PDA

Ver la versión completa : Dreneo de HP



Chuaff
03/11/2009, 14:21
Queria saber si alguno me podria pasar el % que drena cada Skill:

Drain Health:

Life Leech:

Vampiric Claw:

Steal Essence:

I otra duda de paso seria, el Huricane i los skill de dreneo son tomados como Dack atack?

Muchas Gracias

freedom
03/11/2009, 14:42
Mira no te sabria decir como quedo cada drain en HB, lo que si te digo es que si tenes pensado ponerte a drenar a otros chares, estas muerto, porque hay muchisimas resistencias a lo dark y ahora la drenada (de HP) es dark.

Esto es principalmente molesto para los OLs ya que antes tenian su drain poderoso sin elemento y ahora lo lacrificaron, le bajaron el % de heal, se lo hizieron mas caro (en realidad no se si es mas caro, pero parece porque tenes que tirar mas) y para colmo le dieron atributo dark. Ya de por si pegarle a alguien que tenga dinasty con dark attack es querer perder exp...

Suerte en la vida

nicolas32722934
03/11/2009, 15:51
steal essence 60% creo, en c4 era 80% el resto ni idea, pero mira, esta pablo_hades!

Chuaff
03/11/2009, 16:32
en un TH pablo lo puso pero n lo encontre

julixer13
03/11/2009, 16:40
Si no me equivoco el Hurricane es un ataque Wind.

Pablo_Hades
03/11/2009, 16:46
Queria saber si alguno me podria pasar el % que drena cada Skill:

Drain Health:

Life Leech:

Vampiric Claw:

Steal Essence:

Ya se hablo de eso...

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1173584#post1173584

- Drain Healt: 20%
- Life Leech: 80%
- Vampiric Claw: 40%
- Steal Essence: Drena 60% HP en base al daño (Originalmente drena 80% HP)





I otra duda de paso seria, el Huricane i los skill de dreneo son tomados como Dack atack?

El Hurricane es Wind.
Drain Healt y Vampiric Claw siempre fueron Dark.
Life Leech y Steal Essence que antes no tenian atributo... ahora tendrian que ser dark.





Esto es principalmente molesto para los OLs ya que antes tenian su drain poderoso sin elemento y ahora lo lacrificaron, le bajaron el % de heal, se lo hizieron mas caro (en realidad no se si es mas caro, pero parece porque tenes que tirar mas) y para colmo le dieron atributo dark.

Se... desde C5 Vampiric Claw, Steal Essence, Life Leech, Vampiric Touch, y Life Drain se les modifico el consumo de MP, haciendolo mas costoso (Pero a Drain Health se le bajo el consumo).

El darle atributo Dark a los Drains fue algo que mepa que no se anuncio como cambio (Fue en T1 creo). Se hizo que todos los Drains sean Dark, salvo el "Life Drain" (Que extrañamente lo hicieron Fire :P).



CHAU!

Chuaff
03/11/2009, 17:16
Muchas gracias a todos

fergel_2
03/11/2009, 20:49
Ya se hablo de eso...

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1173584#post1173584

- Drain Healt: 20%
- Life Leech: 80%
- Vampiric Claw: 40%
- Steal Essence: Drena 60% HP en base al daño (Originalmente drena 80% HP)






El Hurricane es Wind.
Drain Healt y Vampiric Claw siempre fueron Dark.
Life Leech y Steal Essence que antes no tenian atributo... ahora tendrian que ser dark.






Se... desde C5 Vampiric Claw, Steal Essence, Life Leech, Vampiric Touch, y Life Drain se les modifico el consumo de MP, haciendolo mas costoso (Pero a Drain Health se le bajo el consumo).

El darle atributo Dark a los Drains fue algo que mepa que no se anuncio como cambio (Fue en T1 creo). Se hizo que todos los Drains sean Dark, salvo el "Life Drain" (Que extrañamente lo hicieron Fire :P).



CHAU!
ya q q en todo no tenog una foto tuya asi voy aciendo mi monumento asia vos....
te piedo una foto tuya
¬¬
asi te ago un monumento ( y de paso me saldaste una duda xD):kissing:

Pablo_Hades
03/11/2009, 22:10
Muchas gracias a todos

Che... fijense si el Steal Essence y Life Leech ahora son Dark o no.
Ya que oficialmente este cambio no aparecia en el patch note, solo eran comentarios de users confiables (DiegoVargas o EllieBelly).




te piedo una foto tuya

piedo = Pido?

O.O


Lo pedis... lo tenes...

http://img529.imageshack.us/img529/1930/osolocogp7.th.jpg (http://img529.imageshack.us/img529/1930/osolocogp7.jpg)

:P



CHAU!

Avenged
04/11/2009, 11:01
Sino lo podés ver en su firma, cuando va a hacer la pirueta en skate, y alguien desde la tribuna le grita "ARGUMENTACION" , se desconcentra y se hace mierda xD

oOAvrilOo
04/11/2009, 11:13
Sino lo podés ver en su firma, cuando va a hacer la pirueta en skate, y alguien desde la tribuna le grita "ARGUMENTACION" , se desconcentra y se hace mierda xD

ja ja ja y después aparecía uno que le gritaba "OWNED" (?) jajajaj xD