PDA

Ver la versión completa : Problema al instalar



Nocqponer
09/11/2009, 16:53
Bueno, no encontre el TR donde corresponde esto ¬¬.. Asi que lo pongo aca, y si quieren lo mueven o contestan y cierran..

Tengo un problema al instalar el juego, pongo lo mas bien LineageII.exe, ya bajo todo, hizo todo.. Y ahora me pone esto que dice JUGAR

Bueno, esto es una parte, porque no estoy haciendo otra vez..

http://img503.imageshack.us/img503/5022/dibujomw.png (http://img503.imageshack.us/i/dibujomw.png/)

Tengo que poner JUGAR? o no..

Bueno, si no pongo JUGAR, pongo el parche, primero cierro esa ventana, y luego pongo el parche, pero no me aparece el mundo verde que es el archivo que uso para entrar al juego. Que sera??

Porfavor, ayudenme, porque hace 3 dias no puedo entrar y me pongo de la nunca ya..


Gracias..


Daniela

Radical_Edward
09/11/2009, 16:56
El parche lo tenes q poner apenas termina de instalarse el juego, antes de poner jugar. sino se t actualiza a la ultima vercion de Gracia

Q cliente tenes?

Edit: tambien podes postear en la seccion de soporte tecnico (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=463)

See ya!

ChaoticSword
09/11/2009, 17:02
Bueno si pusistes el parche de forma correcta anda a la carpeta del Lineage2 (C:\Archivos de programa\Lineage II) ahi va a estar el "mundito verde" o podes entrar directamente desde el l2.exe, entras a la carpeta System y buscas el que sea l2 y entras. Si te sigue saliendo el mismo cartel es que instalastes mal el parche.


PD: no pongas tu nombre porque te van a wuitrear

Nocqponer
09/11/2009, 17:04
El parche lo tenes q poner apenas termina de instalarse el juego, antes de poner jugar. sino se t actializa a la ultima vercion de Gracia

Q cliente tenes?


El HB, bueno, ahi estoy pondiendo todo otra vez, y antes de poner JUGAR, que lo cierro? o pongo el parche mientras eso esta abierto?

Y gracias por darme el TR



Bueno si pusistes el parche de forma correcta anda a la carpeta del Lineage2 (C:\Archivos de programa\Lineage II) ahi va a estar el "mundito verde" o podes entrar directamente desde el l2.exe, entras a la carpeta System y buscas el que sea l2 y entras. Si te sigue saliendo el mismo cartel es que instalastes mal el parche.



Apreto L2 desde system y me abre el Gracia y tira error, y no esta el mundo verde en la carpeta del Lineage 2, y eso que puse el parche sin tocar la pantalla que puse antes..

Radical_Edward
09/11/2009, 17:13
El HB, bueno, ahi estoy pondiendo todo otra vez, y antes de poner JUGAR, que lo cierro? o pongo el parche mientras eso esta abierto?

Y gracias por darme el TR

Es q no tenes q poner JUGAR, xq esa ventana es para actualizar a la ultima version de l2, no cargues eso.
La cuestion es que cuando instalas el juego, antes de abrir nada, tenes q parchear, sino te pone el icono despues de eso, algo anda mal mepa :P

TheRealKusuStyle
09/11/2009, 17:15
Esta entrando desde el acceso original del L2 ... tiene que cerrar todo después de instalar, meter el parche de PO ... actualizar con el parche de PO ... jugar con el parche de PO ... donar para jugar en PO (?)

Nocqponer
09/11/2009, 17:19
Onda,.. EL gm me dijo :

Para los que entrar con el archivo l2.exe les comunico que deberan ejecutar el archivo LineageII.exe que esta en la carpeta de L2 este archico es el que ejecuta el autoupdate y bajara los archivos necesarios para ingresar al server.

Radical_Edward
09/11/2009, 17:20
Esta entrando desde el acceso original del L2 ... tiene que cerrar todo después de instalar, meter el parche de PO ... actualizar con el parche de PO ... jugar con el parche de PO ... donar para jugar en PO (?)

FUNDAMENTAL! q no se te olvide eh!

xDD

Riotstarter
09/11/2009, 17:24
Cerrá eso. Desinstala, reinstala y recién ahí metes el parche (no toques nada antes de meterlo).

Nocqponer
09/11/2009, 18:05
Listo! Hice eso!

Y ?.. El mundo verde?


Edit: Ya esta, no se que toque, y no aparece mundo verde, aprete L2 como antes, y enttro, pero antes no entraba..

Gracias igual!

ZaUeRcito
09/11/2009, 18:34
Instalas el juego... No lo inicias ni nada, bajas el parche, ejecutas el parche, te pregunta donde queres instalarlo (ejemplo: C:/Program files/Lineage II Jelvoun, en mi caso)... Le mandas finalizar, buscas el exe en la carpeta system del Lineage II y listo...
Si a todo esto no te aparece el exe es por el antivirus, si es asi desactiva el antivirus antes de hacer todo eso y listo, o si te manda el archivo a cuarentena ponele que lo queres restaurar.






PD: No lei el th, aca no se postea eso :P.
PD: Nocdndpostear seria ;D.