PDA

Ver la versión completa : Apareciendo en catas.....



PanZer_AG
08/11/2009, 13:58
Otra vez lo mismo de antes, dejas la nanita vendiendo y aparece en una cata, ayer fue pilgrims, hoy patriots... aviso para q se haga algo....


saludos

hitzuki
08/11/2009, 14:01
Ayer Yo Taba Sentado Y Sin Vender Igual Me Llevo :S

Sahikana
08/11/2009, 14:04
Esta pasando seguido eso.

l2neitan
08/11/2009, 14:54
Esta pasando seguido eso.

correcion, lo estan haciendo seguido.

fergel_2
08/11/2009, 15:17
Parese q ¬¬ q le encantan aser estas pavadas :f



conosco ala persona q ase esto no quiero dar nombre pero lo pongamos como fonto pomelo -.-·
PD: asiq fonto pomelo deja de traficar organas dentro de game o te voy a denunciar con las autoridades mas secarnas ala pc y al silla q tengo de lado .
pd/pd : estas avisado fonto.
pd/pd/pd :si esta pasando seguido me canse en caminar por q no tenia un maldito soe de patriot

l2neitan
08/11/2009, 15:58
Parese q ¬¬ q le encantan aser estas pavadas :f



conosco ala persona q ase esto no quiero dar nombre pero lo pongamos como fonto pomelo -.-·
PD: asiq fonto pomelo deja de traficar organas dentro de game o te voy a denunciar con las autoridades mas secarnas ala pc y al silla q tengo de lado .
pd/pd : estas avisado fonto.
pd/pd/pd :si esta pasando seguido me canse en caminar por q no tenia un maldito soe de patriot

jajaj fonto pomelo aparece!!

juanjose85
08/11/2009, 16:04
hace banda q pasa esto no? dsd c4? y hay varios pots :F

galuf
08/11/2009, 17:00
Interesante leer que el tren fantasma se mudó a HB. Y luego dicen que no hay modernización por estos lares :p.

constelacion
08/11/2009, 20:25
tengo entendido q eso lo hacian los gm cuando se estaba vendiendo en zonas prohibidas a veces se equivocan y ven un pj vendiendo en un lugar q parece q es prohibido pero si se lo ve desde otros clientes esta en zona permitida para dejar sentado los pjs, eso sucedia hace un tiempo en c4 venus cuando pasaban mas seguido los gm.


p/d: tambien a veces cuando se metian en el medio de la gk y lo dejaban alli al pj

oOAvrilOo
08/11/2009, 20:32
PERO.... mmmmmm solo lo hacen de odiosos porque ya no los pueden hacer drop =/ kpaz que lo hacen para esconder a la cometencia

SNAKE_red74
08/11/2009, 20:43
tengo entendido q eso lo hacian los gm cuando se estaba vendiendo en zonas prohibidas a veces se equivocan y ven un pj vendiendo en un lugar q parece q es prohibido pero si se lo ve desde otros clientes esta en zona permitida para dejar sentado los pjs, eso sucedia hace un tiempo en c4 venus cuando pasaban mas seguido los gm.


p/d: tambien a veces cuando se metian en el medio de la gk y lo dejaban alli al pj

A un amigo que ya no juega mas aca en esa epoca se lo teleportaron casi al heart de antharas a la nanita xD
Espero lo solucionen porque es muy molesto para los que tratande ganar algo vendiendo (encima que esta todo desvalorizado gracias GMs por elgrado S en lv 67 y por el invento del las joyas S80 que dan cosas unicas en este server haciendo que las unicas ya no lo sean)

fergel_2
09/11/2009, 00:15
hace banda q pasa esto no? dsd c4? y hay varios pots :F

che janta
desile a fonto pomelo q se cuide vo vite aki la gente esta enfada por q le aparesen (me incluyo)los enanos y las cosas en la catas .
DESILE NOOO!!!

Mira q te llamo alos TUMBARANCHO y juiste :f



o te caigo de luna asi q desile a fonto pomelo guiño guiño q aparesca

q le TUMBAMOS el rancho :gunsmilie:

karpo27
09/11/2009, 00:22
me paso taba en hunters apareci en witch :p

tripagorda2
11/11/2009, 02:19
Otra vez lo mismo de antes, dejas la nanita vendiendo y aparece en una cata, ayer fue pilgrims, hoy patriots... aviso para q se haga algo....


saludos

No seas tontaaaa!!! Te ahorras en gk :D deja vendiendo algun sumoner asi despues te trasladas los char O.o

No pidas cosas que pasaban en c4 y todavia no se pudieron arreglar se encargan de modificar skill

darkstorm
11/11/2009, 02:31
Solucion transitoria: anotar a los pjtas en el priest

Saludos.--

pelu1807
11/11/2009, 13:55
Yo tengo la posta, despues de investigar mucho sobre el asunto e podido registrar que es lo que ocurre.
Aunque no lo crean son ovnis que abdusen a los que venden y los dejan en catacumbas, sigo investigando por que y para que pero e registrado mediante fotos lo ocurrido.

aca vemos a traderwoman vendiendo trankilamente
http://i524.photobucket.com/albums/cc326/estupidofland3rs/lineage2/Pantallazo-6.png

aca vemos como los malvados aliens la abdusen
http://i524.photobucket.com/albums/cc326/estupidofland3rs/lineage2/aliensenl2.jpg

y aca como la dejanen catacumba desprotegida.
http://i524.photobucket.com/albums/cc326/estupidofland3rs/lineage2/aliens2.jpg


tengo la teoria de que los llevan a una cuarta dimension seguire estudiando el asunto
http://i11.photobucket.com/albums/a199/Kaiohon/cosplay/lineage260ck.jpg

TugaTursa
11/11/2009, 14:29
:lmfao: jajaja q buuen post pelu... Resolviste el misterio, habra q poner torres de magos para que derriben a los ovnis XD

lamorsa
13/11/2009, 18:56
Hablando en serio, por que sucede o hacen eso, osea si pudieran explicar cual es el motivo por que cual se realiza o realizan.
Asi por lo menos se sabe que cosas no hay que hacer ya que cansa un poco ver que djas un pj 1 hora y te aparece en las cata como si nada

oyyossanatas
13/11/2009, 19:31
hoy tipo 6:30 toy tomando gk en dion no y de la nada apareci en una cata WTF y asi como 8 o 7 player mas arre loko :Shabia de todo hero pjs sub pjs sentados vendiendo pero lo raro fue q estaba tomando gk y de la nada estaba en la cata no me di cuenta de sakar una foto pero bue fue chistoso uno dijo hey esto no es giran ajajaj q hago aka jajaja si estaba en dion decian jaajaj

darkiuz
13/11/2009, 23:28
es verdad hay chistoso que salen de catas con un montón de chovis... ayer en Patrios encontré unos cuantos ahogándose en el agua capas que encontraron la forma de buggear la puerta.

Senkatou
13/11/2009, 23:38
No solo giran y no solo vendiendo, Hoy en la puerta de dion (en la que siempre se agita) nos llevo a casi todos, (el agite siguio en la cata xD), pero en fin.. es muy molesto y nadie esta obligado a tener que anotarse, viene de c4 esto muchachos.. 3/4 de pila.

lamorsa
14/11/2009, 07:09
Todabia no paso nadie para responder por que sucede, ya me esta molestado ya que me pekeron en las catas y no solo ami sino a una tanda de pj.
Si lo realizan los gm no es chistoso ya que en ningun lado aclaran que cosas no se pueden realizar para que te sancionen con enviarte a las catas, en caso de que sea u bug que aclaren por que sucede, pero que alguen de la cara,
Perdon por esta actitud pero me Dio Bronka a las 4 estaba vendiendo trankilamente en giran e levanto ahora y estaba muerto en las catas

Kyanna
15/11/2009, 01:02
La verdad no se porq pasa eso, o porq lo hacen, pero ayer yo tb estaba vendiendo en giran en el medio de la cuidad y me fui a mirar tele, a las 2 horas voy a ver si veni algo :$ Y taba en cata disciples, la cosa es que a veces no toy despierta para llevarla de nuevo a giran, en fin es un gasto de luz al pepe, si el pj no esta en la ciudad vendiendo. Asi q bueno cosas q pasan? supongo, nunca hay solucion a eso...

xao

catoira
15/11/2009, 12:36
primero pelo, que buena respuesta jajajaj,
ahora posta ami nunca me paso tan locos ustedes o que les pasa, si es un gm que los castiga por vender en zona prohibidas agradescan que los envia a la carcel que de ahi no salen, o por ahi es que vende iten que se venden en los shop de npc a precios superiores, tipo el inteligente que vende gloves karmian a 5kk cuando en el shop entan por los 200k (creo).