PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre Dropeos



geniusced
27/02/2006, 01:29
Buenas a todos. El motivo de este post es para saber si en este server el mob Kabul Bugbear (lvl 40)que se encuentra en los alrededores de Hunters Village dropea la recipe:Metal Hardener o su aparente reemplazo Reinforce Agent. La pregunta surge porque con la intencion de craftear espadas grado c (llamese whispering deaht o homunkulu´s) se necesitan 100 Metal Hardener (de acuerdo a la pag oficial de lineage 2) y en este server en la recipe figura que se necesitan 100 Reinforce Agent.
Agradeceria a cualquier pj que me informe si posee esta receta o a algun admin. que me dijera si exite tal receta o solo se consigue el reinforce agent por dropeo para lo cual tendria que decirme si este item reemplaza al metal hardener (lo cual seria real en apariencia).

Por otra parte me podrian decir donde puedo encontrar al mob Luminun (lvl 58) que tendria que estar cerca de Oren pero los he buscado por donde tendria que estar y no los encuentro.


Muchas gracias a todos por leer mi post y espero alguna respuesta para continuar con mis artesanias. Gracias otra vez.

txikiboo
27/02/2006, 10:01
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8455&highlight=reinforcing+agent

Q yo sepa aun no hay receta, se lo compras al merchant of mammon a cambio de cristales D y adena, opcion craft reinforcing agent. Te los vende de 10 en 10 o de 100 en 100. Y esta en las escaleras de la plaza q llevan hacia la salida sur.

Y la proxima vez usa el search :p, q escribi lo mismo hace naaaa xDD. Saludos y suerte.

PD: Del mob q dices no se nada, nunca lo vi creo, y si lo vi no lo recuerdo, jeje. De todos modos si lo veo, te aviso. Chausss.