PDA

Ver la versión completa : sobre donaciones



the_king_theoden
27/02/2006, 00:18
es una opinion, no se yo la mando, me gustari tmb saver opiniones de otra personas.
yo propongo vajar las donaciones de 100kk a solo 10kk y vajar los precios de todo, para q el mercado dentro del juego sea mas moderado y no te salga un ss 50a sino 18a q es lo q sale, es una opinion seria tmb vajar el precio de las cosas b y a. para q los no donadores tmb tenga un poco mas de oportunidad y no digo q no la tengan por q vendiendo libros haces fortunas, y los items de b te los crafteas pero nose es solo una opinion como pra q los precios sean mas reales

miltonw
27/02/2006, 00:32
es una opinion, no se yo la mando, me gustari tmb saver opiniones de otra personas.
yo propongo vajar las donaciones de 100kk a solo 10kk y vajar los precios de todo, para q el mercado dentro del juego sea mas moderado y no te salga un ss 50a sino 18a q es lo q sale, es una opinion seria tmb vajar el precio de las cosas b y a. para q los no donadores tmb tenga un poco mas de oportunidad y no digo q no la tengan por q vendiendo libros haces fortunas, y los items de b te los crafteas pero nose es solo una opinion como pra q los precios sean mas reales
yo ni en pedo pago 140 kk por una vallhala enanos animales ^^

the_king_theoden
27/02/2006, 00:34
y es 14 pesos por eso dijo si la vajan una vallhala saldia 14kk y seria mas pagable

petete1973
27/02/2006, 00:37
Todo mi apoyo, creo que el comercio está super desvirtuado y hay que arreglarlo. ya lo dije un montón de veces... Ojalá te presten atención.

the_king_theoden
27/02/2006, 00:43
pero es una buena propuesta para q los precios tenga un valor real, el precio real por ej: de una vallhala es de 8.8kk comprada, todo lo usado sale mas varato osea por 6kk la conseguis

the_king_theoden
27/02/2006, 00:44
pero es una buena propuesta para q los precios tenga un valor real, el precio real por ej: de una vallhala es de 8.8kk comprada, todo lo usado sale mas varato osea por 6kk la conseguis, pero aca te sale 140kk como muy poco y 200kk comprada, un poco caro no creen

Mary
27/02/2006, 00:52
Les quiero aclarar algo, puede ser que bajen los precios pero entonces deberan sakar el Gm shop, sino el juego no tiene gracia ni dificultad, osea 6kk por una valhala que te lavenden en el shopp, esto aria al server "frutero" seria demasiado facil conseguir los items, y cualkier pt que no se esfuerze los tiene , ademas nose que dicen que es dificil comparado con el ofi te tiran bocha de mats y podes craftear no solo tus cosas si no adicionales para vender y comprarte equipo A , ademas para eso estan las partes A y sus recipes, tengo por ej un amigo que tiene todo el equipo A el arma , toda la jolleria S y nunk dono 1 $ , lo que si se partio el c... trabajando para tener lo que tiene en ves de quejarse pq nose ponen a craftear que es facil.... es re economico una vallhala la hacen por 2 pesos para que pagarla a 140kk o a 8kk....

miguelius
27/02/2006, 00:55
nunca te van a llevar el apunte para bajar el precio de las donaciones.........o vos te pensas que el gobierno va a bajar el precio de los impuestos????????????...... si algo público no lo hace ......... vos te pensas que en l preivado pasara??????????....

Mary
27/02/2006, 01:01
lol :P tenes razon migue, yo les quiero ahcer entender a todos que si las cosas fueran como dicen ellos el server seria demasiado facil...

miltonw
27/02/2006, 01:27
equipo A , ademas para eso estan las partes A y sus recipes, tengo por ej un amigo que tiene todo el equipo A el arma , toda la jolleria S y nunk dono 1 $ , lo que si se partio el c....
Tu amigo no tiene vida sin ofender

circle
27/02/2006, 01:29
jejejej .... tengo dos cosas q decir ... cuanto va a durar este post jejeje ..... y realmente creen q alguien va a sacrificar guita para hacer el juego mejor ...........mas competitivo ..... ya el echo q no es donacion sino ....... edicion del pj .. por q no puede ser tan alevoso el echo de llamar donacion cuando en realidad se contrae un servicio .......... piensen............ moderadores .... por la libre esprecion .... no sensuren .... aclaro ... comos e dijo antes ... tampoco agamos un server frutero ... pero ... me jode .... el desequilibrio ..... aca se valora al q paga y no al q se rompe el 0j373 juntando .adena. osea simplemente .... bue no se,,,, si sigo asi me van avanear

the_king_theoden
27/02/2006, 01:30
pero sacas las quest de lvl 35,37 y 40 y tenes un filtaraso de pts, ya q son complicadas entonces solo se quedarian los q realmente les gusta el juego, ademas dandote 100kk de adenas y lograndote comprar todo como esta es mas fruta q si la dunacion es mas vaja, y saca el gm shop y hacela bien dificil mejor

migueloco
27/02/2006, 01:30
Bueno Esta Bien, Bajen Las Donaciones, Pero No Por Eso Los Enanos Van A Bajar El Precio,
El Tema Es Facil, Si A Vos De Costo Un Chocolate Te Sale 50 Centavos Y Lo Vendes En 1 Peso
Al Otro Dia Te Lo Dejan En 30 Centavos, Que Hace? Lo Seguis Vendiendo En 1 Peso O Lo Bajas A 80?
Seguro Lo Dejas En 1 Peso

Asi Que No Daria Resultado, Si Bajan Las Donaciones Tambien Tenes Que Sacar Los Shop, Subir El Drop, Y A Pesar De Todo, Los Precios No Van A Bajar En Las Ciudades


SEGURO SI BAJAN LAS DONACIONES, LA GENTE DEJA DE DONAR Y CHAU SERVER (HARD NUEVO) CHAU POSIBLE CONECCION MAS GROSA, COMO MANTENES EL SERVER?
A MENOS QUE PONGAN EN LAS PAREDES DE LAS CIUDADDES CARTELES DE CROTO, ALUZ, ALTO PALMIERO, SHOPING DEL AÑO Y ESE TIPO DE SPONSOR

JAJAJA QUE BUENA IDEA QUE LES DI !!!!! QUIERO MI COMICION

BlackFire
27/02/2006, 01:38
las donaciones quedan como estan, los admin del serv venran este post y si creen que hay que bajar las donaciones se bajan sino quedan igual que hasta ahora.

PD: cortenla con decir que no los dejamos hablar. simplemente no queremos que creen temas para hablar de cosas que no se cambian por decicion de los palyers sino de los "dueños" del servidor.osea.. es al pedo que hablen de eso...
prefiero borrar un thread y no tener que banear a 5-6 users que porque no quieren donar putean el serv .

cya