PDA

Ver la versión completa : Enano con sub de enano :D



LeyendaUrbana
06/11/2009, 12:37
We tengo una pregunta... tengo un warsmith y kiero meterle sub de bounty hunter, alguien sabe si se pisa el pasivo Create Item, ya ke el Dwarf Fighter lo tiene en lvl 1 antes de pasar a artisan y kiero saber ke onda :unknw: desde ya gracias

Maxi Nightwish
06/11/2009, 13:09
te qda el de mayor level, yo tengo un ws ty pala bh. y tengo el level mas alto de create, lo malo es q te qdas sin cristalize... en gracia los BH adquieren ese skill :(

alehawk
06/11/2009, 13:10
Mi wm-de-wlk-bh puede crear todo y seguir registrando recipes, etc.

juanjose85
06/11/2009, 13:33
si como dijeron terminalo bh rinde:P

flamedstones
06/11/2009, 14:01
pa crystaklisar te haces otro nano...

DarkRay
06/11/2009, 14:26
Como ya bien dijeron, te queda lvl alto, pero se pierde la cristalizacion.

Saludos!

P.D.: Battle Force ™ Rlz!

hitzuki
06/11/2009, 15:11
si como dijeron terminalo bh rinde:P

Ahrre Que No Pregunto Si Rendia O.O



No Te Saca Nada Salvo El Skill De Crystaliar Como Te Dijieron Arriba Pero El Gm Te Hacia Otro Char Con El Skill .Digo Hacia Por Que No Se Si Ahora Lo Seguira Haciendo...

赤い太陽
06/11/2009, 16:00
se queda la de mayor lvl podes craftear y spolear :P pero eso si tiene q ser de inicio wm , con este th me acorde de pajanoel era enano en la primera clase y en la ultima :D

marxiano
06/11/2009, 17:33
como dijieron todos te queda en el mayor lvl pero si no lo terminas bh no podes volver a cambiar las recipe a que me refiero es a la cantidad de recipes que podes tener si lo temriunas bh te mantenes con el maximo y podes cambiarlas tranquilo sino tenes solo si no mal recuerdo 50

LeyendaUrbana
06/11/2009, 19:32
Muchas gracias a todos los ke respondieron, igual mi pj estaba pensado hacerse Ws/ty/pala/bh asi ke si termina enano :P (y si debe rendir) jeje gracias :)

sagara
06/11/2009, 19:46
Ahrre Que No Pregunto Si Rendia O.O



No Te Saca Nada Salvo El Skill De Crystaliar Como Te Dijieron Arriba Pero El Gm Te Hacia Otro Char Con El Skill .Digo Hacia Por Que No Se Si Ahora Lo Seguira Haciendo...


Lo sigue haciendo... yo tengo una enana con sub y me dijo que cree otra de nombre similar para cristalizar ^^

Metí sub este lunes ^^

fergel_2
07/11/2009, 10:04
si como dijeron terminalo bh rinde:P



¬¬ quesitox temino enanan y me desisi delete char ¬¬

Fanta delete char (janta)


Pd: Quesitox Rulz

Dangelo
07/11/2009, 14:17
Siempre termino confundido.

O sea la regla dice "la skill con el mismo nombre se pisa sin importar que el level sea menor porque la que vale es la ultima subclase"

Ahora como puede ser que siendo el char empezado WS y temrinado BH que el create item se mantenga en level alto si el BH lo tiene bajisimo???

Toberal
08/11/2009, 22:55
Siempre termino confundido.

O sea la regla dice "la skill con el mismo nombre se pisa sin importar que el level sea menor porque la que vale es la ultima subclase"

Ahora como puede ser que siendo el char empezado WS y temrinado BH que el create item se mantenga en level alto si el BH lo tiene bajisimo???

eso es un fruteada como con determinadas subs. es a conveniencia de quien se quejó mas en su momento.


por ejemplo la sword blunt mastery que se pisa si sos tanke, y desp warlord. que te keda lvl 8. cuando en realidad se deberian sumar, porque tienen diferente ID, demostrado por Pablo_Hades.

Dangelo
09/11/2009, 11:50
o sea, la regla esta bien pero tiene excepciones

Lyzet
09/11/2009, 11:59
ws-destro-ps-bh ;)
me mataria ver a un nano con el summon ese xD

Toberal
09/11/2009, 12:08
o sea, la regla esta bien pero tiene excepciones

si es una regla, y tiene excepciones, no es regla.

Lyzet
09/11/2009, 13:00
si es una regla, y tiene excepciones, no es regla.

reglas son reglas, pero excepciones son excepciones.

LeyendaUrbana
09/11/2009, 13:09
:/ ya tan poniendo cualkier cosa yo solo keria saber si se pisa el Create Item lo demas no me interesa total no pienso tener un Warlord :P

Toberal
09/11/2009, 13:14
:/ ya tan poniendo cualkier cosa yo solo keria saber si se pisa el Create Item lo demas no me interesa total no pienso tener un Warlord :P

era aun comparacion, a buen entendedor... pocas palabras. todos los pj aprenden create Item lvl 1 o 2, todos, porque hay recipes lvl 1 que se pueden registrar por cualquier raza para craftear, potas o tatoos, asi como tmb accesorios (adornos). asi que deberia pisarse.

Alkhymia
10/11/2009, 05:47
era aun comparacion, a buen entendedor... pocas palabras. todos los pj aprenden create Item lvl 1 o 2, todos, porque hay recipes lvl 1 que se pueden registrar por cualquier raza para craftear, potas o tatoos, asi como tmb accesorios (adornos). asi que deberia pisarse.

esos son Common Craft (Can read common recipe books).... los enanos tienen el Dwarven Craft (Can read Dwarven recipe books) Lv 1 los Dwarf Fighters, q luego son leveados por los Artisan (Lv4) y Warsmiths (Lv9).

Eso de los skilles siempre hay cosas q no cierran... como q el Robe mastery del ol (Lv 45) lo pise un mago con lvl 41 o el Light Mastery (Lvl 50) del Des/WL/GL lo pise el de cualquier TH, HE o TY (Lvl 47)

Siendo q si yo soy SOR y meto cualquier summoner WLK/PS/ES (no un NE) no m baja el Higher Mana Gain (x si dicen q pasa con los pasivos nomas) o viceversa con un NUKER a SUMMONER (ej Skills de la clase WIZARD)

Sayo