PDA

Ver la versión completa : Forgotten Skills lvl 81



Desolador
05/11/2009, 13:10
Propongo que los forgotten que son para lvl 81+ se vendan en el gm shop ya que para conseguirlos se tiene que matar a Antaras Valakas etc etc....
Y son pocos los que lo matan (OH) y cuando los consiguen o sorpresa los venden si pero a 2kkk!!!!! :hang:

Propongo que se vendan en el Gm Shop para que sea mas parejo sino solamente los Oh tendran los skills y si solo los OH tienen esos skills todos se van a ir a OH y si todo el server es OH ya no rendiria jugar.-

Es un aporte es mi forma de pensar no lo tomen a mal.-

Electrolover
05/11/2009, 13:15
El que quiere Celeste que le cueste .. No propongan cosas asì , no hagamos un fruta màs .. ._.

ZaUeRcito
05/11/2009, 13:17
Propongo que salgan 1kkk c/u. Tambien propongo que todos los que juegan olimpiadas tengan brillo, asi es mas justo para todos.

Dr.David
05/11/2009, 13:24
Propongo que los forgotten que son para lvl 81+ se vendan en el gm shop ya que para conseguirlos se tiene que matar a Antaras Valakas etc etc....
Y son pocos los que lo matan (OH) y cuando los consiguen o sorpresa los venden si pero a 2kkk!!!!! :hang:

Propongo que se vendan en el Gm Shop para que sea mas parejo sino solamente los Oh tendran los skills y si solo los OH tienen esos skills todos se van a ir a OH y si todo el server es OH ya no rendiria jugar.-

Es un aporte es mi forma de pensar no lo tomen a mal.-

OhYLRwU3T-o

marcosss
05/11/2009, 13:25
Por que en vez de pedir eso, te pones las pilas con tu clan, y van a Antharas, asi se pone mas divertido.

monsterevil
05/11/2009, 13:25
Q se fumaron che?

Ningun OH vende los skiles 81 si se supiera de alguno q hace eso se queda sin clan..


En vez de llorar por aca peleen por algo in game hagan los boss o por lo menos intenten agitar para q oh no los haga y entrar uds..


Son comodos che no hacen nada in game y es mas facil llorar en un foro a ver si les regalan algo

Vayan a un server off y hagan quest de subclass e intenten entrar a baium a ver como les va..

Repito lloran por comodos nomas

P/D esos improves sirven poco y nada

Desolador
05/11/2009, 13:25
Hu loco son mas ********s ni hablar enserio se puede aca eee claro vos talves tenes 1kkk para pagarlos pero mucha gente no pa si sos Donatelo compulsivo te felicito pero mucha gente no puede darse el lujo de donar 100 o 200 mangos para 1 librito
entendes el punto?

PDT: Y si 1 Oh vendia el archers will

ZaUeRcito
05/11/2009, 13:27
Bueno, pero con tu logica es lo mismo que decir "loco este gana olimpiadas porque tiene mejor clan, equipo, etc... Ganemosla todos y es mas justo"... SE ENTIENDE?

limp_
05/11/2009, 13:28
desolador amigo.. todo bien con vos.. pero estas un poco confundido..

ademas, tanto cartel a los oh, segui jugando y date tiempo, que un grupo de personas se apuren y sean clan lvl 8, y maten a antharas y sean todos 80 no signifca que los demas no puedan hacerlo.

con el poder que me confiere vivir en isidro casanova:

/closed.

Dr.David
05/11/2009, 13:29
Hu loco son mas ********s ni hablar enserio se puede aca eee claro vos talves tenes 1kkk para pagarlos pero mucha gente no pa si sos Donatelo compulsivo te felicito pero mucha gente no puede darse el lujo de donar 100 o 200 mangos para 1 librito
entendes el punto?

PDT: Y si 1 Oh vendia el archers will

ajam, por las dudas alguna vez usaste la tecla que esta al lado de la "M" ?? La que se llama "coma" "," ??? Asi tu oracion no parece un vomito de algun animal no reconocido y se entiende mejor...... digo...

monsterevil
05/11/2009, 13:30
Hu loco son mas ********s ni hablar enserio se puede aca eee claro vos talves tenes 1kkk para pagarlos pero mucha gente no pa si sos Donatelo compulsivo te felicito pero mucha gente no puede darse el lujo de donar 100 o 200 mangos para 1 librito
entendes el punto?

Capaz q podes loguear armar tu clan y agitar por algo en vez de llorar por aca

O sea nosotros movemos 30 personas para un antharas y vos queres q te regalen un librito?

Y el tiempo de quest, armar las partys, matar el chobi X 30 personas para un librito q vale 100kk? No amigo eso no tiene precio...


Saludos

Desolador
05/11/2009, 13:31
ajam, por las dudas alguna vez usaste la tecla que esta al lado de la "M" ?? La que se llama "coma" "," ??? Asi tu oracion no parece un vomito de algun animal no reconocido y se entiende mejor...... digo...


Hu todos son critcos ahora, con razón se van todos.-

karpo27
05/11/2009, 13:35
Por que en vez de pedir eso, te pones las pilas con tu clan, y van a Antharas, asi se pone mas divertido.



opino lo mismo, ademas como q le das mucho credito a OH y los haces los mas ******s del server, como q ellos solo matan a esos boss y no es asi. Si tnes clan polenta y ally le dan a esos boss jodidos y fue.

Si se venden en el gm shop queda re fruta el server y perdes la gracia del juego. Q t queda si podes comprar todo en un shop el juego se reduce a donar solamente y es un juego pensado para otras cosas.

O sea basicamente cual es la gracia de poder tner todo si no t costo nada conseguirlo.

Drizzt
05/11/2009, 13:51
desolador amigo.. todo bien con vos.. pero estas un poco confundido..

ademas, tanto cartel a los oh, segui jugando y date tiempo, que un grupo de personas se apuren y sean clan lvl 8, y maten a antharas y sean todos 80 no signifca que los demas no puedan hacerlo.

con el poder que me confiere vivir en isidro casanova:

/closed.

Será cuestión de ponerle resistencia a los grosOHs... nadie es invensible... Si todos los acusan y no les hacen frente sin darles pelea también les están facilitando las cosas a ellos...

Yo vivo a 2 cuadras de Alagon y Marconi así que /closed...

SorrentoDeSirena
05/11/2009, 13:58
quedara sin aprender entonces

ZaUeRcito
05/11/2009, 14:01
La pregunta es: como una persona asi llego a 81? o.o
Debe ser Lv 72 hero, con arco hero y majestic light, con un baium y el resto joyeria majestic... Me juego las bolas.

Lyzet
05/11/2009, 14:21
Hu todos son critcos ahora, con razón se van todos.-

andate vos tmb, restas.
si ellos lo matan es porque se juntan y van y lo matan.
en c4 fui 4 veces a mtar antharas y que yo sepa no era full dinasty ni lvl 80 porque no existia -.- tenia draco, arco hero, y alguna unicas lvl 74
me vas a decir que nadie tiene eso?
ademas cada uno le pone el precio que quiere, y si no te gusta junta a tu clan/ally y vayan a matar antharas/valakas/baium/frintezza y asi no les pagas nada a ello.


carpe diem :)

Dieguito
05/11/2009, 14:26
No me parese lo que propones desolador


andate vos tmb, restas.
si ellos lo matan es porque se juntan y van y lo matan.
en c4 fui 4 veces a mtar antharas y que yo sepa no era full dinasty ni lvl 80 porque no existia -.- tenia draco, arco hero, y alguna unicas lvl 74
me vas a decir que nadie tiene eso?
ademas cada uno le pone el precio que quiere, y si no te gusta junta a tu clan/ally y vayan a matar antharas/valakas/baium/frintezza y asi no les pagas nada a ello.


carpe diem :)

Y vos, para que sepas no es el mismo antharas de c4

Schatten
05/11/2009, 14:29
gracias por la sugerencia.

Cerrado.

Saludos.