PDA

Ver la versión completa : SPS o ES



l2neitan
08/11/2009, 11:59
Bueno eso, para un mago sk-bishop q rendiria mas terminar es-sps o sps-es.
Yo pensaba es-sps x el tema de los vortex y toda la bola, pero me dijieron q qda mas "flan" q terminado ES y tiene menos mp y hp.

Asi q escucho opiniones.

TugaTursa
08/11/2009, 13:33
Los dos elfos son rapidos, el ES es mas rapido para pegar que un SPS porque es su especializacion, pero pega muy poco y el mp se te va volando, yo le tiraria SPS pega mas y castea rapido igual

hitzuki
08/11/2009, 14:02
Supongo Es/Sps

CamperMan
08/11/2009, 19:39
El ES tiene mas cp que el SPS, bastante la verdad. Yo termine un char SPS y me rinde banda pero muchos dicen que el arcane agility del ES rinde mas que el Arcane power creo o algo asi del SPS. Fijate, los dos rinden.

freniyosxd
09/11/2009, 01:07
emmm yo tengo sps.. rinde.. castea rasonablemente, tiene mas atk. magico q el otro... pero es un cachito mas flan parece por lo q veo... el ES tiene el magnu o como se escriba.. arcana agility... y ud del bicho maraca el "unicornio"
sps : Vortex + Ice vortex crusher = mucho danio

nicolas32722934
09/11/2009, 07:56
el es y el sps pegan y castean lo mismo, los dos son elfos blancos = mismos stats

corrijan si me equivoco :P

termina es

l2neitan
09/11/2009, 11:34
el es y el sps pegan y castean lo mismo, los dos son elfos blancos = mismos stats

corrijan si me equivoco :P

termina es

Tecnicamente no, osea el sps es un nuker, x lo tanto pega un poco mas pero castea un poco menos. Lo q tienen de diferente son los skilles de 3ra, osea el ES tiene arcane agility q da casteo. Y el SPS tiene arcane power q da M.ATK, tmb tiene los vortex y demas cosas.

Ahora nose q pueda rendir mas, si casteo o m.atk.

Por ahora me voy qdando con la idea de ES-SPS. pero sigo escuchando consejos

nicolas32722934
09/11/2009, 11:55
me quedo con es, prefiero casteo, pero no tienen los dos los dos mismos stats?!?!?! :P

rossonero7
09/11/2009, 12:00
Los dos te van a rendir, sobre todo si los aprendes a usar ... Para mi tenes q saber bien q tiene uno y q tiene otro y elegir segun tu forma de jugar y gustos, en definitiva no hay nada mejor q un pj q te guste usarlo (te lo digo por exp)

Maxi Nightwish
10/11/2009, 18:51
para vos el SPS por un simple razon.. no vas a jugar como summoner sino como nuiker.. el ES no tiene tanto Matack.. tiene casteo.. y para nivelar eso.. tiene un summon re groso.. q para vos es al pedo porq vas a usar el q cura MP.. tonses desperdicias una clase de sub al pedo.. porq el magnus no lo vas a usar..
por otro lado... si terminas SPS vas a tener un copado m atack.. con su respectivo toogle.. + pasivo.. ademas de los vortex... y yo q vos tamb cambiaria ES por WLCK.. porq tampoco creo q uses el seraphin.. sigo pensando q vas a usar el q cura MP.... asi q no hay drama q uses el gatito.. y 2 cubos de anchor..

yo tengo un char terminado ES y tengo 3k de m atack.. full buff y toda la boludeses con tatto de +4 INT... y solo con set dynas y unicas..
pero creo q un SPS llega a mas q eso.. va por lo menos con buen equipo y buff..

Tecnicamente no, osea el sps es un nuker, x lo tanto pega un poco mas pero castea un poco menos. Lo q tienen de diferente son los skilles de 3ra, osea el ES tiene arcane agility q da casteo. Y el SPS tiene arcane power q da M.ATK, tmb tiene los vortex y demas cosas.

Ahora nose q pueda rendir mas, si casteo o m.atk.

Por ahora me voy qdando con la idea de ES-SPS. pero sigo escuchando consejos


en tu caso combiene el matack ants q el casteo.. porq el consumo del BS es muy grande.. aparte pa q tanto casteo si el greater battle hel cura a los chapasos.. en cambio un pj con sub de EE es mas discutido el tema de ES O SPS porq trankilamente se puede pegar con magnus... q es de gran ayuda.. y teniendo un buen casteo el vitalize o major heal.. curan bastante rapido.. mi ES llega a 2k y pico de casteo.. pero con agility y cov.. y de CP no me acuerdo pero creo q ando por los 4k.. o un poco mas.. y de matack como dije arriba 3k



Los dos te van a rendir, sobre todo si los aprendes a usar ... Para mi tenes q saber bien q tiene uno y q tiene otro y elegir segun tu forma de jugar y gustos, en definitiva no hay nada mejor q un pj q te guste usarlo (te lo digo por exp)

100% agree.. yo tengo mi maga SPS EE TK ES y no juego como nukker 100% juego como summoner.. y en parte como nukker.. trato de cuidar bastante al magnus.. en el sentido de q lo heleo y a veces me ocupo mas en cuidar al pony q en pegar.. una vez q lo vea seguro a mi pony arranco a pegar.. mi char no rinde mucho pero algo se la banca.. y bueno da gusto usarlo ^^