PDA

Ver la versión completa : Es y ......



Shuniman
07/11/2009, 12:43
Bueno, en vista que mi amado ol ya no sirve mas, me propuse a hacerme un pj nuevito :D la idea es empezarlo Es y terminarlo Sph, la cosa es que no se las subs del medio :P

Las ideas que se me habian ocurrido son Es-Pala/Da-Se-SPh

o

Es-Bishop-Sk-Sph

Cual va mas? :D

Milho
07/11/2009, 12:46
Es - Ee - Pala - Sph

silverhawks
07/11/2009, 12:54
Es - Ee - Pala - Sph

tal cual este va ser el char de moda de hb ^^

Astenia
07/11/2009, 13:05
Es - Pala - Se - Sph

karpo27
07/11/2009, 13:18
ES-EE-PALA-SPH grox

freniyosxd
07/11/2009, 14:40
es/ee/pala/sph

mdek10
07/11/2009, 14:48
Es-Bishop-Sk-Sph este me gusta mucho .. pero el de arriba tamb

Na+17
07/11/2009, 15:08
Em... ES-BIS-SK-SPH. Y te digo por que? El EE esta piola, pero no es la gran cosa. Y el PALA como tanque no rinde tanto como el TK o el SK. El MP no estan importante... vas a forest y tenes diez mil medals tiradas... con que juntes un poco por semana te va a alcanzar. Yo tengo un OL-SK-SPH-WLK y si bien uso el gato para el MP las potas son lo mejor que hay.
En fin.. te vas a querer morir para levelearlo bicho por bicho, pero suerte con eso.

Espero que haya servido.
Suerte y buena vida.


PD: Además como ya dijeron el ES-EE-PALA-SPH va a ser un pj clásico. Yo buscaría mas originalidad.

Shuniman
07/11/2009, 22:27
mmmm si la de bishop sk me re re re re va, pero que ventajas tiene la es ee pala sph? o sea que tiene de copado el elven elder :S

John Nash
08/11/2009, 04:14
mmmm si la de bishop sk me re re re re va, pero que ventajas tiene la es ee pala sph? o sea que tiene de copado el elven elder :S

ademas de los buff??? el recharge. No es poca cosa.

la idea es hacerla mas practica, mas economica.

la de bishop es "mejor" para agite/pvp pero la de ee es mucho mas comoda desde cualquier punto de vista.

PD: los heals y el magical backfire del bishop la rompen

Shuniman
08/11/2009, 06:32
si, el recharge sirve, pero con meterle bishop tambien le puedo meter sk, que para magos, para mi, es el mejor tanke :D o sea, me re va la de bishop sk sph, total ya tengo un pj gato dependiente, no me voy a morir x hacer uno "burroMarica-Dependiente" :p

Maxi Nightwish
08/11/2009, 09:05
ES BS SK SPH es la mejor opcion q lei.. aunq me gusta mas el WLCK para una sub de ese estilo...

no te describo nada.. porq es una sud de moda.. y buen ya se sabe el skill chongo q tiene... q deja llorando a cualquier mago.. y q a unnnn warrior tamb sirve.. por el mp se le baja por los toogles..

.....................
hace eso ya fue.. pala no rinde para un mago q no sea drenador como OL y q sea SPH tamb.. asi usa los toros drains...
(vease.. angelic icon.. no te podes curar porq baja un 80% el heal y con greater blattle heal te cura 150 jajaj q chiste.. pero es verdad)

l2neitan
08/11/2009, 11:57
ademas de los buff??? el recharge. No es poca cosa.

la idea es hacerla mas practica, mas economica.

la de bishop es "mejor" para agite/pvp pero la de ee es mucho mas comoda desde cualquier punto de vista.

PD: los heals y el magical backfire del bishop la rompen

Si eso del EE la "rompen", los heals, el magicalblackfire, el cosito ese para hacerte invulnerable, q se cura sin gastar mp y un monton de otras cosas mas q tiene el bishop la tendrian q desarman en 10000 pedasos.

Shuniman
09/11/2009, 01:10
mañana sale sub de bishop tonces :D y x el tema del mp bueno, ya tengo el clasico ol sk wlk sps y no me duele tanto con el tema de los yuyos esos que caen cuando leveas, solo en forge no me caen y ahi si es una puteada con el gato y la mocha, pero bue como quien dice...... el que quiere celeste.....QUE LE CUESTE!!!! xD

rossonero7
09/11/2009, 12:43
Como dijieron arriba .. el BI es mejor en agite en los papeles pero yo meteria EE asi queda mas comodo, pero eso es gusto porsonal, ninguno de los dos pjs es malo ...