PDA

Ver la versión completa : Bonificacion elfo claro



ramza73
07/11/2009, 16:46
Bueno queria saber algo q me dijeron q no se si es verdad . Cuando haces subclases por ejemplo sps-ee-tk-es (todo elfo claro) , es cierto q t dan una bonificacion por hacerte todas las subs de la misma clase?? bue esa es la pregunta y aprovecho para preguntar q rinde mas terminarlo es o ee?
Espero respuestas.. desde ya gracias..

l2neitan
07/11/2009, 16:53
No, es cualquiera esa.


Y Entre ES y EE prefiero ES. Pero preferiria terminarlo SPS antes de ES

ramza73
07/11/2009, 16:57
okas muchas gracias

carlitoscs1
07/11/2009, 18:11
Tengo entendido que no,pero si es verdad que me lo muestren porque no lo encuentro

flamedstones
07/11/2009, 18:38
ojala
yo q soy todo elfo oscuro tendria un bonus

hacete un th en la seccion de sub asi consultas todo lo q tengas q consultar y evitas q te lo desvirtuen aca en la seccion ares

juanjose85
07/11/2009, 20:21
nada q ver , cuestion de gustos :P

~Delfy~
07/11/2009, 22:41
[...] Increase white power


Bonificacion raciasta (?)


ON : No existe tal cosa .

Maxi Nightwish
08/11/2009, 09:07
te chamuyaron de lo lindo... yo tengo mi elfa

SPS EE TK ES y no tengo nada de lo q mencionas.. o sino en todo caso me cagaron y no me dieron el bonus ::P

darkiuz
08/11/2009, 10:39
noce si están confundiendo ese skill del Offi que le dan a los elfos oscuro por las noches el Shadow esence..( ¿Algo así si está bien escrito?) o las bonificaciones por hacer sub, te dan a elegir el skill que destaca a cada profesión.. que creo que es de gracias eso.
Ejemplo Summoner mas- Casting, Mana regeneracion, Mp UP.......
Nukers mas- Critical Magic, M.Atak, Robe mastery.....

eso es algo que probé de los nuevos servers híbridos, como tmb lo vi en el NPC que te lo da aca, aprovecho para preguntar si es valido acá en este server y si funca bien??

TugaTursa
08/11/2009, 13:27
No se quien te mintio. Te sugiero q le pegues

ZaUeRcito
08/11/2009, 13:37
noce si están confundiendo ese skill del Offi que le dan a los elfos oscuro por las noches el Shadow esence..( ¿Algo así si está bien escrito?) o las bonificaciones por hacer sub, te dan a elegir el skill que destaca a cada profesión.. que creo que es de gracias eso.
Ejemplo Summoner mas- Casting, Mana regeneracion, Mp UP.......
Nukers mas- Critical Magic, M.Atak, Robe mastery.....

eso es algo que probé de los nuevos servers híbridos, como tmb lo vi en el NPC que te lo da aca, aprovecho para preguntar si es valido acá en este server y si funca bien??

Aca es como si no tubieras sub (es decir solo la base), y el shadow sense es de dark elf fighter, no te lo dan como bonificacion ni nada o.O.

Na+17
08/11/2009, 13:56
No se quien te mintio. Te sugiero q le pegues

Jajajaja, de una. Yo haría lo mismo, un buen cross de izquierda seguido del clásico uppercap al menton. Jaja. No se en que server jugará el tipo que te dijo eso... pero en ares no existe. Es una sanata muy, muy barata. En fin. Problema resuelto.
Por otro lado, me encantan las subs de todo elfo de la luz. Yo lo terminaría ES por el arcane agility de tercera. El del EE es un pingo windsom o algo asi... no rinde. Sino terminalo SPS, que tiene en percera arcane power que rinde bastante tambien... pero se complica un poco mas para levelear. El mejorcito a mi criterio es SPS-EE-TK-ES, facil de levelear, rápido... muy bueno.

Suerte y buena vida.

calfucura
08/11/2009, 14:18
noce si están confundiendo ese skill del Offi que le dan a los elfos oscuro por las noches el Shadow esence..

Los elfos oscuros tenemos un pasivo que nos aumente el accuraci cuando en el server cae la noche . esta en los skills pasivos

darkiuz
08/11/2009, 14:45
che y que onda con los skill bonificacion por sub...se lo puede hacer.. aca..
y las transformaciones especialiadas para cada sub TMB como la del warlord X ejemplo.o eso es solo paa las sub de Offi...

ramza73
08/11/2009, 15:14
okey gracias por las respuestas ;)

fergel_2
08/11/2009, 15:21
No se quien te mintio. Te sugiero q le pegues

Yo te recomendaria q agarres un garrote y le pegues astar cansarte :F
ase bien ala salud te saca estres y se lo tiene meresido :D:2guns:








pero despues :kissing: y todo piola :P


pero lo primero :gunsmilie::2guns::mf_sleep:=:1:
y despues :jump2::naughty::):kissing:=:kiss1:

PD: te chamuyaron :P aselo pagar VENDETA

juanjose85
08/11/2009, 15:55
Yo te recomendaria q agarres un garrote y le pegues astar cansarte :F
ase bien ala salud te saca estres y se lo tiene meresido :D:2guns:








pero despues :kissing: y todo piola :P


pero lo primero :gunsmilie::2guns::mf_sleep:=:1:
y despues :jump2::naughty::):kissing:=:kiss1:

PD: te chamuyaron :P aselo pagar VENDETA

toma el consejo , debe ser q lo hizo :D