PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Recipe



jdeadthpool
27/02/2006, 05:26
SALUDOS BUENAS . MI SUGERENCIA ES LA SIGUIENTE

TENGO LA RECIPE DEL DEMON`S STAFF Y TENGO TODO LO QUE ME PIDE LA RECIPE Y CUANDO LE DOY A CREAR ME DICE INSUFICIENTE MATERIALES , EH BUSCADO EN INTERNET Y NADA , CREO Q ES LA RECIPE QUE NO ESTA CUERDA O YO :S

Si alguien me puede dar un ayuda con esto le agredeciara mucho gracias :)

Indy
27/02/2006, 07:05
Cuando kise armar mi hacha B me fije en internet, anote todos los materiales, los buske y cuanto tenia todo le puse "create" y tambiem me puso ke no tenia mat, entonces mire la recipe del juego y estaba totalmente distinta a la de internet faltaban cosas:(, cuanto junte lo ke pedia la recipe del juego me lo armo :D.....capaz te paso lo mismo, sino no tiene explicacion.

sebadege
27/02/2006, 09:06
Fijate, porque si no te deja armar es que algo te falta. Leete bien la recipe y fijate q no te falte ninguna key, cristales, Gems o craftear alguno de los materiales.
Saludos
Seba

sarandinga2
27/02/2006, 09:59
Hola:

Una preg al respecto: si me craftean unas botas por ejemplo, al querer volverlas a hacer se necesita de nuevo el recipe o solo se usa 1 vez el recipe y queda para siempre?.

Saludos

txikiboo
27/02/2006, 10:12
Las recipes hasta grado c se conservan, es decir, q las puedes guardar y volver a craftear con ellas siempre q quieras. A partir de grado b las recipes se consumen, y ademas no son todas del 100%, tb las hay de success rate 60%, lo q quiere decir q si tienes una del 60% puede que el objeto te salga o no en ese porcentaje.

Y respecto a la pregunta de falta de materiales: fijate bien, seguro q te falta alguna tonteria y no te diste cuenta ;). Revisa bien, xq tb puede ser q te hayas fijado en internet en una recipe 100% y la tuya sea 60% o viceversa. Leete la recipe del juego y comprueba si tienes todo.

Suerte :)

geniusced
27/02/2006, 22:05
Hola, mira yo no soy artesano pero segun tengo entendido como una recipe la consume tenes que tener dos recetas para que puedas craftear lo que queres. Apoyando a lo que dijo txikiboo fijate bien el porcentaje de la receta.

saludos y suerte

exxtremo
27/02/2006, 22:27
Tal vez te parezca una burrada lo que te diga pero le pasó a varios.

Los Staffs TopC llevan algunos conjuntos de materiales precrafteados antes de hacer el producto final.
Y hay uno en particular, el ORIHARUKON, que no son Oriharukon Ores, sino que es un material (como el Varnish Of Purity o los Mithril Alloys) que se hace con Oriharukon Ores, Silver Nuggets y Synthetic Cokes.

A muchos les pasó que juntaban 80 Oriharukon Ores pensando que era eso lo que pedía la recipe, pero en realidad, para hacer 80 ORIHARUKON, necesitas algo así como 320 Oriharukon Ores.

Espero que sea eso nada más. Salu2.

exdeath
27/02/2006, 22:36
Me paso con la del Eminence que segun el official decia que necesitava no se cuantos mol hardener, o algo asi, pero segun el juego necesitava un objeto que se llama reinforcement agent, o algo asi, fue hace mucho y nmo me acuerdo!!!!! xD

exxtremo
27/02/2006, 22:39
Aca la del Eminence, Yaksa y Samurai (son lo que craftee estos días) están igual que el Ofi.

Z37A
28/02/2006, 00:42
Tal vez te parezca una burrada lo que te diga pero le pasó a varios.

Los Staffs TopC llevan algunos conjuntos de materiales precrafteados antes de hacer el producto final.
Y hay uno en particular, el ORIHARUKON, que no son Oriharukon Ores, sino que es un material (como el Varnish Of Purity o los Mithril Alloys) que se hace con Oriharukon Ores, Silver Nuggets y Synthetic Cokes.

A muchos les pasó que juntaban 80 Oriharukon Ores pensando que era eso lo que pedía la recipe, pero en realidad, para hacer 80 ORIHARUKON, necesitas algo así como 320 Oriharukon Ores.

Espero que sea eso nada más. Salu2.

Es verdad revisa bien por ahi tenes las materias primas y necesitas ingredientes complejos!!!!

Element
28/02/2006, 00:48
www.lineage2.com
aka tenes todo

txikiboo
28/02/2006, 11:36
Rectifico: lo del porcentaje de la receta no puede ser, ya q dijo q era un demons staff y q yo sepa es grado C (lo siento, no m fije :p). Yo apoyo a exxtremo, fijate bien xq la recipe pide 54 Oriharukon, no oriharukon ore. Y luego fijate en los 162 metal hardener, q son reinforcing agent (cuantas veces habre dicho esto en los ultimos posts? :confused: jijijiji) q los vende el merchant of mammon. Y aparte de eso no se m ocurre nada mas. A ver si consigues hacerlo. Suerte ;)