PDA

Ver la versión completa : Problema con Antivirus



eXplode
06/11/2009, 20:06
Buenas gente estoy teniendo un problema (serio supongo yo) con algun que otro virus o spyware, keylogger etc.. el tema es que yo tengo el ESET Smart Security y me detecta amenasas, las elimina (creo yo) pero bueno el tema es cuando hoy, prendi la pc se me abrio solo el "Security Tool" y me detecto muchisimos virus, troyanos, spywares, keyloggers dañinos para mi ordenador, no me deja ver el escritorio, no me deja abrir algunos programas, y no se como hacer para desactivarlo o eliminarlo porque es muy molesto y cuando pongo para eliminar todas las amenasas me pide que compre la licensia (cosa que me parece un afano a mano armada y que esta todo arreglado para que pague plata u.u)
La verdad no se que hacer gente, tengo un quilombo terrible en la PC, la debo formatear? :S (no tengo CD de windows u.u)
Slds!

Riotstarter
06/11/2009, 20:49
http://www.nod32keys.com/

Con esto debería funcionar como si hubieses garpado una licencia.

demon_cry
06/11/2009, 21:15
el security tool ES un virus camuflado como antivirus, buscalo en inet, hay una forma especifica de eliminarlo, pero puede que te deje la maquina medio *****
primero proba de eliminarlo de forma manual (busca en inet y te van a decir donde estan los archivos) despues seguramente tendrias que reinstalar el antivirus porque seguro lo hizo mierda y poner los sp3 y las actualizaciones de windows
tambien el anty-spybot
DESACTIVA EL RESTAURAR SISTEMA
buen con eso se arregla, pero si ves que la maquina quedo mal (si tuviste mucho tiempo el virus puede que te deje todo inestable) vas a tener q formatear

yo arregle un par de maquinas con ese virus y no hubo necesidad de formatear salvo en un caso especifico >.< pero eran varios virus

tambien fijate los programas que inician con windows, creo q se metia en eso tambien

Riotstarter
07/11/2009, 00:18
Si tenes el nombre específico del virus, buscas en Google y encontras un tutorial casi infalible de como sacarlo. Yo saque cada cosa usando ese prodedimiento :rolleyes: (Nunca de mi PC, siempre ajenas)

eXplode
07/11/2009, 14:04
Es fija que es un virus camuflado, no me deja ver ningun icono en el escritorio, cada vez que abro una aplicacion me la cierra (algunas..) por ejemplo, quiero finalizar tareas y no me deja ni verlo, lo abro y se cierra, lo abro y se cierra.. viene medio jodida la mano.
Slds

eXplode
07/11/2009, 14:23
Riotstarter tenes algun link de descarga de un CD de windows? ( la voy a formatear , tiene varios bichos me parece :S )
Slds

Riotstarter
07/11/2009, 16:41
Riotstarter tenes algun link de descarga de un CD de windows? ( la voy a formatear , tiene varios bichos me parece :S )
Slds

http://www.taringa.net/posts/downloads/1536042/Windows-Ue-7-Service-Pack-3-Espa%C3%B1ol-%28El-Original%29.html

Fijate si este te sirve.

freedom
10/11/2009, 18:36
Usa el teamdono fix 1.2.

Sino fijate en taringa alguno que venga con fix. Hay muchisimos distintos.

Suerte en la vida

Riotstarter
10/11/2009, 19:26
Yo usaba el TeamDono Fix, pero a la larga me dejaba de andar igual.

EPP
11/11/2009, 20:40
Bajate el NOD 2.7 anda de 10 y se mantiene actualizado, al menos el mio actualiza la base cada rato. Cuando este en casa te paso algun LINK o algo.

Saludos

Hilel
11/11/2009, 21:46
Bajate el NOD 2.7 anda de 10 y se mantiene actualizado, al menos el mio actualiza la base cada rato. Cuando este en casa te paso algun LINK o algo.

Saludos

Exacto. Jamas tuve un problema con este soft. La maquina me vino con el avg y lo elimine a la bigornia.
tambien te recomiendo que te pongas un antimalware y anti spyware