PDA

Ver la versión completa : El futuro está aquí: Gafas (anteojos) inteligentes o.O



xXBeRSeKeRXx
10/11/2009, 13:58
Estos anteojos parecen sacados de una pelicula de ciencia ficción, permiten al usuario visualizar en forma de subtitulos lo que su interlocutor expresa en TIEMPO REAL...

Además tienen la opción de traducir entre diferentes idiomas, por lo que su utilidad no se limitaría unicamente a ayudar a personas con perdida auditiva sino que también serviría para traspasar estas barreras idiomáticas...

Posee un micrófono para reconocimiento auditivo y una cámara para reconocimiento de movimiento de los labios, esto permite también discriminar a que persona estamos escuchando, por ejemplo en lugares de gran concurrencia...

Por el momento, los Tele Scouter están todavía en protitipo.

La empresa espera lanzarlos en Japón en noviembre del 2010, pero inicialmente serán la versión empresarial y no tendrán la capacidad de traducción...

Se espera que los anteojos con capacidad de traducción estén listos en el 2011. La mala noticia es que posiblemente no estén al alcance de todos. Se espera que un juego de 30 dispositivos cuesten alrededor de 7,5 millones de yenes, unos US$83.000 dólares. Y el costo no incluye el precio de las herramientas de traducción, ni el software.

faqu
10/11/2009, 14:42
tenes alguna foto? xD
parece buena idea para las personas sordas
solo espero que no las deje ciegas tambien =S
y que no haya que forsar mucho la vista

Radical_Edward
10/11/2009, 14:47
uh q groso, como los d mi avatar xD


tenes alguna foto? xD
parece buena idea para las personas sordas
solo espero que no las deje ciegas tambien =S
y que no haya que forsar mucho la vista



y q puedan tener aumento para las personas q usan anteojos, sino es como yo usando lentes oscuros, no veo un pomo sin aumento xD

Me suena a la maquinita q usaban en dragon ball :P


See ya!

xXBeRSeKeRXx
10/11/2009, 15:41
tenes alguna foto? xD
parece buena idea para las personas sordas
solo espero que no las deje ciegas tambien =S
y que no haya que forsar mucho la vista

No encontre fotos, aparecen algunas pero son de unos anteojos que inventaron unos españoles para subtitulos del cine o algo asi...

Tengo entendido que lo proyecta directamente en la retina, asi que no creo que haya que forzar la vista... Lo que habría que ver es si esta etapa de desarrollo no esta intentando paliar algun problema de radiaciones o algo similar que afecte la visión :s...


uh q groso, como los d mi avatar xD

y q puedan tener aumento para las personas q usan anteojos, sino es como yo usando lentes oscuros, no veo un pomo sin aumento xD

Me suena a la maquinita q usaban en dragon ball :P


See ya!

Claro es una onda asi pero en lugar de mostrarte el Ki te muestra lo que dice... :F

.Eriol.
10/11/2009, 16:18
Yo ni sabia que existian estos anteojos que pasan de normal a lentes de sol.

Me encontre este video, fijense:
lxrxE0SAsv8

copado o.o (y la nota de lentes inteligentes, mejor!)

freedom
10/11/2009, 17:37
Yo ni sabia que existian estos anteojos que pasan de normal a lentes de sol.

Me encontre este video, fijense:
lxrxE0SAsv8

copado o.o (y la nota de lentes inteligentes, mejor!)
No son muy recomendables ya que con el tiempo quedan siempre obscuros y no se ve nada de noche. Si necesitan tener lentes de sol a mano, pueden usar el sistema clip-on: unos anteojitos que se pegan a los lentes y que dan distinta tonalidad, para el sol, por ejemplo.

Suerte en la vida

galuf
10/11/2009, 18:40
yo lo único que quisieran serían unas gafas que me permitieran leer a mayor velocidad sin terminar agobiado mentalmente, con dolor de cabeza, etc.
De por sí tengo la suerte de que puedo leer velozmente y asimilar rápido los conceptos, no obstante, como suelen ser muchas las horas de lectura diaria al finalizar el día termino, no literalmente, ciego -_-.

Enkapzulada
16/11/2009, 00:09
Ahora salieron lentes de contacto para astigmatismo! wiiiiiii! primero festejo por eso! y segundo excelente estos multi lentes, pero ...... o sea...... es genial ! avanzan en esto pero no avanzan con el tema de almacenamiento de energia, que tipo de bateria o energia va a utilizar! meteleeeeeeeeee una triple A en la patilla, queda divino :P

TheAlchemist
16/11/2009, 17:04
Yo estoy esperando los que tienen rayos x algun día van a legar!!!!

xXBeRSeKeRXx
16/11/2009, 20:26
Yo estoy esperando los que tienen rayos x algun día van a legar!!!!

Imagino que para trabajar en aduana / aeropuertos, etc y poder agilizar el trabajo de inspección de bultos...

gonza25
16/11/2009, 21:15
Imagino que para trabajar en aduana / aeropuertos, etc y poder agilizar el trabajo de inspección de bultos...

Por supuesto, yo me ofrezco como inspector de aduanas en 1ra clase, especialmente de señoritas entre 18 y 29 años.