PDA

Ver la versión completa : Generar referencia dinámica



xXBeRSeKeRXx
10/11/2009, 17:36
Hola, tengo poca experiencia en fórmulas de Excel y necesito automatizar ciertas cosas, paso a explicar.

Tengo un Libro compuesto de 3 hojas, en la primer hoja se cargan varios datos donde los más relevantes para mi problema son 2: uno es un número de proyecto (dato que no es obtenido desde un principio) y otro es el nombre de una escuela.

La segunda y tercer hoja son similares entre si, donde lo mas relevante es el nombre de escuela que es el MISMO que cargo en la primer hoja.

Lo que necesito hacer es que cuando complete el número de proyecto en la primer hoja, es dato sea autocompletado en las hojas 2 y 3 según corresponda (en base al nombre de escuela, este sería el valor con el que comparar).

Yo lo hice de forma "manual" de la siguiente manera:


='ALTA PROYECTOS'!A20

Lo que necesitaria hacer es que ese A20 sea dinámico, logro obtener el 20 de la siguiente manera:


=COINCIDIR(A11;'ALTA PROYECTOS'!B1:'ALTA PROYECTOS'!B100;0)

Donde el primer parámetro es el dinámico, pero no puedo concatenar ese numero que retorna con la columna "A". Cabe aclarar que esa columna es fija.

Espero se haya entendido mi inconveniente, es la primera vez que hago una consulta de Excel, por lo que si no se entiende algo o faltan datos por favor pregunten.

Desde ya muchas gracias...

EPP
24/11/2009, 20:21
La celda es activa? o sea A20 por dar un ejemplo es activa cuando completas el dato?
Porque tenes un identificador para manejar celdas activas.

Saludos

COLUMNA ACTIVA:
ActiveCell.Value = ActiveCell.Column

FILA ACTIVA:
ActiveCell.Value = ActiveCell.Row