PDA

Ver la versión completa : Buffers



piro
08/11/2009, 01:43
Hola!!, despues de dejar bastante tiempo el l2 decidí volver a jugarlo, me mantuve medianamente al tanto de algunas cosas, como el cambio de crónica por un amigo que sigue jugando.
Bueno, voy al grano, mi pregunta es (por el poco recuerdo que tengo) si los buffers que había de ves en cuando en giran harbor los siguen poniendo o no?

ChaoticSword
08/11/2009, 01:52
si, cada tanto entra schatten q ahora es gm(hace bastante pero por ahi no sabias), la diferencia es que ahora en ves de estar en giran haber estan en Fantasy Isle que se llega desde cualquier gk(menos ciudades iniciales) y es gratis

piro
08/11/2009, 03:05
otra cosa, alguien sabe con qué frecuencia los pone el gm o es cuando tiene ganas de hacerlo?

flemazo
08/11/2009, 03:32
si cuando los gms estan de buen humor los ponen , dsp del restart del sv se desactivan, creo


suerte

Don Balon
08/11/2009, 17:21
Hace un tiempito, ya en HB, los ponían los finde pero ahora como te dijeron si tienen ganas y están de bueno humor.

Astenia
08/11/2009, 17:31
Hace mucho que no hay buffers, no? Este Schatten que vive de mal humor che :(

darkiuz
08/11/2009, 17:36
estem ... no pone buffers en Giran Harbor
ahora los deja en Fantasy Island...
PD: no me gusta esos NPC feos. Menos mal que ya no los ponen

Fakku
08/11/2009, 18:13
esos buffers laguean (? :P

Alkhymia
10/11/2009, 06:22
Hace mucho que no hay buffers, no? Este Schatten que vive de mal humor che :(

Se Estresa pobre u.u mas cuando no toma cafesito

Schatten
10/11/2009, 11:14
Hola!!, despues de dejar bastante tiempo el l2 decidí volver a jugarlo, me mantuve medianamente al tanto de algunas cosas, como el cambio de crónica por un amigo que sigue jugando.
Bueno, voy al grano, mi pregunta es (por el poco recuerdo que tengo) si los buffers que había de ves en cuando en giran harbor los siguen poniendo o no?

Como bien decis ahi, CADA TANTO se ponen los buffer, pero ahora en Fantasy Island, que es de acceso gratuito por GK, desde cualquier ciudad NO INICIAL.

Saludos.