PDA

Ver la versión completa : Salida de UT del server



Borracho
26/02/2006, 21:57
Como se habran dado cuenta UT dejo el server hace mas de 1 mes.Nunca dimos alguna explicacion porque pensamos que no daba para darla,pero hoy hablando por msn con varias personas que juegan en el server me dijeron unas cositas que no son verdad.
Como que una persona de un clan me cague a trompadas y por eso dejamos el server me parece que la peteaste diciendo eso man.Nunca me pelie con nadie no compatire modos de juego u pensamientos en funcion de clan pero de ahi a pelearme ni da.
Dejamos el server porque algunos volvieron al oficial,otros dejaron el L2 y eu empece a laburar otra vez asi que 0 time para jugar L2(solo juego para los sieges en el oficial de vez en cuando)
El server tiene muchas cosas buenas y algunas malas pero en general es uno de los mejores que jugue,pero una de las cosas que no me gustan es el bokeo que siempre esta en todos los pvp si ganas te dicen editado si perdes te dicen nw,pt,etc digamos que eso satura un poco.

Bueno saludos a todos especialmente a los BOB,EX UT,Ronin,Friends,Anat(una masa de persona)NTZ,BoneBreaker,Arwen(camper por exelencia),Bokita(alias tu hermana),Pizzahut y a mi hijo no reconocido MEDEA xD

P.D:cya y suerte para todos

P.D2:Si va en OFF topic muevanlo plz

Mezmerize
26/02/2006, 22:01
Thx Diego, saludos para vos tambien **** roto ^^ , se te kiere ***** de mierda =P , abrazos, y asi como dijiste , el server tiene cosas buenas y malas.. nos juimosh ^^ no por algo en especial, cansan las bokeadas ^^ adios



P.D: Ahora me dedico al CS, quizá en un tiempo volvere al L2 , Nos vemos saludos para todos :X,cNek in CS byeh.

Ch4n0
26/02/2006, 22:49
Bueno el post lo cierro porque no pretendo armar un debate en este foro de los porque.
Ahora si tenes algo que decir dirijite a la persona que te tenes que dirijir porque con indirectas es la cosa nos conocemos y no es la forma. Si lo que decis es en base a un comentario que le hice hoy yo a ezvra lider de los ronni podes acercarte a mi local el cual tenes la direccion y te lo explico personalmente no tengo ningun drama ni pelos en la lengua para hablar pero el foro no es para esto.
Los conflictos que fueron o hay en mi local no sos tema publico ya que creo que te referias a eso y si no es por eso perdon por no entender el post.
Y si tenes algun comentario para hacerme usa el PM o date un vueltita por el cyber que no te queda tan lejos.
Tema cerrado.