PDA

Ver la versión completa : Sirena



kewa
12/11/2009, 23:24
Esta consulta va más que nada para algún miembro del staff: quería saber si la danza de sirena está modificada en el server y, en el caso de estarlo, qué % de crítico mágico está dando?

No baso mi consulta en que me haya tirado la danza y no haya pegado muchos críticos ni en que me hayan pegado puros críticos a mí, sencillamente es porque estoy haciéndome una mochi y quiero ver si vale la pena terminarla dancer.

Gracias.

Kayleena
13/11/2009, 14:45
Esta consulta va más que nada para algún miembro del staff: quería saber si la danza de sirena está modificada en el server y, en el caso de estarlo, qué % de crítico mágico está dando?

No baso mi consulta en que me haya tirado la danza y no haya pegado muchos críticos ni en que me hayan pegado puros críticos a mí, sencillamente es porque estoy haciéndome una mochi y quiero ver si vale la pena terminarla dancer.

Gracias.


Si mal no recuerdo durante la Beta se informo que el porcetaje de critico mágico que aumentaba la Danza que mencionas era del 20 % ( se modifico por que era muy fruta)

satanicopaton
13/11/2009, 20:47
yo tube probando y el maximo lo llegas con wm y pow

1 convinacion seria magnu y sirine y wm esa nunca probe =( pero se q el maximo es con wm y pow

kewa
13/11/2009, 22:34
Máximo? Jodeme que en algún lado se puede ver el magic critical rate y que aparte tiene un máximo! No tenía idea. Cómo te fijás eso?

Hasta donde yo sabía se sumaba todo (pow/magnus+wm+sirena).

Alkhymia
14/11/2009, 04:36
Magnus no da critico...

Aca Teban lookea :P


Magic Crit Rate (http://l2p.l2wh.com/wildmagic.html)


Pero fijate q dice:

"I do not condone the accuracy of this calculator. It's here to be tested and criticized. I make no promises. In fact, this calculator doesn't exist and you never saw it"


Desp m fijo bien cuales son los valores del WM, POW y Sirene.

Wild Magic Lv 2: Magic Critical rate +300%

Profecy Of Water: Magic Critical Rate +100%

Dance Of Sirene: Magic Critical Rate +200%

Tambien influyen el Valakas, y la WIT

Necklace of Valakas: Magic Critical Rate +100%


Solo qda ver como fue seteado en ares ^^

Sayo

kewa
14/11/2009, 13:28
Esos son los números que yo manejaba, la duda es si acá sirena habrá quedado igual o no.

Espero que antes de llegar a 75 con la mocha algún moderador/gm tire la data, total para eso falta un rato.

Gracias pablete.

Alkhymia
15/11/2009, 09:42
Esos son los números que yo manejaba, la duda es si acá sirena habrá quedado igual o no.

Espero que antes de llegar a 75 con la mocha algún moderador/gm tire la data, total para eso falta un rato.

Gracias pablete.

Es q es algo IMPROBABLE IN GAME, no es como cualquier stats q t modifica un numerito... qda saber si alguien lee aca q diga como tan seteadas las cosas


Cualquier Cosa ya sabes MSN asi t paso algunas cosas para q juegues :P

Sayo