PDA

Ver la versión completa : equipo para cleric



elviore
27/02/2006, 01:29
me pueden dar una recomendacion de que tipo de equipo es mejor para cleric? ojala que se pueda conseguir en giran. gracias.

rachiplusia
27/02/2006, 01:39
para clerig, karmian, despues avadon y despues hacete una subclas y volve a usar karmian... y asi sucesivamente hasta que tengas mucha plata y seas groso y andes en pelotas

elviore
27/02/2006, 02:09
me puedes dar una indicacion de donde consigo el karmian y el obadon y de armas que utilizo. gracias.

Z37A
27/02/2006, 04:19
me puedes dar una indicacion de donde consigo el karmian y el obadon y de armas que utilizo. gracias.
El karmian es grado C lo tenes que conseguir en prestigius hall por cristales, si no otra cosa recomendable es que te armes un set divinbe en vez de karmian, es mucho mejor el divine, ademas un divine +1 es = a un avadon!!!!, el avadon o lo armas consiguiendo las partes y que un enano lo craftee, o lo compras en giran en el merchant o algun vendedor(es grado B).

dromier
27/02/2006, 10:26
bue ponete la mithril...

Muscleman
27/02/2006, 10:36
Mira si no tenes con quien entrenar...es decir si vas a entrenar solito ..una ves que te allas bufeado te podes poner una heavy..yo te recomiendo que tengas una light o una devotion para bufeare y depues para ir a entrenar te pone una heavy + duals...le tiras el weakness y le das matraca..pero para party te conviene usar robe..mas mp y mas cast.speed, para entrenar solo usa light o heavy.

dromier
27/02/2006, 11:38
nos e man es obvio robe..para party.. y tambien podes solear con robe es mas vi muchos matando undead ..

petete1973
27/02/2006, 13:03
Creo que como cleric te combiene usar robe, todavia podes matar bichos usando magia, pero cuando subas, si elegis ser profeta vas a tener que comprarte un set heavy, sino estás condenado a andar en party si o si para poder matar algo. La mayoría usa espadas duales, pero particularmente creo que si usas un set y un tatoo que te aumente la velocidad de ataque, junto con tus buff, sos mucho mas groso con una buena daga, pero es cuestión de gustos. Logicamente si elegis ser bishop solo podrás usar un set robe.

Saludos

alelomb
27/02/2006, 14:06
dioss............. hasta lvl 35, te pones mitril y demon fangs y te vas a EG, cuando pasa sa 35, te pones la dual mas grosa que consigas y te vas a cruma de party

Fortincho
27/02/2006, 15:11
Primero Habria Que Aclarar Los Tantos, Si Sos Clerigo, Estas Entre Lvl 20 Y 40? O Sos Clerigo Profeta O Bishop?

Si Sos Entre Lvl 20 Y 40, Lo Mejor Son Duals Y Set Heavy Asi Te La Aguantas Mas, Por El Casteo No Te Preocupes Porque Lo Usas Solamente Para Buffearte, Asi Y Todo Castea Dentro De Todo Normal... Esto Mismo Por Si Sos Profeta.

Si Sos Bishop, Lo Mejor Es Andar En Party Con Robe Y Algun Arma Que Te Aumente El Casteo O Te De Mas Mp. Si No Te Gusta Podes Hacer Lo Mismo Que Con El Profeta, Pero No Te Lo Recomiendo.

elviore
27/02/2006, 16:39
soy cleric nv 20 apenas termine ayer la quest pero estoy muy feliz gracias pos su ayuda he indicaciones, si alguna ves necesitan buff me whispean a raile por el momento mantengoen gludio.

elviore
28/02/2006, 01:53
bueno fui a giran y me hice unas dual bastard+elven (las mejores que vi grado d) respecto a ropas un amigo me dio un robe mithril tunic+3 y me compre los pantalones, el resto del equipo lo mejor de la tienda. pero tenia pensado si no sria bueno hacerme el set manticore o completo el set elven mithril (teniendo en cuenta que solo me faltan los guantes). porfa diganme. gracias.

juancito882
17/07/2007, 22:23
.................