PDA

Ver la versión completa : Digno de ver



galuf
08/11/2009, 23:03
Amigos/as quiero compartir un gran trabajo que encontré en la web.

Kseniya Simonova es una señorita ucraniana quien ganó el concurso "tienes un talento"de su país. (simil a nuestro "talento argentino").
She uses a giant light box, dramatic music, imagination and "sand painting" skills to interpret Germany's invasion and occupation of Ukraine during WWII.
Por si no se entiende: interpreta la invasión de la alemania nazi a Ukrania a través de este magnífico trabajo que os presento:
vOhf3OvRXKg

(tiene sonido)

pd: ella me resulta muy bonita :)

Espero que lo disfruten :okz:

Mahya
09/11/2009, 00:29
Excelente, me quede mirando todos los trabajos, de hecho estoy en eso....me encanta que facilidad tiene para crear!
Muy lindo Galuf

fabian_77
09/11/2009, 11:02
La verdad que algo como esto no se ve todos los dias, +10

TheRealKusuStyle
09/11/2009, 11:12
Increíble ... Hermoso ... Maravilloso!

menonita
09/11/2009, 22:32
Galuf, hermoso momento de comunicacion con el arte como medio para contar la Historia.

Simplemente excelente.

Radical_Edward
10/11/2009, 01:32
Hermoso, la tiene re clara encima

Es eso nothing else maters lo q escucho o.O



pd: ella me resulta muy bonita :)

Espero que lo disfruten :okz:

ojo! x experiencia personal de mi hermano, te digo q las ucranianas son jodidas como ellas solas xD


See ya!

Amlug
10/11/2009, 04:50
Dios, aun me sorprende el talento tan gigante que tienen las personas, ya termine de ver tantos trabajos de ella y aun quiero ver mas :$

Gracias Santi por compartir tanta hermosura

PD: ahora que encuentre un video que vi de un pintor lo posteo, en ese tambien quede sin palabras :S

PD: la mujer tambien esta bien hermosa

Hilel
10/11/2009, 06:17
Excelente Santi
siempre vi este tipo de arte que se la denomina "Sand Art"
Es terrible como hay personas q pueden hacer este tipo de trabajo manual, ya la dificultad se duplica si pensamos que "dibujan en negativo"

aca te dejo otro link donde me parece uno de los mejores.
donde esta mas tirado para el lado de la creacion.
Como siempre Galuf (santi) excelentes aportes.

4akNUE_lyfc

xXBeRSeKeRXx
10/11/2009, 08:15
La verdad muy bueno todo, pero rescato la pasión y gracia con la que trabaja atrapa mucho...

Nunca había visto algo así, pero es una excelente idea contar una historia (y que se entienda) con una técnica asi...


Hermoso, la tiene re clara encima

Es eso nothing else maters lo q escucho o.O




ojo! x experiencia personal de mi hermano, te digo q las ucranianas son jodidas como ellas solas xD


See ya!

Si lo del final me sonó a lo mismo...

ZaubererDelirium
10/11/2009, 08:39
imprecionante, y como la adaptación del dibujo con la música también, al final te emociona :,)

UnderABloodySky
12/11/2009, 00:05
Es verdaderamente intrigante el simple hecho de q algunas personas puedan hacer algo hermoso de algo completamente horrible.
Cuando recuerdo todos los monstruos q dio la historia... Cuando me acuerdo de momentos como la WW II, como el nazismo, como todo... me hace dudar un poco la fe q le tengo a la raza humana. Pero despues veo cosas asi q me hacen sentir q hay esperanzas. Todavia quedan esperanzas.

Gracias Galuf x el excelente aporte.

Sayounara.-

P.d: Galuf: 100% with u. Es muy bonita =$

niro
12/11/2009, 15:14
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee




realmente increible... si eso no es tener un DON no se q lo sera

Jesianabel
12/11/2009, 15:55
La verdad q es impresionante.. nunca lo habia visto.. es genial la tematica q tiene lo q hace, y como lo q hace es espectacular.. MUUUUUUY BUENO

Alasse
12/11/2009, 16:18
Sin palabras, me sumo al grupo de los que se quedaron viendo todos los trabajos de esta mujer.
Lo que sono al final efectivamente es Nothing else matters.

Grittyta
12/11/2009, 16:24
Esta genial de una calidad excelente y digno de mirar, muy sutil...Muy buen aporte Galuf..IMPRESIONANTE ..me gusto

galuf
12/11/2009, 17:09
me alegro que lo hayan podido disfrutar como yo :)

koreanosun
12/11/2009, 17:48
muy bueno

gonza25
12/11/2009, 19:18
La verdad, increible, es impactante el talento q podemos llegar a tener algunos seres humanos, increible.

Y la señorita, también es muy hermosa.

centauro
12/11/2009, 19:32
Eso no vale, uno que hace lo impocible para pasar de duro en este mundo y viene gente como esta muchacha que en cuestion de minutos te deja tirado por el piso con su arte, porque es eso una verdadera ARTISTA, te hace fragil e y soluble con algo que es intangible para los comunes.

EXELENTE.

PD: QUE BIEN SOPLA LA VELA :$

UnderABloodySky
13/11/2009, 00:49
Eso no vale, uno que hace lo impocible para pasar de duro en este mundo y viene gente como esta muchacha que en cuestion de minutos te deja tirado por el piso con su arte, porque es eso una verdadera ARTISTA, te hace fragil e y soluble con algo que es intangible para los comunes.

EXELENTE.

PD: QUE BIEN SOPLA LA VELA :$




HAHHAHAHA se fue al carajo xD

Eddu90
13/11/2009, 02:19
Eso no vale, uno que hace lo impocible para pasar de duro en este mundo y viene gente como esta muchacha que en cuestion de minutos te deja tirado por el piso con su arte, porque es eso una verdadera ARTISTA, te hace fragil e y soluble con algo que es intangible para los comunes.

EXELENTE.

PD: QUE BIEN SOPLA LA VELA :$

you have the "posta" ! hahaahahaah

no more comentarios

ahahahah menos ingles tenia el pibe xD

Rodrigo 73
03/02/2010, 23:44
---------------------------

Gracias galuf. :)

Nighthawk
04/02/2010, 05:33
la rompio la rusita!

(y la rompo a la rusita tambien, pero we.....)

UnderABloodySky
04/02/2010, 07:13
Perdon mi mala onda, pero ese video ya fue posteado ahi edito y pongo el link.
Volviendo al tema, ese video es genial.

Sayounara.-

centauro
04/02/2010, 07:18
ajam, ese video se postio con anterioridad, de todas formoas la rompe la mina en todo sentido :$

UnderABloodySky
04/02/2010, 07:38
Aca lo encontre.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86917

galuf
04/02/2010, 21:00
combinados ambos threads :okz: