PDA

Ver la versión completa : Salvation



satanicopaton
10/11/2009, 14:44
El skill de bishop de 3ra (cardinal)

el dicho skill se supone ya q leei la lista de skile tokado es 1 delay de 15 min

pero la mayoria q lo usa dice q tarda 1 hora en recargar alguien me podria confirmar el tiempo porfavor o si lo tokaron de nuevo o.0

dariodea
10/11/2009, 14:48
El delay lo modifico el staff creo, y es de una hora. Desde la beta cerrada que esta asi.

EDIT: Lo que me contestaron cuando dije que tardaba mucho fue, " No es un self buff como el del pala, sino que se lo da a cualquiera, por eso el delay ", para mi 15 min es muy poco, y 1 hora mucho.

satanicopaton
10/11/2009, 14:49
El delay lo modifico el staff creo, y es de una hora. Desde la beta cerrada que esta asi.

yo vi q era de 15 min :S ahora mefijo y te muestro o.0

dariodea
10/11/2009, 14:53
yo vi q era de 15 min :S ahora mefijo y te muestro o.0

Quizas lo modificaron ahora, tendria que loguear a darkmamba y probar, pero lo esta usando Mirrop :P.

Sahikana
10/11/2009, 14:58
Es mucho tiempo 1 hora :S

kewa
10/11/2009, 15:05
Salvo que lo hayan arreglado en el restart de hoy, el cd es de 1 hora (lo usé anoche).

Lo que no me cierra es que, si mal no recuerdo, el buff dura 40 min y siendo así es como que el cd de 1 hora le queda grande.

Depardiu
10/11/2009, 15:18
Yo creo que deberia de ser cada 30 min, me parece mas que tiempo razonable.

saludos

johnob
10/11/2009, 15:20
en mi humilde opinión está bien así, x el siguiente motivo:

suponete voy caminando x ahi y me cruzo a un cardinal war, sale PvP y le gano a duras penas, pero el tipo tenía salvation entonces se levanta y la como :F
con un delay de skill bien grande como 1 hora hace q un cardinal no pueda andar todo el tiempo con éste buff q es una GRAN ventaja

dariodea
10/11/2009, 16:21
Es la ventaja de ser Cardinal... igual que ser pala.

Paikuhan
10/11/2009, 20:45
Salvo que lo hayan arreglado en el restart de hoy, el cd es de 1 hora (lo usé anoche).

Lo que no me cierra es que, si mal no recuerdo, el buff dura 40 min y siendo así es como que el cd de 1 hora le queda grande.

dura 1 hora tmb el buff

tripagorda2
11/11/2009, 02:08
cuanto mas lo queres usar :P tirate res con la mochi bishop corta... O.o hacele macro de heler y comelo crudo

tripagorda2
11/11/2009, 02:10
Cuanto mas lo queres usar? date res con la mochi bishop y armate un macro con heliadas y comelo crudo a la war O.o igual tenes dedos de morsilla :P


PD: ya vuelvo en unas semanas :D

Me anda como el **** internet asi que bancate los dos comentarios iguales :D

juanjose85
11/11/2009, 09:57
Yo lo tengo al skill y el delay es de una hora .F

freedom
11/11/2009, 14:45
Es una fruta, esta bien que el delay sea tan grande. Tambien es una fruta el celestial shield, que tiene delay demasiado corto. Deberian agrandarle el delay al menos al doble.

Suerte en la vida

satanicopaton
11/11/2009, 17:23
Es una fruta, esta bien que el delay sea tan grande. Tambien es una fruta el celestial shield, que tiene delay demasiado corto. Deberian agrandarle el delay al menos al doble.

Suerte en la vida

nose q mundo jugas vos pero te metes celestia y te entra hasta root ss nose q dife va a ver :S solo sos invisible alos hit pero si te metne 1 debuf te entra como sifueraas 1 bicho q le tiras gllom ss

ynoy
11/11/2009, 17:52
en mi humilde opinión está bien así, x el siguiente motivo:

suponete voy caminando x ahi y me cruzo a un cardinal war, sale PvP y le gano a duras penas, pero el tipo tenía salvation entonces se levanta y la como :F
con un delay de skill bien grande como 1 hora hace q un cardinal no pueda andar todo el tiempo con éste buff q es una GRAN ventaja

solo q el cardinal no tiene vortex, no tiene arcane power, sacandole eso es una gran ventaja (?

Me sumo a la mocion q dure 30 Min.

juanjose85
11/11/2009, 18:11
solo q el cardinal no tiene vortex, no tiene arcane power, sacandole eso es una gran ventaja (?

Me sumo a la mocion q dure 30 Min.



yo tmb m sumo a 30 min :D

Fakku
11/11/2009, 18:13
fruta :F

ynoy
11/11/2009, 18:15
fruta :F

en los frutas, dura un minuto

:F

tripagorda2
12/11/2009, 14:22
ya Hb es muy fruta es asi tomalo dejalo o cagate de risa O.o Yo creo que en Hb le enseño a un nene de 9 años y les puede ganar a varios hay muchisimos skill frutas le saca bastante la diferencia de uno que sabe a otro que no

PimPomPam
12/11/2009, 23:33
qe skill fruta dios...24 hs de delay tendria qe tener (?

:P

Before
13/11/2009, 05:07
Es una fruta, esta bien que el delay sea tan grande. Tambien es una fruta el celestial shield, que tiene delay demasiado corto. Deberian agrandarle el delay al menos al doble.

Suerte en la vida


no queres q los heals tengan mas delay y curen menos ?

lo van a hacer mierda al bishop con tanta toketeada lo " RE VIOLARON "
el magicalblack aparte de NO SERVIR PARA NADA no entra casi nunca ahora ...
y el celestial dura 10 seg y te entra de todo ...
todo lindo pero el q es cardinal no tiene ni los vortex ni arcana empower ni agility ... estan desbalancenado mucho al q se hizo bishop de ultima :\

GAteriO
14/11/2009, 15:01
tmb el salvation deberia durar 30 min, y 30 min de reuse

juampi07
14/11/2009, 15:06
oO

catoira
15/11/2009, 12:26
jajaja veo que la mayoria olvido el uso del salvation, el salvation en si era para que cuando ahiga siege la gente no ande muriendo y volviendo todo el tiempo y asi usando teleport a full y generando un lag al server, bueno aca no tanto dado que no hay tantos user como antes, y hacer los siegues mas activos, dos por que el bishop es un pjs que solo no hace una ***** o sea no mata ni un elpi XD, por eso se le dio a esa clase el salvation, ahora si el salvation dura 40M y tiene reload de 1hs me parece una estupides por lo menos tendira que durar el reload 39 M, me parece logico, y en ves de cambiarle el time, le tendrian que haber cambiado a quien se lo pude uno tirar que sea como el mana regneration que se lo puede tirar unicamente el dueño del skill y a nadie mas y listo, si se quieren quedar de algo quejense de como los warrior pueden tener doble mastery de arma y se arma el lio jajajajaj