PDA

Ver la versión completa : BlackFire ^^



Luqitas
06/11/2009, 17:23
Queria saber si estan evluando nuevamente el tema de dicho skil,?En agite te duele mucho cuando te lo tiran ( cosa que es asi ,por algo esta el skil) .. el tema es la chance que tiene y lo que te saca .. pero con muchas pot de mp lo podes pilotear un poco..
Pero en oli por ejemplo un char que tiene sub de bishop aunque no tenga ni buf el char ese te metio el skil con los ojos cerrados y te entra de una ,y no se puede hacer "casi" nada ..
Queria saber si lo pensaban arreglar o dejar asi,ya que probar o "testiarlo" no hace falta cualqier gm puede hacerse un char y probarlo y se da cuenta de toqe..
un abrazo :)

Laetitia
06/11/2009, 17:26
Ya lo modificaron... fíjate en la sección de bug responidos...

Luqitas
06/11/2009, 17:30
sisi lo lei eso pero no es la otra vez que dijieron que lo solucionaron?..
pero meparece a mi que esta igual

pali07
06/11/2009, 17:32
todo es cuestion de acostumbrarce :P

si un mago te mete en olis el blackfire o como se escriba, debufealo y trata de amtarlo, nose, saca unas duales, pela arco, mete stun con masa ( si lo tenes ) sino metele stun con el shield y arreglatelas -.-

mandale el sumon


chicos mas imaginacion, no todo es " blackfire = bles soe " , ni gloom, surrender, atake atake -.-

nos vemos

Hinoki
06/11/2009, 17:35
todo es cuestion de acostumbrarce :P

si un mago te mete en olis el blackfire o como se escriba, debufealo y trata de amtarlo, nose, saca unas duales, pela arco, mete stun con masa ( si lo tenes ) sino metele stun con el shield y arreglatelas -.-

mandale el sumon


chicos mas imaginacion, no todo es " blackfire = bles soe " , ni gloom, surrender, atake atake -.-

nos vemos

claro.. tonces con una maga cualquiera.. te meto stun y espero a que se me recupere mp ??? :P .. si los magos pegan totalmente con magia y el sumon ..... xDD

Luqitas
06/11/2009, 17:36
todas las cosas que dijistes de hacer es de warrior, yo tngo mago ..
ayer un mago me metio 4 blackfire , le meti 4 cancel i t gana igual capo es muy jodido,tngo set dina i joyas dinas ful i no digan sos manco bla bla pq si tnes 0 d mp no podes hacer mucho,(aviso tengo clarity encima)
no hablemos si te mete un blackfire y de yapa t tira un mana burn pq te apaga al tele :$

Luqitas
06/11/2009, 17:39
4 blackfire no uno escribi mal :P

flemazo
06/11/2009, 17:39
esa es una de las razones por la cual deje a arhsot

Hinoki
06/11/2009, 17:43
= en agite se arregla con pota de mp, pero en oli te la regalo xD

Luqitas
06/11/2009, 17:47
No tengo bishop.pero capas estaria bueno que haga el mismo daño pero que cueste en entrar.. no se es una opiñon :P

pali07
06/11/2009, 17:51
yo te lo digo por experiencia

si le metes stun y esperas a que se te recargue el MP, estamos listos todos xP

mejor pegale con algo y volvele a meter stun xP

sino de ultima aprovecha y mete silence de una si entra entra, sino no, ya ta, no es tan dificil de entender, ADAPTENCE MUCHACHOS -.-

nos vemos

Luqitas
06/11/2009, 17:56
Haber si entiendo lo que decis vos es que le meta stun y le pege con "algo".. Si soy mago por ende uso MAGIAS,por ende gasto mp , si le meto stun ejemplo con una arcana (tbm gasta mp sino sabias ) ahora ponele que tenga la suerte que entre..para que me sirve sino tngo mp y no le puedo pegar con nada
capas hay que adaptarse como vos decis pero no creo que sea asi porque si lees bien en el segundo renglon decis "si le metes stun y esperas a que te recarge el mp estas listo"
y en el tercer renglon decis "mejor pegale con algo y volvele a meter stun"wtf

princessLu
06/11/2009, 17:57
Para mi esta bien como esta

Arrequemipjtienebishop ejjejej

ON: Es un skill de poco Range, buskenle la vuelta en base a eso...

En olis hay paredes ademas. Te escondes atras de la pared :P

No se a que velocidad lo castea un mago sinceramente

Luqitas
06/11/2009, 17:59
que tenes un warrior bishop?(como decis que no sabes a que velocidad lo castea xd ) por mas que sea forest i t escondes atras de la pared en algun momento le tenes que pegar vos tbm xd. y en ese momento te lo embocan no tiene delay casi, y pense q te lo tiran y entre siempre

Hinoki
06/11/2009, 18:00
yo te lo digo por experiencia

si le metes stun y esperas a que se te recargue el MP, estamos listos todos xP

mejor pegale con algo y volvele a meter stun xP

sino de ultima aprovecha y mete silence de una si entra entra, sino no, ya ta, no es tan dificil de entender, ADAPTENCE MUCHACHOS -.-

nos vemos

te kiero ir a verte a vos en agites 20 vs 20 o 30 vs 30 donde es un quilombo de chars, ir hasta donde esta el que te tiro blackfire jajajaja.. antes de que llegues a tirarle stun, te metieron 654168178617 flechas y magias xD .... igualmente .. a mi cuando me tiran ese skill pido mp al party :P

Luqitas
06/11/2009, 18:02
mira para ser mas exacto un amigo tiene un bishop,th .. es lvl 40 . yo soy lvl 81 .. ful dina . el no tenia buf y yo estaba ful, me lo tiro 3 veces con una dark screemer y me entro las 3. entendes lo que digo ?

pali07
06/11/2009, 18:02
cuando digo " estamos todos listos " lo digo con sarcasmo, se ve que nose noto :/

el ser mago no te obliga a pegar solo con magia...

el juego hace que te exigas mentalmente y te las rebusques apra que le ganes a tu adversario, si tenes un debuf que te come el MP y alguien chupandote el MP, que queres que te diga??? que esperes un milagro y se te cargue el MP de una??

te las tenes que rebuscar, usa tu imaginacion, ingeniatelas, como digeron arriba tiene corto alcance, eso ya es una ventaja, metele el sumon apegar y corre asi note alcansa y listo, que se yo? como dije antes, ingeniatelas, de a cuerdo a tu char



te kiero ir a verte a vos en agites 20 vs 20 o 30 vs 30 donde es un quilombo de chars, ir hasta donde esta el que te tiro blackfire jajajaja.. antes de que llegues a tirarle stun, te metieron 654168178617 flechas y magias xD .... igualmente .. a mi cuando me tiran ese skill pido mp al party :P

no hablabamos de olys???

si es asi como vos decis agite de 20 vs 20 , pido MP al de al lado, o me fumo un arsenal de potas, total yo no tengo sub de elder xD

rossonero7
06/11/2009, 18:06
Hacete un bishop y disfruta de ese skill ... siempre va a haber un skill q va a hacer q varios lloren y no por eso van a estar todandolos siempre.

Hinoki
06/11/2009, 18:11
cuando digo " estamos todos listos " lo digo con sarcasmo, se ve que nose noto :/

el ser mago no te obliga a pegar solo con magia...

el juego hace que te exigas mentalmente y te las rebusques apra que le ganes a tu adversario, si tenes un debuf que te come el MP y alguien chupandote el MP, que queres que te diga??? que esperes un milagro y se te cargue el MP de una??

te las tenes que rebuscar, usa tu imaginacion, ingeniatelas, como digeron arriba tiene corto alcance, eso ya es una ventaja, metele el sumon apegar y corre asi note alcansa y listo, que se yo? como dije antes, ingeniatelas, de a cuerdo a tu char



no hablabamos de olys???

si es asi como vos decis agite de 20 vs 20 , pido MP al de al lado, o me fumo un arsenal de potas, total yo no tengo sub de elder xD


OH MY GOD flaco xD.. lee los dos post mios , te aviso tenes dos. y segundo si hablas de un skill solamente , no estamos hablando en una circunstancias , sino que hablamos de todos los posibles casos. ;)

princessLu
06/11/2009, 18:12
Hacete un bishop y disfruta de ese skill ... siempre va a haber un skill q va a hacer q varios lloren y no por eso van a estar todandolos siempre.

Ecole cua

Ya lloramos por el frenzy, lloramos por el cancel, lloramos por el silence, lloramos por el LS

Dediquemosle un par de lagrimas al Mayikalvakfaier.

Es un lindo skill, pero no todos los pjs son Bsp, por lo menos por ahora XD

pali07
06/11/2009, 18:15
:P

hagan como quieran muchachos y muchachas

cada uno tiene su forma de pvp

esa es la mia ^^

nos vemos

Before
06/11/2009, 19:02
tanto van a llorar yo tengo bishop por eso lo digo (?)

ON : siemrpe va a salir alguno para q sigan llorando como dijeron Frenzy me pega 1 flecha me deleteo el char el cancel no me deja ni las ganas de jugar ... el LS me hace perder itemse y bla bla .... LLOREN Y SIGAN LLORANDO con llorar no van a arreglar nada buskenle la vuelta y punto...

carlitoscs1
06/11/2009, 19:22
Hoy lo modifico mac asi que creo que esta bien,no lo probe todavia pero supongo que ya deberia tar piola.
Dejen de llorar por un skill que no fue pensado para un server con subs acumulativas donde todos los chars pueden hitear (?)

l2neitan
06/11/2009, 19:26
Hacete un bishop y disfruta de ese skill ... siempre va a haber un skill q va a hacer q varios lloren y no por eso van a estar todandolos siempre.

10000000000000000000000000000000000000000000000000 % agre!!!


Lo mas coherente q escuche hasta ahora.

Luqitas
06/11/2009, 20:02
Hoy lo modifico mac asi que creo que esta bien,no lo probe todavia pero supongo que ya deberia tar piola.
Dejen de llorar por un skill que no fue pensado para un server con subs acumulativas donde todos los chars pueden hitear (?)

ajaja lee los post que hicistes vos sobre ese skil cuando chano creo para opinar de hb ajaja ..

on : no hice el post para quilombo solo di una opiñon.
saludos

carlitoscs1
06/11/2009, 20:03
ajaja lee los post que hicistes vos sobre ese skil cuando chano creo para opinar de hb ajaja ..

on : no hice el post para quilombo solo di una opiñon.
saludos

Ok,y vos ponete a averiguar que significa el (?),analiza la oracion,fijate a quien le respondi y despues postea.

Saludos

UnderABloodySky
06/11/2009, 20:38
Se lloro x el cancel, se lloro x el ls, se lloro x el frenzy, ahora tmb se llora x el black fire?
siempre va a haber skilles q generen polemica y llorisquear nunca es la solucion.
Respondiendo la pregunta general del Th, si. Para mas informacion leer la parte de bugs solucionados.


Sayounara.-

Marito
06/11/2009, 22:43
Pensé qwe hablaban del viejo usuario Blackfire :|

Luqitas
06/11/2009, 23:26
siempre ponen todo en una misma bolsa ,el frenzy, cancel, ls bla bla, aca nadie llora viejo..
Numero 1 : el frenzy no te bajaba d una flecha .sino se hacian todos destros y listo
Numero 2 : digame alguien que le metieron cancel y no gano un pvp?
Numero 3 : La mayoria de los que hoy postean que hb es una **o los que se fueron son los mismos que hacian post todos los dias reclamando al staff que migraran el server,

ON: puse nada mas si el skil lo iban a dejar asi, no pedi la cronologia de abrahm :F

Maxi Nightwish
07/11/2009, 00:08
el tema es la chance.. si por lo menos dijera pepito resistio el Blackfire estaria bien.. habria q hacer un evento pvp un GM mago contra 1 bishop :P a ver kien gana jajaa

ragda
07/11/2009, 11:57
Si es TAAAAN jodido el skill nadie penso en pedir q se le acorte la duracion?? Asi como hicieron con el LS u otros debuff q duran mucho menos y entran relativamente facil; para mi quedaron perfecto ahora.

Yo no tuve mucha experiencia con ese skill ya q por lo general uso un warrior... pero si, veo q se quejaron muchisimo del Blackfire. En una de esas tal vez tienen algo de razon.


--

TynoCool
07/11/2009, 13:25
tanto van a llorar yo tengo bishop por eso lo digo (?)

ON : siemrpe va a salir alguno para q sigan llorando como dijeron Frenzy me pega 1 flecha me deleteo el char el cancel no me deja ni las ganas de jugar ... el LS me hace perder itemse y bla bla .... LLOREN Y SIGAN LLORANDO con llorar no van a arreglar nada buskenle la vuelta y punto...

Lloramos tanto que se soluciono el backfire, el mana burn y otros skills más,


.................................................. .................................................. .................................................. .

satanicopaton
07/11/2009, 13:45
Lloramos tanto que se soluciono el backfire, el mana burn y otros skills más,


.................................................. .................................................. .................................................. .

nose porq hablas vos si sos el q llora por hero voice y el q blsea cuando no tiene mp ss

Voyager
07/11/2009, 13:47
Tenes sub de EE salio return. Sino Bsoe. El efecto es 2.5, o sea mi hydro blast consume 69 de MP así nomás, con BACKfire consume 172.5 de MP o.O. Conclusión: TE CABE. El recharge, por cada uno que me tiro con backfire me saca 50 de MP, debería cargarme ciento y pico.

Hasta que no modifiquen esa skill verdulera KB bsoe o tener una mochi en el asedio que te cargue solo a vos si te cupo. Saludos!

Don Balon
07/11/2009, 13:56
daaa el kiss of eva es re fruta bldo, no termina más la barrita bajo el agua.

Ch4n0
07/11/2009, 14:18
Ayer se retoco denuevo el skill porque con el ultimo cambio se bajo la chace pero no funciono muy bien. Estamos en el tema y creo que ya se hablo en otros post asique no continuen creando post sobre lo mismo.

Saludos