PDA

Ver la versión completa : Sieges



l2neitan
06/11/2009, 21:41
Y? como van las sieges? alguien me dice.

UnderABloodySky
06/11/2009, 22:27
Creo q ese silencio es mas q explicito....

azriveth
06/11/2009, 22:36
el de dion va bien, estamos manteniendo contra tumba ranchos...

MeMon
06/11/2009, 22:44
Oren? Gludio? Halles asediable? Hay alguien vivo? :P

princessLu
06/11/2009, 23:00
Gracias a nuestros padrinOHs :D...
Dion----> UmbrelaCorp!

QUE BUEN ASEDIO!:)

orly8706
06/11/2009, 23:02
pasen info che!... ni sabia q habia sieges hoy :S...

como quedaron las cosas?..

azriveth
06/11/2009, 23:04
los uc tenemos dion. el resto que se vayan a freir churros.

alguien sabe como puede ser desolador pegue tanto y tenga tanta p def

HES
06/11/2009, 23:10
Oren no se
Gludio Infinity
Dion UC
Partisan Lykans
el resto no se.
Interesantes asedios.
Muy buenas defenzas de OH y de infinity en sus respectivos castillos.

calfucura
06/11/2009, 23:11
Gracias a nuestros padrinOHs :D...
Dion----> UmbrelaCorp!

QUE BUEN ASEDIO!:)

Como disfrute matarte !!!!! en ST habian puesto precio a tu cabeza

UnderABloodySky
06/11/2009, 23:28
Gracias a nuestros padrinOHs :D...
Dion----> UmbrelaCorp!

QUE BUEN ASEDIO!:)


Say no more...

El ultimo en irse que apague la luz. :horse:

kreptile
06/11/2009, 23:30
Resumen del viernes:

Castles:

Oren: BeQuiCKorbeDead
Gludio: HeavenSupport
Dion: UmbrellaCorp

Halles-

Partisan: LyKanS
Devastated: HellMoon
Bandit: UnderDreams

ZaubererDelirium
06/11/2009, 23:32
Resumen del viernes:

Castles:

Oren: BeQuiCKorbeDead
Gludio: HeavenSupport
Dion: UmbrellaCorp

Halles-

Partisan: LyKanS
Devastated: HellMoon
Bandit: UnderDreams

oren: OLGC ;D

UnderABloodySky
06/11/2009, 23:36
Al final Oren es para OLGC o para BeQuiCKorbeDead?

No quedo claro...

ZaubererDelirium
06/11/2009, 23:39
Say no more...

El ultimo en irse que apague la luz. :horse:

Gastón dice:
nosotros lo tomamos
Gastón dice:
ellos castearon
Gastón dice:
si nosotros tenemos Goddard
Gastón dice:
xD


sorry... hahaha ta bien como puso kreptile

UnderABloodySky
06/11/2009, 23:42
Gastón dice:
nosotros lo tomamos
Gastón dice:
ellos castearon
Gastón dice:
si nosotros tenemos Goddard
Gastón dice:
xD


sorry... hahaha ta bien como puso kreptile


hahahahahahahahahahahhaaha

q tipejo.

Toncs Oren quedo para BeQuiCKorbeDead interesnte....

kreptile
06/11/2009, 23:49
Querian Noticias?
Aca las tienen.

http://img193.imageshack.us/img193/4834/sieges.png (http://img193.imageshack.us/i/sieges.png/)

NNV.

UnderABloodySky
06/11/2009, 23:58
http://img196.imageshack.us/img196/4834/sieges.png (http://img196.imageshack.us/i/sieges.png/)


WTF....

Off: Alto manejo del Paint (?)


Gracias a nuestros padrinOHs :D...
Dion----> UmbrelaCorp!

QUE BUEN ASEDIO!:)

Y bueno antes el castillo lo tomaban con el clan de la mochi ahora con
UmbrellaCorp (?)

Saludos y Felicitaciones A HellMoon y a Lykan q ahora asedian y todo (Y)

En fin, congratz a todos los nuevos Lords y a los q retuvieron....

Sayounara.-

matias_myway
07/11/2009, 00:11
gracias amigOHs.
UC rlz

SanPedro
07/11/2009, 00:48
Yo no entendi ni 5 en partysan..

UC tomo dion?! ta ascOH esta el serv0?!

princessLu
07/11/2009, 01:19
Como disfrute matarte !!!!! en ST habian puesto precio a tu cabeza

MAlditos bastardos =(... me midieron y se me tiraron encima! cheeee esto no va xD....

Pero te hice compania al final... fui buena :$...

EDU MALOOOOOOOOOOOOOOOOO:jump2:


PD: Extrañaba los comentarios de algunos perdedores xD.... Debo admitir que tenes mucha inventiva para hacerte cuentas en el foro... LA verdad DESTACABLE

cidcampeador
07/11/2009, 01:31
Como disfrute matarte !!!!! en ST habian puesto precio a tu cabeza

AJJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAJJAAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAAJAA JAJAJA

cidcampeador
07/11/2009, 01:35
Yo no entendi ni 5 en partysan..

UC tomo dion?! ta ascOH esta el serv0?!

es que los OH quisieron demostrar que con su ayuda hasta UC podia tomar un castle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!! me saco el sombrero ante los OH que hicieron realidad el milagro O.o

Astenia
07/11/2009, 01:35
Tengo Dion, que buena onda :1:




Entre que Arnet me pateaba cada 5 minutos, y que me tuve que ir apenas terminamos Partisan no pude asediar Dion.. Cuando el Lider Malo se entere, me va a maltratar
:mf_sleep:

princessLu
07/11/2009, 01:53
Que se puede esperar de alguien que no sabe postear correctamente sikiera en un foro....

En fin... Felicitaciones UC y nuevamente gracias a OutherHell.

PD: 20/37 on TAAAAAN MAL NO ANDAMOS

carlitoscs1
07/11/2009, 02:18
Ah,aburridos por lo que se ve.
Yo la verdad que ya no aguanto las wars,voy a hacerme un clan y veo si tomo algun castle con la ayuda de alguien.
Saludos

calfucura
07/11/2009, 02:48
Ah,aburridos por lo que se ve.
Yo la verdad que ya no aguanto las wars,voy a hacerme un clan y veo si tomo algun castle con la ayuda de alguien.
Saludos

Dion fue el unico que fui .. y nos divertimos mucho .. posta .. estubo buenisimo.
El resto ni idea por qeu no fui

princessLu
07/11/2009, 03:07
Me voy a salir de mi clan de toda la vida, ponerme de rodillas y prometer ser buen chico con tal de estar en la ally mas grosa.

Siempre me pareciste un *******. Por algo te descansa todo el mundo y no te banca nadie. Pobre dinosaurio

DONTLOVE
07/11/2009, 04:05
O.o

flemazo
07/11/2009, 04:13
no entiendo nada


OH ayudo a UC a tomar dion ?

st tiene castillo nose cual , por lo que se


y ahi varios, inadril ?:| los que quedan:| ??



OMG:mf_sleep:

carlitoscs1
07/11/2009, 04:40
Tengo la sensacion de que me habla a mi,pero la verdad no se porque ya que todo lo que dice ahi nada es verdad jeje.
Igual voy a sacarte las dudas del porque le erraste.

Clan de toda la vida: El mismo tiempo que estuve en PttP estuve en SK y antes en SoH,asi que no le veo sentido a la frase.Y siempre que abandone el clan fue porque la gente que estaba ahi se iba del server.

Ponerme de rodillas y prometer ser buen chico con tal de estar en la ally mas grosa: Un par de ahi querian que entre y como el que era muy amigo en PttP se metia,bueno entre y no hizo falta ponerme de rodillas ^^.

Siempre me pareciste un *******: A mi siempre me pareciste muy pechito y hoy lo confirmaste.

Por algo te descansa todo el mundo y no te banca nadie: Me siento tan triste :( El que no me banca es porque siempre me tuvo del lado contrario,salvo un par como paiku y gus que siempre me quisieron aun siendo war :$ Ahora va a ser dificil que alguien me banque ya que todos mis conocidos o abandonaron o se fueron del server jeje pero en fin.



Saludos PechitoLu

meldur
07/11/2009, 08:08
Sin novedad transcurrieron estos asedios, todos clanes de mochilas...... salvo los clanHall asediables.

Hay algunos que ven fantasmas y se estan comiendo cualquier galleta, parecen traumados.

Bay Bay

azriveth
07/11/2009, 09:01
No veo la necesidad de tanto puterio, aca nadie le regalo nada a nadie, es todo favor x favor, asi que no confundan.

En fin... me voy a mi castishito XD

princessLu
07/11/2009, 09:01
edit:

Mejor edito XD

azriveth
07/11/2009, 10:17
edit:

Mejor edito XD

Mejor asi amiguito, deja que hablen lo que quieran.

faqu
07/11/2009, 10:26
felcitaciones a los que tomaron castle
felicitaciones a los que lo retuvieron
y felicitaciones a los envidiosos y recentidos que no pudieron y empiesan a boquear como siempre xD

algun dia ire a algun asedio yo =P aunque no dure 2 hit

azriveth
07/11/2009, 10:29
felcitaciones a los que tomaron castle
felicitaciones a los que lo retuvieron
y felicitaciones a los envidiosos y recentidos que no pudieron y empiesan a boquear como siempre xD

algun dia ire a algun asedio yo =P aunque no dure 2 hit

si no duras 2 hits, sos perfecto candidato para estar en UC XD

juanjose85
07/11/2009, 11:48
como quedaron?

Astenia
07/11/2009, 12:08
como quedaron?

Asi



http://img193.imageshack.us/img193/4834/sieges.png (http://img193.imageshack.us/i/sieges.png/)

GoP-SebaS
07/11/2009, 12:14
Felicidades a todos los clanes q tomaron castillo

Fakku
07/11/2009, 12:36
Felicidades a todos los clanes q tomaron castillo

idem

Sahikana
07/11/2009, 12:43
Tengo la sensacion de que me habla a mi,pero la verdad no se porque ya que todo lo que dice ahi nada es verdad jeje.
Igual voy a sacarte las dudas del porque le erraste.

Clan de toda la vida: El mismo tiempo que estuve en PttP estuve en SK y antes en SoH,asi que no le veo sentido a la frase.Y siempre que abandone el clan fue porque la gente que estaba ahi se iba del server.

Ponerme de rodillas y prometer ser buen chico con tal de estar en la ally mas grosa: Un par de ahi querian que entre y como el que era muy amigo en PttP se metia,bueno entre y no hizo falta ponerme de rodillas ^^.

Siempre me pareciste un *******: A mi siempre me pareciste muy pechito y hoy lo confirmaste.

Por algo te descansa todo el mundo y no te banca nadie: Me siento tan triste :( El que no me banca es porque siempre me tuvo del lado contrario,salvo un par como paiku y gus que siempre me quisieron aun siendo war :$ Ahora va a ser dificil que alguien me banque ya que todos mis conocidos o abandonaron o se fueron del server jeje pero en fin.



Saludos PechitoLu

Felicitaciones a todos los que tomaron y retuvieron.

Yo te banco forni, te espero en el res de forest :P

Astenia
07/11/2009, 12:44
Forni Lord de Forest ahaha

vladnotsag
07/11/2009, 13:10
en un server donde los "sieges" no son la onda de onda, me parece bastante patetico q un clan t tenga q ayudar a castear....

lo digo en gral y no en particular, hay varios ejemplos, igual siempre con la mejor onda

saludos

Kelebel
07/11/2009, 13:30
Analisis del lado de Infinity... Bueno Gludio lo sigue teniendo nuestro clan de mochis, HeavenSupport, barrimos unas 4, 5 veces a muchisimos .. creo que eran HAG, y muchos mas, me acuerdo de FalconArcher. (lo dejamos al castle creo que 30m vacio, para ir a joder a Devastated, que por cierto con 1 party y media bancamos 2 clanes en la puerta, y me re sorprendi que lo siga teniendo Hellmoon por que se veia re mal la cosa -muchos UW, y Tumbaranch0s JUNTOS- )

Me siento, no se no digo traicionado, pero la verdad... LA VERDAD... decepcion total mia y de parte de todo UnderDreams hacia UmbrelaCorp.

carlitoscs1
07/11/2009, 13:52
Forni Lord de Forest ahaha

Hahahha y lo tome sin ayuda de ningun clan (H)


Fue Fede,creo que el primer dia que vi uc ahi adentro ya sabia que iba a pasar jeje.

Saludos

Nancy :$

winchester
07/11/2009, 13:57
Analisis del lado de Infinity... Bueno Gludio lo sigue teniendo nuestro clan de mochis, HeavenSupport, barrimos unas 4, 5 veces a muchisimos .. creo que eran HAG, y muchos mas, me acuerdo de FalconArcher. (lo dejamos al castle creo que 30m vacio, para ir a joder a Devastated, que por cierto con 1 party y media bancamos 2 clanes en la puerta, y me re sorprendi que lo siga teniendo Hellmoon por que se veia re mal la cosa -muchos UW, y Tumbaranch0s JUNTOS- )

Me siento, no se no digo traicionado, pero la verdad... LA VERDAD... decepcion total mia y de parte de todo UnderDreams hacia UmbrelaCorp.

Muchos no solo una party, fuimos porque estábamos aburridos y buenos salió ir pero cuando morimos ni volvimos… ni idea que paso después.

Tampoco estábamos con los tumbaranchos, 10 minutos antes de devastated nos dimos maza en ketra (creo) que era ketra xd … fuimos a joder un rato nada más que eso.
Saludos!!!!

dodexxxaa
07/11/2009, 13:58
No bien pero rune lo ganamosssss bye OH

Ferefe
07/11/2009, 14:10
Forni dame clan...


Ajajajajajajajaja...

Cualquier cosa ya esto...

Abrazos!
Como siempre digo ojala que las sieges siempre sean lo mejor del server...

bortklan
07/11/2009, 15:34
MAlditos bastardos =(... me midieron y se me tiraron encima! cheeee esto no va xD....

Pero te hice compania al final... fui buena :$...

EDU MALOOOOOOOOOOOOOOOOO:jump2:


PD: Extrañaba los comentarios de algunos perdedores xD.... Debo admitir que tenes mucha inventiva para hacerte cuentas en el foro... LA verdad DESTACABLE

JAJAJAJA que negro este calfu. Pero fuimos de incha bolas nomas. is nothing personal...pero dijeron q estaban los petesaurios de flanconarcher y de equiskornkequis y fue irresistible.

Y por cierto, para no variar... OTRA VEZ SOPA.


http://i38.tinypic.com/2mpbm85.jpg



Aclaro que hace 3 sieges no veo un solo HAG en mis tierras, parece q estan esperando que salgamos de vacaciones para entrar a hurtadillas JAJAJAJAJAJA

bortklan
07/11/2009, 15:41
Prozac Apestas! Deja De Leer Y Postea Algo

Kelebel
07/11/2009, 15:47
JAJAJAJA que negro este calfu. Pero fuimos de incha bolas nomas. is nothing personal...pero dijeron q estaban los petesaurios de flanconarcher y de equiskornkequis y fue irresistible.

Y por cierto, para no variar... OTRA VEZ SOPA.


http://i38.tinypic.com/2mpbm85.jpg



Aclaro que hace 3 sieges no veo un solo HAG en mis tierras, parece q estan esperando que salgamos de vacaciones para entrar a hurtadillas JAJAJAJAJAJA

Gludio historia repetida 3 sieges xD

bortklan
07/11/2009, 16:02
bueno, la proxima semana me instalo desde el miercoles hasta el viernes a las 21 a pekear al que se hacerque al feo Messenger de Innadril. o.O

HES
07/11/2009, 17:27
JAJAJAJA que negro este calfu. Pero fuimos de incha bolas nomas. is nothing personal...pero dijeron q estaban los petesaurios de flanconarcher y de equiskornkequis y fue irresistible.

Y por cierto, para no variar... OTRA VEZ SOPA.


Aclaro que hace 3 sieges no veo un solo HAG en mis tierras, parece q estan esperando que salgamos de vacaciones para entrar a hurtadillas JAJAJAJAJAJA

Lamentablemente si te respondo me banean la cuenta. Pero de todas maneras lo voy a hacer mucho mas moderado.
Yo por lo menos no soy tan asco y cara dura de manejarme en el server cagando a diestra y siniestra para mantener algo de poder. Yo por lo menos no soy tan sorete que no tengo palabra sea ingame o fuera del game.
Yo sere petesaurios pero por lo menos no doy asco como persona. Sere manco, mal lider, inutil pero como persona no doy asco.

Que groso es ser como el Sensation este, la verdad me encantaria ser como vos. Sos lo mas. LO MAS MIE...

princessLu
07/11/2009, 17:37
Porque no se limitan a decir lindo siege, feo siege.
Tomar ciertas decisiones en ciertos momentos hace a la inteligencia de la gente.

KELEBEL, (porque con fede me lelvo barbaro) lamento mucho tu desilucion. Pero preferi pedirle ayuda a un clan que pretende que los asedios sean mas divertidos y no a ustedes (que en realidad si te la habia pedido pero como diria el famoso politico "ES TODA TODA MIA") que quieren todo para 3 personas...
Hice muchos amigos en UnderDreams. Gente muy piola, asi que no quiero hablar mal del clan.. Que venia barbaro...
Hasta que se convirtio en UNderpttpfimbuldragonsDream...

Si no tengo ganas de compartir el clan con cierta gente a la cual considero que no valen la pena ni para alimento de moscas, me voy y hago la mia. Y disfruto el game como se me canta el tarro...

Gracias ST, TumbaRanchos, Oh, Hag y terceros por hacer de este viernes el mejor asedio de los ultimos meses.

GoP-SebaS
07/11/2009, 17:47
Comparados con los otros 2 sieges anteriores creo q esta mas movidas la cosas... Mi clan SMallsfireflis q teniamos Oren solo venia hellmoon atacarnos y este siege vinieron banda de clanes =P asiq supongo q ya hay clanes bien armados q pueden hacerles frente a los clanes grosos, creo no se =P ahora es cuestion de q se armen las allys supongo

carlitoscs1
07/11/2009, 17:59
Porque no se limitan a decir lindo siege, feo siege.
Tomar ciertas decisiones en ciertos momentos hace a la inteligencia de la gente.

KELEBEL, (porque con fede me lelvo barbaro) lamento mucho tu desilucion. Pero preferi pedirle ayuda a un clan que pretende que los asedios sean mas divertidos y no a ustedes (que en realidad si te la habia pedido pero como diria el famoso politico "ES TODA TODA MIA") que quieren todo para 3 personas...
Hice muchos amigos en UnderDreams. Gente muy piola, asi que no quiero hablar mal del clan.. Que venia barbaro...
Hasta que se convirtio en UNderpttpfimbuldragonsDream...

Si no tengo ganas de compartir el clan con cierta gente a la cual considero que no valen la pena ni para alimento de moscas, me voy y hago la mia. Y disfruto el game como se me canta el tarro...

Gracias ST, TumbaRanchos, Oh, Hag y terceros por hacer de este viernes el mejor asedio de los ultimos meses.

Gente que no sirve ni para alimento para moscas en varias ocasiones te dio vuelta el clan ^^

Todavia sigo sin entender con que cara bokeas y tratas de perdedores al resto cuando sos el/la mas veleta del server ...

Ahora te fuiste porque no bancabas gente de fw,pttp que cuando habia agite asistia mientras el resto de la royal de uc brillaba por su ausencia.Cuando te vas decis que no aguantas las wars :F

En fin,ahora me pareces mas pechito tratando de explicar algo de una manera triste.

Saludos

Elfornicador
Clan: UnderClanDeTodaLaVidaPttPFimbulDragonsDream

Hernancataneo
07/11/2009, 18:02
Gente que no sirve ni para alimento para moscas en varias ocasiones te dio vuelta el clan ^^

Todavia sigo sin entender con que cara bokeas y tratas de perdedores al resto cuando sos el/la mas veleta del server ...

Ahora te fuiste porque no bancabas gente de fw,pttp que cuando habia agite asistia mientras el resto de la royal de uc brillaba por su ausencia.Cuando te vas decis que no aguantas las wars :F

En fin,ahora me pareces mas pechito tratando de explicar algo de una manera triste.

Saludos

Elfornicador
Clan: UnderClanDeTodaLaVidaPttPFimbulDragonsDream

callate forni

carlitoscs1
07/11/2009, 18:08
callate forni

porque tanta frialdad :(

ACUMA
07/11/2009, 18:14
Exelentes los asedios de ayer, al menos el de Dion por lo movido que estudo, muchos clanes atacando y OH y UC defendiendo, me gusto muchisimo.
Muchas gracias a los chicos de OH por la mano incondicional de ayer, la verdad que se pasaron y que se repitan asedios como este.

Saludos

Kelebel
07/11/2009, 19:29
Porque no se limitan a decir lindo siege, feo siege.
Tomar ciertas decisiones en ciertos momentos hace a la inteligencia de la gente.

KELEBEL, (porque con fede me lelvo barbaro) lamento mucho tu desilucion. Pero preferi pedirle ayuda a un clan que pretende que los asedios sean mas divertidos y no a ustedes (que en realidad si te la habia pedido pero como diria el famoso politico "ES TODA TODA MIA") que quieren todo para 3 personas...
Hice muchos amigos en UnderDreams. Gente muy piola, asi que no quiero hablar mal del clan.. Que venia barbaro...
Hasta que se convirtio en UNderpttpfimbuldragonsDream...

Si no tengo ganas de compartir el clan con cierta gente a la cual considero que no valen la pena ni para alimento de moscas, me voy y hago la mia. Y disfruto el game como se me canta el tarro...

Gracias ST, TumbaRanchos, Oh, Hag y terceros por hacer de este viernes el mejor asedio de los ultimos meses.

Lo lei como Fede primero igual (antes del edit). Yo le hablo a Pablorc, por que con Pablo me llevo barbaro.

La verdad no me esperaba esta respuesta. Cuando me pediste ayuda? tengo 1 castle al pedo, o tenia 1 castle al pedo. Pero vos fuiste con OH. Me da 2kk por dia, 3 los sabados y 3.5 los domingos, me hago rico con ese castle. Vos me pediste eso? o algo mas?... no. No me pediste nada, es mas todavia ni se por que se fueron del clan (oficialmente, obvio. Extraoficial la saben todos).

No podemos defender donde lvleas? no podemos matar a los OH? no tenemos todos Dynasty y no brillamos todos? :/ eramos muy forros? no los ayudabamos cuando los agitaban? siendo que habia que llamar por wisp para que vengan agitar? no teniamos muchos clan skils?, eramos lvl 7, apenas? teniamos pocas Royal y Knight, no teniamos Castle bien ubicado?, no habia blesoes en el hall? agitabamos mucho? teniamos muchas war? haciamos muchos/pocos dynos? LA VERDAD NO SE.

Cuando entraste con UC a Republic, cuando te di ally en Infinity y cuando les dije que vengan a UD... Lo hice para que progresen y tengan algo mejor, tomaron Gludio lo tuvieron por 3 sieges. Estuvieron en Naritomi, en Sensation y en UnderDreams. Te hicimos lider de la royal, para que estes con tu gente. Siempre te trate de ayudar, y bueno. Ahora la culpa la tenemos nosotros por que reclutamos a Elfonicador O.o?

Si quisieramos todo para tres personas, no hubieramos llegado donde llegamos. A demas eso que decis se lo escuche a otra persona, que vos la verdad no bancabas. Ahora el concepto de clan consiste en hacer brillar a todos los mas posibles... O.o

Ahora la excusa es sieges aburridos? por favor... Con solo buscar en el search, donde decias "me saco el sombrero, por como manejaron los sieges" que paso? tan malos y forritos eramos que te olvidaste de todo, y todo por un spot o un castle? cosa que nosotros teniamos y siempre te ayudamos a tener.

No estoy enojado, te dije que estoy decepcionado. Por que eran amigos del juego, si necesitaramos ally u otra cosa es muy facil. Ahora los vemos en necros... lvleando de la mano de OH.... que paso en todo el camino, en este año? no entiendo ni voy a entender este tipo de decisiones, nunca.

No me salgan con Luna, que Luna no tubo la relacion UD-UC, ni ahi.

ARSENICO
07/11/2009, 19:36
no paro de divertirme!

azriveth
07/11/2009, 19:36
Gente que no sirve ni para alimento para moscas en varias ocasiones te dio vuelta el clan ^^

Todavia sigo sin entender con que cara bokeas y tratas de perdedores al resto cuando sos el/la mas veleta del server ...

Ahora te fuiste porque no bancabas gente de fw,pttp que cuando habia agite asistia mientras el resto de la royal de uc brillaba por su ausencia.Cuando te vas decis que no aguantas las wars :F

En fin,ahora me pareces mas pechito tratando de explicar algo de una manera triste.

Saludos

Elfornicador
Clan: UnderClanDeTodaLaVidaPttPFimbulDragonsDream

Amigo, no tengo intencion de hablar mal de vos, ni de putearte ni nada, no te conozco. Pero las cosas no se les regala a nadie, loguea en el asedio de esta noche y vas a ver como UC cumple con su palabra. Tenemos Dion pq nos dejaron tomar el castle, pero despues OH se fue practicamente, y el inner del castillo lo defendio UC solo cuando no paraban de llegar los HonorAnd Glory entre otros. Le pusimos mucho huevo, baje muchisimo de exp y no me duele, fue dinamico y fue un lindo asedio. UC que es un clan chico (pq lo es) se paro y defendio algo que gano por un voto de confianza con OH. Vamos a hacer de nuestra parte para con ellos, pq seamos francos, si nos hacemos los pillos, OH nos borra del mapa totalmente.

Kelebel: nos fuimos de UD, ya se, pero que tiene? nosotros estabamos siempre defendiendo lo nuestro, los intereses del clan, y si asitiamos a los agites que podiamos, que esperabas? paso mucho tiempo hasta que nosotros pasamos el lvl 80 y nos pudimos equipar con S80, en C4 no tenias los privilegios de spot grosos para juntar adena, o Giant´s Codex a rolete para vender. Era ilogico a veces ir a agitar, pq ibamos a morir, y no es el miedo, sino el sentimiento de que iba a ser pedo agitando contra OH en ese momento que estaban equipados y tenian diferencia de lvl. Quizas nuestro modo sea diferente, pero no es malo. Yo me fui de UD, cuando Pablo me dijo que no le jodia si me quedaba ahi, porque prefiero pasarla bien con mis amigos un rato, que estar leyendo por ally puteadas hacia mi, mi vieja y demas por no ir a agitar. Y por ultimo, sinceramente no nos daban ni pelota a nosotros, no eramos UD eramos un apendice para ustedes. De a poco, y a base de charlas y negocios, ahora tenemos un nombre propio y de nuevo un Castle.

Un UP para mi Clan!

ARSENICO
07/11/2009, 19:46
che... lei bien y vi que FW ahora es otro clan... eh loco y yo en que clan estoy?... tiren party....


VOLVE TONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Kelebel
07/11/2009, 19:53
Se me viene a la mente el primer 7/7 de Infinity vs Hurenshons donde uno dijo:

"perdemos por que uds son todos magos OL, y nosotros somos todos warrior y no tenemos CP"

Si alguno tiene ganas de buscarlo :P

satanicopaton
07/11/2009, 19:57
che... lei bien y vi que FW ahora es otro clan... eh loco y yo en que clan estoy?... tiren party....


VOLVE TONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

agree 15000000000000000000000000000000000000000000000000 0


=( los UD son re persas =( amix plz ss


:(
ProPerMind

princessLu
07/11/2009, 19:58
No se cual es la version "extraoficial"...

LA version oficial es que los chicos y mi persona se habia cansado de escuchar !DALE HIJOS DE **** VENGAN A AGITAR LA RE **** DE SUS MADRES MUEVAN EL ****, QUE MIERDA ESTAN HACIENDO

" A QUIEN ECHO A QUIEN ECHO...
Royal uc 15/21
Otras royals 1/21
Knights 0/18

Y siempre habia que echar a nuestra gente...
Tengo un problema, no toquen a los mios porque me enveneno.

Simple, nos fuimos para pasarla mejor.

INFINITY SIGUE SIENDO LA MEJOR ALLY QUE EXISTIO EN EL SERVER. no se que tiene que ver una cosa con otra

Astenia
07/11/2009, 19:58
VOLVE TONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Como extraño las limadas del Tony ajajajajajja

COMO MOOTOOOOOOOOO

Ferefe
07/11/2009, 20:05
No se cual es la version "extraoficial"...

LA version oficial es que los chicos y mi persona se habia cansado de escuchar !DALE HIJOS DE **** VENGAN A AGITAR LA RE ****** DE SUS MADRES MUEVAN EL ORT0, QUE MIERDA ESTAN HACIENDO

" A QUIEN ECHO A QUIEN ECHO...
Royal uc 15/21
Otras royals 1/21
Knights 0/18

Y siempre habia que echar a nuestra gente...
Tengo un problema, no toquen a los mios porque me enveneno.

Simple, nos fuimos para pasarla mejor.

INFINITY SIGUE SIENDO LA MEJOR ALLY QUE EXISTIO EN EL SERVER. no se que tiene que ver una cosa con otra



Que...?

Jajajaja...

princessLu
07/11/2009, 20:08
Que...?

Jajajaja...

Desde mi humilde opinion FEr xD

ACUMA
07/11/2009, 20:35
No se cual es la version "extraoficial"...

LA version oficial es que los chicos y mi persona se habia cansado de escuchar !DALE HIJOS DE **** VENGAN A AGITAR LA RE ****** DE SUS MADRES MUEVAN EL ORT0, QUE MIERDA ESTAN HACIENDO

" A QUIEN ECHO A QUIEN ECHO...
Royal uc 15/21
Otras royals 1/21
Knights 0/18

Y siempre habia que echar a nuestra gente...
Tengo un problema, no toquen a los mios porque me enveneno.

Simple, nos fuimos para pasarla mejor.

INFINITY SIGUE SIENDO LA MEJOR ALLY QUE EXISTIO EN EL SERVER. no se que tiene que ver una cosa con otra

Creo que a todo esto no hay nada mas que agregar, ahi esta la version oficial y la extraoficial todas en una.

Saludos

Robespierre
07/11/2009, 20:54
No se cual es la version "extraoficial"...

LA version oficial es que los chicos y mi persona se habia cansado de escuchar !DALE HIJOS DE **** VENGAN A AGITAR LA RE ****** DE SUS MADRES MUEVAN EL ORT0, QUE MIERDA ESTAN HACIENDO

" A QUIEN ECHO A QUIEN ECHO...
Royal uc 15/21
Otras royals 1/21
Knights 0/18

Y siempre habia que echar a nuestra gente...
Tengo un problema, no toquen a los mios porque me enveneno.

Simple, nos fuimos para pasarla mejor.

INFINITY SIGUE SIENDO LA MEJOR ALLY QUE EXISTIO EN EL SERVER. no se que tiene que ver una cosa con otra

Ajam...cc...despues de Twelve Crowns,Redemption,Hurenshons...
Saludos

Edit: Jorge +10 :D

meldur
07/11/2009, 21:01
No se cual es la version "extraoficial"...

LA version oficial es que los chicos y mi persona se habia cansado de escuchar !DALE HIJOS DE **** VENGAN A AGITAR LA RE ****** DE SUS MADRES MUEVAN EL ORT0, QUE MIERDA ESTAN HACIENDO

" A QUIEN ECHO A QUIEN ECHO...
Royal uc 15/21
Otras royals 1/21
Knights 0/18

Y siempre habia que echar a nuestra gente...
Tengo un problema, no toquen a los mios porque me enveneno.

Simple, nos fuimos para pasarla mejor.

INFINITY SIGUE SIENDO LA MEJOR ALLY QUE EXISTIO EN EL SERVER. no se que tiene que ver una cosa con otra


omfg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No existe emoticon que describa lo que siento (sic)

Que bueno ver estas cosas cuando se da vuelta la gente y sacan los trapitos al sol.

HES te banco 400% sos de los pocos que quedan con codigo en el servidor, segui asi no cambies.

Bay Bay

Lyzet
07/11/2009, 21:08
No se cual es la version "extraoficial"...

LA version oficial es que los chicos y mi persona se habia cansado de escuchar !DALE HIJOS DE **** VENGAN A AGITAR LA RE ****** DE SUS MADRES MUEVAN EL ORT0, QUE MIERDA ESTAN HACIENDO

" A QUIEN ECHO A QUIEN ECHO...
Royal uc 15/21
Otras royals 1/21
Knights 0/18

Y siempre habia que echar a nuestra gente...
Tengo un problema, no toquen a los mios porque me enveneno.

Simple, nos fuimos para pasarla mejor.

INFINITY SIGUE SIENDO LA MEJOR ALLY QUE EXISTIO EN EL SERVER. no se que tiene que ver una cosa con otra

me habia cansado de escuchar eso.
igual fede no es malo,ni despota,ni dictador, solo ingame
es un flansito cuando estabamos alla ;)

Robespierre
07/11/2009, 21:09
omfg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No existe emoticon que describa lo que siento (sic)

Que bueno ver estas cosas cuando se da vuelta la gente y sacan los trapitos al sol.

HES te banco 400% sos de los pocos que quedan con codigo en el servidor, segui asi no cambies.
Bay Bay

Sisisisi segui asi HES no cambies yo tambien te banco (?)
Como lider....pesimo,arrogante y con tornillos sueltos :O
Edit: misma sinapsis que hinoki tiene

Hilel
07/11/2009, 21:22
Veo que hay muchas diferencias ultimamente en la gente que estaba unida.
y veo que los asedios estan tomando protagonismo en un par de horillas de los mismos.


INFINITY SIGUE SIENDO LA MEJOR ALLY QUE EXISTIO EN EL SERVER. no se que tiene que ver una cosa con otra



Te dije que sigas adelante con las reuniones de borrachos anonimos.

Porque las dejastes?

Hernancataneo
07/11/2009, 21:24
Veo que hay muchas diferencias ultimamente en la gente que estaba unida.
y veo que los asedios estan tomando protagonismo en un par de horillas de los mismos.





Te dije que sigas adelante con las reuniones de borrachos anonimos.

Porque las dejastes?

kb el save del prototype fraka
JAJAJAJAJA quiero la foto que prometimos para este foro D;

lindas sieges

julixer13
07/11/2009, 21:25
Acá hay algunos que hablan al pedo y sin saber :)

Hernancataneo
07/11/2009, 21:26
Acá hay algunos que hablan al pedo y sin saber:)

si, como vos papi ;) (?
AHHAHAHAA

Astenia
07/11/2009, 21:30
si, como vos papi ;) (?
AHHAHAHAA

Cayate bos

julixer13
07/11/2009, 21:33
si, como vos papi ;) (?
AHHAHAHAA

no men yo que dije:(
te vamo a quema el rancho con lo bepi

Hernancataneo
07/11/2009, 21:33
no men yo que dije:(
te vamo a quema el rancho con lo bepi

in guachin iu ;) (?

http://img81.imageshack.us/img81/8964/2hhkmtj.png (http://img81.imageshack.us/i/2hhkmtj.png/)

princessLu
07/11/2009, 21:47
Sabados?

Aden va aburrido por lo menos.. El resto?

fabian_77
07/11/2009, 21:52
Goddar = OLGC
Innadril no pasa un alma :^(

UnderABloodySky
07/11/2009, 21:52
Off:


Ajam...cc...despues de Twelve Crowns,Redemption,Hurenshons...
Saludos

Edit: Jorge +10 :D


100% Agree...

Parece q morder la mano que te dio de comer es moneda corriente hoy en dia...

Y bue, Dios los cria y el viento los amontona.

On: Como van los asedios del sabado?

Sayounara.-

P.D.: Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (10 miembros y 3 visitantes) Puterio en puerta? Segun el resultado de los sieges calculo...

[Jonatan]
07/11/2009, 21:56
Muy bueno Goddard, de los más entretenidos hasta ahora me pareció.

By JonY

fabian_77
07/11/2009, 21:58
;1186987']Muy bueno Goddard, de los más entretenidos hasta ahora me pareció.

By JonY

La verdad q si nos barrieron varias veces, costo pero lo logramos al final XD

ZaubererDelirium
07/11/2009, 21:59
Goddar = OLGC
Innadril no pasa un alma :^(

wena los pibes ;D.. despues lo veo en video :$

Fakku
07/11/2009, 22:02
http://img687.imageshack.us/img687/4426/shot00002x.jpg

fotito con un par del clan en innadril mientras no venia nadie a atacar xD



el ST se colo :( xD

UnderABloodySky
07/11/2009, 22:02
wena los pibes ;D.. despues lo veo en video :$

Callate fraca, pete, newbie, asco, ladino, latoso, amigo de Mantheka, bah peor amigo de Destynation... BAH MUCHO PEOR Amigo de jazan (?)

fabian_77
07/11/2009, 22:03
[/LIST]
wena los pibes ;D.. despues lo veo en video :$
Mejor no nos veas, la parte q respawneabamos sin dansas fue bastante vergonzosa XD

princessLu
07/11/2009, 22:10
Felicitaciones OLGC y OH Pues.

dariodea
07/11/2009, 22:11
Goddard fue alevoso, OH contra todo el mundo, y llevamos a castear a un flaco que no se podia ni mantener parado, lo dejamos solo 3 minutos en el castillo para rebufearnos y lo perdieron.
Igual estuvo bueno goddard :P.

Electrolover
07/11/2009, 22:11
Goddard , el mejor , por lejos . =)

fabian_77
07/11/2009, 22:12
http://img687.imageshack.us/img687/4426/shot00002x.jpg

fotito con un par del clan en innadril mientras no venia nadie a atacar xD



el ST se colo :( xD

Me ganaste de mano XD

dariodea
07/11/2009, 22:13
Goddard es un mundo de Bugg, a ver si los GM lo revisan.

Fakku
07/11/2009, 22:16
Goddard fue alevoso, OH contra todo el mundo, y llevamos a castear a un flaco que no se podia ni mantener parado, lo dejamos solo 3 minutos en el castillo para rebufearnos y lo perdieron.
Igual estuvo bueno goddard :P.

?????????????


atacaban con HAG, LYKANS, Y ALGuno qe otro colgado sin clan, xd

y primero OLGC mantuvo el castle solo. hasta qe llego St

y los volvimos a barrer :P

fabian_77
07/11/2009, 22:16
Goddard es un mundo de Bugg, a ver si los GM lo revisan.

No vi ningun bug pero el lag que tiene ese castle es epico XD

ARSENICO
07/11/2009, 22:18
yo en una me meti en goddard y me vino a pegar juanma y le pregunte "che loco; porque me pegas?" a lo que me respondio: "no se" y se fue, vino otro y me mato :(... despues volvi en busca de venganza pero ya estaban los olgc y me pegaban hasta que se tomaron soe porque saque mi martillo re pro!


PD: me sumo para la foto con charly cris y joe ;D

fabian_77
07/11/2009, 22:19
?????????????


atacaban con HAG, LYKANS, Y ALGuno qe otro colgado sin clan, xd

y primero OLGC mantuvo el castle solo. hasta qe llego St

y los volvimos a barrer :P
Mi pregunta es:¿Estaba planeado lo de formar una ally con ST o salio de la nada? XD

Fakku
07/11/2009, 22:19
yo en una me meti en goddard y me vino a pegar juanma y le pregunte "che loco; porque me pegas?" a lo que me respondio: "no se" y se fue, vino otro y me mato :(... despues volvi en busca de venganza pero ya estaban los olgc y me pegaban hasta que se tomaron soe porque saque mi martillo re pro!

ajajajaja

CAPO! XD :p


Mi pregunta es:¿Estaba planeado lo de formar una ally con ST o salio de la nada? XD

ni idea che xD

fabian_77
07/11/2009, 22:21
yo en una me meti en goddard y me vino a pegar juanma y le pregunte "che loco; porque me pegas?" a lo que me respondio: "no se" y se fue, vino otro y me mato :(... despues volvi en busca de venganza pero ya estaban los olgc y me pegaban hasta que se tomaron soe porque saque mi martillo re pro!


PD: me sumo para la foto con charly cris y joe ;D

Jajajaja

[Jonatan]
07/11/2009, 22:23
Nosotros con H&G? Lykans?
WTF

Nosotros teníamos al lider de Lykans en nuestra party (ese al que Daro hace mensión xd) porque era el único que encontramos pa castear, inclusive el flaco estaba en nuestra party y cuando cruzabamos a uno de su ally o clan, los bajabamos, teniendo a su lider en party nuestra xd

Nose quien te contó que estabamos con ellos, pero te contaron mal.
Btw, cuando vimos en Giran que no iba nadie, averiguamos como venía la mano en Goddard, le ofrecimos "ayuda" a FalconArcher, porque no daba ir a "joder" sin ningún objetivo, aunque si no quedaba otra, ibamos a ir igual así, pero él dijo que prefería que no. Por eso la primer oleada fuimos solo a joder, matar gente, romper, después wispearon al lider de ese clan Lykans, y aceptó que lo llevemos a castear, pero te repito, incluso con el lider en party nuestra, matabamos a su ally e incluso clan, OH jugó solo.

Repito, bien Goddard, el único que safó i,i

By JonY

pablito1904
07/11/2009, 22:23
la proxima hay q llevar a alguien q sepa como entrar al castel, me mato el lider de lykans preguntandome por donde entrar xD

Eddu90
07/11/2009, 22:24
yo en una me meti en goddard y me vino a pegar juanma y le pregunte "che loco; porque me pegas?" a lo que me respondio: "no se" y se fue, vino otro y me mato :(... despues volvi en busca de venganza pero ya estaban los olgc y me pegaban hasta que se tomaron soe porque saque mi martillo re pro!


PD: me sumo para la foto con charly cris y joe ;D

..... jaajajaja

Felicitaciones a los que tomaron/retuvieron

UnderABloodySky
07/11/2009, 22:24
yo en una me meti en goddard y me vino a pegar juanma y le pregunte "che loco; porque me pegas?" a lo que me respondio: "no se" y se fue, vino otro y me mato :(... despues volvi en busca de venganza pero ya estaban los olgc y me pegaban hasta que se tomaron soe porque saque mi martillo re pro!

PD: me sumo para la foto con charly cris y joe ;D



HAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHA COMO ME REI CON ESOS 2 COMENTARIOS DIOS XD

fabian_77
07/11/2009, 22:27
Innadril : cry cry

FLASHFRENZY
07/11/2009, 22:28
Oren: BeQuiCKorbeDead WTF???

M DIO PEREZA LEER TODO EL POST ASI Q PREGUNTO KIEN AYUDO A ESTE CLAN A TOMAR OREN???

CONOZCO A ALGUNOS DE LOS CHIKOS Y ESTE CLAN NO PUEDE TOMAR NI UN SPOT

fabian_77
07/11/2009, 22:30
Oren: BeQuiCKorbeDead WTF???

M DIO PEREZA LEER TODO EL POST ASI Q PREGUNTO KIEN AYUDO A ESTE CLAN A TOMAR OREN???

CONOZCO A ALGUNOS DE LOS CHIKOS Y ESTE CLAN NO PUEDE TOMAR NI UN SPOT
Nosotros XD

fabian_77
07/11/2009, 22:31
Oren: BeQuiCKorbeDead WTF???

M DIO PEREZA LEER TODO EL POST ASI Q PREGUNTO KIEN AYUDO A ESTE CLAN A TOMAR OREN???

CONOZCO A ALGUNOS DE LOS CHIKOS Y ESTE CLAN NO PUEDE TOMAR NI UN SPOT

Por cierto de donde sacaste ese lente de contacto con el sharingan?

UnderABloodySky
07/11/2009, 22:32
Oren: BeQuiCKorbeDead WTF???

M DIO PEREZA LEER TODO EL POST ASI Q PREGUNTO KIEN AYUDO A ESTE CLAN A TOMAR OREN???

CONOZCO A ALGUNOS DE LOS CHIKOS Y ESTE CLAN NO PUEDE TOMAR NI UN SPOT

Pensando en eso mismo, aca va una fotito q encontre....


Aca vemos a Uc esperando en la puerta de "su" nuevo castle =$

http://img32.imageshack.us/img32/11/bebeniosoldado.jpg (http://img32.imageshack.us/i/bebeniosoldado.jpg/)


Sayounara.-

P.d: Sisi lo se perdon, desvirtue :$

fabian_77
07/11/2009, 22:32
Y no son un mal clan sacando un poco de lentitud se la aguantan bastante (estuve ai para verlo) XD

princessLu
07/11/2009, 22:33
Pensando en eso mismo, aca va una fotito q encontre....


Aca vemos a Uc esperando en la puerta de "su" nuevo castle =$

http://img32.imageshack.us/img32/11/bebeniosoldado.jpg (http://img32.imageshack.us/i/bebeniosoldado.jpg/)


Sayounara.-

fan y encima injunable

fabian_77
07/11/2009, 22:34
Pensando en eso mismo, aca va una fotito q encontre....


Aca vemos a Uc esperando en la puerta de "su" nuevo castle =$

http://img32.imageshack.us/img32/11/bebeniosoldado.jpg (http://img32.imageshack.us/i/bebeniosoldado.jpg/)


Sayounara.-

P.d: Sisi lo se perdon, desvirtue :$
jajajajaja che no son tan malos como dicen arreglan algunos aspectos y listo XD

princessLu
07/11/2009, 22:37
jajajajaja che no son tan malos como dicen arreglan algunos aspectos y listo XD

Somos un clan de la B, siempre lo digo... Hay que saber hasta donde te da el ****...
Por lo menos le ponemos ganas.
Mas facil es ir a buscar un server donde poder capitular cada vez que te va mal xD

PrOzAC
07/11/2009, 22:37
?????????????


atacaban con HAG, LYKANS, Y ALGuno qe otro colgado sin clan, xd

y primero OLGC mantuvo el castle solo. hasta qe llego St

y los volvimos a barrer :P

Vos estuviste en otro siege me parece......

nosotros fuimos solos y le pegamos a todo lo que se movia........

UnderABloodySky
07/11/2009, 22:38
fan y encima injunable

Fan? xq un i***** dice una pelotudes y lo demas lo repiten. No se vos, pero en tu nacion q quiere decir "fan"?

Antes de preguntar quien soy yo, preguntate quien sos vos.

Tenes lo q tenes xq te lo regalaron de 2da mano...

Pensalo...

Sayounara.-

princessLu
07/11/2009, 22:39
Fan? xq un i***** dice una pelotudes y lo demas lo repiten.

antes de preguntar quien soy yo, preguntate quien sos vos.

Tenes lo q tenes xq te lo regalaron de 2da mano...

Pensalo...

sayounara.-

En algun momento lo desadmiti? aiaiaiii admiti vos que sos un inju ahora ya que estamos de confesiones

Denetor_77
07/11/2009, 22:41
Nose Pero En Godar Havia Unas Partes Serca Del Trono Que Teoricamente Se Podia Pasar Pero Havia Como Una Pared Invisible Nose Si Eso Es Bug O Algo :p....bien Olgc :d

fabian_77
07/11/2009, 22:45
Bueno resumiendo:

Goddar = OLGC
Aden : no tengo ni idea XD
Innadril : sigue sin pasar un alma :(

Lyzet
07/11/2009, 22:46
Fan? xq un i***** dice una pelotudes y lo demas lo repiten. No se vos, pero en tu nacion q quiere decir "fan"?

Antes de preguntar quien soy yo, preguntate quien sos vos.

Tenes lo q tenes xq te lo regalaron de 2da mano...

Pensalo...

Sayounara.-

es que castillos okm no quedaron mas :(
en fin, porke salen a hablar tantas pelotudeces de HONOR, CODIGOS, "YO TE DI TECHO", "YO TE BANKE","AHORA ESTAS CON LOS DONADORES" y millones de giladas.

rendiria que no les pegue tanto el game loco!




a mi no me vengan con pelotudeces, si teng castle bienvenido sea, sino mala suerte, lo unico que necesito en el game son mis amigos, sisis dije amigos, teng amigos in game, se que es un juegito pero hice muy buenos amigos y por ellos sigo jugando, para mi los demas son de madera balza.


que tengan una buena nche, la vieja hoy hizo pizza :)

Electrolover
07/11/2009, 22:47
?????????????


atacaban con HAG, LYKANS, Y ALGuno qe otro colgado sin clan, xd

y primero OLGC mantuvo el castle solo. hasta qe llego St

y los volvimos a barrer :P

QQQQQQQQQQQ ? sì barrimos a Hag , de entrada al igual que a uds , les sacaron el castle, fuimos al ch y volvimos y ya lo retomaron , y despuès los barrimso nuevamente , y vino st nos dimos un rato , y nos fuimos para Aden , asì que no sè de que hablàs .


Onda que OLGC la comiò contra OH , todo el sigue . asì que sin agrandarse plz..

fabian_77
07/11/2009, 22:47
Nose Pero En Godar Havia Unas Partes Serca Del Trono Que Teoricamente Se Podia Pasar Pero Havia Como Una Pared Invisible Nose Si Eso Es Bug O Algo :p....bien Olgc :d

Si a eso se refieren con "Bug" no es una pared son las puertas del castle q estan cerradas pero ese es el "Bug" el echo de q son invisibles XD

UnderABloodySky
07/11/2009, 22:48
En algun momento lo desadmiti? aiaiaiii admiti vos que sos un inju ahora ya que estamos de confesiones

Como digas, si queres soy un NN mas, si queres soy el q mato a Kennedy, pero sinceramente... Quita eso algo de valor a lo q dije?

Saludos PelchitoLu.

http://img269.imageshack.us/img269/206/capitanfrio.png (http://img269.imageshack.us/i/capitanfrio.png/)


Sayounara.-

fabian_77
07/11/2009, 22:49
Como digas, si queres soy un NN mas, si queres soy el q mato a Kennedy, pero sinceramente... Quita eso algo de valor a lo q dije?

Saludos PelchitoLu.

Sayounara.-

Chicos acuerdense q es un trad de siegue XD

fabian_77
07/11/2009, 22:50
Chicos acuerdense q es un trad de siegue XD

"Tread" sepan disculpar el error

Lyzet
07/11/2009, 22:50
desactiven los soulshots!

UnderABloodySky
07/11/2009, 22:51
"Tread" sepan disculpar el error

Perdonnnnnnnnnnnnnnn, no disvirtuo mas :$

On: Como quedo al final la cosa?

Sayounara.-

fabian_77
07/11/2009, 22:54
Perdonnnnnnnnnnnnnnn, no disvirtuo mas :$

On: Como quedo al final la cosa?

Sayounara.-

Goddar = OLGC
Aden : ni idea XD
Innadril : Ponerme a leer la guerray la paz seria mas divertido en este momento :(

(PSD: faltan 8 minutos para q termine innadril)

FuriosoD
07/11/2009, 22:54
buena defensa de olgc , q le vinieron oh,samesouls,otros clanes q no me acuerdo

fabian_77
07/11/2009, 22:55
buena defensa de olgc , q le vinieron oh,samesouls,otros clanes q no me acuerdo
SS vino??????????? ,yo no los vi XD

Solstice
07/11/2009, 22:56
Felicitaciones!,
Mui lindo todo por lo qe veo..
dan ganas de volver...(?

Depardiu
07/11/2009, 22:59
Felicitaciones!,
Mui lindo todo por lo qe veo..
dan ganas de volver...(?

Que saltas vos flaquito?

UnderABloodySky
07/11/2009, 23:00
Felicitaciones!,
Mui lindo todo por lo qe veo..
dan ganas de volver...(?

Por que tan ironico? xP

Aden, quedo para OH? Alguno q me confirme por favor...

Cuenten como termino Ina cuando termine THK =$

Sayounara.-

Electrolover
07/11/2009, 23:01
SS vino??????????? ,yo no los vi XD

c , los barrimos tmb . $:



OH <3

fabian_77
07/11/2009, 23:03
Bueno en fin :

Goddar = OLCG

Innadril = Sensation

OLGC + Sensation = ally XD

fabian_77
07/11/2009, 23:06
c , los barrimos tmb . $:



OH <3

Ha con razon me parecia raro no haber visto ni 1 XD

Fakku
07/11/2009, 23:08
QQQQQQQQQQQ ? sì barrimos a Hag , de entrada al igual que a uds , les sacaron el castle, fuimos al ch y volvimos y ya lo retomaron , y despuès los barrimso nuevamente , y vino st nos dimos un rato , y nos fuimos para Aden , asì que no sè de que hablàs .


Onda que OLGC la comiò contra OH , todo el sigue . asì que sin agrandarse plz..

vos estuviste en la siege? xd

fabian_77
07/11/2009, 23:09
Si alguien puede dar los resultados de aden y los otros mas tarde se agradece

princessLu
07/11/2009, 23:10
ADen OH
Godard Olgc
Inha St

UnderABloodySky
07/11/2009, 23:14
En fin ahora si... Felicitaciones a los nuevos Lords si es q los hay, y felicitaciones a todos los q mantuvieron.
Al parecer estas sieges estuvieron buenas, lamentablemente no pude estar logeado. Bah, como si tuviera clan :P

Sayounara.-

Astenia
08/11/2009, 00:02
"Tread" sepan disculpar el error

Thread*





Lindas siegues, me divertí sanamente con mi antiguo clan.


Chau

fabian_77
08/11/2009, 00:07
Thread*





Lindas siegues, me divertí sanamente con mi antiguo clan.


Chau
Ouch :(

orly8706
08/11/2009, 00:46
Che... De Que No Me Entere???..

Es Un Bug O Que?, Porque Cuando Estabamos En Goddard Atacando, Pase La Primer Puerta Y Cuando Mirabas Pa Dentro Estaba Todo Oh Y No Los Podia Targetear :f.. Como Si Hubiese Alguna Pared Invisible Nose...
O Capas Es Un Bug De Texturas Que Se Yo, Me Aprecio Re Raro :p..

Facking
08/11/2009, 01:10
x lo visto esta todo muy entretenido, sale volver asediar :p



kienes son Lykans? :F




segun lo q lei, hay muchos q bokean y lo mas lindo q no tendrian q decir ni "A" :$

fabian_77
08/11/2009, 01:37
x lo visto esta todo muy entretenido, sale volver asediar :p



kienes son Lykans? :F




segun lo q lei, hay muchos q bokean y lo mas lindo q no tendrian q decir ni "A" :$
Muy cierto XD

xyzglaciusxyz
08/11/2009, 04:45
Lo unico q puedo decir es q volvi ayer y cn ST me cague de risa en dion jajaja la zarpan los pibitos!.. y hoy me diverti bastante en goddard

alelomb
08/11/2009, 06:07
INFINITY SIGUE SIENDO LA MEJOR ALLY QUE EXISTIO EN EL SERVER. no se que tiene que ver una cosa con otra

looooooooooooool


Alguien si es tan amable me podria decir como estan formadas las allys actualmente y sus respectivos nombres?

EPP
08/11/2009, 07:45
Hasta la página 10 venía de 10 la novela...

FELICITACIONES A LYKANS! Pensar que hace como 2 años tenía a mi SE lvl 58 en ese clan y eramos 10 gatos locos je, para los memoriosos se llamaba UnderWorld la ally...

Saludos y nos vemos en 15...

PD: Foto del asado que no se vio con todos los del clan...

http://www.museudelvent.com/espanhol/imagenes/secciones/vent/penells4.jpg

alelomb
08/11/2009, 07:48
Hasta la página 10 venía de 10 la novela...

FELICITACIONES A LYKANS! Pensar que hace como 2 años tenía a mi SE lvl 58 en ese clan y eramos 10 gatos locos je, para los memoriosos se llamaba UnderWorld la ally...

Saludos y nos vemos en 15...

PD: Foto del asado que no se vio con todos los del clan...


Underworld estaba con Revolution no ?
Me acuerdo que durante un corto tiempo fue la contra a Tc + Illuminatis.

EPP
08/11/2009, 07:50
Underworld estaba con Revolution no ?
Me acuerdo que durante un corto tiempo fue la contra a Tc + Illuminatis.

No recuerdo, me parece que ayudaban a TC, al menos en su ultimo tiempo o estaban con los Duxo o algo asi... de lo que estoy seguro es que eran ally de complemento como eran los Illuminatis y que tenian el logo amarillo con un rayito o algo asi...

Maxi Nightwish
08/11/2009, 08:46
;1187015']Nosotros con H&G? Lykans?
WTF

Nosotros teníamos al lider de Lykans en nuestra party (ese al que Daro hace mensión xd) porque era el único que encontramos pa castear, inclusive el flaco estaba en nuestra party y cuando cruzabamos a uno de su ally o clan, los bajabamos, teniendo a su lider en party nuestra xd

Nose quien te contó que estabamos con ellos, pero te contaron mal.
Btw, cuando vimos en Giran que no iba nadie, averiguamos como venía la mano en Goddard, le ofrecimos "ayuda" a FalconArcher, porque no daba ir a "joder" sin ningún objetivo, aunque si no quedaba otra, ibamos a ir igual así, pero él dijo que prefería que no. Por eso la primer oleada fuimos solo a joder, matar gente, romper, después wispearon al lider de ese clan Lykans, y aceptó que lo llevemos a castear, pero te repito, incluso con el lider en party nuestra, matabamos a su ally e incluso clan, OH jugó solo.

Repito, bien Goddard, el único que safó i,i

By JonY

lo mas gracioso fue cuando entramos al castle y estaba el lider de lykans... casteando y le cotamos el polvo y nos dice.. "eh q hacen? porq me matan" corte q nose si ve el menseger q dice los clanes q atacan... xD OH si va a regalar un castle por favor haganlo con un clan q tenga idea de algo jajajaj xD lei por ahi tamb q el lider ese decia q por donde se tenia q entrar jaja xD ojo.. entramos 2 veces adentro y estaban los OH y nos barrieron.. si no hubieran estado capaz la cosa hubiera sido mas divertida...
yo tengo a mi enana con un clan de mis pj secundarios o q no uso.. si le doy 100kk a su lider me dejan tomar el castle?? :P o nose.. les doy cystales para q suban los skilles de su clan ^^ cuanto sale el sefvicio de toma de castillo :D


la proxima hay q llevar a alguien q sepa como entrar al castel, me mato el lider de lykans preguntandome por donde entrar xD

te encontre taba buscando ese comentario me resulto muy gracioso.. por loq escribi arriba jaja


SS vino??????????? ,yo no los vi XD

fuimos.. llegamos 2 veces al crystal y OH nos barrio XD pero ojo no dejamos de ir.. porq caimos la primera ves... corte decian.. TR y malvinas o algo asi q nos iban a ayudar.. y vinieron la primera ves.. y callero y no aparecieron mas.. y nosotros seguimos llendo solos hasta q se termino el tiempo de siege de ese castillo.. onda habremos caido como 4 o 5 veces.. pero volvimos q es lo q importa.. y a pesar de estar solos y sin ally no mariconeamos unos puntos de reputacion o lo q sea y vuelvo a repetir.. si no hubiera estado OH la cosa hubiera sido mas peleada :D
de ultima.. tengo un pj level 80 con dynasty puedo entrar a OH?? jaja
("si no puedes contra el enemigo, uneteles") vamos a ser todos OH y vamos a hacer como un monopolio q todos nos vamos a divertir mucho... o sino seguimos a gara y nos hacemos su enemigo donde este.. asi tenemos mas diversion :D (?


PD: recien llego de escabiar el tekila capaz me afecto.. pero es la posta.. xd ja jaa

mdek10
08/11/2009, 11:44
la siegue de goddard estuvo de 10 ... ayude a OLGC con LE Y ST Y BARRIMOS A OH , LYKANS Y CREO QUE UD TAMBIEN ESTABA AHI .
FELICITACIONES A OLGC POR TENER GODDARD , A PENAS COMENZO LA SIEGUE SE RE MANDO OH , PERO NO LLEGARON XD ..... QUE BUENO VOLVER A ASEDIAR , LASTIMA QUE EN LA PARTY QUE ESTABA NO HABIA MOCHA E IBA CON LOS BUFF DE MI PJ Y CUANDO PASABA POR CITY ME BUFEABA AHI , PERO SIN DANZAS , SONG NI COV , AGUANTE BASTANTE Y LA PASE RE BM ..


INNADRIL FUE UN AGITE MAS QUE UNA SIEGUE , NUNCA LLEGARON AL CASTEL POR K ERAN 20 GATOS LOCOS Y NI AL PUENTE PISARON. CUANDO AVANZARON LOS 3 CLANES, LOS LYKANS SE METIERON ADENTRO Y SE TERMINO LA SIGUE XD

[Jonatan]
08/11/2009, 12:31
la siegue de goddard estuvo de 10 ... ayude a OLGC con LE Y ST Y BARRIMOS A OH , LYKANS Y CREO QUE UD TAMBIEN ESTABA AHI

Y esa parte de la pelicula cuando fue?
Capaz justo fui al baño y me perdí esa parte :(

By JonY

tioo
08/11/2009, 12:40
;1187237']Y esa parte de la pelicula cuando fue?
Capaz justo fui al baño y me perdí esa parte :(

By JonY

Para que te paras para irte al baño?? no ves que te podes perder cosas interesantes??

http://img11.imageshack.us/img11/8792/inodorotwitter.jpg (http://img11.imageshack.us/i/inodorotwitter.jpg/)

Astenia
08/11/2009, 12:43
Porque sacas foto de mi baño Fran? :s

Depardiu
08/11/2009, 12:44
;1187237']Y esa parte de la pelicula cuando fue?
Capaz justo fui al baño y me perdí esa parte :(

By JonY

Se encima miente, eramos 4 ud e hicimos desastres y lo unico que mato ese pibe fue un char mio sin ropa que violeteo cuando tire cantos.

Jejej saludos

tioo
08/11/2009, 12:45
Se encima miente, eramos 4 ud e hicimos desastres y lo unico que mato ese pibe fue un char mio sin ropa que violeteo cuando tire cantos.

Jejej saludos

y le tiro reco???

ON: No pude estar el sabado, pero el viernes me parecio entretenido en algunos momentos

Depardiu
08/11/2009, 12:47
y le tiro reco???

ON: No pude estar el sabado, pero el viernes me parecio entretenido en algunos momentos

No la reco es solo para los que tienen HONOR y VALENTIA dentro del campo de batalla, como decia William Wallace.

hitzuki
08/11/2009, 13:06
No la reco es solo para los que tienen HONOR y VALENTIA dentro del campo de batalla, como decia William Wallace.

Tan Fan...

Off : Que Pelicula Esa Eh... Igual Que El Patriota



On: Lei Bastante Y Al Parecer Tuvo Mejor Que Los Anteriores...

Vanillasky
08/11/2009, 13:15
Hola... Vengo a sumar :F

PD: Underabloodysky mobete para lo que te pedi mon! -.-

mdek10
08/11/2009, 13:17
Se encima miente, eramos 4 ud e hicimos desastres y lo unico que mato ese pibe fue un char mio sin ropa que violeteo cuando tire cantos.

Jejej saludos

a mi em parecio ver ud a penas comenzo que estaba entrando al caastel y me agarraron 2 que venian de frente , ver no vi cuandos eran pero habian .. cantidad no doy pero oh si eran varios y muchos xd

calfucura
08/11/2009, 14:15
Felicitaciones a todos los que jugaron y especialmente a los clanes mas chicos que se animaron a asediar , es mas .. lei q a muchos el saldo les fue favorable y hasta obtuvieron castle o hall asediable ..

Godar estuvo buenisimo ... Dion del viernes tambien ..

Lamentablemente en nuestro castle INHADRIL nos aburrimos bastante pero bue .

PD: CHE .... NO BARDEEN AL LIDER DE LYKANS POR NO SABER DONDE CASTEAR EN GODDAR .... POR QUE ESTUVE EN VARIAS ALLIANZAS GROSAS CON GENTE " GROSA" QUE ENTRA A GODDAR Y SE PIERDE .... ASI QEU NO SE HAGAN LOS PRO ... QEU EH VISTO A MUCHOS INTEGRANTES DE LOS PRINCIPALES CLANES PERDERSE ADENTRO DE GODDAR

SALUDOS

Kelebel
08/11/2009, 14:34
Felicitaciones a todos los que jugaron y especialmente a los clanes mas chicos que se animaron a asediar , es mas .. lei q a muchos el saldo les fue favorable y hasta obtuvieron castle o hall asediable ..

Godar estuvo buenisimo ... Dion del viernes tambien ..

Lamentablemente en nuestro castle INHADRIL nos aburrimos bastante pero bue .

PD: CHE .... NO BARDEEN AL LIDER DE LYKANS POR NO SABER DONDE CASTEAR EN GODDAR .... POR QUE ESTUVE EN VARIAS ALLIANZAS GROSAS CON GENTE " GROSA" QUE ENTRA A GODDAR Y SE PIERDE .... ASI QEU NO SE HAGAN LOS PRO ... QEU EH VISTO A MUCHOS INTEGRANTES DE LOS PRINCIPALES CLANES PERDERSE ADENTRO DE GODDAR

SALUDOS

Pero a quien te comiste Ruben... sos el mesias del Ares x5? que sabes todo y de todo los clanes? ni veleta.

ARSENICO
08/11/2009, 14:43
quien me recluta??? (?)

GoP-SebaS
08/11/2009, 14:58
En oren eramos pocos enmi clan apenas 24 On de 40 pjs :P mas el otro clan 10 pj contra OLGCy su otra ally amiga q eran 3 clanes mas no pudimos contra ellos jeje y bueno ya no teniamos la ayuda de oh asiq nos kbio xd pero esos 2 sieges q lo tubimo al castle lo supimos aprobechar asiq les agradecemos a OH por ayudarnos esos 2 sieges pasados :D. Lo q si no entiendo como estan los bando e este momento en el server me re mareo xd si alguien me puede explicar se los voy agradecer jeje

calfucura
08/11/2009, 15:08
Pero a quien te comiste Ruben... sos el mesias del Ares x5? que sabes todo y de todo los clanes? ni veleta.

Para que leo esto me wispeaste ... ??
pel0tud0 ajajaj

Fakku
08/11/2009, 18:51
quien me recluta??? (?)

sho :$

Hernancataneo
08/11/2009, 19:01
Igual lo peor que puede pasar es que putoelquelee.

Fakku
08/11/2009, 19:34
Igual lo peor que puede pasar es que putoelquelee.

el qe lo dice lo es (?

carlitoscs1
08/11/2009, 19:49
Amigo, no tengo intencion de hablar mal de vos, ni de putearte ni nada, no te conozco. Pero las cosas no se les regala a nadie, loguea en el asedio de esta noche y vas a ver como UC cumple con su palabra. Tenemos Dion pq nos dejaron tomar el castle, pero despues OH se fue practicamente, y el inner del castillo lo defendio UC solo cuando no paraban de llegar los HonorAnd Glory entre otros. Le pusimos mucho huevo, baje muchisimo de exp y no me duele, fue dinamico y fue un lindo asedio. UC que es un clan chico (pq lo es) se paro y defendio algo que gano por un voto de confianza con OH. Vamos a hacer de nuestra parte para con ellos, pq seamos francos, si nos hacemos los pillos, OH nos borra del mapa totalmente.

Kelebel: nos fuimos de UD, ya se, pero que tiene? nosotros estabamos siempre defendiendo lo nuestro, los intereses del clan, y si asitiamos a los agites que podiamos, que esperabas? paso mucho tiempo hasta que nosotros pasamos el lvl 80 y nos pudimos equipar con S80, en C4 no tenias los privilegios de spot grosos para juntar adena, o Giant´s Codex a rolete para vender. Era ilogico a veces ir a agitar, pq ibamos a morir, y no es el miedo, sino el sentimiento de que iba a ser pedo agitando contra OH en ese momento que estaban equipados y tenian diferencia de lvl. Quizas nuestro modo sea diferente, pero no es malo. Yo me fui de UD, cuando Pablo me dijo que no le jodia si me quedaba ahi, porque prefiero pasarla bien con mis amigos un rato, que estar leyendo por ally puteadas hacia mi, mi vieja y demas por no ir a agitar. Y por ultimo, sinceramente no nos daban ni pelota a nosotros, no eramos UD eramos un apendice para ustedes. De a poco, y a base de charlas y negocios, ahora tenemos un nombre propio y de nuevo un Castle.

Un UP para mi Clan!


Si querias confirmar lo de Pecho Frio la verdad que lo lograste.

meldur
08/11/2009, 20:51
Felicitaciones a todos los que retuvieron, no hubo grandes cambios por lo visto, falta que le manden un logo y tirarse ally a un par, pero creo que la mayoria esta experimentando como funcionan como clan para despues funcionar en una alianza.


Si querias confirmar lo de Pecho Frio la verdad que lo lograste.

Jajajaja, mentime aunque sea!

Bay Bay

EPP
08/11/2009, 21:47
No se porque toda la historia que lei me hizo acordar a esto...

http://www.busqui.com.ar/www.fugitivos.com.ar.jpg
http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/42/448942.jpg

Y VOS? DE QUE LADO ESTAS CHABON!!!!!!!!!!!!!!

Reitero mis felicitaciones a Lykans :D

Hernancataneo
08/11/2009, 22:02
No se porque toda la historia que lei me hizo acordar a esto...

http://www.busqui.com.ar/www.fugitivos.com.ar.jpg
http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/42/448942.jpg

Y VOS? DE QUE LADO ESTAS CHABON!!!!!!!!!!!!!!

Reitero mis felicitaciones a Lykans :D

que cogibles que estaban las gemelas rollingas :X

kreptile
08/11/2009, 22:44
Igual lo peor que puede pasar es que putoelquelee.

nunca tan bien fumado -.-

l2neitan
08/11/2009, 22:51
que cogibles que estaban las gemelas rollingas :X

JAJAJAJA t vas al carajo

Electrolover
08/11/2009, 23:07
Che... De Que No Me Entere???..

Es Un Bug O Que?, Porque Cuando Estabamos En Goddard Atacando, Pase La Primer Puerta Y Cuando Mirabas Pa Dentro Estaba Todo Oh Y No Los Podia Targetear :f.. Como Si Hubiese Alguna Pared Invisible Nose...
O Capas Es Un Bug De Texturas Que Se Yo, Me Aprecio Re Raro :p..

Goddard tiene còmo una puerta invicible xddd . que no se ve, nosotros veìamos a st , y no les podìamos pegar . Pero es asì , hay que pegarse toda la vuelta para llegar , al trono creo. xd.


En fin , Goddard se merece un 10 .



Off : Mdek10 , dejà de mentir ! .

Toberal
08/11/2009, 23:20
buena, puterio marca ARESx5.

l2neitan
08/11/2009, 23:42
buena, puterio marca ARESx5.

shh q en godar fuistes al primero q me comi.

pinkfloyd
08/11/2009, 23:44
INFINITY SIGUE SIENDO LA MEJOR ALLY QUE EXISTIO EN EL SERVER.

Cualquiera :S

TynoCool
09/11/2009, 00:25
la siegue de goddard estuvo de 10 ... ayude a OLGC con LE Y ST Y BARRIMOS A OH , LYKANS Y CREO QUE UD TAMBIEN ESTABA AHI .
FELICITACIONES A OLGC POR TENER GODDARD , A PENAS COMENZO LA SIEGUE SE RE MANDO OH , PERO NO LLEGARON XD ..... QUE BUENO VOLVER A ASEDIAR , LASTIMA QUE EN LA PARTY QUE ESTABA NO HABIA MOCHA E IBA CON LOS BUFF DE MI PJ Y CUANDO PASABA POR CITY ME BUFEABA AHI , PERO SIN DANZAS , SONG NI COV , AGUANTE BASTANTE Y LA PASE RE BM ..


INNADRIL FUE UN AGITE MAS QUE UNA SIEGUE , NUNCA LLEGARON AL CASTEL POR K ERAN 20 GATOS LOCOS Y NI AL PUENTE PISARON. CUANDO AVANZARON LOS 3 CLANES, LOS LYKANS SE METIERON ADENTRO Y SE TERMINO LA SIGUE XD

Yo no entendí bien la película, los policías sabían que asuntos internos le tendían una trampa?

Toberal
09/11/2009, 00:55
shh q en godar fuistes al primero q me comi.

ahh y yo me comi a un par de ST por bokear de mas.. es como una cadena alimenticia esto.

igual uno solo a mi no me baja. asi k el credito no es tuyo. desp te firmo un enchant. pero decime kien sos. el famoso soy yo.

l2neitan
09/11/2009, 01:08
ahh y yo me comi a un par de ST por bokear de mas.. es como una cadena alimenticia esto.

igual uno solo a mi no me baja. asi k el credito no es tuyo. desp te firmo un enchant. pero decime kien sos. el famoso soy yo.

1) No soy ST, soy TR.

2) Paraaaa RAMBO!!

3) Firmame el arco :$

4) Ayer estaba con uhderil, es al q mas uso, pero no es mi pj.

5) PT!

Toberal
09/11/2009, 01:12
1) No soy ST, soy TR.

2) Paraaaa RAMBO!!

3) Firmame el arco :$

4) Ayer estaba con uhderil, es al q mas uso, pero no es mi pj.

5) PT!

lo unico que sabia era que no eras ST. porque si no, no me hubieras hecho ese comentario. ademas dije que fue cmo una cadean alimentaria, un groso mata a un pete, un pete a un nw.. y asi hasta llegar a talking. solo firmo enchants, desp me acusan de trafico de Augmented Inifnity Bow's [?]. no me gusta agrandarme, se hasta donde da mi pj.

Astenia
09/11/2009, 01:14
Extraño los puteríos de 40 páginas

Hernancataneo
09/11/2009, 01:16
Extraño los puteríos de 40 páginas

te ibas a dormir con 9 paginas, te despertabas y habia como 30 HHAHAHAHAA
linda epoca.

pd: toberal npc

pablito1904
09/11/2009, 01:17
Extraño los puteríos de 40 páginas

Bueno ya hay 20 paginas, capaz para el proximo hay mas

princessLu
09/11/2009, 01:27
Yo no entendí bien la película, los policías sabían que asuntos internos le tendían una trampa?

JAJAJJAJAJA diosssss lo que me rei!... tinillo hdp! xD:1:

Toberal
09/11/2009, 01:28
JAJAJJAJAJA diosssss lo que me rei!... tinillo hdp! xD:1:

él es al que banean a cada rato?

Sopeti06
09/11/2009, 04:47
jaja me copa, te dice npc un pibe q no juega, y q todavia me acuerdo cuando empezo a jugar, no mataba ni un char sin ropa con un hero destro (c4) xD
en fin, me copa el TR q la bokea cuando hace un par de dias q los tenemos de hijos x todo el mapa.. que mas.. los st, felicitaciones por la alianza con olgc, eran demasiados.. fuimos con una party de 9 a darles murra y llegamos y eran 150 xD jajaja aunq sea bajamos a 3 (?) jajajaj
mm q mas.. goddard tubo muy copado, pero fue muy raro como dicen los ohs.. leiamos no les peguena los ohs, y a nosotros nos daban salsa, era un todos contra todos goddard.. en una veniamos entrando, eramos 1 party, matamos 20 chares de nose q clan, y cuando nos damos vuelta venian 40-50 ss y oh, y dijimos, bue vamos con ellos, y nos dieron murra xD jajaja
gludio fue muy copado, y partisan nos toco bancar los ohs un rato mientras lykan mataba el raid, y por 5 minutos pudimos.. quedaron creo q 2 ohs vivos y nosotros todos muertos, pero le dimos tiempo a q maten el raid los lykans..
aden no apareci, y em.. dion posta q no es de bardear xq no soy de hablar muy al cuete, pero creo q cruzamos 2 o 3 uc en el asedio.. encontramos ohs x doquier, pero uc no vimos ni medio..
igual felicitaciones x los castillos retenidos, ganados, bla bla, para la ally q represento fue gratificante, me diverti y retuvieron los lykans partisan.. y para los clanes q tan recibiendo manos divinas, traten de q les duren esas manos xq si les pasa como a los antiguos dueños de oren que oh se les borro x ej, tan hasta las manoplas =) un beso y por dios q el proximo asedio sea como este =)

P.D: beto yo te banco, en un video de kelebel salgo curandote con la mochi entre 15 flacos xD jajaja tenemos q practicar el duo enano-james boing :P

Abrazo de parte de Hitchens-SrSpoil-Biennegrawachin =D

Astenia
09/11/2009, 10:45
te ibas a dormir con 9 paginas, te despertabas y habia como 30 HHAHAHAHAA
linda epoca.

pd: toberal npc

Linda firma nigga



Bueno ya hay 20 paginas, capaz para el proximo hay mas

Todavia no hay 20. Son 19.

Toberal
09/11/2009, 10:45
cuando tnga mi ol me la van a chupar todos.

l2neitan
09/11/2009, 11:26
No se ustedes pero en goddar yo no entendia una japi, fuimos con 1 party a boludear y nos dicen q no les pegemos a ST, SS y esos malvinas82, q OLGC estaba con OH y un monton de otras boludeces, y en eso caen 30 ST de atras y nos re ponen, despues q creiamos q OH estaba con ST se entraron a dar rosca, despues OLGC al final me re embole y deslogie a la japi.

Avenged
09/11/2009, 11:28
Jo! , me leí todo.

Ch4n0, un rollback de 15 días podrás hacer así recupero mi draco +11 y vuelvo al serv0H? O.o?

La mejor frase del th a cargo del señor joe alias HernanNoSabeJugarCataneo

"Toberal npc" jajajajaj xD

Yo estoy bien donde ando y no es donde está todo el mundo :p

Hernancataneo
09/11/2009, 11:40
Jo! , me leí todo.

Ch4n0, un rollback de 15 días podrás hacer así recupero mi draco +11 y vuelvo al serv0H? O.o?

La mejor frase del th a cargo del señor joe alias HernanNoSabeJugarCataneo

"Toberal npc" jajajajaj xD

Yo estoy bien donde ando y no es donde está todo el mundo :p

HAHAHAHAHA, mi mama me dice que se jugar :'(

l2neitan
09/11/2009, 11:41
HAHAHAHAHA, mi mama me dice que se jugar :'(

esa firma me da miedo :(