PDA

Ver la versión completa : esto es un bug en mi pj no me jodan xd



cidcampeador
02/11/2009, 20:43
BUENO SIMPLEMENTE LES AGRADECERIA SI ME RESPONDIERAN SI A USTEDES LES ENTRA TANTO EL SILENCE COMO AMI OSEA, SOY ELFO CLARO, TENGO FULL JOYAS DYNASTY +3 Y TENGO DYNASTY MACE CON AGUMENT +3 Y ME ENTRAN 2 DE 3 SILENCE Y ENCIMA SILENCE +0 OSEA OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, PROBE PONIENDOME ZAKEN Y ANTRAS Y ME ENTRAN MAS TODAVIA, 3 DE 3 SILENCE, NO DESVITUEN PORFAVOR, NI LO TOMEN COMO QUE ESTOY USANDO LA HIRONIA, ES REALMENTE POSIBLE Q CON MI CLASE DE ELFO BLAnCO (MYSTIC MUSE ) ,EL AGUMENT Y LAS JOYAS DY+3 ME ENTRE TANTO O TOY RE BUGEADO:f?

Kayleena
02/11/2009, 20:58
BUENO SIMPLEMENTE LES AGRADECERIA SI ME RESPONDIERAN SI A USTEDES LES ENTRA TANTO EL SILENCE COMO AMI OSEA, SOY ELFO CLARO, TENGO FULL JOYAS DYNASTY +3 Y TENGO DYNASTY MACE CON AGUMENT +3 Y ME ENTRAN 2 DE 3 SILENCE Y ENCIMA SILENCE +0 OSEA OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, PROBE PONIENDOME ZAKEN Y ANTRAS Y ME ENTRAN MAS TODAVIA, 3 DE 3 SILENCE, NO DESVITUEN PORFAVOR, NI LO TOMEN COMO QUE ESTOY USANDO LA HIRONIA, ES REALMENTE POSIBLE Q CON MI CLASE DE ELFO BLAnCO (MYSTIC MUSE ) ,EL AGUMENT Y LAS JOYAS DY+3 ME ENTRE TANTO O TOY RE BUGEADO:f?


Te bufiaras mal!

Hay que acostumbrarse a que entre, el resist que daban las unicas hacia este skill dejo de ser fruta


See u

cidcampeador
02/11/2009, 21:07
Te bufiaras mal!

Hay que acostumbrarse a que entre, el resist que daban las unicas hacia este skill dejo de ser fruta


See u

que yo sepa chant of spirit,+ mental sield + cov o magnus cant +magic barrier + song of warding + el resto de los buf no es estar mal bufeadoXDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hasta probe sin tirarme BER para tener + m.def y entra igual:F,si posteo es porque probe de todo

John Nash
02/11/2009, 21:12
que yo sepa chant of spirit,+ mental sield + cov o magnus cant +magic barrier + song of warding + el resto de los buf no es estar mal bufeadoXDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hasta probe sin tirarme BER para tener + m.def y entra igual:F,si posteo es porque probe de todo

ajaj no se porq me dio mucho gracia
si o sea, entra incluso si sos gm :O

cidcampeador
02/11/2009, 21:15
ajaj no se porq me dio mucho gracia
si o sea, entra incluso si sos gm :O

a mi tambien me da gracia te lo juro ajjajajajajajajajajaj osea me lo mete con el arma q sea, hasta con una miracles+0 me lo han metido JAJAAJjajaajajja

darkiuz
02/11/2009, 22:19
che tus Tatoo estan bien no te sacaste mucha <Men>
no entiendo algo coo todos pueden meter silence hasta con homu y yo con valhalla no puedo -.-

supermedie
02/11/2009, 23:08
no es bug, entra jodido el silence, pero no dura tanto como antes tampoco... bue, la cosa es que entra feu...

cidcampeador
02/11/2009, 23:12
che tus Tatoo estan bien no te sacaste mucha <Men>
no entiendo algo coo todos pueden meter silence hasta con homu y yo con valhalla no puedo -.-

tatu: int+4 men -4 .wit +4men .-4. wit+1 int -1 si le agregas a esto el aument de la DM (men+3) y que soy elfo claro, y las joyas y el set dynasty no deberia entrar....
creo q estos son las tato que tengo, si me equivoco despues lo editoXD

darkiuz
02/11/2009, 23:15
estas igual que yo
ahora MEN afecta mucho no es como antes en C4 yo directamente no tengo ninguna tatoo de mago el unico que uso es CON+4 STR-5

pinkfloyd
02/11/2009, 23:44
Y que tiene que ver que seas elfo blanco si tenes la MEN por el piso mas vale que te va entrar siempre... aprendé primero para que sirve cada stat y después quejate...el silence entra siempre por MEN desde C5 en adelante.

Paikuhan
03/11/2009, 00:12
Y que tiene que ver que seas elfo blanco si tenes la MEN por el piso mas vale que te va entrar siempre... aprendé primero para que sirve cada stat y después quejate...el silence entra siempre por MEN desde C5 en adelante.

no tiene la MEN por el piso tiene -8 igual q la mayoria de los magos incluso algunos tienen -9 pero el en el ultimo tatoo se saco INT

MacGyver
03/11/2009, 11:34
Aclarado, en C4 iba por WIT y ahora va por MEN.