PDA

Ver la versión completa : donde regalan los queen ant's ?



Before
09/11/2009, 19:18
q raro q vendan muchos queen ant :S algun bug o van seguido a matar al queen con pjs lvl 40 '.'


http://img692.imageshack.us/img692/9213/50137897.jpg (http://img692.imageshack.us/i/50137897.jpg/)

http://img23.imageshack.us/img23/2434/42099202.jpg (http://img23.imageshack.us/i/42099202.jpg/)

Pablo_Hades
09/11/2009, 19:26
q raro q vendan muchos queen ant :S algun bug o van seguido a matar al queen con pjs lvl 40 '.'

Queen ant es el boss mas facil.

Vas con pjs lvl peton para bajar al boss, mientras que un par de pjs lvl alto bajan a las nurse. No es gran ciencia.
Tranquilamente se puede dejar pjs campeando en respown para bajar a la queen ant una vez por día.

Siendo así no es de extrañar que tengan muchos anillitos de esos.



CHAU!

ChaoticSword
09/11/2009, 19:53
Si fuesen mas pjs pareceria raro, pero calculo que seran la misma parsona por lo que tranquilamente puede tener 3 queens

Astenia
09/11/2009, 20:03
Si fuesen mas pjs pareceria raro, pero calculo que seran la misma parsona por lo que tranquilamente puede tener 3 queens

Si fuera la misma persona la de la screen serian 6 QA :P

supermedie
09/11/2009, 20:15
ami tambien me parecio raro ver un par de pjtas vendiendo tantos queen...

Chi
09/11/2009, 20:20
No me sorprende, el solo esta vendiendo los queen ant, tranquilamente puede tenerlos.

ChaoticSword
09/11/2009, 20:25
Si fuera la misma persona la de la screen serian 6 QA :P

en ningun momento se dijo que los dos pjs estaban logueados vendiendo a la misma hora, lo que digo es que podria ser una persona que cambio los queens de pj o algo asi

Astenia
09/11/2009, 20:35
No me sorprende, el solo esta vendiendo los queen ant, tranquilamente puede tenerlos.

Tal vez entendí mal lo que quisiste decir muchacho... Como hace para vender algo que no tiene? Oo



en ningun momento se dijo que los dos pjs estaban logueados vendiendo a la misma hora, lo que digo es que podria ser una persona que cambio los queens de pj o algo asi

Fijate que es al mismo momento :P En la imagen del enano se ve un "xSel..." que en la imagen siguente, se lo ve al nick completo

mdek10
09/11/2009, 20:40
Tal vez entendí mal lo que quisiste decir muchacho... Como hace para vender algo que no tiene? Oo




Fijate que es al mismo momento :P En la imagen del enano se ve un "xSel..." que en la imagen siguente, se lo ve al nick completo

vivo el eze cuando em di cuenta lo iba a post y me cago .... xD ..

gente los items no se pueden bug ahroa por k cada item tiene un num diferente o cod. y si se llegase a repetir por echo de un bug , seria ban a la cuenta del user ... creo que es asi , no toy seguro si los gms lo llevan tan a pecho eso , auqneu por la seguridad que tiene po , dudo que sea bug..

Chi
09/11/2009, 20:46
A ver, se los hago mas simple.. si xselenax sigue siendo ger o sigue teniendo todo lo suyo ahi, tiene mas plata que todos ustedes juntos, por eso no me sorprende que venda eso.

FLASHFRENZY
09/11/2009, 20:48
Queen ant es el boss mas facil.

Vas con pjs lvl peton para bajar al boss, mientras que un par de pjs lvl alto bajan a las nurse. No es gran ciencia.
Tranquilamente se puede dejar pjs campeando en respown para bajar a la queen ant una vez por día.

Siendo así no es de extrañar que tengan muchos anillitos de esos.



CHAU!


PABLO PERDON QUE T CORRIJA PERO NO ES TAN FACIL DE LO QUE PARECE , FUI CON MI CHAR QUE ACABABA DE TIRAR SUB Y ESTABA LA QUEENT ENTONCES FUI CON EL MAGO HERO Y LA MOCHI. Y NO LA PUDE MATAR POR 2 RAZONES.
1) EL MAGO PEGABA UN HIT Y LO ANCHOREABAN
2) LA MOCHILA MIA ERA LVL 60 CUANDO PISABA CERCA DEL QUEENT SIN QUE MI MOCHILA HAYA DANZEADO BUFEADO PEGADO NI NADA INSTANTANEAMENTE YA ME LA ANCHOREABAN.

EN CONCLUSION LA QUEENT ANT ES UNA -.-

Astenia
09/11/2009, 20:49
A ver, se los hago mas simple.. si xselenax sigue siendo ger o sigue teniendo todo lo suyo ahi, tiene mas plata que todos ustedes juntos, por eso no me sorprende que venda eso.

Gracias, ahora entiendo.




Choquen esas astas!

AmeNoteP
09/11/2009, 21:20
Gracias, ahora entiendo.




Choquen esas astas!


xq lo trataba de cornudo pobre :(

Eddu90
09/11/2009, 21:27
La mafia de los queen m3n!!!!

Un fumigador aca pliz! Demasiadas Hormigas !!


(?)

btw: alguien sabe si en hellbound sube el rate de drop de la queen? proque en c4 habia posibilidades de que no caiga nada..... por ahi ahora es 100% :P

Pablo_Hades
09/11/2009, 21:43
PABLO PERDON QUE T CORRIJA PERO NO ES TAN FACIL DE LO QUE PARECE , FUI CON MI CHAR QUE ACABABA DE TIRAR SUB Y ESTABA LA QUEENT ENTONCES FUI CON EL MAGO HERO Y LA MOCHI. Y NO LA PUDE MATAR POR 2 RAZONES.
1) EL MAGO PEGABA UN HIT Y LO ANCHOREABAN
2) LA MOCHILA MIA ERA LVL 60 CUANDO PISABA CERCA DEL QUEENT SIN QUE MI MOCHILA HAYA DANZEADO BUFEADO PEGADO NI NADA INSTANTANEAMENTE YA ME LA ANCHOREABAN.

EN CONCLUSION LA QUEENT ANT ES UNA -.-

O.O

A vos solo se te ocurre hacer eso jajajaja

Con un pj lvl alto no podes helear ni buffear un pj lvl peton que le esta dando murra al boss, ni tampoco podes pegarle a la queen con un pj lvl alto.
Los lvl alto solo tienen que defender a los pjs petones que le dan a la Queen de las hormigas que los van a atacar. Ademas es impresindible matar a las nurse apenas respawnean.


Si la haces bien es facil.
Repito... no es gran ciencia.


Una vez que agarras cancha para matarla... la joda es la constancia, campear, y defender el lugar (para que no te cagen la Queen, Agite! Agite!).
Despues te podes poner a vender 3 o mas anillos como esos pjs :P



CHAU!

flamedstones
09/11/2009, 21:47
como gente desde q la venta del karmian en el armor fue tan existosa el ant queen se vende en el grocery de schtugart

Eddu90
09/11/2009, 21:50
como gente desde q la venta del karmian en el armor fue tan existosa el ant queen se vende en el grocery de schtugart

SANTAS CACHUFLETAS SALTARINAS BATMAN!

TynoCool
09/11/2009, 21:53
Si fuesen mas pjs pareceria raro, pero calculo que seran la misma parsona por lo que tranquilamente puede tener 3 queens

SidhartaKiwi y xSelenax , son la misma personas, ger tiene varios sets de ... no unicas, directamente sets de todo tipo xD.... como dijo ariel, tiene mas plata que todos nosotros juntos xd.

DONTLOVE
09/11/2009, 21:55
como se fue la economia 125 kk 1 joya unica =(

NegroFeo
09/11/2009, 21:56
O.O

A vos solo se te ocurre hacer eso jajajaja

Con un pj lvl alto no podes helear ni buffear un pj lvl peton que le esta dando murra al boss, ni tampoco podes pegarle a la queen con un pj lvl alto.
Los lvl alto solo tienen que defender a los pjs petones que le dan a la Queen de las hormigas que los van a atacar. Ademas es impresindible matar a las nurse apenas respawnean.


Si la haces bien es facil.
Repito... no es gran ciencia.


Una vez que agarras cancha para matarla... la joda es la constancia, campear, y defender el lugar (para que no te cagen la Queen, Agite! Agite!).
Despues te podes poner a vender 3 o mas anillos como esos pjs :P



CHAU!

No es así como decis. Te invito a que des una vuelta para que veas como cambio desde el paso a Hellbound.
Ahora solo con el hecho de acercarte a los soldados de guardia o a las nurses con un pj que sea 9 lvls mas alto que la queen ant te anchorean directamente.

Posta es extraño... no se como hara para tantos queen ant =/

Quizas le sobra pjs lvl 40 y le "sobran" muchas PC para loguiarlos a todos :P

FLASHFRENZY
09/11/2009, 22:00
[QUOTE=Pablo_Hades;1188191]O.O

A vos solo se te ocurre hacer eso jajajaja

Con un pj lvl alto no podes helear ni buffear un pj lvl peton que le esta dando murra al boss, ni tampoco podes pegarle a la queen con un pj lvl alto.
Los lvl alto solo tienen que defender a los pjs petones que le dan a la Queen de las hormigas que los van a atacar. Ademas es impresindible matar a las nurse apenas respawnean.


Si la haces bien es facil.
Repito... no es gran ciencia.


Una vez que agarras cancha para matarla... la joda es la constancia, campear, y defender el lugar (para que no te cagen la Queen, Agite! Agite!).

FEO NO ME ENTENDISTE LO QUE KICE DECIR ES Q COMO MATO A LA QUEENT ANT SI ME ANCHOREA LA MOCHILA CON SUB MI ORKO LVL 45 NO LE BAJE NADA SI NO TENIA DANZAS NI CANTOS A ESO VOY

CHE SELENA ME REGALAS UN QUEENT PLS :jump2:




SUERTE!!!!

Jurcho
09/11/2009, 22:00
125 es carisimooo, el otro dia compre uno a 35 y lo vendi a 45, mas de eso no me querian dar :S

UnderABloodySky
09/11/2009, 22:10
El otro dia vi muchas personas con dracos azules....

Debe de ser un bug (?)

No es ninguna ciencia matar a la Queen Ant.

Sayounara.-

Eddu90
09/11/2009, 22:18
El otro dia vi muchas personas con dracos azules....

Debe de ser un bug (?)

No es ninguna ciencia matar a la Queen Ant.

Sayounara.-

yo el otro dia vi super poblacion de elpys, me pa que los anticonseptivos de la database no estan funcionando bien

ac?

ahahahahaah

Before
09/11/2009, 22:32
si la verdad no es ciencia matarla pero ...
1)pjs sin sub no la matas a no ser q sean MUCHOS demasiados diria
2)pjs altos para dancear no podes te lo silencean o anchorean... tenes q tener bd si es mago lvl 52? y cuadno danseas las 87912879319287 hormigas te van a vos ...
pero bueno es verdad debe jugar muy bien y tener todo los pjs necesarios para matarla supongo pero si es asi por q ahora aparecen tantos queen AHORA y no antes en C4 q los raids eran mas faciles, yo mataba raids con 2 pjs ... ahora voy con 1 party para matarlos...

PD : nadie lo esta acusando de nada solamente pregunte...q onda =)

flemazo
09/11/2009, 22:34
igual playonline dentro de pco los drakos azules los van a vender como emi +9 y los emi +16 los van a regalar :S los dinas rojo van a llegar (? jajajja

pero eso va a pasar , y pococs corren esa suerte de tener eso :|



salute



pd: la queem es el raid mas facil de todos, le pegas i se te queda mirando la gila

therlzof
10/11/2009, 00:25
no valdran mucho igual?

hitzuki
10/11/2009, 00:37
Que Es Lo Raro? O.O

alelomb
10/11/2009, 01:10
Hacer la Aq es una boludez igual que en C4, solamente que se hace de otra manera, sigue siendo facil igual.
El tema es que tiene menos drop rate, que igual casi ni importa porque debe haber 30 personas en el server que saben como se hace asique si no te lo tira en una podes seguir llendo todas las veces que respawnee total a nadie le importa..

Facking
10/11/2009, 09:59
yo tengo 2, vendo vendo

+4
+3

:$

[Jonatan]
10/11/2009, 10:11
Un QA cuanto valía en C4? 260kk? x6 = 1.56kkk (y si fuesen de HB peor, se regalan ahora casi oO valen 120kk)
Menos que un set Dynasty, de los cuales ya hay muchísimos.


No me parece nada extraordinario, encima si es German (nose si será él o quien el que estaba vendiendo), tenía muchísimos chares, y muchísimos sets de todo, no solo unicas, ni hablemos la guita xD

By JonY

Avenged
10/11/2009, 10:58
Si fuese Ger tendría mucho de todo, no digo de sets sino de todo, chars, unicas, armor.


Que estamos todos en vivos que dicen las cosas 12908123809 veces?? Eh? Eh? :@


(?

juanjose85
10/11/2009, 11:11
daaaaa yo justo vengo a dropear el ultimo dia de c4 el queen ant y cuando paso a hb era tanta la asiedad de salir a lvl , q lo compre pelado a 290 ... me re kbio :F

darkiuz
10/11/2009, 11:25
jajaja... a varios le kbio los precios altos de unicas ahora la mayoria se quiere colgar al ver lso precios actuales.

a mi nunca me dropeo el queen ant la ormiga fea esa, cuando le fui a dar, ademas despues de matarla me comi un PK.

juanjose85
10/11/2009, 11:31
jajaja... a varios le kbio los precios altos de unicas ahora la mayoria se quiere colgar al ver lso precios actuales.

a mi nunca me dropeo el queen ant la ormiga fea esa, cuando le fui a dar, ademas despues de matarla me comi un PK.

Yo las veces q andube por ahi me pekearon................ pensaban q yo queria hacer el boss y nada q ver

Astenia
10/11/2009, 12:07
Descubrí que hay un BUG en un NPC que te vende joyas únicas (mal llamadas unicas, hoy por hoy te las regalan y todos la tienen xd) a 1k. Armas S 1k. Lo dinasty todo por 5kk.

Solamente tienen que ir a la ciudad de Schuttgart o como se llame y hablarle al NPC Borrado por GoD - No cuentes el secreto






















(?

koreanosun
10/11/2009, 16:35
hace un tiempo hablando con selena me dijo q lo viene matando desde c4 q tenia como 18 :P eso fue hace bastante... pero si lo viene matando desde hace mucho cada vez q lo ve y tiene anotados los horarios en los que aparece... no es nada raro...

flamedstones
10/11/2009, 17:01
Descubrí que hay un BUG en un NPC que te vende joyas únicas (mal llamadas unicas, hoy por hoy te las regalan y todos la tienen xd) a 1k. Armas S 1k. Lo dinasty todo por 5kk.

Solamente tienen que ir a la ciudad de Schuttgart o como se llame y hablarle al NPC Borrado por GoD - No cuentes el secreto


(?

ya hice el chiste de la ciudad sugar o como se llame

:shocked:

el forero de abajo consume PBC porq es mas barato q donar para tener el AQ

(?)))))))

Astenia
10/11/2009, 17:39
ya hice el chiste de la ciudad sugar o como se llame

:shocked:

el forero de abajo consume PBC porq es mas barato q donar para tener el AQ

(?)))))))

Falso. Quita-esmalte de mi vieja.



El de abajo no entiende más nada
:shocked:

ChaoticSword
10/11/2009, 20:33
Falso. Quita-esmalte de mi vieja.



El de abajo no entiende más nada
:shocked:

Falso sigo entendiendo

el de abajo... no mejor no la sigo

on: no me habia fijado que los dos pjs estaban al mismo tiempo pero igual no es tan dificil, con unos amigos ibamos casi todos los dias a matar al orfen solo para perder tiempo, no creo que el queen sea muy distinto con un toque minimo de organizacion

eva2014
11/11/2009, 09:47
si ese germán es el germán que yo conozco que mobeaba en forge, te puedo asegurar que posta que tiene mas adena que todos nosotros juntos.
la queen ant la iba a matar todos los días cuando ni bien paso a hb un clan llamado LaMercantil (un clan de capojuanma) así que imagínense.

fergel_2
11/11/2009, 17:33
yo le dijes en un mensaje mio ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
el queen ant respw en creeria 12 o 24 oras :f
es logico ver muchos anillitos de esos
el queen tendria q tar baliendo 50kk :F por lo q cualquiera lo puede matar si se organizan bien
ojala q no se pongan vivos y le agan el respw de mas tiempo por q seria el colmo
no es ningun bug ni nada
salutes

juanjose85
11/11/2009, 18:15
yo le dijes en un mensaje mio ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
el queen ant respw en creeria 12 o 24 oras :f
es logico ver muchos anillitos de esos
el queen tendria q tar baliendo 50kk :F por lo q cualquiera lo puede matar si se organizan bien
ojala q no se pongan vivos y le agan el respw de mas tiempo por q seria el colmo
no es ningun bug ni nada
salutes

mmmm a quien le queres decir eso????

Sono feo :shocked:

Hilel
17/11/2009, 06:36
Para que se den una idea
Ger es el Ricardo Fort del Ares jejejejej

Azure
17/11/2009, 09:45
Para que se den una idea
Ger es el Ricardo Fort del Ares jejejejej

off:

2 cosas:

1) Aguante tu avatar y tu firma

2) quien cuerno es Ricardo Fort?!?!?!!?

on: yo tmb tengo 3 queen... una en mi mober, una en una mochi, y otra en mi pj principal xD

salu2 gentesssss