2
02/11/2009, 18:36
Buenos dias señoras y señoritas
Tengo una duda con el Mount and Blade, juego que me tiene muy enviciado. Alguno sabe si tiene final?
O sea, el juego no tiene una historia, ni tampoco un objetivo fijo a cumplir, entonces no se si de alguna manera lo podes terminar, como por ejemplo conquistando todas las ciudades y castillos para la faccion a la que te hayas afiliado
ni idea

De paso, al que no lo probo, dele una oportunidad, yo no le tenia fe y ahora no puedo dejar de jugar

Saludos

yo lo juge pero el final seria el conquistar todo el mapa... una ves que lo conquistas, ni encuentras bandidos :S pero buen seria todo tuyo y jugarias unicamente los torneos....

volvagia
02/11/2009, 19:43
Y como es la onda del juego ?? si me convence masomenos lo pruebo :P

demon_cry
02/11/2009, 21:10
Y como es la onda del juego ?? si me convence masomenos lo pruebo :P

probalo porque no hay demasiados juegos asi
es una especie de rpg / simulador de la edad media
definis la historia de tu personaje y empezas en un pais enorme dividido por 5 reinos que se hacen mierda por el poder supremo
tenes que ir armando tu banda, al principio vas a tener pocos soldados y vas de pueblo en pueblo reclutando mas y peleando con bandidos o saqueando pueblitos
vas subiendo de nivel tu personaje, tus soldados van evolucionando, podes contratar heroes
podes asediar castillos, creo que asediar ciudades grandes tambien
vas haciendote amigo o enemigo de los nobles que cada uno tiene su ejercito (todo el mundo es muy activo, se asedian todo el tiempo)
podes quedarte con los botines de guerra, saquear ciudades y quedarte con todas las riquesas que tienen
es muy enviciante, me costo un poco agarrarle la mano, pero cuando lo domine no pude dejar de jugar
ademas, es un proyecto independiente, van sacando actualizaciones y agregando mas y mas cosas, vale la pena probarlo

ap, es en tercera persona, vos controlas a tu personaje y atacas junto con tu ejercito que podes darles ordenes
vas comprando (o robando) armaduras y caballos mejores y muchos items utiles

despues, si armas un ejercito grande y tenes varias victorias que te den renombre, el rey de uno de los 5 reinos (te podes unir al que vos quieras) te pide que entres en su vasallaje y te da titulos de noble, un estandarte y dominios ( a mi me dieron un pueblito ***** y estoy rompiendo las bolas para conseguir un castillo)
y
y
y
y probalo

demon_cry
02/11/2009, 21:11
yo lo juge pero el final seria el conquistar todo el mapa... una ves que lo conquistas, ni encuentras bandidos :S pero buen seria todo tuyo y jugarias unicamente los torneos....

eso es medio ***** xD ojala le den mas forma en proximas expansiones

volvagia
03/11/2009, 02:12
Ok lo voy a probar


Tenes algun link de descarga a mano ?

confe2
04/11/2009, 17:07
Ok lo voy a probar


Tenes algun link de descarga a mano ?

si, hay te lo paso es un post de taringa en cual te explica bien completamente el juego, los requisitos y te biene con un patch full espaniol, cuando lo bajes lee el leeme y hay te explica como instalar todo para que te ande de 10 y en castellano

aca esta el post: http://wiki.taringa.net/posts/juegos/2473376/%5BPC%5D-Juegazo!!!-Mount-Eamp;-Blade-(Excelente!!!)-1-Link.html

volvagia
04/11/2009, 18:44
si, hay te lo paso es un post de taringa en cual te explica bien completamente el juego, los requisitos y te biene con un patch full espaniol, cuando lo bajes lee el leeme y hay te explica como instalar todo para que te ande de 10 y en castellano

aca esta el post: http://wiki.taringa.net/posts/juegos/2473376/%5BPC%5D-Juegazo!!!-Mount-Eamp;-Blade-(Excelente!!!)-1-Link.html


Grax por el aporte te dejo +10 (?)


Na posta gracias lo deje bajando y cuando termino de "laburar" leo bien el post}



Edit : Esta todo dañado el archivo ese cuando lo descomprimi no me descomprimio nada :(

galuf
04/11/2009, 19:56
lo probé cuando salió al mount & blade y no me gustó para nada :(.
Lo bueno es lo liviano que resulta para descargarlo :p

confe2
07/11/2009, 00:09
Grax por el aporte te dejo +10 (?)


Na posta gracias lo deje bajando y cuando termino de "laburar" leo bien el post}



Edit : Esta todo dañado el archivo ese cuando lo descomprimi no me descomprimio nada :(

no es post mio el de taringa pero dudo que este daniado, lo baje ase 3 dias y me anda perfecto y lo avia bajado ase mucho tambien de ese mismo post y me andaba de 10

zombie00
07/11/2009, 00:23
Pueden bajar el juego de la pagina oficial y despues el crack. No importa que versión sea el crack anda igual.
El juego es una obra de genialidad, muy original, un concepto simple pero unico. Le faltan detalles, le falta profundidad, pero es una excelente base para ser algo mas grande.
Recomiendo que bajen mods, los de las catapultas y el manejo de las ciudades estan barbaros, también no viene mal agregar mas armaduras y huevadas del estilo.
Yo diria que lo prueben, vale la pena y no pesa nada. Los mods los buscan en el foro oficial tambien, es simple de instalar.

demon_cry
08/11/2009, 08:14
lo probé cuando salió al mount & blade y no me gustó para nada :(.
Lo bueno es lo liviano que resulta para descargarlo :p

Ojo galu que capas bajaste una version muy vieja, alguna beta, probalo de nuevo que le agregaron mil cosas


Pueden bajar el juego de la pagina oficial y despues el crack. No importa que versión sea el crack anda igual.
El juego es una obra de genialidad, muy original, un concepto simple pero unico. Le faltan detalles, le falta profundidad, pero es una excelente base para ser algo mas grande.
Recomiendo que bajen mods, los de las catapultas y el manejo de las ciudades estan barbaros, también no viene mal agregar mas armaduras y huevadas del estilo.
Yo diria que lo prueben, vale la pena y no pesa nada. Los mods los buscan en el foro oficial tambien, es simple de instalar.

Si chabon, este juego es genial, esta medio incompleto en algunos aspectos pero es genial
Seguramente les paso que siempre soñaron con hacer su propio juego y deliraban como seria y años despues ese juego aparece y se sienten re estafados y buscan microfonos por toda la casa xD. Buen, mount and blade es exactamente el juego que me habia imaginado de pendejo mientras jugaba al age of empire y no puedo dejar de jugarlo
tengo muchas ganas de probar la beta de la expansion y tambien probar algun mod, pero tengo que ver cuales valen la pena, me da un toque de asco meter algun mod programado por un gordo forro de rusia que alla querido hacer algo loco, escuche que hay mods para que pelees en el espacio con naves....
xD
pruebenlo, es para sorprenderse el **** juego
Para mi el mayor defecto es no tener una historia principal, tiene bastantes misiones que podes hacer cuando se te canta como todo rpg, pero le falta eso, un horizonte definido, no me conforma conquistar todo el mapa gmm
pero bue, hay una expansion en puerta que promete mucho

zombie00
08/11/2009, 11:50
Ojo galu que capas bajaste una version muy vieja, alguna beta, probalo de nuevo que le agregaron mil cosas



Si chabon, este juego es genial, esta medio incompleto en algunos aspectos pero es genial
Seguramente les paso que siempre soñaron con hacer su propio juego y deliraban como seria y años despues ese juego aparece y se sienten re estafados y buscan microfonos por toda la casa xD. Buen, mount and blade es exactamente el juego que me habia imaginado de pendejo mientras jugaba al age of empire y no puedo dejar de jugarlo
tengo muchas ganas de probar la beta de la expansion y tambien probar algun mod, pero tengo que ver cuales valen la pena, me da un toque de asco meter algun mod programado por un gordo forro de rusia que alla querido hacer algo loco, escuche que hay mods para que pelees en el espacio con naves....
xD
pruebenlo, es para sorprenderse el **** juego
Para mi el mayor defecto es no tener una historia principal, tiene bastantes misiones que podes hacer cuando se te canta como todo rpg, pero le falta eso, un horizonte definido, no me conforma conquistar todo el mapa gmm
pero bue, hay una expansion en puerta que promete mucho

Jajaajajaja, "gordo forro de rusia" xD.
Hay mods muy demasiado buenos (mejoras gráficas, sistema de plebe y manejo de reino expandido, catapultas, sistema de moral en batalla, etc) pero después hay algunos que dan asco. Como consejo general evita los mods de conversión total que cambian el contexto del juego completamente (nuevo mapa, cambio de naciones, etc) porque suelen estar mas incompletos que el juego original. Mas vale buscá pulir lo que ya tenes.
Hay unos mods de star wars que son un cago de risa, andas en las motos ******* esas de la guerra de las galaxias que flotan a nivel del piso y cuando saltas relinchan como caballo xD. Ademas de un millon de detalles, esta horriblemente mal balanceado, con el lanzamisiles podes matar de a 7 por vez y encima la municion se bugea y no se acaba, es un desastre.
Tambien hay un mod, solo disponible para versiones 0.8 y algo, del señor de los anillos, jamas lo probé, pero escuche maravillas. Tengo entendido que lo estan porteando a esta versión, pero hace mucho que no hay novedades del tema.

Rodrigo 73
08/11/2009, 11:52
Recién terminé de instalar.
Así que ahora lo pruebo y veo que onda;pero por lo que dijeron,se ve bastante bueno.




PD: Juego de mierda! :@
Me envició al punto de no querer jugar otra cosa ¬_¬