PDA

Ver la versión completa : La Liga!!! programa chileno



7ank3
10/11/2009, 00:57
PqdnX4YbxXs

lo saque del serve venus x10 pero estaria bueno que lo vean....

pd: vicios!!!!

hitzuki
10/11/2009, 01:12
Cha Loco Que Asco De Pibe 14 Hs Diarias Jugando Un Server Fruta xd...


Asco De Graficos...

l2neitan
10/11/2009, 01:34
O.o

Me hace acordar muuuuuucho a algunos de este server :F

xyzglaciusxyz
10/11/2009, 01:52
Cha Loco Que Asco De Pibe 14 Hs Diarias Jugando Un Server Fruta xd...


Asco De Graficos...

No se de q te asombras.. :S hay VARIOOSS PLAYERS DE ACA q pasaron mas de 6hs en la pc jugando l2 T_T

Toberal
10/11/2009, 02:01
a mi me hace acordar al flaco de este link, al que les conteste recien. http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1188321&postcount=156

supermedie
10/11/2009, 02:32
me recuerda a mis comienzos en po =OOO... jajaja era un kgo de risa... ahora casi ni logeo porque tengo que estudiar ^^

DONTLOVE
10/11/2009, 02:59
a la pelotinia =(, bue es feo cuando el vicio consume al portador.

johnob
10/11/2009, 10:12
"le hace daño, pero estamos mas trankilos nosotros"

el pibe sera un nerdsito pero con esos padres ********s como podes pretender q le salga el hijo

Sahikana
10/11/2009, 10:36
Jajjajaj a mi me hicieron la misma pregunta el lineage o yo jajaajaja

ZaubererDelirium
10/11/2009, 10:46
jajaja posta ni me sorprendo :p.. me mató eso de que la novia le dijo yo o el lineage y el chabón dice el lineage xd

juanjose85
10/11/2009, 11:19
jajaja posta ni me sorprendo :p.. me mató eso de que la novia le dijo yo o el lineage y el chabón dice el lineage xd

jajaj seee q guacho , me hizo acordar a Beethoven :P alto vicio el pibe......................

satanicopaton
10/11/2009, 11:37
Jajjajaj a mi me hicieron la misma pregunta el lineage o yo jajaajaja


a quien no :F



y real mente es doloroso =/ porq 1 se pone a pensar y dice ptm años en esta bosta para q :S para cuando se acabe y mires para atras y no tengas nada eso deve ser feo =/


bue algunos se devieron aver comido 1 plato grande
ss

princessLu
10/11/2009, 11:42
a quien no :F



y real mente es doloroso =/ porq 1 se pone a pensar y dice ptm años en esta bosta para q :S para cuando se acabe y mires para atras y no tengas nada eso deve ser feo =/


bue algunos se devieron aver comido 1 plato grande
ss

a Mi me metieron descaradamente :$

Sahikana
10/11/2009, 11:49
a quien no :F



y real mente es doloroso =/ porq 1 se pone a pensar y dice ptm años en esta bosta para q :S para cuando se acabe y mires para atras y no tengas nada eso deve ser feo =/


bue algunos se devieron aver comido 1 plato grande
ss

Realmente cuando te hacen ese planteo, esa persona no va, no te pueden decir que elijas entre una persona o un juego , que se yo :F.

satanicopaton
10/11/2009, 11:55
y no :S es lo mismo q te diga yo o tus amigos
por mi parte yo le responde ********* y safa de aca mis amigos por simpre q qres vo

Astenia
10/11/2009, 11:59
ss

Cuando llegue a casa lo veo. Kb no tener aparato para reproducir sonidos acá :(
Pero según lo que voy leyendo, mas de uno se sintió reflejado en el video jaja. Seguramente yo también x_x




PD: Porque tanta gente viendo el tema?

Radical_Edward
10/11/2009, 12:00
Realmente cuando te hacen ese planteo, esa persona no va, no te pueden decir que elijas entre una persona o un juego , que se yo :F.

puede ser, lo q le tendria q plantear es "o me dedicas mas tiempo o me voy a la mierda sin avisar"
Pedir q deje del todo el juego es un poco egoista tambien
Un poco de vicio no hace mal a nadie, mientras se sepa moderar :P


See ya!

Schatten
10/11/2009, 12:02
Cuiden el vocabulario con el cual postean.


PD: Las mujeres te engañan, el L2 no... (?)

Saludos.

Robespierre
10/11/2009, 12:03
ss

Cuando llegue a casa lo veo. Kb no tener aparato para reproducir sonidos acá :(
Pero según lo que voy leyendo, mas de uno se sintió reflejado en el video jaja. Seguramente yo también x_x




PD: Porque tanta gente viendo el tema?

Es que te estan esperando a vos :$
Q chabon vicio xD
Saludos!

fergel_2
10/11/2009, 12:03
Cha Loco Que Asco De Pibe 14 Hs Diarias Jugando Un Server Fruta xd...


Asco De Graficos...

como ya lo dijo l2neitan

Me hace acordar muuuuuucho a algunos de este server :F


xD ups lo site a hitzuki por q sera :O


Salutes :D:1:
ba con onda ;):kissing:
no vale vardear :hmm:

Radical_Edward
10/11/2009, 12:04
Cuiden el vocabulario con el cual postean.


PD: Las mujeres te engañan, el L2 no... (?)

Saludos.

Hay "gente" del L2 q engaña peor o.O

satanicopaton
10/11/2009, 12:04
Cuiden el vocabulario con el cual postean.


PD: Las mujeres te engañan, el L2 no... (?)

Saludos.

eso crees vos q no te engaña y cuando te dicen 1 voi a ser tu aamix de vida y prestame tus cosas te las cuido y depue te das con q te dejo 1 cartita vove guachin!! no vimo en los corso

el dios de algunos es el unico q no engaña ss

Schatten
10/11/2009, 12:06
eso crees vos q no te engaña y cuando te dicen 1 voi a ser tu aamix de vida y prestame tus cosas te las cuido y depue te das con q te dejo 1 cartita vove guachin!! no vimo en los corso

el dios de algunos es el unico q no engaña ss

Dije el L2, no las personas q juegan el L2 xD

Mi descomponedora nunca me engaño (?)

Sahikana
10/11/2009, 12:08
Dije el L2, no las personas q juegan el L2 xD

Mi descomponedora nunca me engaño (?)

Es verdad no engañaba, pegaba a traicion :F, ya no me puedo vengar de los pks no vale -.-"

Astenia
10/11/2009, 12:11
Es que te estan esperando a vos :$
Q chabon vicio xD
Saludos!

Quien dijo que soy facil? :$ No me entrego tan rápido.. Que sigan esperando! jajaj

fergel_2
10/11/2009, 12:15
Es verdad no engañaba, pegaba a traicion :F, ya no me puedo vengar de los pks no vale -.-"

O_O
bueno nose si abre captdo bien xd jaajaj pero bueno xD

jajaj seee q guacho , me hizo acordar a Beethoven :P alto vicio el pibe......................


:beer2::mfr_omg:
este fanta pomelo rosado:hmm:




yo no paso 14 oras viciando paso mas ba digo menos yo solo juego mis repectivas 3 horas saludables diarias

satanicopaton
10/11/2009, 12:18
Dije el L2, no las personas q juegan el L2 xD

Mi descomponedora nunca me engaño (?)

lo pero del l2 es cuando vas a pedir sub de shilen elder y apareces como enana =(
y del miedo relogias rapido eso es q es? =(

Astenia
10/11/2009, 12:21
Maiden01 tiene mi record de horas viciando GG
Desde ése día, el L2 pasó a ser mi cable a tierra. Mi nueva vida. Mi TODO






:O



lo pero del l2 es cuando vas a pedir sub de shilen elder y apareces como enana =(
y del miedo relogias rapido eso es q es? =(

miedo a mankear la sub xd

ZaubererDelirium
10/11/2009, 12:24
a quien no :F



y real mente es doloroso =/ porq 1 se pone a pensar y dice ptm años en esta bosta para q :S para cuando se acabe y mires para atras y no tengas nada eso deve ser feo =/


bue algunos se devieron aver comido 1 plato grande
ss

Off: q M&/%)(/& es ss q vi q vos y astenia ponene "ss" soulshots (?

el juego t quita tiempo eso se sabe y si jugas es simplemente porque te gusta jugar viciar y tenes tiempo, el simple echo de estar webeando por internet te quita tiempo también, q podes estar haciendo otras cosas.. y seguro llega un dia q ves q no tenes tiempo para viciar o simplemente queres hacer otras cosas en lugar de estar frente a la computadora.. pero más q el l2 yo diria que la propia computadora es un vicio y muchos q no juegan l2 pasan esas mismas horas en la computadora haciendo otra cosa de simple pasatiempo u ocio..

satanicopaton
10/11/2009, 12:26
Off: q M&/%)(/& es ss q vi q vos y astenia ponene "ss" soulshots (?

el juego t quita tiempo eso se sabe y si jugas es simplemente porque te gusta jugar viciar y tenes tiempo, el simple echo de estar webeando por internet te quita tiempo también, q podes estar haciendo otras cosas.. y seguro llega un dia q ves q no tenes tiempo para viciar o simplemente queres hacer otras cosas en lugar de estar frente a la computadora.. pero más q el l2 yo diria que la propia computadora es un vicio y muchos q no juegan l2 pasan esas mismas horas en la computadora haciendo otra cosa de simple pasatiempo u ocio..

http://img22.imageshack.us/img22/7754/dibujojod.png = ss

ZaubererDelirium
10/11/2009, 12:27
http://img22.imageshack.us/img22/7754/dibujojod.png = ss

tnx ;D

Astenia
10/11/2009, 12:27
1) Off: q M&/%)(/& es ss q vi q vos y astenia ponene "ss" soulshots (?

2) pero más q el l2 yo diria que la propia computadora es un vicio y muchos q no juegan l2 pasan esas mismas horas en la computadora haciendo otra cosa de simple pasatiempo u ocio..

1) Yo lo hago por burla u.u ss
2) JEROPAAAAAAAS

vladnotsag
10/11/2009, 12:33
Mi novia me dijo: "o el L2 o yo" y yo le conteste "xq no las 2 cosas???"

ya va x su segundo char xD

ZaubererDelirium
10/11/2009, 12:35
Mi novia me dijo: "o el L2 o yo" y yo le conteste "xq no las 2 cosas???"

ya va x su segundo char xD

la mia se ponia jugar al counter mientras yo hacia la comida.. ss xd

Alasse
10/11/2009, 12:38
la mia se ponia jugar al counter mientras yo hacia la comida.. ss xd

Ahora sabemos quien mandaba! jajaja

ZaubererDelirium
10/11/2009, 12:41
Ahora sabemos quien mandaba! jajaja

-.-, yo cocino mejor, ademas q era mi casa :p

Sahikana
10/11/2009, 12:42
la mia se ponia jugar al counter mientras yo hacia la comida.. ss xd

XD Me trajo recuerdos jejeje :P

Facking
10/11/2009, 12:43
yo llegue a 18...tire sub y estube 4 hs al pedo en la pc boludeando con otros pjs :$..pero no todos los dias eh!



:P


ese es napole0n (?

fergel_2
10/11/2009, 13:18
Ahora sabemos quien mandaba! jajaja

Me toko :O


la verdad me toko

me iso acordar algo triste u.u



ni hervir un heuvo duro savia u.u

Kelebel
10/11/2009, 13:50
Confieso que cuando era mas chico, mi vieja llego a cortarme la luz :$

14 horas :$ 1 poroto.

meldur
10/11/2009, 14:23
XD Me trajo recuerdos jejeje :P

Callate o le digo a leandro que en vez de llevarte a ver crepusculo 2 me termine el char.
Es verdad que le vas a pagar a tu novio para que te levelee un char? :O que mal....


Bay Bay

Kelebel
10/11/2009, 14:32
Callate o le digo a leandro que en vez de llevarte a ver crepusculo 2 me termine el char.
Es verdad que le vas a pagar a tu novio para que te levelee un char? :O que mal....


Bay Bay

Se llama New Moon :$

kreptile
10/11/2009, 14:41
Interesante '-'

Sahikana
10/11/2009, 14:53
Callate o le digo a leandro que en vez de llevarte a ver crepusculo 2 me termine el char.
Es verdad que le vas a pagar a tu novio para que te levelee un char? :O que mal....


Bay Bay

Asi es, el polea por adenas y yo necesito terminar mi mocha. Que tiene de malo?


PD:Yo pasaba casi la misma cantidad de horas que pasaba jugando el chico del video pero solo los fines :F

Malds
10/11/2009, 15:21
Cuando vi ese video me acorde de este tema xD
jAmhACM2UUA

Toberal
10/11/2009, 15:46
http://img22.imageshack.us/img22/7754/dibujojod.png = ss
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaah

ahora entiendo. son todos amigos de msn. con razon nadie los entiende.

Rrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss stikerss.

FLASHFRENZY
10/11/2009, 17:17
UNO SE RIE PERO ES TRISTE VER ESTO PERDER TODA LA VIDA POR EL L2 , Y COMO DIJIERON MUCHOS Y ESTOY DE ACUERDO LA GENTE Q DIJO Q ASI DEBEN SER VARIOS COMO ESE PIBE DEBEN SER EL 60 O 70% DE PO. ESO PASA POR DEJAR Q PEGUE TANTO UN GAME Q NO T DEJA NADA EN LA VIDA LO UNIKO Q T DEJA ES Q T VEAN COMO UN ANTI SOCIAL ENTRE TUS AMIGOS Y FLIAS... OJO Q NO SE MALINTERPRETE JUGAR 2 O 3 HORAS DIARIAS NO ESTA NADA MAL PERO JUGAR 14 ES GRAVE . GENTE JUGANDO EN PLENA NAVIDAD DA PENA

POR SUERTE A MI NO ME PEGO :jump2: VOY AL COLE , AL GYM , VIERNES Y SABADO ENTRE A FIESTAS D 15 COLADO xD Q ES LO Q MAS ME DIVIERTE.

BUENO SUERTE

iago64
10/11/2009, 17:35
A bueno... pense que esto era solamente de aca de argentina ¬¬" XD!!

en fin asi estan las cosas... los viciosos pesan

therlzof
10/11/2009, 17:45
que entrevisten a german

centauro
10/11/2009, 18:07
Asi es, el polea por adenas y yo necesito terminar mi mocha. Que tiene de malo?


PD:Yo pasaba casi la misma cantidad de horas que pasaba jugando el chico del video pero solo los fines :F

no te creo ni a palos que le pagas con adenas hdp!!!!

vamos lea no jodas que ya somos grandes!!!

boquenze17
11/11/2009, 14:51
no q visio dejate de joder no podes estar visiando tanto tiempo jajjaja

ZaubererDelirium
11/11/2009, 15:15
si te pones a leer los post nadie se sorprendio de las horas q juega el pibe porque alguna vez seguramente jugamos esa cantidad de horas..


Confieso que cuando era mas chico, mi vieja llego a cortarme la luz :$

14 horas :$ 1 poroto.

una de las pocas q concuerdo con vos :p

Wheels
11/11/2009, 15:31
Todos alguna vez jugamos mas de 10 horas a algun game , o kisas no solo 1 game , quizas varios , pero 10 horas al fin , qe se yo , cada uno sabe lo qe hace , si para los padres prefieren qe su hijo pase 14 horas diarias en la pc jugando l2 y no estando "vageando" por ahi por asi decirlo no me parece mal va qe se yo , yo no dejaria qe mi hijo pase tanto tiempo en la pc , lo mandaria a laburar o que haga algo , OJO no le diria NO USES MAS LA PC, qe la use pero con moderacion qe se yo , a ke adolesente hoy en dia no le gusta jugar a la PC , o PS o cualquier game , pero we es demasiado complicado xd igual llega un momento qe tarde o temprano te terminas aburriendo

darkiuz
11/11/2009, 15:45
jajaja me mato esa pregunta el Lineage o Yo..
a mi me hicieron lo mismo y yo dije !.ella.¡ a los 2 meces me pateo.
Mi record fue 8hs seguida todavía no pase eso XD.
PD: Ser sedentario lo elegís sabiendo si conociste y si lo tenes claro como es afuera. Si no sabes lo que hay afuera estas perdiendo el tiempo.

TheRealKusuStyle
11/11/2009, 16:01
G_G ... yo pase 4 días seguidos leveando un OL en otro server G_G ...

y en 3 días deje un char lvl 93 en el D2 G_G .


Ahora me rescate :P ... eso lo hice hace como 4 años... ese pibe me recuerda un poco a las pelotudeces que hice, me doy asco @_@ .

swotin
11/11/2009, 17:52
Cha Loco Que Asco De Pibe 14 Hs Diarias Jugando Un Server Fruta xd...


Asco De Graficos...

A VOS ME HACE ACORDAR ESTE VIDEO, "HITZUKI"

mAckzy
11/11/2009, 20:01
hay que ser sinceros eeeee! yo cuando empese a jugar me ahorraba la plata que me daba mi vieja para el colegio, para irme al ciberr a jugar al lineage.
al principio siempre estas re vicio hasta que se te pasa. :p

Fakku
11/11/2009, 22:29
hay que ser sinceros eeeee! yo cuando empese a jugar me ahorraba la plata que me daba mi vieja para el colegio, para irme al ciberr a jugar al lineage.
al principio siempre estas re vicio hasta que se te pasa. :p

yo tambien :S

volvagia
12/11/2009, 00:54
Confieso que cuando era mas chico, mi vieja llego a cortarme la luz :$

14 horas :$ 1 poroto.


Concuerdo con esto en mis epocas de vicio me rateaba del colegio y me iba al ciber y despues volvia a casa y seguia limandola :S jaja la guita que habre gastado deci que me sobra (?)

EPP
13/11/2009, 01:15
No se quien es mas lelo, si el pibe o el periodista...

oOAvrilOo
13/11/2009, 03:19
a quien no :F



y real mente es doloroso =/ porq 1 se pone a pensar y dice ptm años en esta bosta para q :S para cuando se acabe y mires para atras y no tengas nada eso deve ser feo =/


bue algunos se devieron aver comido 1 plato grande
ss

depende, yo si me pongo a ver para atrás me daré mirare todo lo bueno que obtuve gracias al juego, ya que me permitió obtener amigos muy buenos. obvio que depende de como jugaba el bago, una persona como yo que se viciaba poco no creo que se arrepienta de haber perdido time, ahora esos que están casi todo el día si

orly8706
13/11/2009, 03:36
PONGAMOS EN LA MESA EL CASO DEL PIBE DEL VIDEO... RECIEN LLEVAVA UN AÑO AHI, YO TAMBIEN APENAS EMPECE Y AL AÑO JUGABA COMO 10 HS, PERO YA LLEGA UN MOMENTO QUE TE PUDRE Y AHORA NO JUEGO NI 3 HS POR SEMANA, SOLO PARA SIEGES O ALGUN Q OTRO AGITE Q ME AVISEN POR MSN :F..

En mi caso era re comun que me amencen con cortarme la luz, a veces la cortaban y no pasaba nada, me iba a dormir tranqui y fue xD... es depende de quien sea la persona y como se lo tome.

No me sorprende en nada su testimonio :F... poq conozco gente peor q ese flaco y encima vive en frente de casa y lo peor de todo es que tiene 20 años, no labura y ni se baña... eso si q es tristisimo, no lo de ese chabon del video :F..



Por ahi uno decia... "pero si algun dia se termina y miras para atars vas a evr que no conseguiste nada".. ERROR...
Gracias a este juego conoci casi todo un clan en persona y la verdad fue lo mejor que me dio este juego :F.. despues lo demas obvio no sirve de nada xD..

XxPaNTErAxX
13/11/2009, 11:12
Q pibe enfermo me recuerda a mi mismo xd, pero nunca pase las 6hs creo, aparte q comparto la pc con mi hno asiq kb jaja. Una ves mi viejo le corto la luz a mi hno cuando habia pikado el drop de antharas y al otro dia lo wisp putiando medio mundo ahahah obviamente repartio el drop...

salu2

orly no soy de tu clan y me conociste :$

orly8706
13/11/2009, 15:11
Q pibe enfermo me recuerda a mi mismo xd, pero nunca pase las 6hs creo, aparte q comparto la pc con mi hno asiq kb jaja. Una ves mi viejo le corto la luz a mi hno cuando habia pikado el drop de antharas y al otro dia lo wisp putiando medio mundo ahahah obviamente repartio el drop...

salu2

orly no soy de tu clan y me conociste :$

ah! es verdad me habia olvidado!.. jajaja, pero boloh... con conocerlo a maty ya me bastaba me parece jajaja vos entendes jajaxD..

muny
13/11/2009, 16:11
yo llegue tranka a las 24 hs en verano (comenzab a la medianoche y terminaba a la siguiente) era muy divertido

XxPaNTErAxX
13/11/2009, 16:50
ah! es verdad me habia olvidado!.. jajaja, pero boloh... con conocerlo a maty ya me bastaba me parece jajaja vos entendes jajaxD..

Si osea lo imaginabas con pelo corto y era yo :P jajaja

Massy
13/11/2009, 19:56
lo maximo qe estube jugando fue 6 horas ... ja este me hizo percha

YlGroso
18/11/2009, 22:58
re mal -.- ese yo lo postie en venus ¬¬ :( DERECHO DE YOUTUBE(?)

Kael
19/11/2009, 04:01
muy buen video, muy explicativo.
como dijeron, familia moooooy nerd:P, pero we...chilenos xD

otra cosa, la liga es un programa argentino cuyo formato fue exportado para chile, como casi todo (modelos, cqc, etc)

salutes

Hernancataneo
19/11/2009, 04:12
muy buen video, muy explicativo.
como dijeron, familia moooooy nerd:P, pero we...chilenos xD

otra cosa, la liga es un programa argentino cuyo formato fue exportado para chile, como casi todo (modelos, cqc, etc)

salutes

es toda tu culpa dami

Kael
19/11/2009, 14:59
es toda tu culpa dami

no, xq? yo q hice ;( ?

damagemaster
19/11/2009, 15:15
" New Player!!!!" jajaja nee Mujeres ... L2.... y Amar Azul!!!! ... asedio lo q vos kieras pero el finde para salir es tan sagrado como el Recreo de la escuela...

Ferefe
20/11/2009, 14:33
We, porque se zarpan asi?
Deschabaron la formula secreta de cierto clan...

:P

Jajajajajajaja

atreyu1234
23/11/2009, 02:38
UNO SE RIE PERO ES TRISTE VER ESTO PERDER TODA LA VIDA POR EL L2 , Y COMO DIJIERON MUCHOS Y ESTOY DE ACUERDO LA GENTE Q DIJO Q ASI DEBEN SER VARIOS COMO ESE PIBE DEBEN SER EL 60 O 70% DE PO. ESO PASA POR DEJAR Q PEGUE TANTO UN GAME Q NO T DEJA NADA EN LA VIDA LO UNIKO Q T DEJA ES Q T VEAN COMO UN ANTI SOCIAL ENTRE TUS AMIGOS Y FLIAS... OJO Q NO SE MALINTERPRETE JUGAR 2 O 3 HORAS DIARIAS NO ESTA NADA MAL PERO JUGAR 14 ES GRAVE . GENTE JUGANDO EN PLENA NAVIDAD DA PENA

POR SUERTE A MI NO ME PEGO :jump2: VOY AL COLE , AL GYM , VIERNES Y SABADO ENTRE A FIESTAS D 15 COLADO xD Q ES LO Q MAS ME DIVIERTE.

BUENO SUERTE

q pibe peola

on : " - q estai haciendo? . - jugando al lineage po wobon . "

yo vi un documental de national geographic del L2 pero de unos coreanos , esos se daban encerio este flaco del video no es nda alado de los coreanos

hazzy
23/11/2009, 12:12
la verdad, no se porque desvirtuan tanto..todos aca sabemos como es la vida "gamer" por si decirlo a este estilo de vida..o mas bien grupo social al que pertenesemos..

Ai emos, Floger, Skinheads, cumbieros, rolingas y tambien gamers.

Todos pasamos por los sintomas que presenta el video, y ahun peor. Algunos todavia (me incluyo) estan pasando esos sintomas. Es una adiccion y cientificamente comprobada.
Ahora bien si lo tomamos como joda, no le veo la gracia. Tengo el mismo problema hoy en dia con mis viejos, (pero no tannnnn extremo como el flaco este) Pero si eh llegado a ese nivel de Adiccion , que es cuando , si tu cabeza esta bien, te das cuenta donde estas parado y acudis a ayuda. Sea profecional u algun familiar sercano...

Cambios de horario (dormir de dia, vivir de noche) Comer a deshorario, Facil irritabilidad, Estado de animo alterado, entre otras , mas de uno aca lo paso y lo pasa..Todos lo sabemos, si somos asi. al menos el 85 90% de los gamers, Sea l2 , wow, CS , L4d , Cod , Teg net y hasta Pokersta*s.net.

esta bueno, tener un ritmo y un valance...pero llegar a lograrlo y solo, te cuesta muchas cosas.

salutes.
hazzy

TynoCool
23/11/2009, 12:37
la verdad, no se porque desvirtuan tanto..todos aca sabemos como es la vida "gamer" por si decirlo a este estilo de vida..o mas bien grupo social al que pertenesemos..

Ai emos, Floger, Skinheads, cumbieros, rolingas y tambien gamers.

Todos pasamos por los sintomas que presenta el video, y ahun peor. Algunos todavia (me incluyo) estan pasando esos sintomas. Es una adiccion y cientificamente comprobada.
Ahora bien si lo tomamos como joda, no le veo la gracia. Tengo el mismo problema hoy en dia con mis viejos, (pero no tannnnn extremo como el flaco este) Pero si eh llegado a ese nivel de Adiccion , que es cuando , si tu cabeza esta bien, te das cuenta donde estas parado y acudis a ayuda. Sea profecional u algun familiar sercano...

Cambios de horario (dormir de dia, vivir de noche) Comer a deshorario, Facil irritabilidad, Estado de animo alterado, entre otras , mas de uno aca lo paso y lo pasa..Todos lo sabemos, si somos asi. al menos el 85 90% de los gamers, Sea l2 , wow, CS , L4d , Cod , Teg net y hasta Pokersta*s.net.

esta bueno, tener un ritmo y un valance...pero llegar a lograrlo y solo, te cuesta muchas cosas.

salutes.
hazzy


es verdad, muchos pasamos, por decirlo de algun modo, "nuestro limite de adiccion" pero cuando llegas ahi, te das cuenta de lo que te perdiste/perdes y de tu estado, y en muchos casos, me incluyo, nos hizo refleccionar de lo que estabamos haciendo y dimos un "ALTO".

flemazo
23/11/2009, 14:31
eso pasa y seguido

SanPedro
24/11/2009, 02:57
Ese pibe viene a jugar acá y se llena de adena... te tira sub en 12 hs :P


Abrazo desde acá!

Gonzalopo
24/11/2009, 08:00
Naaa yo creo q fui un tiempo adicto al lineage hasta q conoci otras adiciones mejores.

Prueben es simple una adiccion se va con otra.
Empesas con L2 seguido te fumas uno quedas re colgado ya ni ganas de jugar seguido te tomas unos pases y bajas el efecto del faso entonces ahi es donde te pones a escaviar a full hasta quedar tan escavio q te dormis, para cuando te lebantaste ya es otro dia y pudiste vencer la adiccion del L2 un dia mas xD.

Ahora hablando de posta el L2 es una adiccion pero mira si voy a dejar de colocarla x el juego :S mas coherencia

SanPedro
24/11/2009, 08:13
Prueben es simple una adicción se va con otra.


Ahora hablando de posta el L2 es una adiccion pero mira si voy a dejar de colocarla x el juego :S mas coherencia

Es así... como se mata al veneno?... con mas veneno! jejee


Pero vos crees que alguna mina se habrá tomado la molestia de preguntarle "elegí, el juego o yo..." se fue con el mejor amigo a pasarla bomba y dejar al guampa este que siga gileando en el coliseo.... po' favo'!

Gonzalopo
24/11/2009, 08:36
Es así... como se mata al veneno?... con mas veneno! jejee


Pero vos crees que alguna mina se habrá tomado la molestia de preguntarle "elegí, el juego o yo..." se fue con el mejor amigo a pasarla bomba y dejar al guampa este que siga gileando en el coliseo.... po' favo'!

Jajajajaja

Puchov8
04/12/2009, 19:13
JAJAJAJAJJ SE PARECE A XXXOVERHITXXX :D
j

ethanas
05/12/2009, 21:33
muchos diran, que loco de mierda, pero mas de alguno de aca es asi y peor.

zel
05/12/2009, 23:09
hay casos peores la verdad. lo mas triste q los padres lo apoyan :S

7ank3
06/12/2009, 01:00
hay casos peores la verdad. lo mas triste q los padres lo apoyan :S

la verdad que el video creo que le toca a la mayoria de los users.... pero si mi hijo tendria malas juntas yo preferiria que se quede jugando a un jugo ****** digamoles antes que ande en cualquiera... saludos