PDA

Ver la versión completa : propuesta



eva2014
10/11/2009, 09:38
buenas hago este th para hacer una propuesta que si el gm la ve como viable seguro puede hacer que el server incremente su cantidad de pjs
a cuantos les paso que con el cambio a hb o ya desde antes el pj les quedo inservible ya sea por una sub mankeada o porque las subs directamente ni sirven.
la propuesta es la siguiente
Que se abra un foro privado como que actualmente esta para cambios de nick y sexo (que no funciona aun) pero para cambiar las subs, ya se que diran que es un bardo pero la idea seria que uno postee los datos del pj y las subs que quisiera tener y el lvl actual, para que el gm directamente borre todas las subs actuales y le setee las nuevas con los skill menos los skill de la ultima sub y lo deje con el lvl que esta para que uno despues aprenda las skill correspondientes a esa sub.

por ejemplo

pj:he-ty-ds-pala (actual) lvl 80
nuevas subs he-ty-ps-pala

resultado el gm te garre el pj te borre las subs anteriores y te setee las nuevas y te deje en lvl 80 sin ninguna skill de pala ni tercera prof ni nada que eso se encargue el user una vez hecho el cambio de subs de hacerlo.

bueno espero alguna respuesta de los gms a ver que les parece, quisas ellos puedan diagramarlo mejor quitarle o agregarle algo, pero estaría bueno ya que muchos usuarios se fueron porque sus pjs no les rendían por X motivo,

hitzuki
10/11/2009, 09:42
Ami Me Parece Bien La Idea Es Buena Pero Es Mucho Laburo Y Los Gm Tan A Full Con Venus Y Zeus Y Con Arreglos En Ares Nose Si Tendrian Tiempo Para Tomarse Ese Trabajo...

mdek10
10/11/2009, 09:45
e verdad pablo , estaria de 10 pero hay mucho laburo ...


PROPUESTA : NOOO AL ICARUS XD

johnob
10/11/2009, 09:49
imaginate Mac con el laburo q tiene, diría algo asi:

"A CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC"

eva2014
10/11/2009, 09:53
claro no digo inmediatamente pero en un futuro, eso igual creo que hasta schatten podría hacerlo, pero no se si tendrá los permisos, yo me baso en mi experiencia en un server que levantamos con un amigo para probar giladas antes del paso a hb y como gm podiamos hacer de todo pero no se si aca sera lo mismo o si todos los gms tienen el mismo nivel de permisos

Facking
10/11/2009, 09:53
yo calculo q te van a decir lo mismo q con las armas de hero pero con pj..osea...


si vos te hiciste ese char es xq rendia y ahora xq dejo de rendir no van a volver atras..te pongo de ejemplo lo del arma de hero, la pole en su momento rendia y ahora medio q se dejo de lado y no x eso estan devolviendo la adena :S


hay q ver q dicen, igual creo q el q mankeo con el pj ya pasaria a ser problema de cada uno, xq si esta mankeado kiere decir q no rendia en c4 ni ahora tmp :F

suerte ! :D

Radical_Edward
10/11/2009, 09:58
mmm habria q ver... no todos tienen cuenta del foro

mdek10
10/11/2009, 10:00
claro no digo inmediatamente pero en un futuro, eso igual creo que hasta schatten podría hacerlo, pero no se si tendrá los permisos, yo me baso en mi experiencia en un server que levantamos con un amigo para probar giladas antes del paso a hb y como gm podiamos hacer de todo pero no se si aca sera lo mismo o si todos los gms tienen el mismo nivel de permisos

NI GOD TIENEN TODOS LOS PRIVILEGIOS . CH4N0 MANEJA 100% EL SERVER Y TANTO SCHATTEN COMO GOD , TIENEN PERO CASI TODOS . EN EL TEMA ESTE, ESTARIA BUENO PERO QUE CADA SUB TENGA UN VALOR EN ADENA EJ: 200KK.

eva2014
10/11/2009, 10:03
NI GOD TIENEN TODOS LOS PRIVILEGIOS . CH4N0 MANEJA 100% EL SERVER Y TANTO SCHATTEN COMO GOD , TIENEN PERO CASI TODOS . EN EL TEMA ESTE, ESTARIA BUENO PERO QUE CADA SUB TENGA UN VALOR EN ADENA EJ: 200KK.

claro una cosa así les rendiría tanto a ellos como a nosotros.

Lyzet
10/11/2009, 10:07
Me parece poco viable e inoportuno.
Saludos.

[Jonatan]
10/11/2009, 10:08
Me parecería re fruta.

By JonY

Laetitia
10/11/2009, 10:28
Imagínate 100 tipitos cambiando de sub día por medio porque no les gusta como queda 1 cosa... Asquerosamente fruta...

Alkhymia
10/11/2009, 10:29
Re Venus sino mejoraron el sistema de subclass, no van a implementar esto q es como rapisubs

Sayo

eva2014
10/11/2009, 10:30
Imagínate 100 tipitos cambiando de sub día por medio porque no les gusta como queda 1 cosa... Asquerosamente fruta...

por eso seria bueno que se le aplique un precio asi la gente no abusa de eso, por ejemplo no se 500kk o 1kkk por cambio o algo asi por tirar un nro

Kayleena
10/11/2009, 10:33
A llorar a la iglesia!

Si no te rinde hacete otro, es fácil.

Cuando migro de c3 a c4 los que eran th ty pala wld pasaron de ser los dueños del server a "el char polero". Y no se cambio nada. Demasiado fruta lo que se propone.

Saludos

monsterevil
10/11/2009, 10:33
buenas hago este th para hacer una propuesta que si el gm la ve como viable seguro puede hacer que el server incremente su cantidad de pjs
a cuantos les paso que con el cambio a hb o ya desde antes el pj les quedo inservible ya sea por una sub mankeada o porque las subs directamente ni sirven.
la propuesta es la siguiente
Que se abra un foro privado como que actualmente esta para cambios de nick y sexo (que no funciona aun) pero para cambiar las subs, ya se que diran que es un bardo pero la idea seria que uno postee los datos del pj y las subs que quisiera tener y el lvl actual, para que el gm directamente borre todas las subs actuales y le setee las nuevas con los skill menos los skill de la ultima sub y lo deje con el lvl que esta para que uno despues aprenda las skill correspondientes a esa sub.

por ejemplo

pj:he-ty-ds-pala (actual) lvl 80
nuevas subs he-ty-ps-pala

resultado el gm te garre el pj te borre las subs anteriores y te setee las nuevas y te deje en lvl 80 sin ninguna skill de pala ni tercera prof ni nada que eso se encargue el user una vez hecho el cambio de subs de hacerlo.

bueno espero alguna respuesta de los gms a ver que les parece, quisas ellos puedan diagramarlo mejor quitarle o agregarle algo, pero estaría bueno ya que muchos usuarios se fueron porque sus pjs no les rendían por X motivo,


deja de desayunar ginebra te esta haciendo mal

mdek10
10/11/2009, 10:37
deja de desayunar ginebra te esta haciendo mal

pa es un post para k desvirtuar .

eva2014
10/11/2009, 10:38
A llorar a la iglesia!

Si no te rinde hacete otro, es fácil.

Cuando migro de c3 a c4 los que eran th ty pala wld pasaron de ser los dueños del server a "el char polero". Y no se cambio nada. Demasiado fruta lo que se propone.

Saludos

nunca falta el que sobra, para tu informacion tengo un pj que rinde asi que no jodas.


deja de desayunar ginebra te esta haciendo mal

si no vas a aportar nada cerra la pestaña o la ventana y no postees pelotudeces.

la onda es para incentivar a varias personas que se fueron porque sus chares no les "rendia" y les daba paja hacerse uno nuevo

monsterevil
10/11/2009, 10:39
nunca falta el que sobra, para tu informacion tengo un pj que rinde asi que no jodas.



si no vas a aportar nada cerra la pestaña o la ventana y no postees pelotudeces.

la onda es para incentivar a varias personas que se fueron porque sus chares no les "rendia" y les daba paja hacerse uno nuevo


Pero claro lloramos en el foro por lo q no hacemos in game a ver si nos regalan algo


Comodo

Avenged
10/11/2009, 10:39
Como una utopía estaría bueno, ahora si bajamos a la realidad, me arriesgaría a decir que eso, no va a pasar nunca.

Igual por mi parte no me afecta, ya que no juego más, por eso puedo ver las cosas desde otro ángulo, ya que no gano ni pierdo.

Saludos.

Kayleena
10/11/2009, 10:41
nunca falta el que sobra, para tu informacion tengo un pj que rinde asi que no jodas.



si no vas a aportar nada cerra la pestaña o la ventana y no postees pelotudeces.

la onda es para incentivar a varias personas que se fueron porque sus chares no les "rendia" y les daba paja hacerse uno nuevo


No sobro nada, aprendé a interpretar y deja de llorar.

Incentivar a los que se fueron? si se fueron que se jodan. Si solo dependian del Frenzy fruta alla ellos. Ese pj que pones de ejemplo (DS TY PS PALA) rinde muchisimo en HB, si no saben saben usarlo aprendan. Hay que acostumbrarse a los cambios.

Sahikana
10/11/2009, 10:43
No me gustaria que se puedan cambiar las sub.

eva2014
10/11/2009, 10:45
Pero claro lloramos en el foro por lo q no hacemos in game a ver si nos regalan algo


Comodo

que chabon pt dios, entendelo no estoy llorando nada. como ya te dije si no vas a aportar o vas a desvirtuar o no estas de acuerdo pone no estoy adecuerdo por X motivo o directamente ni postees y corta

eva2014
10/11/2009, 10:49
No sobro nada, aprendé a interpretar y deja de llorar.

Incentivar a los que se fueron? si se fueron que se jodan. Si solo dependian del Frenzy fruta alla ellos. Ese pj que pones de ejemplo (DS TY PS PALA) rinde muchisimo en HB, si no saben saben usarlo aprendan. Hay que acostumbrarse a los cambios.

yo no puse es pj puse HE_TY_DS_PALA asi que aprende a leer, y como le dije al otro no estoy llorando asi que si vas a desvirtuar no postees y corta

[Jonatan]
10/11/2009, 10:54
No entiendo cuál sería el fin de la propuesta.

Que la gente que se fue vuelva? Oo todos los chares rinden en HB, TODOS tienen su parte útil (sobretodo si jugas en clan, y en grupo). Obviamente algúnos destacan de forma individual, como también era en C4 con los típicos Ol+cancel o Frenzy+tp, que posiblemente te hacían una diferencia, pero todos los chares tienen lo suyo, ningúno es inservible. Si algúno se fue porque "su char no rinde", evidentemente está bien que se haya ido :P

Y si de última elegis cambiar tu char, hacete otro.. lvleatelo, conozco mucha gente que se hizo/está haciendo chares nuevos ahora en HB, no es PARA NADA imposible. Cuál sería el proposito de esto? comodidad? insisto, me parece que sería algo demasiado, DEMASIADO fruta. Cuál es el proximo paso? "GM, por favor, que al matar un elpy sea lv80" y más tarde "los items a 1 adena plx", me parece que hay cosas que directamente no va ni plantearlas.

By JonY

monsterevil
10/11/2009, 11:04
que chabon pt dios, entendelo no estoy llorando nada. como ya te dije si no vas a aportar o vas a desvirtuar o no estas de acuerdo pone no estoy adecuerdo por X motivo o directamente ni postees y corta

Mira lo q pedis o sugeris y el pt soy yo (a no lo pedis para vos, ya sabemos q vos sos groso son tus amigos, cof cof)

Jajaaj

Groso, titan, petacas ranger

Bueno como soy pt como vos decis agrego unas sugericillas al thread:


+Exp 45X

+Buffers en la city con danzas, song y chants de 1 hora

+Giant codecs a 1kk en el shop

+Libros de skill lvl 81 a 5kk

+Armas hero a 100kk tradeabeable en el npc

+Set dynasti 80kk completito con escudo


Con esto el server se va para arriba y "tus amigos" van a volver a jugar seguro

Avenged
10/11/2009, 11:05
Yo creo que lo mejor sería retitular este foro como "Cocodrilo" no hace explicar el porqué, ya desde hace tiempo viene pasando que no hay 1 solo Thread sin agresiones injustificadas, y no conozco a ninguno de los 2 de la pelea en cuestión.

Kayleena
10/11/2009, 11:10
yo no puse es pj puse HE_TY_DS_PALA asi que aprende a leer, y como le dije al otro no estoy llorando asi que si vas a desvirtuar no postees y corta

No estoy desvirtuando, ya que estoy respondiendo a tu plantiamiento.
Lee tu primara página y pusiste ese PJ como ejemplo (cambiar la sub de DS por PS).

Posta, tomate un minuto y pensa si lo que propones es viable.

Todos los que tienen mochila BD PP SWS SE, vam a pedir el cambio de SE por WC que exploto en HB. Los HE pedirian PR. Los OL cambiarian de sub en su mayoria. Todo esto para que?

Desde que migro jugando 1 o 2 horas por día y a veces ni logiar llevo 3 heros hechos (lvl a la par pjs de mis amigos). Hacese otro pj en HB NO ES IMPOSIBLE!

Astenia
10/11/2009, 11:12
¿Y yo que hago? Ya borré a AsteniA :( Y tenía pole!!
Dios!! Porque es tan injusta la vidaaaaaaa



(?


Muy Tuti-Fruti sería.. Ojalá se implemente, pero no creo xd

mdek10
10/11/2009, 11:18
No estoy desvirtuando, ya que estoy respondiendo a tu plantiamiento.
Lee tu primara página y pusiste ese PJ como ejemplo (cambiar la sub de DS por PS).

Posta, tomate un minuto y pensa si lo que propones es viable.

Todos los que tienen mochila BD PP SWS SE, vam a pedir el cambio de SE por WC que exploto en HB. Los HE pedirian PR. Los OL cambiarian de sub en su mayoria. Todo esto para que?

Desde que migro jugando 1 o 2 horas por día y a veces ni logiar llevo 3 heros hechos (lvl a la par pjs de mis amigos). Hacese otro pj en HB NO ES IMPOSIBLE!

parecen pts todos diciendole que se haga un char nuevo a eva2014 y ninguno lo conoce . su pj es de los ams rendidores del server (he-ty-wlck-sk) no doy nombre , y su pj rinde banda . no es ni ds , ni ninguna de las boludeces que dijieron . si tanto vana bokear , los esperamos en resp de varka village a ver si sus pjs son mas grandes que su boca .

agrego , pa ni las subs de mocha conoces ( bp-pp-sws-se )(?) si vos sos tan manco de mezclar elfos , no podes ni hablar aca ..

mdek10
10/11/2009, 11:20
¿Y yo que hago? Ya borré a AsteniA :( Y tenía pole!!
Dios!! Porque es tan injusta la vidaaaaaaa



(?


Muy Tuti-Fruti sería.. Ojalá se implemente, pero no creo xd

borrastes a astenia?? noooooooooooooooooooo ..... ese polero rendia feooo ..

darkiuz
10/11/2009, 11:23
noce ustedes pero por hay anda schaten y GOD y creo que lo van a cerrar por la siguientes cosa.

Parece una fruteada cambiar de subs
además ya se hablo hace mucho de esto y se dijo que no factible.
No tienen tiempo por que tienen que levantar a zeus y venus a HB.

Astenia
10/11/2009, 11:24
borrastes a astenia?? noooooooooooooooooooo ..... ese polero rendia feooo ..

Rendía, pasado.
QEPD :(
jajajaj
Ahora con la ayuda de un amigo, estoy camino a ser FULL SUB (osea, tener todas las subs) :1:




PD: El nick de eva esta en la firma :P

mdek10
10/11/2009, 11:29
Rendía, pasado.
QEPD :(
jajajaj
Ahora con la ayuda de un amigo, estoy camino a ser FULL SUB (osea, tener todas las subs) :1:




PD: El nick de eva esta en la firma :P

pero vos no stas con razmad????

Shuniman
10/11/2009, 11:43
No es imposible levear en hb, yo meti sub en poco mas de 1 semana, el drama es llevar el pj a un nivel que pueda recibir exp de un lv alto :P pero si tenes alguien con quien ir de party meeejorrrrrr yo hice el elemental summoner en 9 dias de 0 a 75 T.T y no me sangran los dedos de tanto matar :P (no lo mobie)(si lo mulie xD)

eva2014
10/11/2009, 11:45
Mira lo q pedis o sugeris y el pt soy yo (a no lo pedis para vos, ya sabemos q vos sos groso son tus amigos, cof cof)

Jajaaj

Groso, titan, petacas ranger

Bueno como soy pt como vos decis agrego unas sugericillas al thread:


+Exp 45X

+Buffers en la city con danzas, song y chants de 1 hora

+Giant codecs a 1kk en el shop

+Libros de skill lvl 81 a 5kk

+Armas hero a 100kk tradeabeable en el npc

+Set dynasti 80kk completito con escudo


Con esto el server se va para arriba y "tus amigos" van a volver a jugar seguro

tan bocon vas a ser, mepa que si se implementara eso perderias tu negocio con la pole o algo por el estilo sino no saltarias a boquear como boqueas.
para que sepas no nesesito a nadie para plantarme como insinuas vos, si me tengo que plantar solo me planto por mas que tu pj sea oh con full dynasty y toda la bola asi que deja de hablar pelotudeces, es mas postia lo que quieras porque ni me voy a gastar en reponderte logi

Astenia
10/11/2009, 11:45
pero vos no stas con razmad????

No! :ninja:
Jajaja, pero Astenia es mi primer amor (?


Ya se desvirtuó el TH en cuestión :P

mdek10
10/11/2009, 11:52
tan bocon vas a ser, mepa que si se implementara eso perderias tu negocio con la pole o algo por el estilo sino no saltarias a boquear como boqueas.
para que sepas no nesesito a nadie para plantarme como insinuas vos, si me tengo que plantar solo me planto por mas que tu pj sea oh con full dynasty y toda la bola asi que deja de hablar pelotudeces, es mas postia lo que quieras porque ni me voy a gastar en reponderte logi

acordate pablo que el set y el arma no hace al pj , sino als manos del user . yo con un set draco sin encant y draco +3 se al hize kber a ladytita full dinas . agarrala sin su clan y vas a ver como cae .

calfucura
10/11/2009, 12:07
No me gustaria para nada ... lo veo muy fruta .
En c4 al que no le gustaba un pj se hacia otro no??
bueno , en Hb es mas facil hacerse un pj y lo haces mas rapido que en c4.

Saludos

matias_myway
10/11/2009, 12:09
de donde sacaron que el destroyer no rinde :S es la unica profesion que puede mobear masomenos bien. en lo que vos esperas que te cambien la sub yo ya me hice 3 heros........ me parece de bago lo que decis xD de onda. como le dije a un amigo ayer "vlade" create un mago y deja de perder tiempo xD.
saludos

TugaTursa
10/11/2009, 12:28
Me parece bien, para evitar que se torne fruta y se cambie las subs cada 2X3 agrego que se podria llevar una lista de los pj's que cambian las subs para evitar que lo hagan mas de una vez.

MartheN
10/11/2009, 12:43
me parece mala idea al verdad ... y no voy a poner como ponen muchos ... "el que no sepa usar su pj no quiere decir que no le rinda" pero desgraciadamente es verdad ... el hecho que el frenzy no s epueda usar mas cuando te heleas no quiere decir que no sirva ... hay que aprender a usarlo con hp bajo .... lo mismo con los magos ... antes hitabas a un mago y lo primero que te comias era 1 cancel de atras ... y bueno se modifico eso y muchas personas no se pusieron a cambiar sus amgos ... hay que buscar otra tactica de juego ...
si el frenzy no me rinde con hp bajo por que apenas lo tiro me bajan .. .entonces tiro gutz .... que se yo ....

me parece que si hacen eso de cambiar las sub lo van a poner mas fruta de lo que esta el server .... en mi opinion ... hay que difrutar el juego loco .. .el que se va por que segun dice "mi pj quedo inutil" ... indiscutidamente era frenzydependiente o canceldependiente ... le sacaron eso y chau al pj ??? na ...

en cuanto a mi ... tengo un mago con cancel ... un un arquero que fue destro ... y todavia uso ambos pj ... no digo que rindan igual que antes pero bajo muñecos a lo loco = .... y en ningun momento me quejo ... no digo que estoy conforme pero no me quejo tampoco ....

para algo estan las sub ... si una sub no te rinde usa las ventajas de las otras ... es simple ....

por ultimo veo 3 opciones ...

1-se adaptan a los cambios y siguen con sus pj aprendiendo a usar otras cosas
2-se hacen otro pj que segun el user "rinda"
3-se van del server ...

o acaso piensan que a los gm les afecta que de casi 3000 personas que juegan por dia se vallan 100 o 200????? ....
naa todos los dias arranca gente nueva por lo tanto se adaptan al server como es y lo juegan asi ... se van 100 ... en una semana arranca 200 ...

ademas ... la cantidad de personas mucho no importa en el caso de ares por que son muchisimas ... lo que en realidad importa son la cantidad de donadores que hay ... acaso piensan que esas dynasty que hay hoy en el server son producto de ahorros ??? jajaja puedo que si y puede que no ... hay gente que se preparo mobeando a full para juntar adenas ... me aprece perfecto ... pero que hay de las armas dyna OE???? .... ya andan arcos +6 ... y no creo que esa persona o personas le halla salido ese enchant al primero ...

entonces ... si al idea es para que aumente la gente me parece que esta errada la verdad .. igual alla la gente que se queja ... tendra sus justificaciones ... yo por mi parte ... deberia quedar asi nomas que esta bastante fruteado ya ...

ChaoticSword
10/11/2009, 12:48
Si quisieran creo que ya lo hubiesen echo, dudo que se implemente.

limp_
10/11/2009, 13:24
propongo que el GM le pase a mi vieja la cuota alimentaria diaria, ya que mi verdadero papa no lo hace.

lo ven viable?

eLfMaGyC
10/11/2009, 13:38
Definitivamente me parece muy fruta ^^. Y eso q tengo bastantes chares q ya no sirven como antes :P... pero no ... no la veo ni ahi.



Salutes

marxiano
10/11/2009, 14:10
fua loco tanto quilombo cheee

on: si enves de cambiar subs y esas yerbas no buelven el vampir a la normalidad para mi ares siempre fue lvl una noche agito toda la cemana hoy en dia dependo de la bishop de mi her para moviar nose fijence mucha gente que dejo fue por ese tema

todos sabemos que ares siempre fue el fruta con rates vajos por eso lo elejimos haora quisieron hacerlo mas offi pero no es a lo que estabamos acostumbrado por eso muchisima gente dejo de jugar, creo que muchos tenian en mente que hb yba a ser c4 nadamas que con ams spots de lvl.

volve pole te perdonamos T_T

TiinCho
10/11/2009, 14:27
Fruta.... me importa muy poco la gente que se fue y no creo que venga mucha gente nueva si podes cambiar de sub a cada rato, para eso juego un fruta x1000000000000000000... y por dios muchisimos meses antes que cambie de cronica se sabia que iba o que no a rendir (aunque para mi ahora rinden mucho mas los dedos que los chares) ..

saludos.

rossonero7
10/11/2009, 14:42
Fruta.... me importa muy poco la gente que se fue y no creo que venga mucha gente nueva si podes cambiar de sub a cada rato, para eso juego un fruta x1000000000000000000... y por dios muchisimos meses antes que cambie de cronica se sabia que iba o que no a rendir (aunque para mi ahora rinden mucho mas los dedos que los chares) ..

saludos.

Sos SR - TY - WLK - TH? O.o q feo char xD ...


ON: No pueden discutir un tema q tiene dos puntos de vista sin putear al otro? ...

TiinCho
10/11/2009, 16:57
Sos SR - TY - WLK - TH? O.o q feo char xD ...


ON: No pueden discutir un tema q tiene dos puntos de vista sin putear al otro? ...


Lentes por fa

1ero Lee bien: SR/TY/WLK/TK :)

2do DONDE PUTEO Oo


Gracias


SALUDOS

Astenia
10/11/2009, 17:37
Yo también leo sr - ty - wrl - th xd


Y se refiere a todos los TH :P Siempre hay bardeo

mdek10
10/11/2009, 17:41
GENTE NO SE DAN CUENTA QUE SI VUELVE EL MOB COMO EN C4 , LOS CLANES COMO OH Y UD SE TOMAN FORGUE Y EN 1 MES EQUIPAD HASTA SUS ENANOS CON DYNASTY , ESO IMPLICA : REGALO DEL SET DRACO , LO DYANS VA A PASAR A VALER LO K VALIA EL SET DRACO EN C4 , EN UN MOMENTO VA A CAER LOS PRECIOS Y LOS PJS SIN SUB VAN A TENER TODO LO DYNAS COMPLETO .. Y K SIGUE ... CHAU SERVER VA A SER UN DESBALANZE TOTAL , TODOS LOS PJS CON DYANSTY Y LO UNICO QUE VA A DIF LOS PJS SON LOS ENCHANT SKILES . otra cosa .. SI SE IMPLEMENTA EL ARCO ICARUS SE VA TODO AL CARAJO POR K POR AMS CARO QUE ESTEN , LOS QUE MOBEEN EN FORGUE SE LO COMPRAN DE UNA Y SE DESNIVELA MAS .. YA BASTANTE FRUTA LO DEJARON CON LOS CAMBIOS QUE SE HICIERON EN HB .

oyyossanatas
10/11/2009, 17:42
3 yo tambien veo esto en su firma

SR-TY-WRL-TH.....

Azure
10/11/2009, 17:48
NEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Se imaginan a to2 los PJ en heine senta2 con el cosito de venta "Gm, cambiame la subb de DA xq es una kk (es un ej) x la de PS a ver q onda"....

Ya esta algo fruteado... lo kieren transformar en verduleria?? xD

otra cosa, cuando se quoteo lo siguiente :


Mira lo q pedis o sugeris y el pt soy yo (a no lo pedis para vos, ya sabemos q vos sos groso son tus amigos, cof cof)

Jajaaj

Groso, titan, petacas ranger

Bueno como soy pt como vos decis agrego unas sugericillas al thread:


+Exp 45X

+Buffers en la city con danzas, song y chants de 1 hora

+Giant codecs a 1kk en el shop

+Libros de skill lvl 81 a 5kk

+Armas hero a 100kk tradeabeable en el npc

+Set dynasti 80kk completito con escudo


Con esto el server se va para arriba y "tus amigos" van a volver a jugar seguro


el q hizo el TH se lo tomo a mal o en serio.. nu se cual...

a lo que el chabon se referia es que ya como esta mucha gente lo toma como "fruta"... imaginate pudiendo cambiar subbs a gusto... es como dijo el chabon este, ponganle lo q falta y lo hacemos como el fruta q juego para pvpear xD

off: Loco... no pueden responder un TH sin q sea de forma ofensiva?? salen 100pre cn los tapones de punta loko... vayanse a la punta de toy y jueguen rayuela cn baium... (?) xD

salu2 gentessss

cidcampeador
10/11/2009, 17:59
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84278&highlight=cidcampeador
ya lo propuse y la respuesta fue noxd

Markofshadows
10/11/2009, 18:38
Claro no me rinde el destro dale subclass cambiame la de destro por la del ps. hay tanto de hb para ver y lo unico que piensan es en ser mas comodos. Media pila no cuesta tanto hacer un char nuevo como mucho en 1 mes lo haces y no hace falta estar 20 horas frente a la pc. Aprendan a salir a levelear en party vieja

kewa
10/11/2009, 20:36
Mandale saludos a todos los Treasure Hunters-Hawk Eye-sub-sub de C3 de mi parte...

Creo que sería mucho más factible, creíble y realista pedir que se logre un balance perfecto entre todos los pjs y que todos estén re contentos y chochos de la vida, hasta los emos, con eso te digo todo.

Don Balon
10/11/2009, 20:36
No me parece buena la idea, como dijeron antes estarían todos los users cambiando de subs porque algo no les gustó, además se volvería muy fruta.

Igual ahora en HB no se tarda tanto en hacerse un pj, lvl en party rinde más y en 2 meses te hacés un hero sin mobearlo.

PD: aparte acá todos buscan los que más le conviene, y si el server sigue así, esto se va a volver un bucle sin fín.

rossonero7
10/11/2009, 20:58
Lentes por fa

1ero Lee bien: SR/TY/WLK/TK :)

2do DONDE PUTEO Oo


Gracias


SALUDOS

1º Tu firma dice TH, no TK .. arregla eso.

2º no dije en ningun lado q vos putearas, sino en el th en general.

flamedstones
10/11/2009, 21:06
GENTE NO SE DAN CUENTA QUE SI VUELVE EL MOB COMO EN C4 , LOS CLANES COMO OH Y UD SE TOMAN FORGUE Y EN 1 MES EQUIPAD HASTA SUS ENANOS CON DYNASTY , ESO IMPLICA : REGALO DEL SET DRACO , LO DYANS VA A PASAR A VALER LO K VALIA EL SET DRACO EN C4 , EN UN MOMENTO VA A CAER LOS PRECIOS Y LOS PJS SIN SUB VAN A TENER TODO LO DYNAS COMPLETO .. Y K SIGUE ... CHAU SERVER VA A SER UN DESBALANZE TOTAL , TODOS LOS PJS CON DYANSTY Y LO UNICO QUE VA A DIF LOS PJS SON LOS ENCHANT SKILES . otra cosa .. SI SE IMPLEMENTA EL ARCO ICARUS SE VA TODO AL CARAJO POR K POR AMS CARO QUE ESTEN , LOS QUE MOBEEN EN FORGUE SE LO COMPRAN DE UNA Y SE DESNIVELA MAS .. YA BASTANTE FRUTA LO DEJARON CON LOS CAMBIOS QUE SE HICIERON EN HB .

aahhhhhhhhh
el fin del mundo

por favor griten y corran en circulos


this is the end my beatufull friend...this is the end my only friend the end

therlzof
11/11/2009, 01:07
;1188442']Me parecería re fruta.

By JonY

Ok

http://img32.imageshack.us/img32/6938/68467164.jpg

dariodea
11/11/2009, 02:11
Realmente, no me parece, siempre hay que adaptarse a los cambios. En el paso de C3 a C4 se perdieron muchos, pero la comunidad se adapto, ademas gracias a dios, ahora hay mas variedad de pj que e C4.


GENTE NO SE DAN CUENTA QUE SI VUELVE EL MOB COMO EN C4 , LOS CLANES COMO OH Y UD SE TOMAN FORGUE Y EN 1 MES EQUIPAD HASTA SUS ENANOS CON DYNASTY , ESO IMPLICA : REGALO DEL SET DRACO , LO DYANS VA A PASAR A VALER LO K VALIA EL SET DRACO EN C4 , EN UN MOMENTO VA A CAER LOS PRECIOS Y LOS PJS SIN SUB VAN A TENER TODO LO DYNAS COMPLETO .. Y K SIGUE ... CHAU SERVER VA A SER UN DESBALANZE TOTAL , TODOS LOS PJS CON DYANSTY Y LO UNICO QUE VA A DIF LOS PJS SON LOS ENCHANT SKILES . otra cosa .. SI SE IMPLEMENTA EL ARCO ICARUS SE VA TODO AL CARAJO POR K POR AMS CARO QUE ESTEN , LOS QUE MOBEEN EN FORGUE SE LO COMPRAN DE UNA Y SE DESNIVELA MAS .. YA BASTANTE FRUTA LO DEJARON CON LOS CAMBIOS QUE SE HICIERON EN HB .

Por que siempre tenemos la culpa de todo nosotros?.

carlitoscs1
11/11/2009, 03:28
Me parece re asco tu idea.

eva2014
11/11/2009, 08:55
GENTE NO SE DAN CUENTA QUE SI VUELVE EL MOB COMO EN C4 , LOS CLANES COMO OH Y UD SE TOMAN FORGUE Y EN 1 MES EQUIPAD HASTA SUS ENANOS CON DYNASTY , ESO IMPLICA : REGALO DEL SET DRACO , LO DYANS VA A PASAR A VALER LO K VALIA EL SET DRACO EN C4 , EN UN MOMENTO VA A CAER LOS PRECIOS Y LOS PJS SIN SUB VAN A TENER TODO LO DYNAS COMPLETO .. Y K SIGUE ... CHAU SERVER VA A SER UN DESBALANZE TOTAL , TODOS LOS PJS CON DYANSTY Y LO UNICO QUE VA A DIF LOS PJS SON LOS ENCHANT SKILES . otra cosa .. SI SE IMPLEMENTA EL ARCO ICARUS SE VA TODO AL CARAJO POR K POR AMS CARO QUE ESTEN , LOS QUE MOBEEN EN FORGUE SE LO COMPRAN DE UNA Y SE DESNIVELA MAS .. YA BASTANTE FRUTA LO DEJARON CON LOS CAMBIOS QUE SE HICIERON EN HB .

rodri que miedo que le tenes al icarus, no es tan fruta un icarus+3 = drako+10 creo y penza que hay gente que tiene arcos mucho mas powa ya desde c4.

PrOzAC
11/11/2009, 09:09
GENTE NO SE DAN CUENTA QUE SI VUELVE EL MOB COMO EN C4 , LOS CLANES COMO OH Y UD SE TOMAN FORGUE Y EN 1 MES EQUIPAD HASTA SUS ENANOS CON DYNASTY , ESO IMPLICA : REGALO DEL SET DRACO , LO DYANS VA A PASAR A VALER LO K VALIA EL SET DRACO EN C4 , EN UN MOMENTO VA A CAER LOS PRECIOS Y LOS PJS SIN SUB VAN A TENER TODO LO DYNAS COMPLETO .. Y K SIGUE ... CHAU SERVER VA A SER UN DESBALANZE TOTAL , TODOS LOS PJS CON DYANSTY Y LO UNICO QUE VA A DIF LOS PJS SON LOS ENCHANT SKILES . otra cosa .. SI SE IMPLEMENTA EL ARCO ICARUS SE VA TODO AL CARAJO POR K POR AMS CARO QUE ESTEN , LOS QUE MOBEEN EN FORGUE SE LO COMPRAN DE UNA Y SE DESNIVELA MAS .. YA BASTANTE FRUTA LO DEJARON CON LOS CAMBIOS QUE SE HICIERON EN HB .

Sera que no a tu clan no le da el pecho ni para tomar T. Island?

TiinCho
11/11/2009, 09:21
1º Tu firma dice TH, no TK .. arregla eso.

2º no dije en ningun lado q vos putearas, sino en el th en general.

Ya la arregle Master .... :( no me reten mas ... jaja pero posta que era un K pasa q tipografia era una mier..

saludos.

ZaUeRcito
11/11/2009, 09:59
El quilombo que seria sacar skill por skill u.u (multiplicado por la cantidad de pjs que se quieran cambiar la clase). Comodamente para el 2013 se terminarian esos tramites xd... Si no lo hicieron de C3 -> C4, dudo :P.
Propuesta: Adaptase al juego, y no que el juego se tenga que adaptar a nosotros.

juanjose85
11/11/2009, 10:08
Exacto , tenemos q adaptarnos al HB........... sino se tornaria mas aburrido :P

Astrangeday
11/11/2009, 10:33
No me parece buena idea, o al menos practica
siempre hay cambios, HB es una nueva propuesta, no es Ares C4 sino Ares HB
algo totalmente distinto

a remarla con las nuevas condiciones

saludos

orly8706
11/11/2009, 11:30
esta buena y no la idea, pero buen, va a ser igual que con las armas infi, no hay ni hubo solucion de nada, las dejaron asi de *****s como estan, ni les importa, asi q supongo que ni nisiquiera les va a importar lo de als subs... digo..

ACUMA
11/11/2009, 11:42
No me parece vieble, es demasiado fruta. Ademas el que mankio con las subs de su pj le kb, hubiera probado las subs en algun server fruta para ver si le gustaba.

Ademas imaginate todos los que tienen mochis de C4 terminadas en SE, ahora rinde el Cov y van a haber 10k de tipos pidiendole al gm que le cambie la ultima sub.

Traten de no darle laburo extra a los GM's asi ellos pueden tratar de resolver las cosas que aun no funcionan o estan deshabilitadas en Ares, mas el paso a HB de Venus y Zeus.

Saludos

ynoy
11/11/2009, 11:52
imaginate Mac con el laburo q tiene, diría algo asi:

"A CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC"

Fa Laburas con Mac? :F

Fakku
11/11/2009, 12:44
es mui fruta eso.. todos los pjs qe hay rinden, salvo qe tenes qe saber usarlo...yo cuando apenas paso a hb dije, ya fue... mi pj no rinde es una mier** i empece a levear a 80 a un pj qe era para asistir, i despues lo empece a levear al mago de agite y te digo qe ahora ando matando tipitos como si nada...

Astrangeday
11/11/2009, 12:51
y pensar mi mago flan sin cancel en c4 era un dolor de H...
ahora la rulea mejor

pasa que soy re groso!!!y me llevo un clan solo como si nada....
ah y jamas done!!

chau
dejen de soñar...

therlzof
11/11/2009, 13:17
ok

TynoCool
11/11/2009, 15:52
propongo que el GM le pase a mi vieja la cuota alimentaria diaria, ya que mi verdadero papa no lo hace.

lo ven viable?

AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJJAJJAAJAJ te va sal carajo mario xd


es mui fruta eso.. todos los pjs qe hay rinden, salvo qe tenes qe saber usarlo...yo cuando apenas paso a hb dije, ya fue... mi pj no rinde es una mier** i empece a levear a 80 a un pj qe era para asistir, i despues lo empece a levear al mago de agite y te digo qe ahora ando matando tipitos como si nada...

matas mucho, pero hoy bleseaste en lower :P


ON: seria muy fruta y encima llevaria mucho tiempo, es mejor q solucionen todos los bugs q tiene HB ahora y dsp empiesen a ver estos temas....

tioo
11/11/2009, 16:31
me parece cualquiera la idea.

Chi
11/11/2009, 17:05
No estoy de acuerdo.

Eddu90
11/11/2009, 22:56
Me parece demasiado fruta m3n..... porque estarias cambiando (en tu ejemplo) destro por ps....y para alguien que levelio a bichin por bichin le fue mucho mas facil leveliar con destro(que no era tan bichin por bichin....) que los que hicieron phantom summoner..... no entiendo porque tendrian que cambiarlo por vos..... vos pensa que en el offi los destro en c4 andaban todos con arco...... y cuando pasaron de cronica no creo que hayan pedido que les pusieran hawkeye porque ya no les rendia como antes...... media pila.....


yo quiero que se suba exp mientras estoy deslogeado..... se puede? :$

GoP-SebaS
12/11/2009, 00:41
dejen las cosas como estan no la empeoremos xd

Robespierre
12/11/2009, 00:55
Si el char no te rinde,a crearse otro a mano y como se levea siempre...por que si vamos al caso de cambiarle subs al char,seria un tremendo quilombo,muy fruta y no tendria sentido.
Yo por mi parte estoy de a poco terminando mi futuro pj nuevo que lo estoy haciendo a mano como se debe :)

Saludos!

koreanosun
12/11/2009, 03:24
imposible, seria bueno pq me quedaron bocha de pj al p2 pero no va a pasar...

batatonte
12/11/2009, 09:41
totalmente una burla si el char no te rinde chabon hacete otro lamentablemente es asi
no te lo digo de mala onda,sino que seria una bobada el servidor..

es lo que pienso sry...

FLASHFRENZY
12/11/2009, 15:31
ME PARECE UNA DIA MUY BUENA ESTARIA COPADO YO DIRIA Q SOLO UNA SUB POR CHAR SE PUEDA CAMBIAR CON RESPECTO AL COSTO 1KKK O 1KKK5 POR CAMBIO DE SUB ESTA BUENO, ADEMAS LES CONVIENE A LOS GMS ELLOS TENDRIAN Q VER EL LADO POSITIVO Y NO LO NEGATIVO OSEA ES MAS PLATA PARA ELLOS PORK LA MAYORIA TENDRIA Q DONAR PARA ESO.

IGUAL NO CREO Q SE LO HAGA JAMAS !!!!!

:naughty:

freedom
12/11/2009, 15:56
Yo no entiendo como todavia sigue abierto este thread.

Schatten esta medio descuidado ultimamente.

suerte en la vida

FRAN66GONZA94
12/11/2009, 16:00
Linda propuesta pero creo q seria mejor una q el GM abriera en el foro una parte para compra y venta de pj ...
por ej yo tengo un char q no me rinde lo vendo .. pero para q no ocurran problemas tendria q aver un GM q lo supervice y cambie de msn...
asi la gente no vende las cuentas x dinero real y no los kgen...
ademas un ej le tendrian q pagar una cierta cantidad de coins al GM x ej. 10 coins x el servicio... asi nos favoresemos los 2 y no se kagan mas las cuentas..

ZaUeRcito
12/11/2009, 22:21
ME PARECE UNA DIA MUY BUENA ESTARIA COPADO YO DIRIA Q SOLO UNA SUB POR CHAR SE PUEDA CAMBIAR CON RESPECTO AL COSTO 1KKK O 1KKK5 POR CAMBIO DE SUB ESTA BUENO, ADEMAS LES CONVIENE A LOS GMS ELLOS TENDRIAN Q VER EL LADO POSITIVO Y NO LO NEGATIVO OSEA ES MAS PLATA PARA ELLOS PORK LA MAYORIA TENDRIA Q DONAR PARA ESO.

IGUAL NO CREO Q SE LO HAGA JAMAS !!!!!

:naughty:

Hay gente que no dona y puede tener eso... Como ultimo recurso que sea por coins (si o si hay que donar, por mas que alguien le haya vendido las coins es alguien que tubo que donar).


Yo no entiendo como todavia sigue abierto este thread.

Schatten esta medio descuidado ultimamente.

suerte en la vida

Ahora le buchoneo (?).

TonyPresidio
12/11/2009, 22:45
tmb pedi los aion buffer

ZaUeRcito
12/11/2009, 22:48
Aio*

PimPomPam
12/11/2009, 23:23
No estoy de acuerdo, ni un poquito. :)