PDA

Ver la versión completa : Arnet me va a volver i*****



Astenia
07/11/2009, 21:26
Ya me tiene podrido. Cada 20 minutos se desconecta y vuelve a conectar. Algunas veces anda de 10, y no se desconecta (ayer hizo su record con 550 minutos sin cortarse).
Firewall ta bien, virus no hay.. Ya no se que joraca modificar para que no se corte.
Alguna solución?



ACLARO: No soy técnico, asi que si se les ocurre algo no me digan "modfica el TSP del puerto 80 - con una ID de 255.24424..4.24.24 en base al paco y as asd asdasd" porque no voy a entender nada T_T

galuf
07/11/2009, 22:25
don astenia se corta cuando suena el tel o simplemente "por obra y gracia del espiritu santo" se corta?

cridas
07/11/2009, 22:56
Velocidad?

salutes.-

santi1993
07/11/2009, 23:08
falso contacto en algun cable de la bajada o conexion interna, también puede ser un filtro roto, pregunta:

¿escuchas ruido en el telefono?
¿cuando se desconecta solo se apaga la luz del modem o te desconecta desde windows?
¿que velocidad tenes?

Astenia
08/11/2009, 00:08
don astenia se corta cuando suena el tel o simplemente "por obra y gracia del espiritu santo" se corta?

Se corta "por obra y gracia (mas que gracia, se me caga de risa) del espiritu santo"



Velocidad?

salutes.-

1mega



falso contacto en algun cable de la bajada o conexion interna, también puede ser un filtro roto, pregunta:

¿escuchas ruido en el telefono?
¿cuando se desconecta solo se apaga la luz del modem o te desconecta desde windows?
¿que velocidad tenes?

Ningun ruido en el telefononononono
Se apaga simultaneamente la luz de ADSL y INTERNET
1 mega







Alguna idea? O directamente detono el módem contra la pared? xd

Salutts

galuf
08/11/2009, 00:39
No levanta temperatura el modem? (podrías probar con otro modem).

Astenia
08/11/2009, 00:59
No levanta temperatura el modem? (podrías probar con otro modem).

Había pensado en éso. Pero también sucede cuando recién la enciendo tanto a la PC como al modem :s Y nu, no tengo otro modem para checkear u.u


PD: Por ahí, a la mañana cuando la enciendo, aunque estén las luces encendidas, no anda internet. Será del mismo problema por lo que se me "reinicia"?
En el MSN, en el solucionador de problemas siempre me salta que el Archivo de Host no funca bien. Y el que le sigue (no me acuerdo el nombre) también no funca.

pelu1807
10/11/2009, 12:09
Solucion: http://productos.arnet.com.ar/imgs/img_tel_productos_h.gif llama y deci: Hola que tal soy tal persona y quiero dar de baja el servicio porque me anda mal o no me anda y me ofrecieron el servicio de speedy que me conviene mas porque es mas economico y por recomendaciones de mis amigos pareceria que es mejor.
En 5 min te van a solucionar el problema y a lo mejor te ofrecen una promocion.

Astenia
11/11/2009, 11:37
Solucion: http://productos.arnet.com.ar/imgs/img_tel_productos_h.gif llama y deci: Hola que tal soy tal persona y quiero dar de baja el servicio porque me anda mal o no me anda y me ofrecieron el servicio de speedy que me conviene mas porque es mas economico y por recomendaciones de mis amigos pareceria que es mejor.
En 5 min te van a solucionar el problema y a lo mejor te ofrecen una promocion.

Creo que prefiero Arnet antes que Speedy jajjaj. Cada comentario me llega.
De todas maneras, el lunes llamé, les comenté el problema y me dijieron que ya detectaron el problema y que lo iban a solucionar.. Al parecer, lo arreglaron. Ya no se corta taaaaanto como antes. Ayer en toda la tarde no se cortó, solamente hizo 1 corte cuando entré al L2 en la noche :P
Gracias totales por preocuparse!
D:


Salutts

TheRealKusuStyle
11/11/2009, 15:55
Creo que prefiero Arnet antes que Speedy jajjaj. Cada comentario me llega.
De todas maneras, el lunes llamé, les comenté el problema y me dijieron que ya detectaron el problema y que lo iban a solucionar.. Al parecer, lo arreglaron. Ya no se corta taaaaanto como antes. Ayer en toda la tarde no se cortó, solamente hizo 1 corte cuando entré al L2 en la noche :P
Gracias totales por preocuparse!
D:


Salutts

La solución que te dio es muy buena, es mas, es la mejor :P ... por cuestiones de la empresa, no pueden perder clientes, así que no solo te van a mejorar la velocidad sino que también te van a dar promociones. Conozco a alguien a quien le resulto.

pelu1807
12/11/2009, 11:44
La solución que te dio es muy buena, es mas, es la mejor :P ... por cuestiones de la empresa, no pueden perder clientes, así que no solo te van a mejorar la velocidad sino que también te van a dar promociones. Conozco a alguien a quien le resulto.

Esta gente no entiende nada vos sos el unico que la captaste no importa si decis speedy fibertel o lo q sea sino lo q importa es el contenido, yo lo hice y me ofrecieron el servicio a 30 pesos x un año.