PDA

Ver la versión completa : Me ven cara de bagartero a mi??



nicot
12/11/2009, 18:21
Chicos (y chicas) del reino de Playonline..... debo comentarles... que yo tengo una preferencias particulares cuando busco pareja....

Tal es el caso... que hace un rato.. (si.. minutos nomas) me encontré charlando con una chica q conocí (atenti...) hace más de 4 años.. jugando al L2 C4 (no nombro el server.. xq todavía existe...).. resulta q la conocí y nos cambiamos correos...

Da la casualidad que hace un mes se conectó (despues de 4 años sin tener noticias de ella, y ni conocerle la cara).. de ahí charlamos y toda la historia....


Hace minutos charlamos.. y con esto no me quedan más dudas...:


http://img230.imageshack.us/img230/4203/asdops.jpg (http://img230.imageshack.us/i/asdops.jpg/)


Tan bagayero soy?!?!?!!??!?!

(Si me critican mi carita.. dejenme aclarar.. fui un sex symbol.. hasta los 5 añitos de edad ¬¬)

Valfierno
12/11/2009, 18:23
20 dolares compran mucho mani!

explica como!

Eddu90
12/11/2009, 18:24
Wahahahhahahahahahhahahhahahahahahahhhahahahahahah ahahahhahahhahahahahahahhhahahahahahahahahahhahahh ahahahahahahhhahahahahahahahahahhahahhahahahahahah hhahahahahahahahahahhahahhahahahahahahhhahahahahah ahahahahhahahhahahahahahahhhahahahahahahahahahhaha hhahahahahahahhhahahahahahahahahahhahahhahahahahah ahhhahahahahahahahahahhahahhahahahahahahhhahahahah ahahahahahhahahhahahahahahahhhahahahahahahahahahha hahhahahahahahahhhahahahahahahahahahhahahhahahahah ahahhhahahahahahahahahahhahahhahahahahahahhhahahah ahahahahahahhahahhahahahahahahhhahahahahahahahahah hahahhahahahahahahhhahahahahahahahahahhahahhahahah ahahahhhahahahahahahahahahhahahhahahahahahahhhahah ahahahahahahahhahahhahahahahahahhhahahahahahahahah ahhahahhahahahahahahhhahahahahahahahahahhahahhahah ahahahahhhahahahahahahahahahhahahhahahahahahahhhah ahahahahahahahahhahahhahahahahahahhhahahahahahahah ahahhahahhahahahahahahhhahahahahahahahahahhahahhah ahahahahahhhahahahahahahahahahhahahhahahahahahahhh ahahahahahahahahahhahahhahahahahahahhhahahahahahah ahahahhahahhahahahahahahhhahahahahahahahahahhahahh ahahahahahahhhahahahahahahahahahhahahhahahahahahah hhahahahahahahahahahhahahhahahahahahahhhahahahahah ahahahahhahahhahahahahahahhhahahahahahahahahahhaha hhahahahahahahhhahahahahahahahahahhahahhahahahahah ahhhahahahahahahahahahhahahhahahahahahahhhahahahah ahahahahahhahahhahahahahahahhhahahahahahahahahahha hahhahahahahahahhhahahahahahahahahahhahahhahahahah ahahhhahahaha


Me Fallesco!!! Wahaahahhahahahahahahahahaahhaha

otave
12/11/2009, 18:24
jajajaja capas q penso q era zoofolico :P y alta yegua te levanteste jajajaja

seven
12/11/2009, 18:26
al menos podemos suponer que tenes una novia bien yegua ^^

te envidio (?)

Pablo_Hades
12/11/2009, 18:34
No se de donde seras... pero acá en el campo la vida es dificil y todo es posible :$

jajajaja


CHAU!

P.D: Recomendación...
No esperes nunca nada bueno de una chica que en su nombre/apodo (Nick) tiene un numero en su final ("Belen 15", "Divina 86", "Princesa 38", "Roberto 69", O.O etc...).

Amlug
12/11/2009, 18:39
Jajajajajajajajajajaja

huev0na
12/11/2009, 18:42
Estas mostreado

galuf
12/11/2009, 18:46
jajaja :D.
Decile que no se preocupe que es frígida :p.



me fuí a preparar mate.

TheRealKusuStyle
12/11/2009, 18:50
Tremendo FAIL como el regreso de huev0na :S .

gonza25
12/11/2009, 18:53
Primero q todo, la piba es muy fea, asi q por favor, hacenos un favor, eliminala del msn y segundo, para mi q sos vagayero :P

Laetitia
12/11/2009, 18:59
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Que me hiciste reir ^^

duckhunter
12/11/2009, 19:01
jajaa mortal digamos que tambien me quede en la duda cual de los 2 eras quizas le parecio mas bonita tu novia (?)

ahora si ella tiene 15 años. vos pareces que la duplicas x 3 depravado :$

Rodrigo 73
12/11/2009, 19:09
Bueh,bueh,bueh...
Vamonos todos a la mierd* ...

yAmIrO23
12/11/2009, 19:14
jajaj so re bueno nos sacaste un risa .. jaj

elnecro
12/11/2009, 19:24
ajajajjaa qe trucho qe fue eso

Franchesc0x
12/11/2009, 19:47
wtf

supermedie
12/11/2009, 19:54
jajajajajajjajajajajajajajajaaa..... que hdp ^^

galuf
12/11/2009, 20:04
Mirale el lado positivo...no te confundió con el caballo de cerámica :good:

nicot
12/11/2009, 21:11
20 dolares compran mucho mani!

explica como!


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH q hdp AHAHAHHAHA



al menos podemos suponer que tenes una novia bien yegua ^^

te envidio (?)

No me envidies.... si reemplazas dos A de diferentes palabras x dos O ... no me envidiás para nada...


Primero q todo, la piba es muy fea, asi q por favor, hacenos un favor, eliminala del msn y segundo, para mi q sos vagayero :P

Admito que.. algunas veces soy bagayero... O.o


No se de donde seras... pero acá en el campo la vida es dificil y todo es posible :$
jajajaja


CHAU!

P.D: Recomendación...
No esperes nunca nada bueno de una chica que en su nombre/apodo (Nick) tiene un numero en su final ("Belen 15", "Divina 86", "Princesa 38", "Roberto 69", O.O etc...).

hahahaha.... soy de la provincia de Córdoba... acá el mate con peperina hace estragos O.O'' (?)

Y.... entonces qué puedo esperar de un amigo q se llama Eddu90 ?????? O.o''


ajajajjaa qe trucho qe fue eso

Esto fue tan real como torta frita en un día de lluvia....

PD: no sé manejar fotocrot.. emmm fotochop... emm digo.. fotoshop



jajaa mortal digamos que tambien me quede en la duda cual de los 2 eras quizas le parecio mas bonita tu novia (?)
ahora si ella tiene 15 años. vos pareces que la duplicas x 3 depravado :$

Yo sabía que era un depravado... pero solo tengo 19 añitos :S en menos de un mes cumplo 20 -.-

Eddu90
12/11/2009, 21:16
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH q hdp AHAHAHHAHA




No me envidies.... si reemplazas dos A de diferentes palabras x dos O ... no me envidiás para nada...



Admito que.. algunas veces soy bagayero... O.o



hahahaha.... soy de la provincia de Córdoba... acá el mate con peperina hace estragos O.O'' (?)

Y.... entonces qué puedo esperar de un amigo q se llama Eddu90 ?????? O.o''



Esto fue tan real como torta frita en un día de lluvia....

PD: no sé manejar fotocrot.. emmm fotochop... emm digo.. fotoshop




Yo sabía que era un depravado... pero solo tengo 19 añitos :S en menos de un mes cumplo 20 -.-


ya te fuiste de tema m3n ¬¬


ac? HAHAAHAHAAHAAHAHAHAHAAHHAHA hdp xD

Mahya
12/11/2009, 21:17
no entiendo el chiste :(

yo tampoco me doy cuenta que lo que tenes al lado es un caballo :S

Eddu90
12/11/2009, 21:18
no entiendo el chiste :(

yo tampoco me doy cuenta que lo que tenes al lado es un caballo :S

el es zoofilico.... ahi entendes el chiste?



ahahaahahaHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Riotstarter
12/11/2009, 21:22
Es un caballo de ceramica :S

No tiene precio.

Eddu90
12/11/2009, 21:31
No tiene precio.

posta que no xD

y9ajRIgTJNA


ajjaja sorry pero solo hay una cosa que me hace reir tanto como la imagen que posteo nico, y es este video :p

nicot
12/11/2009, 21:36
el es zoofilico.... ahi entendes el chiste?

ahahaahahaHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH




hdp!! malondón!!!!! Vo' siempre me decís q me lastro ...... <-- (autocensura)

De ... que puedo acariciar on asco a alguna mascota.... :S

ZaUeRcito
12/11/2009, 22:28
No le ofreciste lentes? capaz la ayudan... O capaz lo dijo por lo yegua (?).

PD: Eso que tenes al lado si no es un caballo es una deformacion del espacio tiempo, nunca lo confundiria con un par de te... con una mujer !

yaoi
12/11/2009, 23:01
jajajajajajajajajajaaa!!!!!!! XDD como me rei bldo!..

pero aca lo ke acotan algunos es cierto, podes presumir por el mundo ke tu novia es una yegua... Y KE YEGUA! XD! (??!!)

recomendale a esa piba ke valla al oculista... o por ahi ella era la zoofilica ke toma alos caballos como pareja XD

Antenita
12/11/2009, 23:09
JAJAJAAJA q mina mas boludaaaaaaaaa XDD

TherioN
13/11/2009, 00:01
jajajajajajaja
mister magoo es un poroto comparado a esa chica

t8GTHXTEvIc

Facking
13/11/2009, 00:09
jajajajjaajajajajaj... para mi q la minita se dio cuenta q el caballo era mas linda q ella y penso q era hembra tonces dijo: "q capo q es este pibe, mira con la yegua q sale" (?)

volvagia
13/11/2009, 00:24
2 preguntas

1: Que es eso que aparece antes de tu nick en la ventanita del msn ?

2: Sos el actor ese de la aldea y el que hacia del hermano de mel gibson el señales ?

Eddu90
13/11/2009, 02:17
2 preguntas

1: Que es eso que aparece antes de tu nick en la ventanita del msn ?

2: Sos el actor ese de la aldea y el que hacia del hermano de mel gibson el señales ?

1: el I'm? lo haces poniendo *unicef si no me ekivoco
2: HHAHHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH POSTA QUE SE PARECE!!!! HAHAHAH SABE COMO LO VOY A GASTAR MAÑANA CON ESO JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJ xDDDDDDDDDDDDDDDD

jorgesaba
13/11/2009, 02:27
P.D: Recomendación...
No esperes nunca nada bueno de una chica que en su nombre/apodo (Nick) tiene un numero en su final ("Belen 15", "Divina 86", "Princesa 38", "Roberto 69", O.O etc...).


ya te fuiste de tema m3n ¬¬


aprobecha q habilitaron la creacion de cuentas, y termina de hacer la tuya qedaria masomenos asi...



Tio Saba te kiero :$

nicot
17/11/2009, 20:24
2 preguntas

1: Que es eso que aparece antes de tu nick en la ventanita del msn ?

2: Sos el actor ese de la aldea y el que hacia del hermano de mel gibson el señales ?



O.O'''




1: el I'm? lo haces poniendo *unicef si no me ekivoco
2: HHAHHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH POSTA QUE SE PARECE!!!! HAHAHAH SABE COMO LO VOY A GASTAR MAÑANA CON ESO JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Toy esperando a que me gaste.... -.-

ARSENICO
19/11/2009, 12:31
este es el que dicen???
http://img80.imageshack.us/img80/8303/joaquinphoenix.jpg (http://img80.imageshack.us/i/joaquinphoenix.jpg/)

Schatten
19/11/2009, 16:17
SI.

Th cerrado, no entiendo pq preguntas en el foro si casi nadie te conoce. No sabemos como son las minas o flacos q te comiste. solamente van a bardearte a vos pq es gratis. Siempre y cuando no se desubiquen.

Saludos.