PDA

Ver la versión completa : Mis SUb reprimida!



GrayFox
10/11/2009, 22:10
justo estaba pensando cuales son los Pj que siempre se quisieron hacer pero no se animaron por miedo a que queden mal o no rindan o que se yo!

personal mente me saque las ganas con mi enana (bd/he/wlc/bh) y ahora me estoy sacando las ganas con un char nuevo :)

ustedes que dicen!

julixer13
10/11/2009, 22:24
sps-es-bishop-pala :(

xXBeRSeKeRXx
10/11/2009, 22:29
Si la onda es poner el char que quisieras pero tenes miedo de que no rinda el mio seria: TY/BD/SE/BH...

flamedstones
11/11/2009, 00:54
jjajaj no tengo miedo de q no rinda XD

pero si tuviera mucho tiempo meteria ol/pala/ps/TY a ver q tan duro seria con los 47 de CON el summon mas duro soul guard y skill de tanque

ODRADEK
11/11/2009, 05:34
jajaja yo tenia ganas de aserme un enano y me sake las ganas y lo ise GL-TY-WLK-BH lo uso mas q nada para spolear.. pero siempre q me agitaron calleron de 2 triple.. xd hoy le meti un critico con el triple sonic a un mago le pege 4k500 con tp :P

freniyosxd
11/11/2009, 06:21
ol/bs/ty/pala :$.. esta en duda.. esta en duda jeje :P

silverhawks
11/11/2009, 09:33
he-ty-ps-glady


tengo miedo del robe xD sin take =O

eva2014
11/11/2009, 09:49
tk-ty-wc-silver ranger, igual ahora me lo estoy haciendo asi que me voy a sacar el gusto

ZaUeRcito
11/11/2009, 10:27
He-ty-pala-th
sor-ee-tk-wlk
nc-ee-tk-bs

juanjose85
11/11/2009, 10:28
hy/pala/bd/ps (?)

rossonero7
11/11/2009, 11:14
ES - PALA - SE - SH .. no por miedo a q no rinda sino porq es un parto leveliarlo xD

Astenia
11/11/2009, 11:25
th - ty - ps - bh :(



Ya tiraste sub con el orco? :P

Maxi Nightwish
11/11/2009, 13:47
yo si tuviera al pedo me haria un
EE TY SK NECRO
sabes lo q debe ser ese char.. con ogre y con rabit jajajaja te saca corriendo un mago jajajaj xD y usas puma para q se regenere el UD jajaj q flash xD

sino cambia por TH imaginate q te tire UE y si te vas corriendo tira Dash y te alcanza xD jajaja

sino WS EE TK ES un mago de sieges solamente para romper las paredes.. sacas el summon re rapido y ensima le mandas final servitor.. y con la sub de EE usas los heals.. + lo de ES y no te bajan mas al bicho con el casteo q tenes.. ademas si te pegan a vos tiras ud y lito :D


pero obviamente nunca me haria esos chares xD
en definitiva.. son todos magos jaja xD pero magos raros xD

GrayFox
11/11/2009, 13:51
He-ty-pala-th
sor-ee-tk-wlk
nc-ee-tk-bs

winchester tiene esas sub



th - ty - ps - bh :(



Ya tiraste sub con el orco? :P

si ya le falta poco :P y jubilo a la enana!




hay que darle rienda suelta a las ideas!!

si lo queres hacelo ^^

l2neitan
13/11/2009, 21:19
sk-bishop-es-sps

ya le falta poco y sale a hacer bardo ese u.u

ramza73
13/11/2009, 22:46
me gustaria hacer un pj q sea ol-ee-sps-es

darkiuz
13/11/2009, 22:58
hu yo tengo ganas de hacer :
Gladi-TY-Ps-Pala
TH-TY-Wlk-BD
OL-TY-Ps-BD
una ves vi un Pj hace mucho que era SPH-SE-TY-(segun decia iva a terminar ES) nunca lo vi ¿alguien sabe quien es ese?

Rodrigo 73
14/11/2009, 10:30
Bd-ty-th-gl.

kewa
14/11/2009, 13:41
sino WS EE TK ES un mago de sieges solamente para romper las paredes.. sacas el summon re rapido y ensima le mandas final servitor.. y con la sub de EE usas los heals.. + lo de ES y no te bajan mas al bicho con el casteo q tenes.. ademas si te pegan a vos tiras ud y lito :D




Jaja coincido totalmente, más de una vez se me cruzo por la cabeza, no sé si exactamente esas subs, pero un mago empezado warsmith para los asedios sería una masa, aunque le metería bishop en lugar de elven elder, capaz que sws en lugar de tk, y me parece que warlock de última, porque el wizard servitor no sé si rendiría tanto como un warrior servitor :P (creo que se llamaban así los skilles).

petetta
14/11/2009, 16:09
me gustaria hacer un mele que se pueda curar a full y las sub serian wld ty phantom phoenixknight.

Fakku
14/11/2009, 16:12
yo si tuviera al pedo me haria un
EE TY SK NECRO
sabes lo q debe ser ese char.. con ogre y con rabit jajajaja te saca corriendo un mago jajajaj xD y usas puma para q se regenere el UD jajaj q flash xD

sino cambia por TH imaginate q te tire UE y si te vas corriendo tira Dash y te alcanza xD jajaja

sino WS EE TK ES un mago de sieges solamente para romper las paredes.. sacas el summon re rapido y ensima le mandas final servitor.. y con la sub de EE usas los heals.. + lo de ES y no te bajan mas al bicho con el casteo q tenes.. ademas si te pegan a vos tiras ud y lito :D


pero obviamente nunca me haria esos chares xD
en definitiva.. son todos magos jaja xD pero magos raros xD




tengo un SE/TY/SK/NECRO i no rinde tanto xd esta bueno xq te corre por todos lados:P pero es medio flansete 0,0

l2neitan
14/11/2009, 16:25
tengo un SE/TY/SK/NECRO i no rinde tanto xd esta bueno xq te corre por todos lados:P pero es medio flansete 0,0

O.o Posta es flan? yo crei q ese pj se la re bancaria :S

Acuanta def llega sin UD?

flemazo
14/11/2009, 16:55
sph-sor-sps-es


me gustaria tirar los 3 nukes XD

hitzuki
15/11/2009, 21:31
Bd/Ty/Th/Wld

Maxi Nightwish
15/11/2009, 23:15
Jaja coincido totalmente, más de una vez se me cruzo por la cabeza, no sé si exactamente esas subs, pero un mago empezado warsmith para los asedios sería una masa, aunque le metería bishop en lugar de elven elder, capaz que sws en lugar de tk, y me parece que warlock de última, porque el wizard servitor no sé si rendiría tanto como un warrior servitor :P (creo que se llamaban así los skilles).

si pero acordate q existeel final servitor.. q todos los summoner lo tiene y es mejor q el warrior servitor.. es verdad el bs seria mejor q el EE pero perdes el recharge U.U
y TK por el guard stance y los cubos.. pasivos etc.. ademas las danzas te la das con la mocha.. ^^
y ES proq es el q mas casteo Tiene.. te sacaria el chancho de toke :D

Na+17
16/11/2009, 13:46
Yo haría un SR-TY-WC-DA. En realidad no es muy raro que digamos, en vez de poner un summoner tiras WC para el soul y demas, y el DA para correrte con la pantera. El reflect serviria mucho por si se te acercan y ahí pelas blunt y escudo y nos vemos. Jajaja. Me encantooooooo!!! Algun dia lo voy a hacer.

ODRADEK
22/11/2009, 00:04
wlk-pala-ds-sph me lo imagino y se m cae la baba xd pero no se capas q con magos la como y con warrior rinde piola me lo boy a aser aver q sale

calfucura
22/11/2009, 00:16
winchester tiene esas sub




si ya le falta poco :P y jubilo a la enana!




hay que darle rienda suelta a las ideas!!

si lo queres hacelo ^^

Dale q te gano .. estoy leveando un PALA TY WLCK SR ..
Siempre me gusto el SILVER RANGER ... CALFUCURA es silver ranger en primera sub .

De todas formas mis sub reprimidas ,por que seria un poco flan ,son :

PALA - TY - WARCRIER - ABBYSWALKER [/

GrayFox
22/11/2009, 16:42
Dale q te gano .. estoy leveando un PALA TY WLCK SR ..
Siempre me gusto el SILVER RANGER ... CALFUCURA es silver ranger en primera sub .

De todas formas mis sub reprimidas ,por que seria un poco flan ,son :

PALA - TY - WARCRIER - ABBYSWALKER [/

jaja hdp!

desi que en vez de pala es tk :P

mdek10
22/11/2009, 17:40
sps-ee-tk-bh si los enanos pudiesen ser magos xD

Kael
23/11/2009, 01:22
blade dancer-ty-gladi-warsmith (aka bounty seria, xq no se puede -.-")
blade dancer-ty-war cryer-plains walker ( o algun daguero :P)



salutes

Kael
23/11/2009, 01:23
Bd/Ty/Th/Wld

arator xD

GrayFox
14/01/2010, 12:54
q tal pala/ty/bishop/aw

LaCabania
15/01/2010, 23:34
siempre quise hacerme un ol sk destro wlck para ver la p def q llegaria y pegar a drenadas de ol, en el venus use uno pero era pala destro wrc es, rendia con el root de dos manos heroe.

tambien ol ps ty tk

ty bd necro bh jejeje corriendo con sombiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LeyendaUrbana
16/01/2010, 12:55
yo kiero un ty/pala/ps/gladi pero keda penalizado y creo ke va a kedar re flan xD asi ke por eso no lo hago

PimPomPam
16/01/2010, 14:18
yo si tuviera al pedo me haria un
EE TY SK NECRO
sabes lo q debe ser ese char.. con ogre y con rabit jajajaja te saca corriendo un mago jajajaj xD y usas puma para q se regenere el UD jajaj q flash xD

sino cambia por TH imaginate q te tire UE y si te vas corriendo tira Dash y te alcanza xD jajaja

sino WS EE TK ES un mago de sieges solamente para romper las paredes.. sacas el summon re rapido y ensima le mandas final servitor.. y con la sub de EE usas los heals.. + lo de ES y no te bajan mas al bicho con el casteo q tenes.. ademas si te pegan a vos tiras ud y lito :D


pero obviamente nunca me haria esos chares xD
en definitiva.. son todos magos jaja xD pero magos raros xD


rinde campeon ;)
te aseguro qe rinde.