PDA

Ver la versión completa : Skills en números



kewa
03/11/2009, 11:04
Gente, hace ya un tiempo (c4) postearon una guía donde figuraban los efectos numéricos de todos los buffs, alguien tendrá esa información para los buffs nuevos?

También me interesaría conocer el efecto de las pasivas y del enchant de skills, siempre "en números", no me interesa que me digan "te aumenta la efectividad" o cosas así que me dicen muy poco.

Pregunta bonus: está bien que el elven elder no pueda enchantear el Greater Heal? De nuevo el problema mío es que tengo datos de c4 en los que ese skill en los que no recuerdo si lo podía enchantear o no, pero el bishop sí lo puede enchantear ahora y, al menos, yo con mi elven elder no puedo (el lvl del skill es menor, pero sigue siendo un skill de 2º cambio).

Graciela.

freedom
05/11/2009, 15:20
Pregunta bonus: está bien que el elven elder no pueda enchantear el Greater Heal? De nuevo el problema mío es que tengo datos de c4 en los que ese skill en los que no recuerdo si lo podía enchantear o no, pero el bishop sí lo puede enchantear ahora y, al menos, yo con mi elven elder no puedo (el lvl del skill es menor, pero sigue siendo un skill de 2º cambio).
Para que queres enchantearlo? Para eso enchantea el major heal que es muchisimo mejor.

Major heal +9: power 965

Suerte en la vida

kewa
05/11/2009, 15:48
Para que queres enchantearlo? Para eso enchantea el major heal que es muchisimo mejor.

Major heal +9: power 965

Suerte en la vida

El greater heal se lo puede enchantear en Resist Hold (mágico o físico) y al Greater Group heal se lo puede enchantear en Resist Paralysis. Esto siempre hablando del cardinal. Por eso es que me interesan.

ChaoticSword
05/11/2009, 16:13
Yo tenia una pagina con todos los buffs y sus efectos, incluso los de gracia, pero la perdi :( la estoy buscando pero no la encuentro. Si aparece te la paso

flamedstones
05/11/2009, 17:21
está esta pero el faltan algunos buff

http://l2p.l2wh.com/buffs.html
http://l2p.l2wh.com/skillenchant.html

ChaoticSword
05/11/2009, 18:37
está esta pero el faltan algunos buff

http://l2p.l2wh.com/buffs.html
http://l2p.l2wh.com/skillenchant.html

no es la primera ves que entro ahi y recien veo que tenia todos los buff que ciego ¬¬

kewa
05/11/2009, 19:58
Está buena esa página, pero le faltan toda la parte nueva del enchant skill :(.

Gracias igual!

oOAvrilOo
05/11/2009, 20:35
Gente, hace ya un tiempo (c4) postearon una guía donde figuraban los efectos numéricos de todos los buffs, alguien tendrá esa información para los buffs nuevos?

También me interesaría conocer el efecto de las pasivas y del enchant de skills, siempre "en números", no me interesa que me digan "te aumenta la efectividad" o cosas así que me dicen muy poco.

Pregunta bonus: está bien que el elven elder no pueda enchantear el Greater Heal? De nuevo el problema mío es que tengo datos de c4 en los que ese skill en los que no recuerdo si lo podía enchantear o no, pero el bishop sí lo puede enchantear ahora y, al menos, yo con mi elven elder no puedo (el lvl del skill es menor, pero sigue siendo un skill de 2º cambio).

Graciela.

Sos Mujer? jajaja
Emmm Ahh yo me sabia una pag, si la encuentro te la paso al toke = la que pusieron recién esta buena.

kewa
08/11/2009, 14:09
Grasiela Ez La Muger Que Me Cuida I Me Corrije Lo Que Escribo Para Que No Pace Verguensa Y Aparte Me Lee Lo Que Dise En El Foro Porque Yo Tardo Mucho Pero Estaba Cansada Y Se Equiboco I Firmo Ella Aci Que Oy Se Tomo Vacaciones Y Aprobecho Yo A Ser Como Soi Sin Censuras Grasias Por Los Aportes Espero Que Posties La Pagina Gracias Kewa

fergel_2
08/11/2009, 15:24
Grasiela Ez La Muger Que Me Cuida I Me Corrije Lo Que Escribo Para Que No Pace Verguensa Y Aparte Me Lee Lo Que Dise En El Foro Porque Yo Tardo Mucho Pero Estaba Cansada Y Se Equiboco I Firmo Ella Aci Que Oy Se Tomo Vacaciones Y Aprobecho Yo A Ser Como Soi Sin Censuras Grasias Por Los Aportes Espero Que Posties La Pagina Gracias Kewa

POR FAVOR DESILE Q VUELVA O_O
Q le pagas el triple desile









si todos pudieramos tener esa ayudante :F no saves la ortografia q tendria yo :horse:
PD::PDT_Armataz_01_25: ser o no ser ese es el dilema

juanjose85
08/11/2009, 16:11
POR FAVOR DESILE Q VUELVA O_O
Q le pagas el triple desile









si todos pudieramos tener esa ayudante :F no saves la ortografia q tendria yo :horse:
PD::PDT_Armataz_01_25: ser o no ser ese es el dilema

Anda ala escuela beethoven :naughty:

Alkhymia
09/11/2009, 13:21
Teban, avisame q qres saber y yo m fijo en un server HB q tngo por ahi :P

Sayo

PD: devolve las duales!

kewa
10/11/2009, 15:08
Ea pablete tu de reskiu.

Si podés averiguame los efectos numéricos de los toogles y pasivos del eva´s saint. Así como la forma en que varían cuando los vas enchanteando.
Además estaría piola saber el efecto de enchantear en "sap" cualquier skill que lo permita.

pd: qué duales?

pd 2: después te las dejo en gloom de welta :P.

pd 3: le regalé un karmian a gloom porque lo encontré desnudito y desaparau U_u.

Alkhymia
10/11/2009, 22:30
Ea pablete tu de reskiu.

Si podés averiguame los efectos numéricos de los toogles y pasivos del eva´s saint. Así como la forma en que varían cuando los vas enchanteando.
Además estaría piola saber el efecto de enchantear en "sap" cualquier skill que lo permita.

pd: qué duales?

pd 2: después te las dejo en gloom de welta :P.

pd 3: le regalé un karmian a gloom porque lo encontré desnudito y desaparau U_u.

Decime cuales vivo ><

Sayo

PD: karmian no t habras jugado mucho :P

EDIT:
Arcane Wisdom
Toggle
Significantly increases efficiency of magic and decreases MP consumption of skills (-30%). Casting Spd. is decreased (-10%) and HP will be continuously consumed while in effect (50HP cada 3.3 seg).

Lo ultimo creo q en ares ta tocado y saca mas hp

nose algun otro?

Enchant Skill: Vampiric Claw Sap
0.41 0.42 0.43 0.44 0.45 0.46 0.47 0.48 0.49 0.5 0.51 0.52 0.53 0.54 0.55 0.56 0.57 0.58 0.59 0.6 0.61 0.62 0.63 0.64 0.65 0.66 0.67 0.68 0.69 0.7

Aumenta el drenado del skill como veras :P

kewa
10/11/2009, 22:57
Y el enchant del arcane wisdom?