PDA

Ver la versión completa : sobre donaciones



the_king_theoden
27/02/2006, 01:48
naaaaa, sos un fumon no mescles o pongas ej de la vida real en el juego, pero siguiendo tu ejemplo si a vos te pagan 20 por dia, gastas 15 pa vivir pero si te pasan a pagar 10 no vas a seguir gastando 15. si pasa esto en todo el mundo. todos van a tener menos pa gastar entonces te van a vajar los precios, por q si el comersiante le sale 8a hacer un ss pero save q vos tenes 100kk te lo vende a precio inflado 50a pero si save q vos solo tens 10kk te lo va a seguir vendiendo a 50a no por q no le vas a comprar mas, o le vas a comprar menos, o te vas a hacer un enano solo para hacer tus ss entonces te lo va a vajar para q le siguas comprando a el. y como todos los costos van a bajar de las cosas b y a ( q es mi propuesta) vas a seguir donando por q en ves de tener q pagar 140kk por el arma vas a tener q pagar 14kk pero 140kk =14 peso//14kk=14 peso... es lo mismo pero en precios un poco mas reales, es mas q nada para q el comercio tenga precios reales y un libro te salga 10k no 500k. o cosas asi...

PD contestacion al anterior cerrado por blak fire.
Pd: almenos dejen nos hablar las cosas no nos cierren. lo hago denuevo y no te pido q reabras el otro por q me parecio de mala educacion lo q isiste. de represor por no dejarnos la libe exprecion
PD: el cliente siempre tiene la razon quien juega el server los "dueños" no los "Players". entonces a quien a q escucharle las opiniones a nosotros. ellos donan no nosotro, entonces.........



PD si me como ban me lo como pero no voy a dejar de expresarme, me gusta el server pero tengo opiniones propias y ganas de escuchar a mis colegas para saver q opinan sobre diferentes temas, y para q los duenios tenga en cuanta las opiniones de los q le damos de comer.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

BlackFire
27/02/2006, 01:52
osea... que es lo que no entienden ???

SIN DONACIONES NO HAY SERVIDOR.

dejen de buscar las 1000 y 1 formas de sacarlas o bajarlas. <--(eso es un punto)

circle
27/02/2006, 01:52
te apoyo al 100% man

circle
27/02/2006, 01:54
como hacen otros servidores para bancarselas sin compra de adena
( curiosidad)

Mary
27/02/2006, 01:55
Thoden , entende algo, si vos donas a ellos les da lo mismo nadie te obliga a donar ni a "mantener el server" si tenes ganas de donar dona si no no eso es lo que dijo God el otro dia si se van a quejar no donen.El server es de ellos ellos no tienen porque escucharte es un server gratis si te gusta te quedas , si no te vas es asi aunq no te guste, ademas lee las reglas no creo que salga que hay libre expresion lol

Con lo que dijiste antes si bajan un arma a 14kk no es lo mismo, pq aunq bajen las donaciones, 14kk yo los junto lvleando, entonces si se va a donar menos, en ves de donar me gasto los 10$ en jugar y sako la plata y ademas paso de lvl

circle
27/02/2006, 01:56
por q no me puedo quejar ...... osea juego el server yyyy ...taqnto les molesta q yo le digo a otro user q disfrutaria mas el juego sin donaciones

BlackFire
27/02/2006, 01:57
como hacen otros servidores para bancarselas sin compra de adena
( curiosidad)
cobran por coneccion, los palyers donan para ayudar al serv (cosa que aca los primeros 6 meses nadie puso 1 $) propagandas y otras cosas que no duran mas de 1 año


PD: si me quieren decir algo me mandan un PM no creen 1 thread dirigido a mi porque lo leo y lo borro. usen el PM

Mary
27/02/2006, 01:57
A loq ue me referia de que les da lo mismo es que " NADIE TE OBLIGA A DONAR " y que POR DONA NO TENES MAS DERECHO QUE OTROS
Vuelvo a decir de que el servidor es de ellos y no pueden con un post cambiar el server... me parece que aunq 800 players concuerden con vos, si los admin no quieren no cambian y punto

Mary
27/02/2006, 01:59
Si lo disfrutas mas sin donar no juegues andate a otro server....

circle
27/02/2006, 01:59
ta bien peor ... yo no toy para cambiar nada solo para comentar loq pienso ........... si otras piensan = q yo bueno .... es por opinion black fire ........ no me odies ...... peor simplemente ... posteo en el foro para comunicarme con otros players.......... nada mas si quisiera hablar con vos te mandaria un pm pero esta no es la ocacion :)

circle
27/02/2006, 02:01
otra csoa estoy en este sserver por los 1500 useras ,... porq no tiene lag ... y es argentino y tengo muchos amigos de elwin aca

BlackFire
27/02/2006, 02:02
taqnto les molesta q yo le digo a otro user q disfrutaria mas el juego sin donaciones
sin donaciones no hay servidor.
si no entra plata al serv se muere como paso y pasa con muchos. ningun serv argentino duro mas de 1 año y 1/2

circle
27/02/2006, 02:07
por lo menos no digan donaciones ... digan algo como impuesto .... o algo q le valla mejor el nombre ......ademas ... ta bien .... entiendo ... no s epuede sacar las donaciones.... solo desimo q seria mejor sin doanciones els erver nos gustaria asi .. nada mas nunca lo van a cmabiar eso lo se ... y es una lastima q uns erver no pueda existir sin donaciones ......... pero ... caudno leo un post asi me entusiasma el echo de saver q no toy solo......... sin animsod e ofender....
pd: black fire tengo q felisitarte por estar atento a cada posta ases bien tu trabajo de administrador (no es sarcasmo ) :)

the_king_theoden
27/02/2006, 14:35
miren yo no dijo q se deje de donar o si alguna ves done, solo intento dar una opinion de lo q me gustaria q pasara o para q los gm lo tubieran en cuenta, no tengo nada encontra de las donaciones es mas e donado en varias oportunidades y por mas q vagar las adenas con la donacion donaria =, y si me quedo en el server es por q me gusta i los gm hacen un buen trabajo pero doy mi opinion como user y mantenedor del server, por q como dijo blak sin donaciones no hay server, entonces voy a seguir donando y intentando de q los precion en general tengan un sentido y no pagar 500k por un spellbook o 50a por un ssd... son opiniones y me gustaria q sean escuchadas no solos las mias sino tmb las de todos o la mayoria de los users, ya q somos notostos los q lo mantenemos y con esto no digo q voy a dejar de donar o q nadie me oblia lo ago por q quiero, pero como user, no como donante, me gustaria q se escuche mi opinion y todos mis puntos de vista con respecto a esta, para restaurar un comercion con precios reales