PDA

Ver la versión completa : Arnet me va a volver i*****



Astenia
07/11/2009, 21:26
Ya me tiene podrido. Cada 20 minutos se desconecta y vuelve a conectar. Algunas veces anda de 10, y no se desconecta (ayer hizo su record con 550 minutos sin cortarse).
Firewall ta bien, virus no hay.. Ya no se que joraca modificar para que no se corte.
Alguna solución?



ACLARO: No soy técnico, asi que si se les ocurre algo no me digan "modfica el TSP del puerto 80 - con una ID de 255.24424..4.24.24 en base al paco y as asd asdasd" porque no voy a entender nada T_T

galuf
07/11/2009, 22:25
don astenia se corta cuando suena el tel o simplemente "por obra y gracia del espiritu santo" se corta?

cridas
07/11/2009, 22:56
Velocidad?

salutes.-

santi1993
07/11/2009, 23:08
falso contacto en algun cable de la bajada o conexion interna, también puede ser un filtro roto, pregunta:

¿escuchas ruido en el telefono?
¿cuando se desconecta solo se apaga la luz del modem o te desconecta desde windows?
¿que velocidad tenes?

Astenia
08/11/2009, 00:08
don astenia se corta cuando suena el tel o simplemente "por obra y gracia del espiritu santo" se corta?

Se corta "por obra y gracia (mas que gracia, se me caga de risa) del espiritu santo"



Velocidad?

salutes.-

1mega



falso contacto en algun cable de la bajada o conexion interna, también puede ser un filtro roto, pregunta:

¿escuchas ruido en el telefono?
¿cuando se desconecta solo se apaga la luz del modem o te desconecta desde windows?
¿que velocidad tenes?

Ningun ruido en el telefononononono
Se apaga simultaneamente la luz de ADSL y INTERNET
1 mega







Alguna idea? O directamente detono el módem contra la pared? xd

Salutts

galuf
08/11/2009, 00:39
No levanta temperatura el modem? (podrías probar con otro modem).

Astenia
08/11/2009, 00:59
No levanta temperatura el modem? (podrías probar con otro modem).