PDA

Ver la versión completa : Cristalizacion



LeyendaUrbana
09/11/2009, 13:01
Boe esto no se si va aca, en bugs, o en subs xD asi ke lo pongo aca :P pero, en fin, tire sub a mi enana Warsmith. Meti tyrant y sin embargo ( como muchos me dijeron) me desaparecio el Cristalization :S asi ke no se ke onda. se supone ke tengo ke hacerme otro pj para cristalizar?:disgust1:

nicolas32722934
09/11/2009, 13:03
exacto! o comprando enchants :P

Lyzet
09/11/2009, 13:05
antes el gm te creaba otro pj
pero nose ahora como sera.

Sahikana
09/11/2009, 13:06
Asi es tenes que hacerte otra enana para craftear.

PowerLethalShot
09/11/2009, 13:12
en realidad no tendria q ser asi.. porke es un skill del enano.. por ende es como si al SE le sacas el empo.. o al PP le sacas el haste .. o al destro el frenzy o guts.. creo q esta mal..

obviamente es mi opinion..

es una profecion q tenes q si o si hacerla de base como el OL por ende entonces al OL tendrian q sacarle algo.. :S

saludos..

PD: es mi opinion..

xyzglaciusxyz
09/11/2009, 13:12
antes te daba otra nana para craft.. ahora tenes q hacertela? :/ ni daaaaaa

LeyendaUrbana
09/11/2009, 13:13
Lo mas triste es ke el pasivo me kedo, solo me desaparecio el martillito del inventario jeje

Jurcho
09/11/2009, 13:18
siempre paso eso como ya te dijeron :P, la onda es no tirarle sub a un enano q no rinde para nada, terminar bh sii pero a un ws no se para q :S,

OFF: ya abra algun nano con tercera de Maestro ?

pd: es mi opinion, si a vos le gustaba tirarle sub bien q lo ayas echo =)

ZaUeRcito
09/11/2009, 13:28
en realidad no tendria q ser asi.. porke es un skill del enano.. por ende es como si al SE le sacas el empo.. o al PP le sacas el haste .. o al destro el frenzy o guts.. creo q esta mal..

obviamente es mi opinion..

es una profecion q tenes q si o si hacerla de base como el OL por ende entonces al OL tendrian q sacarle algo.. :S

saludos..

PD: es mi opinion..

Creo que estas errado en algo y es que no se lo sacaron porque al staff le parecio mejor asi... Supongo que cuando cambias de clase te sacan el martillito del inventario (como dijieron por ahi) y al parecer no hay manera de ponerlo en alguna clase que no sea enano...

PowerLethalShot
09/11/2009, 13:35
Creo que estas errado en algo y es que no se lo sacaron porque al staff le parecio mejor asi... Supongo que cuando cambias de clase te sacan el martillito del inventario (como dijieron por ahi) y al parecer no hay manera de ponerlo en alguna clase que no sea enano...

1ro..nunca dije q es culpa del staff
2do.. sip puede q este errado..
3ro.. di mi opinion nunca dije q iva a hacer mi opinion la verdadera ^^

saludos

ZaUeRcito
09/11/2009, 13:42
Quizas con los terminos que utilizaste y las comparaciones que hiciste entendi eso... En fin, supongo que "retiro lo dicho" (?)

Jurcho
09/11/2009, 13:45
Si, a mi tamb me dieron a entender eso, que otro pj q no sea enano no puede tener el cristalize, por eso no rinde tirarle sub a los pj ws, tamb me dijeron q perdes las expanciones de craft pero no lo comprove a eso

PowerLethalShot
09/11/2009, 13:48
Quizas con los terminos que utilizaste y las comparaciones que hiciste entendi eso... En fin, supongo que "retiro lo dicho" (?)

lamento informarte pero no kise hacerlo contra el staff ^^

Alkhymia
10/11/2009, 05:26
Por razones obvias al quitarle la skin al enano, pierde el cristalice del inventario, pero es otro tema aparte, lo q estas planteando tndrias q o bien denunciarlo o sino postearlo en bugs.


Aca no vas a llegar a nada mas q lo van a ir diciendo porq les dijo un amigo de un amigo del amigo del amigo del pet manager de giran

Sayo

PD: cuando t dieron la sub ni por casualidad se t dio por abrir el inventario?

LeyendaUrbana
10/11/2009, 12:16
estem...

TugaTursa
10/11/2009, 12:19
[QUOTE=Alkhymia;1188389]Por razones obvias al quitarle la skin al enano, pierde el cristalice del inventario
Por ende cundo tire sub de Bounty Hunter me tendria ke volver ? :P ke paradoja jeje

No

El BH tiene cristalizacion a partir de Gracia, no en HB

Antes te creaban un nano lvl 20 con cristalizacion full en la cuenta, ahora no se como sera, pero perdiste la cristalizacion.

Hand
10/11/2009, 12:24
Antes ate creaba otro pj con el mismo nombre y algun numero o letra de mas para poder cristalizar o craftear una ves se tira sub. Ahora no se como sera, tendrias que preguntarle al gm o por pm, calculo que sera asi

LeyendaUrbana
10/11/2009, 12:25
Por razones obvias al quitarle la skin al enano, pierde el cristalice del inventario

Por ende cuando tire Bounty Hunter ( y vuelva a ser enano) tendria ke vovlerme a aparecer el de cristalizar segun tu teoria no?

PD: este post lo hice luego de tirar sub ke el GM me hecho de la salita jeje, se cayo el server y aproveche

Alkhymia
10/11/2009, 21:56
Por ende cuando tire Bounty Hunter ( y vuelva a ser enano) tendria ke vovlerme a aparecer el de cristalizar segun tu teoria no?

PD: este post lo hice luego de tirar sub ke el GM me hecho de la salita jeje, se cayo el server y aproveche

Lee Bien...






No

El BH tiene cristalizacion a partir de Gracia, no en HB

Antes te creaban un nano lvl 20 con cristalizacion full en la cuenta, ahora no se como sera, pero perdiste la cristalizacion.

Cita Bien...

Remarco por si no captaste el mensaje:


Por razones obvias al quitarle la skin al enano, pierde el cristalice del inventario, pero es otro tema aparte, lo q estas planteando tndrias q o bien denunciarlo o sino postearlo en bugs.


Aca no vas a llegar a nada mas q lo van a ir diciendo porq les dijo un amigo de un amigo del amigo del amigo del pet manager de giran

Sayo

PD: cuando t dieron la sub ni por casualidad se t dio por abrir el inventario?


Sayo

赤い太陽
11/11/2009, 00:16
todos los pj tienen la skill cristalize , solo que les consume enchant weapon y tiene un % de chance que entre , osea que te kb comprar enchant :P

Alkhymia
11/11/2009, 10:22
todos los pj tienen la skill cristalize , solo que les consume enchant weapon y tiene un % de chance que entre , osea que te kb comprar enchant :P

jajaj la zarpas

petetta
13/11/2009, 13:30
en realidad no tendria q ser asi.. porke es un skill del enano.. por ende es como si al SE le sacas el empo.. o al PP le sacas el haste .. o al destro el frenzy o guts.. creo q esta mal..

obviamente es mi opinion..

es una profecion q tenes q si o si hacerla de base como el OL por ende entonces al OL tendrian q sacarle algo.. :S

saludos..

PD: es mi opinion..

bue y si un pj nuevo tiene los improve y un pj viejo no porque no se los dan. sigo insistiendo en lo mismo

Fakku
13/11/2009, 13:34
si, tenes qe hacerte otro pj para cristalizar,

y con respecto a qe se vaya cuando tiras sub, lo veo bien... xq sino ponele.. a un enano le roban el pj i tiene algun arma hero.. i se la cristalizan y listo P:

alehawk
13/11/2009, 16:04
habla con subclass, tenes que crearte en la misma cuenta (cosa que jode porque tenes que fightear y restartear para cristalizar algo) una nana con el mismo nombre y el numero2 atras y el flaco te la deje con el cristalize.