PDA

Ver la versión completa : ayudaaaaa



Edox
27/02/2006, 01:47
hola... disculpen la pregunta tonta... pero necesito estos spells... y no encuentro lugar ni los bichos q estan en la guia de los spells de la otra seccion... los spells books son:

Aura bolt, solar flare, frost bolt, hydro blast...

si alguien me puede dar alguna info se lo voy a agradecer mucho...

ramitus
27/02/2006, 01:58
hola... disculpen la pregunta tonta... pero necesito estos spells... y no encuentro lugar ni los bichos q estan en la guia de los spells de la otra seccion... los spells books son:

Aura bolt, solar flare, frost bolt, hydro blast...

si alguien me puede dar alguna info se lo voy a agradecer mucho...


Spell Singer
Lvl 40 Mana Regeneration Hunters Village Area Rakin (lv44)
Lvl 40 Surrender to Water Fairy Valley Prine (lv45)
Lvl 40 Frost Bolt Fairy Valley Prine (lv45)
Lvl 40 Freezing Skin Fairy Valley Prine (lv45)
Lvl 40 Hydro Blast Fairy Valley Prine (lv45)
Lvl 40 Aura Flare Below Ivory Tower Shackle (lv45)
Lvl 44 Sleeping Cloud Fairy Valley Forest Runner (lv50)
Lvl 44 Ice Dagger Fairy Valley Forest Runner (lv50)
Lvl 44 Freezing Shackle Fairy Valley Forest Runner (lv50)
Lvl 48 Cancel Fairy Valley Pan Ruem (lv54)
Lvl 52 Frost Wall Fairy Valley Unicorn Elder (lv55)
^^

Eguevara
27/02/2006, 02:01
Creo (no estoy tan seguro) que esos libros los conseguis por el cráter Ivory Tower y enchanted Valley ... hay gente que seguro sabe la posta, yo porque tengo archer y no uso libros pero el problema es que estan todos entretenidos con otros post y ya nadie atiende estos de ayuda, ahora me fijo en un drop calculator y lo edito a ver si encuentro algo.

edit:
termine de escribir y me encontre con el de arriba ... menos mal que alguien me cerró el **** y te dio una mano :D
Supongo que ahi tenes todo lo que necesitas.

saludos-

Edox
27/02/2006, 02:33
Que lugar es Fairy Valley.... y estos chobis no estan en ninguna parte Prine!!!!
Que cruel q puede ser el L2 jajsdjasdja...

Edox
27/02/2006, 03:55
aviso... si quieren cerrar o borrar este thread lo pueden hacer... ya q he solucionado todo... aunq me gustaria q expliquen q items son los q se compran, ya q no sabia q habia q comprar algunos spells (Aura Bolt, Solar Flare), en el npc de subclass de giran. Si alguno ha renegado q no encuentra algun spell book. Si no esta ahi, pregunte en Giran como hice yo (fui el q lloro toda la noche en Giran jijiji)... muchas gracias a los q me ayudaron.