PDA

Ver la versión completa : aliansa con varka



fergel_2
05/11/2009, 12:19
Pablo te nesesito :(
tengo al quest aliansa con varka y toy nivel 3 para terminarla tengo q matar el raid de ketra ya lo mate como 4 veses y ni una me dio el father valor q es el item q nesesito apra terminarla capas q ay algunas quest para obtener el objeto o algo pero no la se me podiras ayudar..
muchas gracias desde ya

Drizzt
05/11/2009, 12:34
LINK que hicimos con Pablo --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=40365


* Matando a un Raid Boss Varka Sileno: Varka's Hero Shadith. Para que te de el Item Quest necesitas Activar la Quest "Prove you courage!" (Esta Quest se la pedis a Hierarch "Kadun Zu Ketra" en Ketra Orc Village, y Consiste solamente en matar al Raid).

ynoy
05/11/2009, 13:20
puede ser q esta quest baje de nivel con el correr de los dias o este bugg? pq la hice para la quest de tercera la subi a lvl 3 y cuando la quise hacerla lvl 4 estaba juntando items y todo eso y al otro dia me volvio a lvl 2 y NO PISE PARA NADA KETRA como para q me baje de lvl la quest me paso dos veces xD

fergel_2
05/11/2009, 13:27
puede ser q esta quest baje de nivel con el correr de los dias o este bugg? pq la hice para la quest de tercera la subi a lvl 3 y cuando la quise hacerla lvl 4 estaba juntando items y todo eso y al otro dia me volvio a lvl 2 y NO PISE PARA NADA KETRA como para q me baje de lvl la quest me paso dos veces xD

capas q estabas con alguien en party q estaba matando en ketra asi tambien :S pasa y baja de nivel
ami me a susedido
saludos:1:

Pablo_Hades
05/11/2009, 18:01
Pablo te nesesito :(
tengo al quest aliansa con varka y toy nivel 3 para terminarla tengo q matar el raid de ketra ya lo mate como 4 veses y ni una me dio el father valor q es el item q nesesito apra terminarla capas q ay algunas quest para obtener el objeto o algo pero no la se me podiras ayudar..
muchas gracias desde ya

Ahora que tenes la Quest lvl 3... tenes que ir con "Ashas Varka Durai" en Varka Silenos Village, y pedirle la Quest "Prove Your Courage!"

Recien ahí vas a matar al Raid "Ketra's Hero Hekaton", despues de matar al Hero Hekaton... te va a dar un Item quest que es el "Head of Hekaton".
Despues le das el "Head of Hekaton" al NPC "Ashas Varka Durai" y el te va a dar un "Feather of valor".





LINK que hicimos con Pablo --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=40365

hicimos? O.O

Quien sos? jaja




puede ser q esta quest baje de nivel con el correr de los dias o este bugg? pq la hice para la quest de tercera la subi a lvl 3 y cuando la quise hacerla lvl 4 estaba juntando items y todo eso y al otro dia me volvio a lvl 2 y NO PISE PARA NADA KETRA como para q me baje de lvl la quest me paso dos veces xD

No te baja de Lvl al correr los días (En Venus tengo ally lvl 5 desde hace 2 años y poquito, y jamas me bajo de lvl solo).

Por ahí estubiste en Party con un PJ que mato algo en Ketra, o bien... con solo helear a alguien en ketra entre mobeada tambien te baja un lvl :P
Hay que tener cuidado y recordar que son muy maricones los mobs... ya si ves mal a un mob te baja un lvl jajaja

Puede que en algun momento hayas manqueado sin enterarte, o bien... alguien que tenga la pass de tu cuenta (Suele pasar esto ultimo, y explica cosas inexplicables :P).

Fijate que te paso, pero el lvl de ally no baja por si solo... así que acá el error fue tuyo si o si (De ser un bug afectaria a todos... no solo a vos).



CHAU!

fergel_2
05/11/2009, 22:33
Ahora que tenes la Quest lvl 3... tenes que ir con "Ashas Varka Durai" en Varka Silenos Village, y pedirle la Quest "Prove Your Courage!"

Recien ahí vas a matar al Raid "Ketra's Hero Hekaton", despues de matar al Hero Hekaton... te va a dar un Item quest que es el "Head of Hekaton".
Despues le das el "Head of Hekaton" al NPC "Ashas Varka Durai" y el te va a dar un "Feather of valor".






hicimos? O.O

Quien sos? jaja





No te baja de Lvl al correr los días (En Venus tengo ally lvl 5 desde hace 2 años y poquito, y jamas me bajo de lvl solo).

Por ahí estubiste en Party con un PJ que mato algo en Ketra, o bien... con solo helear a alguien en ketra entre mobeada tambien te baja un lvl :P
Hay que tener cuidado y recordar que son muy maricones los mobs... ya si ves mal a un mob te baja un lvl jajaja

Puede que en algun momento hayas manqueado sin enterarte, o bien... alguien que tenga la pass de tu cuenta (Suele pasar esto ultimo, y explica cosas inexplicables :P).

Fijate que te paso, pero el lvl de ally no baja por si solo... así que acá el error fue tuyo si o si (De ser un bug afectaria a todos... no solo a vos).



CHAU!

muchas gracias pablo
:kissing:

juanjose85
06/11/2009, 13:34
muchas gracias pablo
:kissing:

hay ella "gracias pablo" :naughty:

kreptile
06/11/2009, 14:08
[...]



hicimos? O.O

Quien sos? jaja


[...]


CHAU!

Seguramente es xxAcumenxx, digo berserker

Toberal
06/11/2009, 14:37
Seguramente es xxAcumenxx, digo berserker

un aporte 10 puntos.

Pablo_Hades
06/11/2009, 18:47
muchas gracias pablo
:kissing:

No hay nada que agradecer... a menos que seas mujer... en ese caso ":$", sino... ":S... y we... tambien :$" jajaja


Me adelanto a tu siguiente pregunta "Como consigo un Feather Of Wisdom para ally lvl 5 con los Varka Silenos?"...

Vas a tener que hablar con el NPC "Ashas Varka Durai" en Varka Silenos Village denuevo, y pedirle la quest "Slay the enemy commander!"
La Quest "Slay the enemy commander!" es simple, solamente hay que matar al raid boss "Ketra's Commander Tayr" :P
Cuando el Commander Tayr muere, te va a dar un item Quest ("Head of Tayr").
Despues le llevas ese item Quest a "Ashas Varka Durai" y te va a dar un "Feather Of Wisdom".

Explico esto porque si no sabias como conseguir un "Feather of Valor", con el "Feather Of Wisdom" mas adelante te podria pasar lo mismo :P





Seguramente es xxAcumenxx, digo berserker

un aporte 10 puntos.

Che... si quieren hablar en codigo manden pms entre ustedes.

Digan el chiste asi nos reimos todos O.O (http://www.todohumor.com/UserFiles/Image/imagenes/2008/octubre08/profesora-sexy.jpg)



CHAU!

ChaoticSword
06/11/2009, 19:00
Mucho de guias pero no entendistes el chiste de Acumen/berserker(usuario del foro) O.O


pd: a que viene esa imagen?

fergel_2
07/11/2009, 10:13
Mucho de guias pero no entendistes el chiste de Acumen/berserker(usuario del foro) O.O


pd: a que viene esa imagen?

Ablo el comico :P

gracias pablo ya te iva a mandar pms o aser q te los manden xP


:gunsmilie:

juanjose85
07/11/2009, 11:50
Ablo el comico :P

gracias pablo ya te iva a mandar pms o aser q te los manden xP


:gunsmilie:

P/D: beetoven es jermu pablo :P

fergel_2
07/11/2009, 12:38
P/D: beetoven es jermu pablo :P

Fanta Mirame el de abajo y fijate si soy jermu ;)


PD: juany el Lopez :D