PDA

Ver la versión completa : Como llegar a La Plata(carrefour la plata)



Bestline
10/11/2009, 19:47
hola como andan??
antes que nada yo se que aca no va este post..pero es de urgencia, ya que mañana a las 7 AM tengo que estar en ese lugar y no tengo ni la menor idea de como llegar...un conocido de un amigo me dijo que tome el 129(grupo Plaza) en lavalle y cerrito) pero ni idea si es verdad o no.
si alguien que es de esa zona me podria decir como llegar sin perderme xD?
graxx...no disvirtuen y x favor gm dejen el post x lo menos hasta las 23hs de hoy, grax!!!

steel-butterfly
10/11/2009, 19:54
Sí, la línea 129 te lleva a la plata, pero tenés que averiguar qué ramal te deja, ya que algunos terminan antes.

Otra opción es retiro y tomarte La Costera, un micro de larga distancia que va directo a la Plata por autopista.

Sino el tren Roca que va a La Plata. Mirá, la ciudad de La Plata tiene las calles con números, es difícil perderse con ese tipo de nombres... Explicá en qué calles está el carrefour y vamos a poder explicarte mejor.

Recorridos del 129:

http://www.xcolectivo.com.ar/colectivo/linea129.html

(fijate que el 1 es el que tiene el recorrido más directo, los demás se desvían por otros partidos y localidades, y otros directamente llegan a Berazategui)

Sino, mirá la página www.comoviajo.com siempre me salvó ^^

Edit:

Ramal Letra "C"
Avenida Cordoba Y Cerrito - La Plata (Provincia De Buenos Aires)

Rápido
Ida A La Plata: Desde Avenida Cordoba Y Cerrito Por Ésta, Lima, Continuando Por El Mismo Recorrido Del Ramal Letra "O" Hasta Terminal La Plata, Con Paradas De Ascenso En Cerrito Y Bartolome Mitre, Lima Y Venezuela, Lima Y Humberto 1º, Terminal Constitucion, Avenida Brasil Y Lima, Avenida Belgrano Y Mariano Acosta, Y De Descenso En Camino Parque Centenario Y Avenida Arana, Camino Parque Centenario Y Avenida Cantilo, Camino Parque Centenario Y Calle 501, Avenida 13 Y Avenida 32, Plaza Paso Y En Avenida 44 Entre Calle 8 Y Calle 9.

Fijate que este va por Centenario y es la calle de donde está el Carrefour
Camino General. Belgrano 514 y Avenida Centenario 517
La Plata, Buenos Aires

Probablemente este ramal te deje más cerca

Suerte y qué la fuerza esté contigo (?)

kewa
10/11/2009, 20:12
Te recomiendo que te tomes el costera o el plaza (no el 129, el servicio que tienen a La Plata directo que no tiene número), por autopista no vas a poder tomarlo porque a esa hora salen solo por centenario (al menos el costera).

El plaza te lo podés tomar a lo largo de la 9 de julio (entre retiro y la autopista), vas a tener varias paradas y en los 25hs te venden los pasajes.

Supongo que con "carrefour" te referís al que queda al lado del Wal Mart, que es el más grande de La Plata y me animaría a decir el primero.

Si te tomás el Plaza por autopista (que dudo mucho que tenga ese servicio a esa hora): cuando estés bajando de la autopista le decís al chofer que te bajás en 13 y 32 (el cole va por 1 y 32 hasta 13 y ahí dobla para el otro lado al que vas vos). El Carrefour queda en 13 y 500 algo (no es que vas contando de a 1 de 32 hasta 500, después de 32 es 532 y va bajando). En esa esquina que parás hay una estación de servicio, ahí preguntás qué bondi te deja en carrefour y listo.

Si te tomaste por centenario: Podés preguntarle al chofer si pasa por el carrefour ese (que creo que no, pero no estoy seguro) y si no hacés lo mismo que en el otro caso (bajás en 13 y 32).

Eso es lo que yo haría para llegar che.

PD: Por el horario al que tenés que estar (7 am) vas a tener que salir con MUCHO tiempo de margen, porque a esa hora tanto el plaza como el costera salen cada hora, hora y pico (y no es en las horas "justas").

PD2: El cole por centenario tarda más o menos 1:20 hs y de 13 y 32 al Carrefour tenés 20 minutos más o menos.

Bestline
10/11/2009, 20:13
Sí, la línea 129 te lleva a la plata, pero tenés que averiguar qué ramal te deja, ya que algunos terminan antes.

Otra opción es retiro y tomarte La Costera, un micro de larga distancia que va directo a la Plata por autopista.

Sino el tren Roca que va a La Plata. Mirá, la ciudad de La Plata tiene las calles con números, es difícil perderse con ese tipo de nombres... Explicá en qué calles está el carrefour y vamos a poder explicarte mejor.

Recorridos del 129:

http://www.xcolectivo.com.ar/colectivo/linea129.html

(fijate que el 1 es el que tiene el recorrido más directo, los demás se desvían por otros partidos y localidades, y otros directamente llegan a Berazategui)

Sino, mirá la página www.comoviajo.com siempre me salvó ^^

Edit:

Ramal Letra "C"
Avenida Cordoba Y Cerrito - La Plata (Provincia De Buenos Aires)

Rápido
Ida A La Plata: Desde Avenida Cordoba Y Cerrito Por Ésta, Lima, Continuando Por El Mismo Recorrido Del Ramal Letra "O" Hasta Terminal La Plata, Con Paradas De Ascenso En Cerrito Y Bartolome Mitre, Lima Y Venezuela, Lima Y Humberto 1º, Terminal Constitucion, Avenida Brasil Y Lima, Avenida Belgrano Y Mariano Acosta, Y De Descenso En Camino Parque Centenario Y Avenida Arana, Camino Parque Centenario Y Avenida Cantilo, Camino Parque Centenario Y Calle 501, Avenida 13 Y Avenida 32, Plaza Paso Y En Avenida 44 Entre Calle 8 Y Calle 9.

Fijate que este va por Centenario y es la calle de donde está el Carrefour
Camino General. Belgrano 514 y Avenida Centenario 517
La Plata, Buenos Aires

Probablemente este ramal te deje más cerca

Suerte y qué la fuerza esté contigo (?)



Muchisimas gracias !! me re sirvio la Data!! posiblemente valla a retiro, a tomar la costera, ya que creo que va ser lo mas directo y mas rapido y mas comodo para viajar,
de vuelta, muchisimas gracias !!!

Bestline
10/11/2009, 20:20
Te recomiendo que te tomes el costera o el plaza (no el 129, el servicio que tienen a La Plata directo que no tiene número), por autopista no vas a poder tomarlo porque a esa hora salen solo por centenario (al menos el costera).

El plaza te lo podés tomar a lo largo de la 9 de julio (entre retiro y la autopista), vas a tener varias paradas y en los 25hs te venden los pasajes.

Supongo que con "carrefour" te referís al que queda al lado del Wal Mart, que es el más grande de La Plata y me animaría a decir el primero.

Si te tomás el Plaza por autopista (que dudo mucho que tenga ese servicio a esa hora): cuando estés bajando de la autopista le decís al chofer que te bajás en 13 y 32 (el cole va por 1 y 32 hasta 13 y ahí dobla para el otro lado al que vas vos). El Carrefour queda en 13 y 500 algo (no es que vas contando de a 1 de 32 hasta 500, después de 32 es 532 y va bajando). En esa esquina que parás hay una estación de servicio, ahí preguntás qué bondi te deja en carrefour y listo.

Si te tomaste por centenario: Podés preguntarle al chofer si pasa por el carrefour ese (que creo que no, pero no estoy seguro) y si no hacés lo mismo que en el otro caso (bajás en 13 y 32).

Eso es lo que yo haría para llegar che.

PD: Por el horario al que tenés que estar (7 am) vas a tener que salir con MUCHO tiempo de margen, porque a esa hora tanto el plaza como el costera salen cada hora, hora y pico (y no es en las horas "justas").

PD2: El cole por centenario tarda más o menos 1:20 hs y de 13 y 32 al Carrefour tenés 20 minutos más o menos.

Muchas grax, no tengo drama con el horario, si empiezo mas temprano me voy del trabajo mas temprano,cuando te referis a los 25hs con los maxikiosco que esta en la mayoria de la 9 de julio,no?

muchas grax por el dato.

kewa
10/11/2009, 20:29
Si, son esos.

Pero si tenés la posibilidad de ir hasta retiro va a ser la mejor. De paso te asegurás de que vas sentado cosa que con el Plaza tomándolo por ahí va a ser imposible me parece.

El costera lo tomás en los andenes 1 y 2 de retiro y el boleto te lo venden en el kiosko de revistas que está justo a la altura de esos andenes, casi abajo de las escaleras.

Markofshadows
10/11/2009, 20:38
Kewa capo de la ruta

eva2014
11/11/2009, 09:22
lo mejor es tomarse la costera o el plaza hasta la terminal de la plata. te bajas en la terminal y tomas el micro TALP dentro de la terminal y te deja en la puerta

juanjose85
11/11/2009, 09:56
Andate a dedo :P

GoD
11/11/2009, 10:27
Para mi el "carrefour de la plata", es el de Av. La Plata acá en capital (ex-cancha de San Lorenzo). Estás seguro vos que te tenés que ir hasta la localdiad de La Plata? ...

Buen viaje!


Saludos!