PDA

Ver la versión completa : consulta



atreyu1234
03/11/2009, 23:11
hola , tengo una duda , no se si es ami solo , pero cuando quiero ver el ranking de las olipiadas , no me deja ver las de shilen templar , ni eva templar , ni phoenix knight , ni hell kight , no si es bug , o capaz les pasa a todos , solo queria preguntar eso :P

Facking
03/11/2009, 23:16
hasta la ultima ves q vi algo sobre eso andaba mal el ranking..fijate en la seccion de bug q habia unos TH :P

Althail
03/11/2009, 23:37
Npc
1-Resistencia de Debuff de raidboss: Se bajo 20%
2-Arreglados el drop de Gordon, Uruka y triol priest andreas
3-arreglado rango de Pet. Se aumento
4-Trader Holly: Agregado Rope of Magic S-Grade
5-Nueva funcion para todos los mobs: Si se quedan trabandos se teleportan al lado del target o vuelven a su LOC
6-Raid Boss: Debido a un error los RaidBoss tenian un Pasivo duplicado que sumaban Stad. Quedo solucionado
7-Problema visual de ranking de olimpiadas solucionado

Tonses no lo solucionaron?


Aflojale a las comas xD .

jaja posta :P

~Delfy~
03/11/2009, 23:40
hola , tengo una duda , no se si es ami solo , pero cuando quiero ver el ranking de las olipiadas , no me deja ver las de shilen templar , ni eva templar , ni phoenix knight , ni hell kight , no si es bug , o capaz les pasa a todos , solo queria preguntar eso :P

Yo puedo ver el "ranking"a medias . Aflojale a las comas xD .

Maxi Nightwish
04/11/2009, 02:18
dijeron q se habia solucionado.. pero no es asi.. porq de las clases mas "populares" no se pueden ver.. caso de mystic muse, elemental master, evas templar, phoenix knight, soultaker, entre otros..
de todas maneras ya postearon en bugs.. y dijeron q estan trabajando en eso..
veremos q pasa mas adelante

pochoopc4
04/11/2009, 03:50
yo tmb keria verlas y no puedo :(