PDA

Ver la versión completa : Only Records - Versión Hellbound



Páginas : 1 [2] 3 4 5

l2neitan
19/11/2009, 23:18
pero de que clase es? de kamael no porq no hay skills kamaels :P

x eso mismo es raro ¬¬

Se llama "true berseker" es de kamael, pero es un toogle. A no ser q sea un skill de wc y no me aya dado cuenta *.*

EDIT: Busq y no esta en los skilles de ninguna clase q tiene ese pj.

oOAvrilOo
19/11/2009, 23:44
noo entedni la imagen le estas dando a un raid q ves en azul y no te da anchor?

o esta editadisima?

es así la cosa (por lo que tengo aprendido por experiencias) hay raid que los podes matar aunque lo veas azul, la única manera que te tire anchor seria pegandole a los guardias (si pegas con pole se cuenta como que le pegas a los guardias) y después están los raid que les tenes que matar los guardias y recien hay podes pegarle al raid sin que te tire anchor

l2neitan
19/11/2009, 23:46
es así la cosa (por lo que tengo aprendido por experiencias) hay raid que los podes matar aunque lo veas azul, la única manera que te tire anchor seria pegandole a los guardias (si pegas con pole se cuenta como que le pegas a los guardias) y después están los raid que les tenes que matar los guardias y recien hay podes pegarle al raid sin que te tire anchor

Tas equivocado/a. Eh ido a raid q no tienen fighter y si les pegas viendolos en azul t kb anchor o silence.

oyyossanatas
19/11/2009, 23:48
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_kamael_skill.html?my_class=kamael_kamael_bers erker


lo de la skill de kamael es que la haya aprendido antes de que desabiliten las skill de kamael pero me parece que es un toogle de kamael el true no es una skill creo :p

l2neitan
19/11/2009, 23:54
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_kamael_skill.html?my_class=kamael_kamael_bers erker


lo de la skill de kamael es que la haya aprendido antes de que desabiliten las skill de kamael pero me parece que es un toogle de kamael el true no es una skill creo :p

eso es lo q digo... es un toogle asi q nose q onda xq lo tiene como buff.

oyyossanatas
19/11/2009, 23:59
eso es lo q digo... es un toogle asi q nose q onda xq lo tiene como buff.




le pifio el server :eek:

kewa
20/11/2009, 00:14
A mi lo que me llama la atención de esa imagen es que parece que justo todos hubieran pasado de nivel, pero el raid todavía no lo mataron XD, es el efecto de algún buff?

Hay raids que los ves azules antes de sacarle 9 niveles, ese justamente es uno, lo se por experiencia. Yo mismo lo he ido a matar y lo veo azul sin sacarle los 9 niveles.

Tio, copate y decinos qué es ese buff loco que tenés :P.

oOAvrilOo
20/11/2009, 00:21
Tas equivocado/a. Eh ido a raid q no tienen fighter y si les pegas viendolos en azul t kb anchor o silence.

entonces si estoy equivocadO porque ellos no tenían ni anchor ni silence, bue habrá que esperar a que venga alguien que sepa y responda


A mi lo que me llama la atención de esa imagen es que parece que justo todos hubieran pasado de nivel, pero el raid todavía no lo mataron XD, es el efecto de algún buff?

Hay raids que los ves azules antes de sacarle 9 niveles, ese justamente es uno, lo se por experiencia. Yo mismo lo he ido a matar y lo veo azul sin sacarle los 9 niveles.

Tio, copate y decinos qué es ese buff loco que tenés :P.

creo que es el mass resu del bishop, de errarle tirenmen guidance plz =D! jaja

swotin
20/11/2009, 00:27
A mi lo que me llama la atención de esa imagen es que parece que justo todos hubieran pasado de nivel, pero el raid todavía no lo mataron XD, es el efecto de algún buff?

Hay raids que los ves azules antes de sacarle 9 niveles, ese justamente es uno, lo se por experiencia. Yo mismo lo he ido a matar y lo veo azul sin sacarle los 9 niveles.

Tio, copate y decinos qué es ese buff loco que tenés :P.

Lo q parece q estamos subiendo de nivel es el efecto del buff de la transformacion de VILCA, q si se fijan esta transformado en un angel. Y en cuanto al buff me extraña q ya pasado un buen tiempo en hellbound todavia no sepan buffiarce.

Q pasa play online media pila con los buff pongan mas atencion y lean un poco de info sobre HB

oyyossanatas
20/11/2009, 01:03
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_kamael_skill.html?my_class=kamael_kamael_bers erker


q copado estan habilitadas las skill de kamael :P

Astenia
20/11/2009, 01:07
También es top pvp

oOAvrilOo
20/11/2009, 01:11
También es top pvp

Ah me parece una buena idea, los personajes de cada clase con sus pvp, estaría copado saber cual es el enano con mas pvp o cosas así =D!

赤い太陽
20/11/2009, 02:07
nadie a puesto record de accuracy ???

kewa
20/11/2009, 02:46
El top pvp está en la página, ni loco lo hago acá porque tendría que actualizarlo muchas más veces por día de las que tengo ganas :P.


Lo q parece q estamos subiendo de nivel es el efecto del buff de la transformacion de VILCA, q si se fijan esta transformado en un angel.

Ahh sí, vi que tenías el buff del ángel pero nunca había visto el efecto que hace cuando lo tira.



Y en cuanto al buff me extraña q ya pasado un buen tiempo en hellbound todavia no sepan buffiarce.

Q pasa play online media pila con los buff pongan mas atencion y lean un poco de info sobre HB

Yo estuve leyendo porque no entiendo nada de nada de hellbound y no encontré nada sobre ese skill, no me pasás un link donde figure así voy aprendiendo porfa? (tratá de no pasarme el google ni nada así medio genérico, ya que se ve que vos anduviste leyendo no te cuesta nada pasar el link posta :P)

elnecro
20/11/2009, 06:50
Record de atack speed humano, 2257

http://img687.imageshack.us/img687/2394/shot00057e.th.png (http://img687.imageshack.us/i/shot00057e.png/)

tapaste todo, ubieces tapado los pvps tmb ajajjaa

SanPedro
20/11/2009, 08:29
Que lo boqueas si ese esta hecho pa olys :P

ynoy
20/11/2009, 08:58
Estaria bueno q dividas las razas por magos y warriors ^^

ynoy
20/11/2009, 09:09
A mi lo que me llama la atención de esa imagen es que parece que justo todos hubieran pasado de nivel, pero el raid todavía no lo mataron XD, es el efecto de algún buff?

Hay raids que los ves azules antes de sacarle 9 niveles, ese justamente es uno, lo se por experiencia. Yo mismo lo he ido a matar y lo veo azul sin sacarle los 9 niveles.

Tio, copate y decinos qué es ese buff loco que tenés :P.

http://img4.imageshack.us/img4/9042/dibujooi.png True Berserker Increases P. Atk., Atk. Spd., and Accuracy while decreasing P. Def. and Evasion. MP continually decreases.

Onda, el flaco tiene skilles de kamael? q copado ya se puede tirar sub de kamael? tonces alguno podria explicar esto? :D

La clase del Kamael es Berseker y es un toogle eso :F, lo q no entiendo es pq aparece antes de los buffs...

Lyzet
20/11/2009, 09:25
yo llego a 320 de speed con un darkelf, cuenta? :P
dsp subo alguna pic
pero de patac llego a 7k400 con dinasty +4 :(

oyyossanatas
20/11/2009, 10:37
http://img4.imageshack.us/img4/9042/dibujooi.png True Berserker Increases P. Atk., Atk. Spd., and Accuracy while decreasing P. Def. and Evasion. MP continually decreases.

Onda, el flaco tiene skilles de kamael? q copado ya se puede tirar sub de kamael? tonces alguno podria explicar esto? :D

La clase del Kamael es Berseker y es un toogle eso :F, lo q no entiendo es pq aparece antes de los buffs...



pasa q es como dijo el pibe pasa q no sabemos como darnos buff a c jajajaja listo ahora me leveo un kamael encima se puede hacer sub de kamael no para que y puedo mezclar las sub :p siendo q si es como el offi las sub de kamael serian solo de kamael a c jajajja...mal no estaria por raza kiero un nano con bocha d pvp re loko el nano :D

eva2014
20/11/2009, 11:44
seguro le toco por argumentacion (digo augumentacion o sere ejecutado por pablo_hades).

gatooo
20/11/2009, 11:46
que es ese skill q tiene el q me robo el puesto?¿?? es de kamael?? si es asi no se merece el puesto -.- xD

gatooo
20/11/2009, 11:47
seguro le toco por argumentacion (digo augumentacion o sere ejecutado por pablo_hades).

los skills de augment tienen todos el mismo simbolito, o no?

NiSmO
20/11/2009, 12:15
los elfos no tienen p atack=?

l2neitan
20/11/2009, 12:55
Lo q parece q estamos subiendo de nivel es el efecto del buff de la transformacion de VILCA, q si se fijan esta transformado en un angel. Y en cuanto al buff me extraña q ya pasado un buen tiempo en hellbound todavia no sepan buffiarce.

Q pasa play online media pila con los buff pongan mas atencion y lean un poco de info sobre HB

ah perdon capo de los capos, el capo q sopapea a todos los capos, el master of the capos.

Haber iluminanos a traves del camino hacia la verdad sobre ese skill y su origen, por favor maestro u.u




























Por si no lo notaron fui sarcastico

Edgardo16
20/11/2009, 13:38
para orcos:
Top evasion y Sp:

http://img204.imageshack.us/i/evasionysp.jpg/

Top P.atk :

http://img204.imageshack.us/i/patkbodom.jpg/

Edgardo16
20/11/2009, 13:48
Record de atack speed humano, 2257

http://img687.imageshack.us/img687/2394/shot00057e.th.png (http://img687.imageshack.us/i/shot00057e.png/)

emmmm onda ... hasta donde sabia ... es un skil activable del kamael Berseker ... y no me dan los calculos ... pala - ty - wc - th .. y el berseker ? y sus skiles ? o.0 o es un buff de transformacion, o esta edit la pic, o es otro server ... dicho sea de paso, las buff de transformacion, son como la de la derecha ... mismo logo que blessing of queen, pero "anaranjadito"(alta palabra) jaja

Suerte y basta de bugearrr merdass !!

zel
20/11/2009, 14:08
Record de atack speed humano, 2257

http://img687.imageshack.us/img687/2394/shot00057e.th.png (http://img687.imageshack.us/i/shot00057e.png/)

opa ,
linda edit de imagen

pd: el true berserker es un toogle de kamael no un buff ;)

swotin
20/11/2009, 14:12
tapaste todo, ubieces tapado los pvps tmb ajajjaa

JAJJA No me averguenzo de mis pvp bien ganados los tengo a cada uno de ellos

swotin
20/11/2009, 14:13
opa ,
linda edit de imagen

pd: el true berserker es un toogle de kamael no un buff ;)

pd: Aprende a bufiarte amigo

eva2014
20/11/2009, 14:31
los skills de augment tienen todos el mismo simbolito, o no?

la verdad que no se pero creo que si.

al que dijo a prende a bufearte si no es un bug probalo sino quisas termines como chyntia la del super casteo

l2neitan
20/11/2009, 14:45
pd: Aprende a bufiarte amigo
sos un payaso

gatooo
20/11/2009, 15:10
hasta q no se justifique bien que es eso denme mi mejor atk spd -.-" XD

anaxagoras
20/11/2009, 15:12
No entiendo por qué le aceptaron el record si hay tanta duda sobre el buff misterioso y los stats.

zel
20/11/2009, 15:22
pd: Aprende a bufiarte amigo

o.O

bufearme? si editas una screen con un toogle de kamael , sabiendo q los skiles de ellos tan desactivados , ademas si tarian habilitados dudo q te puedan dar esa skil ya q es un "TOGGLE" '-'

TynoCool
20/11/2009, 15:59
pd: Aprende a bufiarte amigo

Disculpa mi increible ignorancia, pero decinos como nos activamos un toogle de una profesión que no tenemos? plisssssssssssss, decinos, somos muy lelos nosotros

OKKKKKKKKKKKKKKKKK.




Kewa, no lo pongas como record de atk speed ._.

gatooo
20/11/2009, 16:05
Disculpa mi increible ignorancia, pero decinos como nos activamos un toogle de una profesión que no tenemos? plisssssssssssss, decinos, somos muy lelos nosotros

OKKKKKKKKKKKKKKKKK.




Kewa, no lo pongas como record de atk speed ._.

sabias palabras XD

swotin
20/11/2009, 16:19
hasta q no se justifique bien que es eso denme mi mejor atk spd -.-" XD

Q PASHAAA gatooo, TASHHHH NERVIOSHOOOO

pd: Repito aprendan a buffiarce

zel
20/11/2009, 16:32
Q PASHAAA gatooo, TASHHHH NERVIOSHOOOO

pd: Repito aprendan a buffiarce

LOL

explica q es ese buff entonce? '-'

swotin
20/11/2009, 16:37
LOL

explica q es ese buff entonce? '-'

Yo no tengo q dar explicaciones de nada, ahora lo unico q falta es q me pidas q te explique como usar tu pj

PD: Hay dios algunos parece q no conocen otros buff q no sean los de Fantasy Island

HadaAngellie
20/11/2009, 16:45
Q PASHAAA gatooo, TASHHHH NERVIOSHOOOO

pd: Repito aprendan a buffiarce



uajuajauuauja accccc juajua cualquiera

zel
20/11/2009, 16:50
Yo no tengo q dar explicaciones de nada, ahora lo unico q falta es q me pidas q te explique como usar tu pj

PD: Hay dios algunos parece q no conocen otros buff q no sean los de Fantasy Island

o.O
tengo hall y castle para q tengo q ir hay?

capo no se de q pole saliste , pero se nota q sos un nw de l2
se te pide q des una explicacion de ese buff '-' no es para q te pongas loca y empieses a armar un puterio

Maxi Nightwish
20/11/2009, 16:50
http://img682.imageshack.us/img682/4701/trueberseker.png (http://img682.imageshack.us/i/trueberseker.png/)

http://lineage.pmfun.com/list/skill/c127/kamael-male-berserker.html
PMfun amigos XD

tamb les deje el link

l2neitan
20/11/2009, 16:55
Yo no tengo q dar explicaciones de nada, ahora lo unico q falta es q me pidas q te explique como usar tu pj

PD: Hay dios algunos parece q no conocen otros buff q no sean los de Fantasy Island

AAAH mira vos, tonc si tenes un skill q no es de tus clases, lo tenes como buf cuando si existe es un toogle, el skill es de kamael cosa q todabia no estan y ademas le pegas a un raid azul sin q t petrifique. No tenes q dar explicaciones?

Ademas se t pregunto bien y ya saltastes con cualquiera.

swotin
20/11/2009, 17:04
JAJSDKJASJDAJJAJA Obio q la imagen esta editada jajaja. Lo unico q esta editado ahi es el skill ese de kamael y el atac speed. Lo del raid si se le puede pegar y no te petrifica, sino creen vayan a matarlo. Mi pj es swotin, la imagen es de r3nzo q es amigo mio y yo la edite para joder un rato jeje. Lo malo es q no sabia q era un toogle asi q me re kabio jje U.U. Asi q kewa saca a renzo del record y el trono es tuyo gatooo

Saludos a todos che suerte y sigan rompiendo records :D:D:D

PD: Y de aca creo q varias imagenes estan editadas.


Saludos!

johnob
20/11/2009, 17:10
JAJSDKJASJDAJJAJA Obio q la imagen esta editada jajaja. Lo unico q esta editado ahi es el skill ese de kamael y el atac speed. Lo del raid si se le puede pegar y no te petrifica, sino creen vayan a matarlo. Mi pj es swotin, la imagen es de r3nzo q es amigo mio y yo la edite para joder un rato jeje. Lo malo es q no sabia q era un toogle asi q me re kabio jje U.U. Asi q kewa saca a renzo del record y el trono es tuyo gatooo

Saludos a todos che suerte y sigan rompiendo records :D:D:D

PD: Y de aca creo q varias imagenes estan editadas.


Saludos!

AIIIIIIIIIIIIII DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

no digo lo q pienso d vos xq no vales ni 1 dia de suspencion

l2neitan
20/11/2009, 17:11
JAJSDKJASJDAJJAJA Obio q la imagen esta editada jajaja. Lo unico q esta editado ahi es el skill ese de kamael y el atac speed. Lo del raid si se le puede pegar y no te petrifica, sino creen vayan a matarlo. Mi pj es swotin, la imagen es de r3nzo q es amigo mio y yo la edite para joder un rato jeje. Lo malo es q no sabia q era un toogle asi q me re kabio jje U.U. Asi q kewa saca a renzo del record y el trono es tuyo gatooo

Saludos a todos che suerte y sigan rompiendo records :D:D:D

PD: Y de aca creo q varias imagenes estan editadas.


Saludos!

mmmmmmmmmm...

Chi
20/11/2009, 17:11
JAJSDKJASJDAJJAJA Obio q la imagen esta editada jajaja. Lo unico q esta editado ahi es el skill ese de kamael y el atac speed. Lo del raid si se le puede pegar y no te petrifica, sino creen vayan a matarlo. Mi pj es swotin, la imagen es de r3nzo q es amigo mio y yo la edite para joder un rato jeje. Lo malo es q no sabia q era un toogle asi q me re kabio jje U.U. Asi q kewa saca a renzo del record y el trono es tuyo gatooo

Saludos a todos che suerte y sigan rompiendo records :D:D:D

PD: Y de aca creo q varias imagenes estan editadas.


Saludos!

Sos muy pete :S

kewa
20/11/2009, 17:16
Me hacen laburar al pedo.. yo y mi buena voluntad (?).

Paso a desactualizar y actualizar.

PD: agregué una categoría especial (más o menos a modo de "mención honorífica") que la voy a dejar un par de días :P.

Schatten
20/11/2009, 17:32
jajajajjaja ajajjajajaja jajajajajajja swotin sos reeeeeeeeeee vivo, puedo ser tu amigo y jugar en tu vereda?....

lo mas patetico de todo, no es q tengas q editar una imagen para querer romper un record, sino que contestes de esa forma tan infantil cuando te decian q estabas editando la imagen... pero posta sos reeeeeeeeeeee vivo un capo de los mas capos...

julixer13
20/11/2009, 17:40
JAJSDKJASJDAJJAJA Obio q la imagen esta editada jajaja. Lo unico q esta editado ahi es el skill ese de kamael y el atac speed. Lo del raid si se le puede pegar y no te petrifica, sino creen vayan a matarlo. Mi pj es swotin, la imagen es de r3nzo q es amigo mio y yo la edite para joder un rato jeje. Lo malo es q no sabia q era un toogle asi q me re kabio jje U.U. Asi q kewa saca a renzo del record y el trono es tuyo gatooo

Saludos a todos che suerte y sigan rompiendo records :D:D:D

PD: Y de aca creo q varias imagenes estan editadas.


Saludos!

salamin!


pd: mató la categoría especial ajajjaja

swotin
20/11/2009, 17:44
jajajajjaja ajajjajajaja jajajajajajja swotin sos reeeeeeeeeee vivo, puedo ser tu amigo y jugar en tu vereda?....

lo mas patetico de todo, no es q tengas q editar una imagen para querer romper un record, sino que contestes de esa forma tan infantil cuando te decian q estabas editando la imagen... pero posta sos reeeeeeeeeeee vivo un capo de los mas capos...

jjajjajajajajaja lo ise por q estaba al dope y tenia ganas de boludear. SI podes ser mi amigo todo bien y venite a casa a tomar la leche conmigo y jugamos en la vereda a la bolita. El record no me importa si el pj ni es mio solo tenia ganas de boludear pero el 90% de aca tienen 0 HUMOR. Vos siempre te haces el malo schaten o como es la onda?

ZaUeRcito
20/11/2009, 17:44
jajajajjaja ajajjajajaja jajajajajajja swotin sos reeeeeeeeeee vivo, puedo ser tu amigo y jugar en tu vereda?....

lo mas patetico de todo, no es q tengas q editar una imagen para querer romper un record, sino que contestes de esa forma tan infantil cuando te decian q estabas editando la imagen... pero posta sos reeeeeeeeeeee vivo un capo de los mas capos...

Es lo unico que va a romper en su vida, dejalo ser feliz.

gatooo
20/11/2009, 17:47
:)

swotin
20/11/2009, 17:47
Me hacen laburar al pedo.. yo y mi buena voluntad (?).

Paso a desactualizar y actualizar.

PD: agregué una categoría especial (más o menos a modo de "mención honorífica") que la voy a dejar un par de días :P.

gracias por mi propia categoria :D:D:D

Depardiu
20/11/2009, 17:53
jjajjajajajajaja lo ise por q estaba al dope y tenia ganas de boludear. SI podes ser mi amigo todo bien y venite a casa a tomar la leche conmigo y jugamos en la vereda a la bolita. El record no me importa si el pj ni es mio solo tenia ganas de boludear pero el 90% de aca tienen 0 HUMOR. Vos siempre te haces el malo schaten o como es la onda?

Si siempre tiene mal humor, vos sos siempre asi de ********?

swotin
20/11/2009, 17:59
Si siempre tiene mal humor, vos sos siempre asi de ********?

Si tengo un problema en los testiculos y tengo las pelotas re grandes

ZaUeRcito
20/11/2009, 18:02
Si tengo un problema en los testiculos y tengo las pelotas re grandes

Metetelas en el **** entonces jaja.

eva2014
20/11/2009, 18:03
jjajjajajajajaja lo ise por q estaba al dope y tenia ganas de boludear. SI podes ser mi amigo todo bien y venite a casa a tomar la leche conmigo y jugamos en la vereda a la bolita. El record no me importa si el pj ni es mio solo tenia ganas de boludear pero el 90% de aca tienen 0 HUMOR. Vos siempre te haces el malo schaten o como es la onda?

jajaja lo hisistes porque salto la ficha que editastes sino hubieras seguido manteniendo que no era edita.
muy fraka lo tuyo la verdad

pinkfloyd
20/11/2009, 18:15
kjajajajaj mató la firma de zauer

l2neitan
20/11/2009, 18:46
Metetelas en el **** entonces jaja.

jajajajaajajajajajajajjajajjjajajajajajaja Ya ta este se llevo el premio jajajajajajajajaja.

zel
20/11/2009, 19:10
Metetelas en el **** entonces jaja.

jajajajajajajjaja

Astenia
20/11/2009, 20:07
Swotin alumno mio

johnob
21/11/2009, 11:06
dejemos d hablar de ese "huevón" y sigamos con el tema del tema (valga la redundancia (?))

Fakku
21/11/2009, 13:09
tanto le desvirtuaban el th :S

TynoCool
21/11/2009, 20:10
Record de atk spd (por mucho :P)

http://img9.imageshack.us/img9/3218/shot00246b.png

santi1993
21/11/2009, 20:34
Metetelas en el **** entonces jaja.

no te mueras nunca nahue jaajajja

PD: mi mama se baña con ropa :$

TynoCool
21/11/2009, 20:50
Record de atk spd (por mucho :P) HUMANO Sin skill de Heroe

http://img9.imageshack.us/img9/3218/shot00246b.png

Mal bufeado y con berserker Record M.def HUMANO sin skill de heroe

http://img10.imageshack.us/img10/5956/shot00248.png


PD: KEWA, PHAMTOMASSASIN NO ES HEROE, sacalo de la lista, o no lo marques en rojo

swotin
22/11/2009, 02:59
Metetelas en el **** entonces jaja.

UUU no me llegan hasta ahi che no son tan deformes :D

swotin
22/11/2009, 03:00
jajaja lo hisistes porque salto la ficha que editastes sino hubieras seguido manteniendo que no era edita.
muy fraka lo tuyo la verdad

Lo ise para divertirme y me estoy diviertiendo muchisimo

swotin
22/11/2009, 03:01
dejemos d hablar de ese "huevón" y sigamos con el tema del tema (valga la redundancia (?))

Gracias por ablar tanto de mi ¿ahora soy popular?

mundu
22/11/2009, 03:05
Gracias por ablar tanto de mi ¿ahora soy popular?

de las populares kajkaj xd

Robespierre
22/11/2009, 04:56
Gracias por ablar tanto de mi ¿ahora soy popular?

Entonces era cierto lo que habia dicho en un th,los p*** se multiplican :(

batatonte
22/11/2009, 05:49
*** hahha

Alkhymia
23/11/2009, 00:34
Falta mucho para q pongan esto de Sticky?

Fakku
23/11/2009, 01:26
Falta mucho para q pongan esto de Sticky?

capaz si manda un pm a algun mod lo mandan a sticky, sino no creo xD

Avenged
23/11/2009, 13:24
Si siempre tiene mal humor, vos sos siempre asi de ********?

Tan malo sos? :o La verdad me asustás, que raro que no te ofrecieron el papel de Rocky en su última película men.. jJJJjJJj

Sacred
23/11/2009, 15:48
Sticky :D , como siempre un capo kewin

Schatten
23/11/2009, 15:58
Falta mucho para q pongan esto de Sticky?

yo diria q si, pero cada vez falta menos para cerrarlo, si siguen desvirtuando de la forma q lo hacen algunos nenitos...

Saludos.

Est3b4n
23/11/2009, 16:06
yo diria q si, pero cada vez falta menos para cerrarlo, si siguen desvirtuando de la forma q lo hacen algunos nenitos...

Saludos.

sticky + suspencion a varios seria lo ideal, es muy buena la idea del post.

Depardiu
23/11/2009, 16:16
Tan malo sos? :o La verdad me asustás, que raro que no te ofrecieron el papel de Rocky en su última película men.. jJJJjJJj

No malo no soy, solo digo tiro frases piolas, cuando quieras te doy particular toda la noche.

JIJIJI

Alkhymia
23/11/2009, 16:42
yo diria q si, pero cada vez falta menos para cerrarlo, si siguen desvirtuando de la forma q lo hacen algunos nenitos...

Saludos.

No m cites master no t di permiso, bro tns el poder en tus dedos de borrar los post q no aportan al th por lo tanto ahi si t doy permiso besitos :P

Sayo

ZaubererDelirium
23/11/2009, 18:17
Máximo matck alcanzado:
http://img694.imageshack.us/img694/3100/hohomatck.th.jpg (http://img694.imageshack.us/i/hohomatck.jpg/)
Máximo matck con set dynasty:
http://img24.imageshack.us/img24/2549/hohomatckdy.th.jpg (http://img24.imageshack.us/i/hohomatckdy.jpg/)

hay dolor xd... q queria maxi al lado haciendo rostro :p

Kelebel
23/11/2009, 19:40
le pedi la cuenta de foro a fede para postear

M.def sin barrier ,sin wardingy sin magnus , no por guapo si no por que lo que queria ver era la p.def y me di cuenta q le gano al que esta sin buff de m.def asi q dejo esta , cuando tenga tiempo subo uuna con barrier y warding q rondara los 13 o 14k

http://img20.imageshack.us/img20/8231/shot00006rh.png (http://img20.imageshack.us/i/shot00006rh.png/)

y M.atk con giladita de hero

http://img509.imageshack.us/img509/96/shot00007b.png (http://img509.imageshack.us/i/shot00007b.png/)






HP y CP:
http://img136.imageshack.us/img136/572/shot00067z.jpg

te olvidaste de poner esa en hp esteban en humanos

kewa
23/11/2009, 23:21
Actualizados.

Agrego una nueva aclaración a las reglas: si el récord SIN buff de hero supera al récord con buff de hero, voy a dejar al primero como récord en ambas categorías (me parece lógico).

Gracias por los aportes (tanto de pics como de cosas que se me pasan :P).

Tavo, justo el récord de Mdef y Pdef en humanos te lo ganó Burnings0ul, el tema es que no lo había actualizado.

Pd: por lo menos banquen a que termine de llenar las categorías para hacerlo cerrar con desvirtuadas che!

Pd 2: Aristandro (el de la firma de zauer) es un grande entre los grandes, y no lo digo por haber leído esa firma, lo digo porque lo conozco de hace mil años, jugaba con él en otro server antes de pasarnos a éste y jugamos juntos en este hasta que tuvo que dejar por motivos personales. Un groso Tom :).

esekiel
23/11/2009, 23:24
En ninguna screen BurningS0ul tiene buff de hero :s, por lo que me fije.

kewa
23/11/2009, 23:27
Cierto, justo releí y edité lo que había puesto ^^.

Kelebel
24/11/2009, 00:44
el hp de mecker sigue estando mal dice 3k

iinic0ii
24/11/2009, 13:57
Evasion ORCOS
http://img69.imageshack.us/img69/3936/shot00110.png

Attack Speed ORCOS
http://img517.imageshack.us/img517/7439/shot00112w.png

Speed ORCOS
http://img213.imageshack.us/img213/4268/shot00111.png

ya que nadie puso nada, tmb pido record MP, accuracy, casting speed de orcos xD

TynoCool
24/11/2009, 15:05
Evasion ORCOS

http://img213.imageshack.us/img213/4268/shot00111.png

ya que nadie puso nada, tmb pido record MP, accuracy, casting speed de orcos xD

Sos un caradura jAJAJAJAJAAJAJAJAJ xD.

iinic0ii
24/11/2009, 15:39
Sos un caradura jAJAJAJAJAAJAJAJAJ xD.

lo peor, qe de los records que puedo sacar, son chares prestados,ninguno mio :P

ACUMA
24/11/2009, 22:09
HP Y CP (Me pidio Pablo que posteara)

http://img21.imageshack.us/img21/8408/hpycppablorc.png (http://img21.imageshack.us/i/hpycppablorc.png/)


P. DEF (Despues hizo otra prueba y se dio cuenta que llegaba a mas todavia) Ahora que alcance con esto

http://img694.imageshack.us/img694/3654/pdefpablorc.png (http://img694.imageshack.us/i/pdefpablorc.png/)

Y aca M def Sin Shield Of Faith (ahora que me doy cuenta en la foto de P def tiene mas M def que en la foto de M def)

http://img526.imageshack.us/img526/7176/mdefpablorc.png (http://img526.imageshack.us/i/mdefpablorc.png/)




En definitiva salio para el hongo el testeo, pero bueh... Despues con mas tiempo las sacamos mejor

Record SP

esekiel
24/11/2009, 22:18
El "record" de SP, me parece que esta de gusto tambien, porque cualquier pj puede pasar a los 2.147kk de SP y vuelve a 0 el SP.

TynoCool
25/11/2009, 00:04
El "record" de SP, me parece que esta de gusto tambien, porque cualquier pj puede pasar a los 2.147kk de SP y vuelve a 0 el SP.

es para que los giles como vos que no tienen ningún record, pueden figurar :P

























ARRE

atreyu1234
25/11/2009, 06:01
es para que los giles como vos que no tienen ningún record, pueden figurar :P

























ARRE



yo ya figure en 2 record :F



pj de c3 sin uso en HB , mas triste q los flacos q se ponen de nick en el msn " hoy es mi cumple "


casi paso el primero :F

http://img26.imageshack.us/img26/7662/shot00032cm.png


algo sumaba :P

kewa
26/11/2009, 03:27
Actualizados.

Lo del SP yo también lo pensé, pero el tema es que si bien se sube y se baja, el récord lo tiene el pj que "tocó más alto".

Muchos de los récords no los vas a ver en los agites habituales tampoco, "suben" a esos stats para alcanzar el récord, como con las armas con SA que sea "Risk" algo..

En fin, en cierto modo también es un récord encubierto al mobeador el de sp :P (aproximadamente).

Kaiser
26/11/2009, 15:58
http://img222.imageshack.us/img222/6176/shot00006os.jpg


Queria postear la defensa de mi enanita ^^

AmeNoteP
26/11/2009, 16:49
http://img222.imageshack.us/img222/6176/shot00006os.jpg


Queria postear la defensa de mi enanita ^^

:O,xq dice noitemname?toketeaste algo?

GrayFox
26/11/2009, 17:10
:O,xq dice noitemname?toketeaste algo?

por el parche ;)

EuphemiaLiBritania
26/11/2009, 17:10
seguro esa screeen es de alguna de las betas

Kaiser
26/11/2009, 17:36
es por el parche q hay en el ciber,ahora q me doy cuenta no me tire majesty

Avenged
27/11/2009, 10:53
http://img222.imageshack.us/img222/6176/shot00006os.jpg


Queria postear la defensa de mi enanita ^^

UD con 126 de Speed sin dash, wind, rabbit, etc etc etc?? HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMM...




MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM......


Ah ya sé! deberás tener enchanteado el UD en decrease penalty +5155..

Chauchis

Perdón si me estoy equivocando.. pero no creo.. LUPA A ESA PIC:p

Chi
27/11/2009, 12:31
UD con 126 de Speed sin dash, wind, rabbit, etc etc etc?? HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMM...




MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM......


Ah ya sé! deberás tener enchanteado el UD en decrease penalty +5155..

Chauchis

Perdón si me estoy equivocando.. pero no creo.. LUPA A ESA PIC:p

Parry stance..

Avenged
27/11/2009, 13:26
Parry stance..

Qué pasa con el PS? no da P.Def? Pero si tiene UD, no debería tener movilidad.. Disculpá mi ignorancia, pero de HB poco y nada.. Sigo sin entender porqué dicha speed con UD..

iago64
27/11/2009, 13:33
Qué pasa con el PS? no da P.Def? Pero si tiene UD, no debería tener movilidad.. Disculpá mi ignorancia, pero de HB poco y nada.. Sigo sin entender porqué dicha speed con UD..

El ud te clava al piso pero no ceseraciamente te reduce speed a 0... osea el ud es como el root... te inhibe el movimiento... no te modifica el stat de speed.

y tiene tan poco por el echo de que el ripose stance (no parry stance como dijeron por ahi) te baja spd y atk spd.

iinic0ii
27/11/2009, 13:36
UD con 126 de Speed sin dash, wind, rabbit, etc etc etc?? HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMM...




MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM......


Ah ya sé! deberás tener enchanteado el UD en decrease penalty +5155..

Chauchis

Perdón si me estoy equivocando.. pero no creo.. LUPA A ESA PIC:p

la imagen esta bien, ademas cuando tiras UD, tenes speed, que no te puedas mover, es otra cosa. Probalo, porque tmb lo voy a probar :P

Avenged
27/11/2009, 13:42
El ud te clava al piso pero no ceseraciamente te reduce speed a 0... osea el ud es como el root... te inhibe el movimiento... no te modifica el stat de speed.

y tiene tan poco por el echo de que el ripose stance (no parry stance como dijeron por ahi) te baja spd y atk spd.

Enchanteá el ud en decrease penalty y fijate que te aparece speed: 20 (por el mero hecho de dar un ejemplo)

No creo estar flasheandola.. En c4 te aparecia la Speed "normal" pero creo que en HB te aparece 0.. Repito.. CREO...

O otra posibilidad es que cuando lo enchanteas en decrease penalty solo te aparezca la reducción en el stat, porque si no está enchanteado de todas formas no te podés mover, con lo que no importaría la Speed

GrayFox
27/11/2009, 13:48
sale pvp de enanas s80? ;)

iinic0ii
27/11/2009, 14:02
UD con 126 de Speed sin dash, wind, rabbit, etc etc etc?? HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMM...




MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM......


Ah ya sé! deberás tener enchanteado el UD en decrease penalty +5155..

Chauchis

Perdón si me estoy equivocando.. pero no creo.. LUPA A ESA PIC:p

la imagen esta bien, ademas cuando tiras UD, tenes speed, que no te puedas mover, es otra cosa. Probalo, porque tmb lo voy a probar :P

atreyu1234
27/11/2009, 14:47
UD con 126 de Speed sin dash, wind, rabbit, etc etc etc?? HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMM...




MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM......


Ah ya sé! deberás tener enchanteado el UD en decrease penalty +5155..

Chauchis

Perdón si me estoy equivocando.. pero no creo.. LUPA A ESA PIC:p


desde cuando te saca speed el ud ?????

o es asi en HB :F

Kaiser
27/11/2009, 14:51
onda q habria q fijarse primero antes de cuestionar a los demas,el ud no saca spd te clava al piso como bien dijo nico

Avenged
27/11/2009, 14:51
desde cuando te saca speed el ud ?????

o es asi en HB :F

Estoy más que seguro que cuando enchanteamos el ud en decrease penalty +5 en el char de 1 amigo tiro rabbit y dash (lvl2) y tenia algo de 50 de speed con ud.. se refiere a la speed a la qe te moves con el efecto de ud.. Pero a lo qe voy es qe por ahí, la el char de la pic en cuestión no lo tiene enchanteado por eso no figura el valor reducido.

Me ofrecería a postear screen pero borré el L2 de mi Pc :D (no puedo decir "de mi vida" porque sigo foreando :p)


onda q habria q fijarse primero antes de cuestionar a los demas,el ud no saca spd te clava al piso como bien dijo nico

No te lo digo para decirte que editaste nada, ni para pelearte, solo para mostrar que en HB muchas cosas cambian, y yo no soi un graaaan conocedor de todas ellas. Pero si digo lo que digo, por algo es, no voi a andar inventando cosas ^.^

Bye Bye

Kaiser
27/11/2009, 14:53
jeje cuando nos encontremos por ahi,sale arena gfox ^^

Sacred
27/11/2009, 15:39
No puede tener ese speed hisame con ud :S , primero q no tiene ni ww , ni dash , sonic move , wind , rabit , nada :S , y el decrease penalty no te sube tanto , ademas tiene cov , tendria q tener 30 de speed xd , hay algo raro ahi

Kaiser
27/11/2009, 16:17
recien recien acabo de logear,tire ud y nop,no te baja el spd,sino fijate pa estan haciendo las re conjeturas. no me interesa figurar por una screen retocada. aparte fijate ni avatar tengo,te crees q me voy a poner a retocar una imagen? :P


otra cosita fijate q tengo una pota de spd

julixer13
27/11/2009, 17:24
El UD, a no ser que esté enchantado (en decrease penalty) no te saca speed, no se de donde sacaron eso.

Sacred
27/11/2009, 17:35
Ya fue mira . tengo ww nada mas y mira mi speed , ahi pongo imagen se postio mal :p ,

http://img339.imageshack.us/img339/6362/speedhs.jpg

Kaiser
27/11/2009, 17:44
yo no tengo el ud encantado ni nada,para mi q por eso no me saca spd pero no me deja mover

Sacred
27/11/2009, 17:46
se recien lo probe con un pj con ud sin enchantear y no te saca :p , disculpa

Kaiser
27/11/2009, 17:58
ufff al fin tema resuelto :D

TOMpudo
27/11/2009, 18:10
ufff al fin tema resuelto :D

no te baja la speed , en ningun lado dice debuff .




http://img263.imageshack.us/img263/1599/shot00016hx.jpg (http://img263.imageshack.us/i/shot00016hx.jpg/)



EDIT : sacale el puesto a Gfox -.-

kewa
28/11/2009, 23:17
Actualizados.

Gracias a los auditores honorarios :D.

GrayFox
29/11/2009, 21:23
no te baja la speed , en ningun lado dice debuff .

EDIT : sacale el puesto a Gfox -.-

ehhhh sacate la gorra!!!


ya consegui mas MP y mas CP pero si no mesan no posteo!!

aunque ya se hablo sigo pensando que estaria muy bueno el tema de pvp por claces

eso estaria bueno y le pondria mas pimienta a la cosa!

赤い太陽
29/11/2009, 23:30
El ud te clava al piso pero no ceseraciamente te reduce speed a 0... osea el ud es como el root... te inhibe el movimiento... no te modifica el stat de speed.

y tiene tan poco por el echo de que el ripose stance (no parry stance como dijeron por ahi) te baja spd y atk spd.

no es ripose es parry fijate bien


http://img34.imageshack.us/img34/9569/asasan.jpg (http://img34.imageshack.us/i/asasan.jpg/)

Sacred
30/11/2009, 04:42
Speed , buffs de hero

http://img44.imageshack.us/img44/7808/pakero.jpg

Avenged
30/11/2009, 11:52
ufff al fin tema resuelto :D

Ves que no era mala leche ;) Yo sabía que no me estaba equivocando :D

Saludos, y felicitaciones por el record

Hinoki
30/11/2009, 12:02
tendrian que hacer el record self buff no mas.. tendría mas gracia ( para mi )

GrayFox
30/11/2009, 13:35
taaaanta vergüenza de mostrar los pvp???????

Sacred
30/11/2009, 13:38
si la re verguenza , es pj de olys

Avenged
30/11/2009, 14:33
Yo creo que más que tapar los PvP`s debería taparle el nick "PAKEROenPROGRESO" :(

Dóndeeee quedó la originalidaaaaaaaaaaaaaaaaaad? T.T

GrayFox
30/11/2009, 14:38
Yo creo que más que tapar los PvP`s debería taparle el nick "PAKEROenPROGRESO" :(

Dóndeeee quedó la originalidaaaaaaaaaaaaaaaaaad? T.T

peor en XxXnombreXxX

va cualquiera de los 2 es un asco!

JJRTolkien se mato haciendo miles de nombres mitológicos que están tremendos y después le ponen xxdagueritoxx



volviendo al tema va haber TOP PVP por clase ya que el de la pagina no anda??

Sacred
30/11/2009, 15:14
no lo hice yo al char , si vamos a hablar de nicks xxxxxxxxxxsephirotxxxxxxxxxxxxxxxxxxx hiper original

traten de no desvirtuar el th , que ta copado

AmeNoteP
30/11/2009, 15:21
no lo hice yo al char , si vamos a hablar de nicks xxxxxxxxxxsephirotxxxxxxxxxxxxxxxxxxx hiper original

traten de no desvirtuar el th , que ta copado


si hablamos de nick xxxxxxxxxxsacredxxxxxxx hiper original

traten de no desvirtuar el th, que ta copado

Sacred
30/11/2009, 15:22
si hablamos de nick xxxxxxxxxxsacredxxxxxxx hiper original

traten de no desvirtuar el th, que ta copado

ya c . le conteste por pakero no por sacred , QUOTE QUOTE QUOTE

Avenged
30/11/2009, 15:33
ya c . le conteste por pakero no por sacred , QUOTE QUOTE QUOTE

El mio se llamaba Sephiroth12 jeropardi (Sephiroth por el FF, y el 12 porqué soy del más grande ;)) Si es que lo decís por mi obviamente..

ON: El sonic move y el dash se pisan no?

Sacred
30/11/2009, 15:35
nose no tengo dash no se si se pisan

Sacred
01/12/2009, 01:04
Casteo humano , foto de un amigo

http://img25.imageshack.us/img25/982/jonaa.jpg

mundu
01/12/2009, 01:26
aguante el mio

zel
01/12/2009, 07:11
ON: El sonic move y el dash se pisan no?

si mal no recuerdo no se pisan

NiGhTFir3
01/12/2009, 08:07
Speed , buffs de hero

http://img44.imageshack.us/img44/7808/pakero.jpg

3 clientes abiertos?

Hay récord para eso? :P

Avenged
01/12/2009, 10:18
si mal no recuerdo no se pisan

Juaz.. Sale un Th/Ty/?/Glady Para batir record O.o? Más allá de eso un char así no se si debe quedar taaan feo eh :p


3 clientes abiertos?

Hay récord para eso? :P

Hay cada nave espacial que creo que sería un sinfin de screens xD Yo en c4 más de 10 clientes no llegué a abrir (solo los clientes no llegué a logear 10 cuentas, muy al pedo xD)

Nos vemos :D

l2neitan
01/12/2009, 10:20
3 clientes abiertos?

Hay récord para eso? :P

xq? si esta permitido ahora 3 clientes.


Juaz.. Sale un Th/Ty/?/Glady Para batir record O.o? Más allá de eso un char así no se si debe quedar taaan feo eh :p



TH/TY/PALA/GLADY va como piñaaa!!!!

Me encanta ese char XD

Avenged
01/12/2009, 10:36
TH/TY/PALA/GLADY va como piñaaa!!!!

Me encanta ese char XD


No está feo, la cosa es que habría que evaluar si metés una sub de mago (aunqe qedés penalizado en heavy y light) si usás el set robe s80 de warrior lográs compensar tranquilamente dicha "penalización",

Ej. Th-Ty-(mago)-Gladi

Igual yo tiro fruta e ideas nomás porque ya no juego xD

julixer13
01/12/2009, 10:40
Si queres batir el record, no necesariamente tendrias q terminar Gladi, o tiene algun skill, pasivo, etc que de speed?

Avenged
01/12/2009, 10:44
Si queres batir el record, no necesariamente tendrias q terminar Gladi :p

Tenés razón, pasa que flashie que el sonic move era de 3era, pero ahora me acuerdo que no.

Podría ser glady ty wc pw ?

sonic move+rabbit+que te tiren counter dash+el dagaso que te aumenta la speed del pw+zarpada dext+augment dext+wind+powi+ww (?

Imaginate eso.. xD como 500 de speed si nada de lo que dije se pisa obviamente :1:

julixer13
01/12/2009, 10:46
Tenés razón, pasa que flashie que el sonic move era de 3era, pero ahora me acuerdo que no.

Podría ser glady ty wc pw ?

sonic move+rabbit+que te tiren counter dash+el dagaso que te aumenta la speed del pw+zarpada dext+augment dext+wind+powi+ww (?

Imaginate eso.. xD como 500 de speed si nada de lo que dije se pisa obviamente :1:

jaja si, igual me quedé pensando si tenia algo q aumentara speed, pero creo que no :P

kreptile
01/12/2009, 12:20
Bueno, para figurar en los 2 record,
decidi sacar 2 screen.

ANTES y DESPUES

de sacar brillo ^^

ANTES:
http://img513.imageshack.us/img513/9346/sinhero.png (http://img513.imageshack.us/i/sinhero.png/)

DESPUES:
http://img31.imageshack.us/img31/8010/siendohero.png (http://img31.imageshack.us/i/siendohero.png/)

zel
01/12/2009, 12:49
jaja con el frap on sacaba fotos

por q tapa los buff ','

ZaUeRcito
01/12/2009, 12:51
Se, aparte se lee que le mandaron spell force y que despues se le va el heroic berseker (en la segunda) xD... Lindo m. atk :P.

Sacred
01/12/2009, 13:36
TH/TY/PALA/GLADY es el char mas rapido del mundo :D , dash , rabit , angelic icon , sonic move jeje , yo la pense tambien

kewa
01/12/2009, 13:40
Actualizados.

Pd: mirá vos, no sabía que AI te daba speed :/

Sacred
01/12/2009, 13:42
se querido :$ 30 mas de speed :D

zel
01/12/2009, 14:28
TH/TY/PALA/GLADY es el char mas rapido del mundo :D , dash , rabit , angelic icon , sonic move jeje , yo la pense tambien

se tapan los totems con el AI

flamedstones
01/12/2009, 16:22
q pito tocan las transformaciones

yo con el spectral summoner transformado song y WW tengo como 365 de speed

podria haber una sub categoria de trnas XD

aparece uno con la de anakim y chau records de m atk XD

TynoCool
01/12/2009, 16:52
q pito tocan las transformaciones

yo con el spectral summoner transformado song y WW tengo como 365 de speed

podria haber una sub categoria de trnas XD

aparece uno con la de anakim y chau records de m atk XD

como se consigue la transformación de anakim?

elnecro
01/12/2009, 16:54
como se consigue la transformación de anakim?


matandolo ?


pero en este server no se puede, todos se anotan en el priest of dawn y sale la peruanita de lilith xd

TynoCool
01/12/2009, 16:56
matandolo ?


pero en este server no se puede, todos se anotan en el priest of dawn y sale la peruanita de lilith xd

hay transformación de lilith?

flamedstones
01/12/2009, 17:24
hay transformación de lilith?

nopodopo



mmm campaña ya!!!! para q nos anotemos en dusk todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kewa
01/12/2009, 17:37
De los transformistas sólo se aceptan los buffs de momento ^^.

Fakku
01/12/2009, 22:30
no seria mejor qe lo dividas en 2? o sea.. Record de mago y Record de Warrior..

ChaoticSword
01/12/2009, 22:46
no seria mejor qe lo dividas en 2? o sea.. Record de mago y Record de Warrior..

serian muchas categorias, a mi me gusta asi como esta

Solstice
01/12/2009, 23:30
p.atk "dark elfo"con valor,sin heroic i esas pelotudeces
http://img130.imageshack.us/img130/4902/sarasa.jpg



y sin valor por si joden
http://img19.imageshack.us/img19/5308/sarasa3.jpg



ah y aca la de m.atk me faltaron un par de giladas q no me avive pero con esta creo q ya no van a romper las bolas,cualkier cosa edito
http://img222.imageshack.us/img222/5903/shot00001ui.jpg

esekiel
01/12/2009, 23:41
Por que algunos ven la crest esa media azul con piruetas de la ally?

UnderABloodySky
01/12/2009, 23:43
Sin animos de desvirtuar... Ahora que aparecio el pj de juanca van a ver como esto se va al re carajo en breve (de nuevo)


Sayounara.-

TynoCool
01/12/2009, 23:52
Sin animos de desvirtuar... Ahora que aparecio el pj de juanca van a ver como esto se va al re carajo en breve (de nuevo)


Sayounara.-

No me da el char para romper el record, y tengo pesimas manos para bufear, que tengo que hacer?! ahh ya se..

vengo a criticar al foro diciendo que es todo una re fruteada


traducido por si no entendiste: si a vos no te da el pj para romper el record, no quiere decir que todo se valla "al carajo" , es cuestion de saber bufear a tu char... con 1 poco de "cerebro" para bufearse bien, y una buena arma, se puede romper tranquilamente el record, no es nada de otro mundo.

saludos novato.

Sacred
01/12/2009, 23:57
No me da el char para romper el record, y tengo pesimas manos para bufear, que tengo que hacer?! ahh ya se..

vengo a criticar al foro diciendo que es todo una re fruteada


traducido por si no entendiste: si a vos no te da el pj para romper el record, no quiere decir que todo se valla "al carajo" , es cuestion de saber bufear a tu char... con 1 poco de "cerebro" para bufearse bien, y una buena arma, se puede romper tranquilamente el record, no es nada de otro mundo.

saludos novato.

+1

Avr1l
02/12/2009, 00:08
juanca ..
siempre queriendo poner la nota xd
se te va a romper, vas a ver... y voy a tar ahi para q me tires un par de cristales xP

Chi
02/12/2009, 00:14
Me parece que puedo romper un poco las bolas con mi arco y demas yerbas, como ponerme set grado C para el p atack, pero.. en fin, dijieron que "masomenos" era como agitabas.

Hilel
02/12/2009, 00:29
ni asco el pattack de juank

No importa cuanto hp tengas
No importa cuanto cp tengas
No importa si es tanque o no juank
No importa si es flan o no

Te mete un hit... Critico o no... estes en donde estes.. Te deja de mural en la iglesia de Talking.

NiSmO
02/12/2009, 00:41
q rod tan cosmico ohdioza (?)

dariodea
02/12/2009, 00:42
ni asco el pattack de juank

No importa cuanto hp tengas
No importa cuanto cp tengas
No importa si es tanque o no juank
No importa si es flan o no

Te mete un hit... Critico o no... estes en donde estes.. Te deja de mural en la iglesia de Talking.

Pff no sabes. Estas jugando Ares?. Eso ya no existe mas.

UnderABloodySky
02/12/2009, 00:48
No me da el char para romper el record, y tengo pesimas manos para bufear, que tengo que hacer?! ahh ya se..

vengo a criticar al foro diciendo que es todo una re fruteada


traducido por si no entendiste: si a vos no te da el pj para romper el record, no quiere decir que todo se valla "al carajo" , es cuestion de saber bufear a tu char... con 1 poco de "cerebro" para bufearse bien, y una buena arma, se puede romper tranquilamente el record, no es nada de otro mundo.

saludos novato.


Juro que este era uno de los pocos Ths en el cual me habia prometido no contestar.
Pero sinceramente esto no me lo puedo callar... (?)

Tan triste que tiene q repetir mis palabras. Ni novato... pero yo tmb, espero muchos de muy pocos...

Sinceramente huekin te voy a dar un consejo, con toda la humildad que me caracteriza. Si sos tan "cerebralmente vacio" de no saber leer o de comprender un texto, limitate a no tipear. Y menos q me menos a intentar contestarme.

Lo que dije, no lo dije ni x el pj. Ni por el arco. Ni x los buff. Ni por la cronica. ni x el usser. Lo que dije fue referido a q calcule , expecule o como quieras llamarlo, que tarde o temprano alguno iba a armar puterio al verlo el char de juanca. No more, no less.
Ahoraaaaaaa pense que no iba a necesitar explicarlo. Pero bue, despues te mando el dibujito de paint para que entiendas lo que quise decir.
Vemos que hay cosas que el dinero no puede comprar, uno de esas cosas son las neuronas veo...


Sayounara.-

P.d: Para evitar desvirtuar uno de los pocos y constructivos post que quedan en este foro, si queres contestarme que sea x pm. Sino x mi, y como dije en algun otro lado, me bajo del pelotero

P.d 2v: Posta pedile el vaso prestado.... Consejo

NiSmO
02/12/2009, 00:48
Pff no sabes. Estas jugando Ares?. Eso ya no existe mas.

todo depende si tiene dos buffs esenciales jajaja quede traumado

NiSmO
02/12/2009, 00:50
Juro que este era uno de los pocos Ths en el cual me habia prometido no contestar.
Pero sinceramente esto no me lo puedo callar... (?)

Tan triste que tiene q repetir mis palabras. Ni novato... pero yo tmb, espero muchos de muy pocos...

Sinceramente huekin te voy a dar un consejo, con toda la humildad que me caracterisa. Si sos tan "cerebralmente vacio" de no saber leer o de comprender un texto, limitate a no tipear. Y menos q me menos a intentar contestarme.

Lo que dije, no lo dije ni x el pj. Ni por el arco. Ni x los buff. Ni por la cronica. ni x el usser. Lo que dije fue referido q calculo, expecule o como quieras llamarlo que tarde o temprano alguno iba a armar puterio al verlo a juanca. No more, no less.
Ahoraaaaaaa pense que no iba a necesitar explicarlo. Pero bue, despues te mando el dibujito de paint para que entiendas lo que quise decir.
Vemos que hay cosas que el dinero no puede comprar, uno de esas cosas son las neuronas veo...


Sayounara.-

P.d: Para evitar desvirtuar uno de los pocos y constructivos post que quedan en este foro, si queres contestarme que sea x pm. Sino x mi, y como dije en algun otro lado, me bajo del pelotero

P.d 2v: Posta pedile el vaso prestado.... Consejo

Usas palabras y fraces rebuscadas y la usas mal.

Sabes quien es el novato ese?

UnderABloodySky
02/12/2009, 00:59
Te recuerdo "nismito" que no te hable a vos...

Pero hablando en serio, VOS precisamente VOS me estas corrigiendo gramaticalmente? Ahora si apagen el server...

NiSmO
02/12/2009, 01:08
te pregunto sabes quien es el novato ese?

UnderABloodySky
02/12/2009, 01:11
tu novio? :$

NiSmO
02/12/2009, 01:12
Me gustaria quien te jactas de ser ingame para decirme lloron y decile novato a Gunsmoke.

TynoCool
02/12/2009, 01:44
Sinceramente huekin te voy a dar un consejo, con toda la humildad que me caracteriza. Si sos tan "cerebralmente vacio" de no saber leer o de comprender un texto, limitate a no tipear. Y menos q me menos a intentar contestarme.



sale firma

Hilel
02/12/2009, 02:26
Pff no sabes. Estas jugando Ares?. Eso ya no existe mas.

logueo poco. muy poco.
pero igualmente, si es q no te mata de un critico, sigue siendo el archer que te pega un flechazo y te mete una caravana de patadas en donde no te da el sol.

AmeNoteP
02/12/2009, 02:29
Me gustaria quien te jactas de ser ingame para decirme lloron y decile novato a Gunsmoke.

no taba expulsado ese?xq sige posteando

NiSmO
02/12/2009, 02:46
no taba expulsado ese?xq sige posteando

Por q puede?

dariodea
02/12/2009, 03:12
logueo poco. muy poco.
pero igualmente, si es q no te mata de un critico, sigue siendo el archer que te pega un flechazo y te mete una caravana de patadas en donde no te da el sol.

Si, pero por ejemplo no hay MUCHA diferencia en el hit que te pega un char con TY que tenga bear o Hawk, a mi pareces en HB, el critical power rinde mas que el patack.

johnob
02/12/2009, 10:12
dejen de desvirtuar, esto es Only Records - Versión Hellbound. No importa por cuanto pegues, aca lo importante son los numeritos en los stats

a discutir a otro lado

de nada kewa (?)

Chi
02/12/2009, 10:27
logueo poco. muy poco.
pero igualmente, si es q no te mata de un critico, sigue siendo el archer que te pega un flechazo y te mete una caravana de patadas en donde no te da el sol.

Pero antes que pegue ese flechin lo soplas y se cae o.O
Mirale la p def con el set grado C, y el hp con que necesita estar para poder pegar de esa manera.

NiSmO
02/12/2009, 10:38
Dale chii "des augmenta" tu arma y pasala a Chii haber cuanto levanta.

Hilel
02/12/2009, 10:45
Pero antes que pegue ese flechin lo soplas y se cae o.O
Mirale la p def con el set grado C, y el hp con que necesita estar para poder pegar de esa manera.

no te olvides que termino archer. tiene mas rango
no es un char para tanquear
es para salir de atras de su party
y te cague a flechazos.

Chi
02/12/2009, 10:58
no te olvides que termino archer. tiene mas rango
no es un char para tanquear
es para salir de atras de su party
y te cague a flechazos.

Hace cuanto no asistis a un agite de hb? :p

NiSmO
02/12/2009, 11:03
el siempre fue nuker/hiter. Nunca metio un **** heal

Hilel
02/12/2009, 11:08
Hace cuanto no asistis a un agite de hb? :p

ayer aisisti a uno (no agite, solo vi) ya que loguie para vender el draco.

Pero veo que si no es un record de ustedes siempre tienen un pero para desprestigiar. Ami sinceramente me chupa.

NiSmO
02/12/2009, 11:10
QUE?! como vas a decir eso.

Avenged
02/12/2009, 12:22
Zarpado PAtk jeancarl, te felicito :D

La envidia mata.. dicen... Yo de eso no se nada..

kewa
02/12/2009, 13:03
Aptualizaus

hellion
02/12/2009, 13:13
Pero veo que si no es un record de ustedes siempre tienen un pero para desprestigiar. Ami sinceramente me chupa.

Pwned

Pido el récord de cerrada de culos a Charly plz

Avenged
02/12/2009, 13:31
Pwned

Pido el récord de cerrada de culos a Charly plz

Lo tiene hace rato :p

Sacred
02/12/2009, 13:38
no desvirtuen PLZ PLZ

NiSmO
02/12/2009, 14:44
Lo tiene hace rato :p

a mi nunca me lo cerro! siempre lo contrario

AJAJJAJAAJAJAJAHAHA TAN *****. :mf_sleep:

TynoCool
02/12/2009, 17:49
ayer aisisti a uno (no agite, solo vi) ya que loguie para vender el draco.

Pero veo que si no es un record de ustedes siempre tienen un pero para desprestigiar. Ami sinceramente me chupa.

Lo que te estamos tratando de decir, es que esos 24k de p.atk , se los mete "en donde no le da el sol" , dado que ahora no se define todo por el p.atk ,

Te puedo asegurar que Flickerwit con 21k de p.atk , pega el triple o MÁS que ProblemChild.

UnderABloodySky
02/12/2009, 19:33
La envidia mata a algunos.

Pense que este Post era para ver quien tenia el mayor stats.
No sabia que era para ver quien pegaba mas y/o mejor.

Sorry.

OffTopic:


el pj que tengo no me funca, y trasca tengo las manitos cortas... que tengo que hacer? ah ya se!! Hago un post en el foro...

Sayounara.-


No me da el char para romper el record, y tengo pesimas manos para bufear, que tengo que hacer?! ahh ya se..

vengo a criticar al foro diciendo que es todo una re fruteada

Ehmmm veo cierta similitud.... En fin :mf_sleep:

Sayounara .-

TynoCool
02/12/2009, 20:56
La envidia mata a algunos.

Pense que este Post era para ver quien tenia el mayor stats.
No sabia que era para ver quien pegaba mas y/o mejor.

Sorry.

OffTopic:





Ehmmm veo cierta similitud.... En fin :mf_sleep:

Sayounara .-



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero vos si que sos un boludito posta jajajajajajaja recién ahora caes? jajajajajaaj

deja de quedar como un bolud0 frente a todos underabloodofnoob xD

GrayFox
02/12/2009, 20:58
si no dejan de desvirtual el TH se vuelve un
http://luduran.files.wordpress.com/2007/11/cabaret.jpg
en cualquier momento!

oOAvrilOo
02/12/2009, 21:09
volviendo al tema, 2 cosas:

1) pone en la parte de P DEF y M DEF separarlos en magos y guerreros, porque en lo otro no creo que haga falta. Porque el guerrero tiene el vengance (o como se escriba) que da P DEF y el mago no lo tiene, obvio es solo una opinión

2) Sale votación para que sea sticky.

orly8706
02/12/2009, 22:57
TENGA 45K 180K DE P ATK, VA A SER IGUAL Q EN C4 "FLAN" Muy Buenos Records hay... no llego a igualar ninguno jajaj ! salud,..

UnderABloodySky
02/12/2009, 23:48
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero vos si que sos un boludito posta jajajajajajaja recién ahora caes? jajajajajaaj

deja de quedar como un bolud0 frente a todos underabloodofnoob xD


Recien ahora? :s Tas 2 post atrasado ( bah en realidad llegaste tarde a la reparticion de cerebros me parece...)
Posta me cuesta creer que una persona pueda ser tan hueca... Me sorprende de verdad....

Tan Fan.... (?)

Con respecto a eso de "quedar como un ****** enfrente de todo" es algo en lo cual seguramente tenes basta experiencia.
comprension de texto a marzo? O simplemente no sabes leer?

Creepy... Really Creepy...

No pienso seguir discutiendo con un estupido que te rebaja a su nivel y te gana x su experiencia. Chau novato :G

La verdad? La idiotes te sienta bien...

Sayounara .-:bienvenido:

TynoCool
03/12/2009, 00:01
Recien ahora? :s Tas 2 post atrasado ( bah en realidad llegaste tarde a la reparticion de cerebros me parece...)
Posta me cuesta creer que una persona pueda ser tan hueca... Me sorprende de verdad....

Tan Fan.... (?)

Con respecto a eso de "quedar como un ****** enfrente de todo" es algo en lo cual seguramente tenes basta experiencia.
comprension de texto a marzo? O simplemente no sabes leer?

Creepy... Really Creepy...

No pienso seguir discutiendo con un estupido que te rebaja a su nivel y te gana x su experiencia. Chau novato :G

La verdad? La idiotes te sienta bien...

Sayounara .-:bienvenido:

Posta que sos la mascotita del foro de PO :P

PD: Miro tu avatar y digo: "Este esta buscando filosofia barata en el google para ver que contestarme"

y me rio jajajaj

UnderABloodySky
03/12/2009, 00:08
Veo tu firma y veo otro fan (?) el cual tiene un poder de mentirse a si mismo muy grande...

Te he dicho hueco,vacio,i*****... entre otras cosas y eso es lo unico que tenes para contestarme? Rico pibe...

Ni novato.

Vos cree lo que quieras.
Me limito a saber que sos un i***** con toda las letras... A las pruebas me remito. Si todo lo que no entendemos es filosofia... Anda a la feria y comprate 3 kilitos de elocuencia.
Me parece casi magico el hecho de que sigas vivo, digo.. Tenes tan poco cerebrito por lo que se ve, que en cualquier momento solo te podrias olvidar de respirar xD

Me salgo del pelotero.

Sayounara.-

Para evitar que cierren el psot te repito, si queres contestarme hacelo x pm.. Sino cerrando

TynoCool
03/12/2009, 00:10
Veo tu firma y veo otro fan (?) el cual tiene un poder de mentirse a si mismo muy grande...
Vos cree lo que quieras.
Me limito a saber que sos un i***** con toda las letras... A las pruebas me remito. Si todo lo que no entendemos es filosofia... Anda a la feria y comprate 3 kilitos de elocuencia.

Sayounara.-

Para evitar que cierren el psot te repito, si queres contestarme hacelo x pm.. Sino cerrando

OK mascotita del foro :P novato, segui siendo el boludito del foro xD

PD: Dijiste que no ivas a discutir más, asi que callate la boca , ok? xD

UnderABloodySky
03/12/2009, 00:13
Hablamos cuando te salgan pelitos en el pubis y aprendas a hacer la O con un vaso... Nos vemos patetico amigo que dijo "que se iba del server".

Ni triste (?)

Sayounara.-

P.d: Prefiero ser mascota del foro, que i***** de el.

TynoCool
03/12/2009, 00:14
Jajajajaajajaj ves que sos un aparato, te dan cuerda y empesas a andar

MASCOTA DEL FORO :D

Sos muy divertido, aver que decis ahora, aparato?

UnderABloodySky
03/12/2009, 00:16
Felices los medriocres, por que ellos heredaran la tierra (8)

Por que ma parece que lo voy a tener q explicar sino no lo va a entender...

TynoCool
03/12/2009, 00:18
ajajajajajaj es un aparato el chabón , una mascotita :P

VEs que sos un iluso? decis que no vas a discutir más y seguis discutiendo :D

novato

pD: aver que dice ahora...

l2neitan
03/12/2009, 00:20
Recien ahora? :s Tas 2 post atrasado ( bah en realidad llegaste tarde a la reparticion de cerebros me parece...)
Posta me cuesta creer que una persona pueda ser tan hueca... Me sorprende de verdad....

Tan Fan.... (?)

Con respecto a eso de "quedar como un ****** enfrente de todo" es algo en lo cual seguramente tenes basta experiencia.
comprension de texto a marzo? O simplemente no sabes leer?

Creepy... Really Creepy...

No pienso seguir discutiendo con un estupido que te rebaja a su nivel y te gana x su experiencia. Chau novato :G

La verdad? La idiotes te sienta bien...

Sayounara .-:bienvenido:

Fue pateen el server.

Sacred
03/12/2009, 00:24
Pdef elfo blanco , sin skills de hero

http://img229.imageshack.us/img229/9674/toppdef.jpg

hellion
03/12/2009, 01:45
http://img229.imageshack.us/img229/9674/toppdef.jpg

La pechera en el F1 de la barra 2 FTW!
Sigue el "bug" para bajar el reuse del UD? O para que la tenés ahi?









Comprate una pantalla. Me pone nervioso ver esa imagen

Sacred
03/12/2009, 01:48
jaja xq tengo dos pecheras , la enchanter y la wizard , es la enchanter la que esta ahi , la cambio cuando me jode el mp , y todos se kejan de la pantalla , puedo jugar de otra forma pero ya me acostumbre desde c3 jeje

elnecro
03/12/2009, 04:09
Lo que te estamos tratando de decir, es que esos 24k de p.atk , se los mete "en donde no le da el sol" , dado que ahora no se define todo por el p.atk ,

Te puedo asegurar que Flickerwit con 21k de p.atk , pega el triple o MÁS que ProblemChild.


si con esos 21k a un mago con DC le pega 1,5k (con tp)


cuanto pega el otro ? 500 ? ;(


strangelove me pega mas qe fricker ;p




pd: hola tyno (?
pd2: qe resolucion es esa sacre'

NiSmO
03/12/2009, 07:29
Felices los medriocres, por que ellos heredaran la tierra (8)

Por que ma parece que lo voy a tener q explicar sino no lo va a entender...

hay gordo osea sos re mediocre tipo naaa

http://img402.imageshack.us/img402/8169/4581146678633aa9abb.jpg (http://img402.imageshack.us/i/4581146678633aa9abb.jpg/)

Avr1l
03/12/2009, 11:40
Pdef elfo blanco , sin skills de hero

http://img229.imageshack.us/img229/9674/toppdef.jpg

Por que tnia tantos cositos para tirar u.u

Fue, me retiro de l2.















(?

Hilel
03/12/2009, 11:46
Lo que te estamos tratando de decir, es que esos 24k de p.atk , se los mete "en donde no le da el sol" , dado que ahora no se define todo por el p.atk ,

Te puedo asegurar que Flickerwit con 21k de p.atk , pega el triple o MÁS que ProblemChild.


Al final me dan la razon. Terminan poniendo siempre el nombre de uno de ustedes. No pueden vivir si no se meten en todos lados.


que se le va a hacer.

Chi
03/12/2009, 12:03
si con esos 21k a un mago con DC le pega 1,5k (con tp)


cuanto pega el otro ? 500 ? ;(


strangelove me pega mas qe fricker ;p




pd: hola tyno (?
pd2: qe resolucion es esa sacre'

Totem, si tiene queen, ademas yo uso pechera dagguer, tengo un toque mas de p atack que el pero como 150 mas de attack speed.

Avenged
03/12/2009, 12:05
Al final me dan la razon. Terminan poniendo siempre el nombre de uno de ustedes. No pueden vivir si no se meten en todos lados.


que se le va a hacer.

Después de cuánto te diste cuenta charly? 4 años? 5 talves? xd

Dejame tu msn por pm si me lo qerés pasar :PDT_Armataz_01_25:

Nos vimos!

Y felicitaciones a los "rompedores de rectos", emm digo RECORD`s!:1:

zel
03/12/2009, 12:10
Pdef elfo blanco , sin skills de hero

http://img229.imageshack.us/img229/9674/toppdef.jpg

jaja q rata se ponia set light para ganar un poco de p,def :P

Sacred
03/12/2009, 13:03
No entendes nada gus , me queda asi el robe porq soy unico , como Chuck Norris










?)!

TynoCool
03/12/2009, 13:06
Al final me dan la razon. Terminan poniendo siempre el nombre de uno de ustedes. No pueden vivir si no se meten en todos lados.


que se le va a hacer.

capo no entendés nada, VOS estabas discutiendo con flickerwit, por eso nombre a flickerwit, y porque era el que tenia el record de p.atk antes...

mataría que juegues 1 poco hb asi podes opinar :/

Avr1l
03/12/2009, 13:12
capo no entendés nada, VOS estabas discutiendo con flickerwit, por eso nombre a flickerwit, y porque era el que tenia el record de p.atk antes...

mataría que juegues 1 poco hb asi podes opinar :/

siga el baile siga el baile.... :jump2:

-----------------------

coso! teban!
no se, pero taba flasheando... y no se puede poner asi un record como por ejemplo q se yo.. el q helea mas? :$ edit: (ejemplo q cure 1k8, 1k9, 2k, etc)
el q gana mas rapido un pvp
el q dura mas en un pvp
el q no se, dps sigo flasheando xd

Chi
03/12/2009, 14:37
siga el baile siga el baile.... :jump2:

-----------------------

coso! teban!
no se, pero taba flasheando... y no se puede poner asi un record como por ejemplo q se yo.. el q helea mas? :$
el q gana mas rapido un pvp
el q dura mas en un pvp
el q no se, dps sigo flasheando xd

el que habla mas boludeces y desvirtua...:)

Avr1l
03/12/2009, 14:42
el que habla mas boludeces y desvirtua...:)

no estaba desvirtuando, lo decia posta ...
me parecen buenos logros tb los q dije :/



ay dió esta gente xd

ZaUeRcito
03/12/2009, 15:05
siga el baile siga el baile.... :jump2:

-----------------------

coso! teban!
no se, pero taba flasheando... y no se puede poner asi un record como por ejemplo q se yo.. el q helea mas? :$ edit: (ejemplo q cure 1k8, 1k9, 2k, etc)
el q gana mas rapido un pvp
el q dura mas en un pvp
el q no se, dps sigo flasheando xd


no estaba desvirtuando, lo decia posta ...
me parecen buenos logros tb los q dije :/



ay dió esta gente xd

A mi me daria verguenza (todo esto en el lado del mal pensado :P).
No se porque se me hace que todo lo pones con doble sentido o.O.

Robespierre
03/12/2009, 16:03
siga el baile siga el baile.... :jump2:

-----------------------

coso! teban!
no se, pero taba flasheando... y no se puede poner asi un record como por ejemplo q se yo.. el q helea mas? :$ edit: (ejemplo q cure 1k8, 1k9, 2k, etc)
el q gana mas rapido un pvp
el q dura mas en un pvp
el q no se, dps sigo flasheando xd

ajajajajajaj me mato lo de nahuel xD.
Por cierto lo de los tiempos de un pvp dependen de las variables que surgan en el pvp y dependen tambien de como pvpee cada uno,no tiene sentido ponerlo como record si dura mas o es mas rapido =P
El Heal depende de los Heals que tenga para usar y el M atk que es lo que determina el power del heal :), y logicamente que use prayer o no :P
No se yo pensaba...
Record Quien mas la Flashea : Avr1l

Saludos :)

UnderABloodySky
03/12/2009, 18:51
siga el baile siga el baile.... :jump2:

-----------------------

coso! teban!
no se, pero taba flasheando... y no se puede poner asi un record como por ejemplo q se yo.. el q helea mas? :$ edit: (ejemplo q cure 1k8, 1k9, 2k, etc)
el q gana mas rapido un pvp
el q dura mas en un pvp
el q no se, dps sigo flasheando xd

En si no es mala idea, solo que algo asi traeria muchos problemas y ni hablar, mucho puterio. Y algun boludito (por que muchos nisiquiera llegan a ser ******s...) va a saltar diciendo "por tengo el char q..." "Por que Pepito me dijo q..."

Se arma quilombo en un post que es solo Status`s Records (?) imaginate en algo como lo que vos propones. Ojo, como ya dije antes, la idea no es mala.


Up (?)


Sayounara.-

Sacred
03/12/2009, 21:15
emm y como sabes cual dura mas en un pvp o el q gana mas rapido un pvp Oo .

parero
03/12/2009, 22:20
EVASION (SIN CHANT OF EVASION Y SIN BUFF DE HERO :PPPPP)
http://img709.imageshack.us/img709/7950/evasion.jpg

oOAvrilOo
03/12/2009, 22:25
emm y como sabes cual dura mas en un pvp o el q gana mas rapido un pvp Oo .

es fácil haces un vídeo, yo ya hice uno matando un char que me cree recién -.-" , osea no es de odioso pero sinceramente no me gusta la idea de poner eso.

Est3b4n
03/12/2009, 22:29
EVASION (SIN CHANT OF EVASION Y SIN BUFF DE HERO :PPPPP)

tendrias mas evasion si te sacas el escudo... ¬¬

parero
03/12/2009, 22:32
tendrias mas evasion si te sacas el escudo... ¬¬

q pavote... sigue siendo un record jaja

parero
03/12/2009, 22:55
HAGAMOS LAS COSAS BIEN XD. AHORA SI TOP EVASION (SIN ESCUDO JAJA) CON TODO LOS BUF Y TODA LA PELOTITA :P
http://img709.imageshack.us/img709/8063/superevasion.jpg

parero
03/12/2009, 22:57
HAGAMOS LAS COSAS BIEN XD. AHORA SI TOP EVASION (SIN ESCUDO JAJA) CON TODO LOS BUF Y TODA LA PELOTITA :P


Y a los que dicen x ahi q 1 arquero te baja de 1 flechazo... yo les digo OLEEEE :P

Avr1l
03/12/2009, 23:08
A mi me daria verguenza (todo esto en el lado del mal pensado :P).
No se porque se me hace que todo lo pones con doble sentido o.O.


Vos porq sos un degenerado ... yo soy una santa ;$


ajajajajajaj me mato lo de nahuel xD.
Por cierto lo de los tiempos de un pvp dependen de las variables que surgan en el pvp y dependen tambien de como pvpee cada uno,no tiene sentido ponerlo como record si dura mas o es mas rapido =P
El Heal depende de los Heals que tenga para usar y el M atk que es lo que determina el power del heal :), y logicamente que use prayer o no :P
No se yo pensaba...
Record Quien mas la Flashea : Avr1l

Saludos :)

Onda q en todos los pjs hay diferentes variables, sino seriamos todos iguales vite
xd
Esa es la onda, es obvio q un bishop pueda llegar a helear mas...pero si seguimos tu criterio los q rompen los records de p.def (por dar un ejemplo) q no usen gutz, ni vengeance ni nada por el estilo, solo ud, y sus demas especias (shield, earth, etc)




En si no es mala idea, solo que algo asi traeria muchos problemas y ni hablar, mucho puterio. Y algun boludito (por que muchos nisiquiera llegan a ser ******s...) va a saltar diciendo "por tengo el char q..." "Por que Pepito me dijo q..."

Se arma quilombo en un post que es solo Status`s Records (?) imaginate en algo como lo que vos propones. Ojo, como ya dije antes, la idea no es mala.


Up (?)


Sayounara.-

Pero ak en el foro todo produce puterio, un puterio mas un puterio menos... ;$



emm y como sabes cual dura mas en un pvp o el q gana mas rapido un pvp Oo .

haciendo un video, hay tantos videos.. uno mas.. uno menos..
aparte obviamente no calificaria alguien q se qde parado sin hacer nada (en el ejemplo de un pvp rapido) y obviamente tendria q ser hero (entiendase hero como char base cn las 3 subclass)


edit: la idea me vino a la kbza cuando recordaba q he visto pvps q duraban banda, q hasta se qdaban sin danzas y me parece algo re zarpado xd q se yo ;$
Ustedes no tienen imaginacion, viven en un kinder ;$


es fácil haces un vídeo, yo ya hice uno matando un char que me cree recién -.-" , osea no es de odioso pero sinceramente no me gusta la idea de poner eso.

explicacion arriba...
no tendria chiste lo q decis xd

oOAvrilOo
03/12/2009, 23:13
haciendo un video, hay tantos videos.. uno mas.. uno menos..
aparte obviamente no calificaria alguien q se qde parado sin hacer nada (en el ejemplo de un pvp rapido) y obviamente tendria q ser hero (entiendase hero como char base cn las 3 subclass)



explicacion arriba...
no tendria chiste lo q decis xd

osea... emm fue un ejemplo lo mio, hay muchas otras maneras para hacer trampa -.- , lo que estaría bueno seria algo como, "el pvp mas largo" pero que sea un pvp bueno esos que se usan todos los skiles, no uno que es de 2 magos que solo usan promi (por así decir, puede ser cualquier skil) y heal, en si también es muy complicado el tema =/

ChaoticSword
03/12/2009, 23:16
HAGAMOS LAS COSAS BIEN XD. AHORA SI TOP EVASION (SIN ESCUDO JAJA) CON TODO LOS BUF Y TODA LA PELOTITA :P
http://img709.imageshack.us/img709/8063/superevasion.jpg

Todavia te falta PoWind que da evasion +4 :p

Est3b4n
03/12/2009, 23:20
Todavia te falta PoWind que da evasion +4 :p

POWind, zubei light (+4 evasion) y algun arma con rsk. evasion (creo q dan 6 de evasion :P)

anaxagoras
04/12/2009, 13:06
Me mandaron ésto para la P. Def de elfo blanco:

http://img338.imageshack.us/img338/9659/shot00002uj.jpg

ChaoticSword
04/12/2009, 13:21
14k con imperial? ni me imagino con Dynasty masomenos enchanteado y con buff de hero

anaxagoras
04/12/2009, 13:26
Es linda la elfa rubia del sombrero :$
No viste mi record con Alisanos? Estoy esperando que llegue a 80 y me presten un Dynasty a ver a cuánto llega :D

ACUMA
04/12/2009, 13:28
Ya se deformo mucho esto...

Todo el mundo esta posteando los records con equipamiento que JAMAS en la vida utilizaria... Creo que era parte del reglamento postear con equipo diario...

Releo, si pifie edito

Edit: Flashie

Electrolover
04/12/2009, 13:28
tendría un poco más sí no usara ber :P

anaxagoras
04/12/2009, 13:37
Si, se confundió el buffer y le tiró macro (y encima macro de magos ¬¬). Igual alcanza para el record.

Avenged
04/12/2009, 13:38
tendría un poco más sí no usara ber :P

de echo bastante más tendría :D

kreptile
04/12/2009, 13:46
Les puedo decir algo a todos? :D

a todos por igual ^^

"MENOS PUTERIO, MAS RECORDS"

Va con onda, pero de las Paginas, si ponemos a borrar post, de las 50 bajamos a las 23. Limitense al NO desvirtuar, al solamente Acotar sobre el tema, ejemplo:

POWind, zubei light (+4 evasion) y algun arma con rsk. evasion (creo q dan 6 de evasion :P)

Basta del: "Aiii si pero con ese set te bajan de 1 hit".

a ver, Vipes... es para armar un RECORD. no para salir a agitar. el TH se llama Only Records. no: Mostra como salis con tu char a agitar...

Basta del puterio barato.... limitense a postear Fotos para romper el record del otro. no para Bardearlo de envidiosos ke son.

lo unico ke van a hacer es ke Schatten caiga, y cierre el TH como siempre termina todo...

1/2 Pila les pido... Creo ke no soy el unico ke opina esto.

l2neitan
04/12/2009, 13:54
Les puedo decir algo a todos? :D

a todos por igual ^^

"MENOS PUTERIO, MAS RECORDS"

Va con onda, pero de las Paginas, si ponemos a borrar post, de las 50 bajamos a las 23. Limitense al NO desvirtuar, al solamente Acotar sobre el tema, ejemplo:


Basta del: "Aiii si pero con ese set te bajan de 1 hit".

a ver, Vipes... es para armar un RECORD. no para salir a agitar. el TH se llama Only Records. no: Mostra como salis con tu char a agitar...

Basta del puterio barato.... limitense a postear Fotos para romper el record del otro. no para Bardearlo de envidiosos ke son.

lo unico ke van a hacer es ke Schatten caiga, y cierre el TH como siempre termina todo...

1/2 Pila les pido... Creo ke no soy el unico ke opina esto.

0.0 qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq??????????