PDA

Ver la versión completa : Hank Eye o Silver Ranger ???



carlaperez
27/02/2006, 08:25
ayudenme plis gente,,,
les cuento que lo quiero para una sub es
Gladiator (todabia soy lvl 70) + ( hank eye o silver rangers) + tresure hunter + Dark avenger

y nose que arkero me conbiene,
o cual es mejor??

carlaperez
27/02/2006, 08:34
Gladiator + ( hank eye o silver rangers) + tresure hunter + Dark avenger

es lo que tengo pensado seguir XP

sebadege
27/02/2006, 09:05
Ninguno de los 2, si queres arquero Phantom Ranger, te la pega TODA

DarkLestat
27/02/2006, 09:29
Segun que fin tengas para tu pjt. si lo vas a usar como archer /dagger / o gladi o da ...
si va a terminar como archer ...gladi/he/tyrant/da
si va a terminar como dagger ...gladi/th/tyrant/da
si va a terminar como da .........gladi/th/tyrant/da
si va a terminar como gladi ...... gladi/da/tyrant/warlord

PD:es una ensalada de frutas, esto de las sub ^^

NiKe
27/02/2006, 09:32
Ninguno de los 2, si queres arquero Phantom Ranger, te la pega TODA

jaja, PR rlz xD, la onda es q el pr aparte de tener el str powa tiene Hex, power break, Freezing strike, poison, drain healt ( todos estos al mismo lvl q un sk ), asi q le clavas bsps al arco y tenes otras cosas aparte de flechas :D, si lo q queres es solamente apretar F1 y F2 te recomiendo el HE por los stats mas balanceados ^^

PD: EL PR no es un pj comun y corriente, es un sentimiento :)

Muscleman
27/02/2006, 09:33
Aunque no me gusten los humanos :S tengo que aceptar que lamentablmente son superiores en calidad de daguero o arquero..porque digo esto..bueno ambos tanto como treasure hunter y tienen critical power y critical chance como skills pasivos. El Phantom ranger tiene pasivo critical power, pero le falta que el crit.chance.. la cual corresponde a los elfis ^^. El humano arquer tbn tiene boost atk speed. Yo me inclino para el arquero humano; lo cual no quita que los otros arqueros tbn sean wenos.. los elfis corren como el demonio y pegan ams criticos y herran menos, esto se debe a su superioridad en DEX pero tiene muy poca vida y poco dmg por sus bajos stat de CON y STR respectivamente. Los Phantom ranger pegan mas fuertes por su mayor STR pero erran mas y tienen menos criticos, aunque sea bastante elevada, tienen poca vida. El HawkEye a mi parecer es superior:
CON superior a ambos. Lo cual le da mas recuperacion de HP y mayor cantidad de HP y mas resistencia A los shocks.
Mmmm de speed anda muy bin ya que tiene skills pasivas que le aumentan su speed (sprint creo que se llama). Dash (skill que aumenta la speed por unos seg. para uir gralmente).
Pega criticos muy seguidos y mas fuertes de lo comun por sus pasivaas (critical chance y power).
Lo mejor es el Snipe es una skill que la aprende en lvl 60 mas o la cual aumenta terriblemente los stats de Critical, P.atk..mayormente.
Por lo menos asi lo veo yo...^^
Espero que te alla servidoeste post

dromier
27/02/2006, 09:44
ayudenme plis gente,,,
les cuento que lo quiero para una sub es
Gladiator (todabia soy lvl 70) + ( hank eye o silver rangers) + tresure hunter + Dark avenger

y nose que arkero me conbiene,
o cual es mejor??
el tema de los arqueros...es preferible haw eye ¿por que? simple razon q tiene mejores pasibas q el resto... .. yo pondria...un EE en lugar del th por q tiene aegis decres weith ..y demas...

leandro1010
27/02/2006, 09:45
EN mi caso, arranque como pala y supongo que va a ser Pala/TH/Tyrant/Glad. Lo uqe no se es si usar Tyrant o HawkeEye o Phantom.

DarkLestat
27/02/2006, 09:47
EN mi caso, arranque como pala y supongo que va a ser Pala/TH/Tyrant/Glad. Lo uqe no se es si usar Tyrant o HawkeEye o Phantom.

El tyrant te va a dar atack speed y otras cosas , el He o Pr te va a dar ataque con flechas ... es simple ...

dromier
27/02/2006, 09:49
EN mi caso, arranque como pala y supongo que va a ser Pala/TH/Tyrant/Glad. Lo uqe no se es si usar Tyrant o HawkeEye o Phantom.
no entiendo por q tyrant..supongo q estas poniendo al th por las pasibas..pero para tyrant si lo unico q vas a podes usar de este pj es un tatuaje..y un skill q te aumente la velocidad ( atack speed) pero te va consumiendo vida..no me parce ...una buena opcion...

dromier
27/02/2006, 09:50
El tyrant te va a dar atack speed y otras cosas , el He o Pr te va a dar ataque con flechas ... es simple ...
pero el th ya tiene casi las mismas pasibas..lo unico q posee el tyrant es un tatuaje..no vale la pena..

DarkLestat
27/02/2006, 10:00
pero el th ya tiene casi las mismas pasibas..lo unico q posee el tyrant es un tatuaje..no vale la pena..

fijate bien , el tyrant de mucho mas atack speed que el th , de echo fijate el pasivo de mastery light del tyrant y del th , dan distintas cosas ...

NiKe
27/02/2006, 10:15
es simple, el atack speed del tyrant es imbatible, y si bien el first fury va consumiendo hp te puedo asegurar q vale la pena al 100 x 100

dromier
27/02/2006, 10:20
fijate bien , el tyrant de mucho mas atack speed que el th , de echo fijate el pasivo de mastery light del tyrant y del th , dan distintas cosas ...
? no se pero me acabo de fijar y es lo mismo..los dos dan poder de defensa....pero creo q te referias.. al Agile Movement q solo te aumenta.. la speed y accuracy ...pero lo unico q tiene diferente es una skill q te aumenta ..el atack speed y te va consumiendo hp...y un tattoo q te baja poder de defensa.. y si te referias al Boost Attack Speed el th tambien lo tiene... asi q ? no se de q diferencia me hablas....por si solo q tengas el th ya no necesitas un tyrant..solo tiene una skill q podes usar q te consume hp ..y un tatuaje magico..bue eso estan buenos pero.no se si valen la pena..tenes q ver q otros tambien tiene skiles q podes utilizar mejor.. ..tenes q ver como aprobechar al maximo sus skiles..y el th esta bien elegido ya q posee un fardo de pasibas.. y skiles utiles...

dromier
27/02/2006, 10:21
es simple, el atack speed del tyrant es imbatible, y si bien el first fury va consumiendo hp te puedo asegurar q vale la pena al 100 x 100
es verdad el mas rapido q pega es el tyrant..

Strahd
27/02/2006, 10:25
Las pasivas de Critical Chance y Critical Power te las da el Treasure Hunter. Me parece una excelente combinación con un Phantom Ranger, asi no se pisan dichas pasivas (el PR no las tiene).
Lo que tenés que volver a subir es el vicious stance, si ya lo tenías.

Yo creo que voy a hacer asi:

Treasure Hunter/Tyrant/Phantom Ranger/no se la última.

El Tyrant solo por el attack speed, lo he visto en acción y no es solo un tatuaje, la velocidad de ataque que te da el tyrant es bestial.

dromier
27/02/2006, 10:27
Las pasivas de Critical Chance y Critical Power te las da el Treasure Hunter. Me parece una excelente combinación con un Phantom Ranger, asi no se pisan dichas pasivas (el PR no las tiene).
Lo que tenés que volver a subir es el vicious stance, si ya lo tenías.

Yo creo que voy a hacer asi:

Treasure Hunter/Tyrant/Phantom Ranger/no se la última.

El Tyrant solo por el attack speed, lo he visto en acción y no es solo un tatuaje, la velocidad de ataque que te da el tyrant es bestial.
pero no se convinan

Strahd
27/02/2006, 10:42
Que cosa?

Eddie
27/02/2006, 10:58
ahora soy gladi... y leyendo este thread se me ocurrió esta a ver que dicen:

Gladi--->SWS--->Tyrant--->HE

DarkLestat
27/02/2006, 11:03
ahora soy gladi... y leyendo este thread se me ocurrió esta a ver que dicen:

Gladi--->SWS--->Tyrant--->HE

yo soy he/sws y ya rinde jodido , saca la cuenta, que tiras critical a dar asco , corres a dar asco, tenes mdef a dar asco ... osea me faltaria ser tyrant , por el atack speed que da , y seria una bestia, y pienso terminarlo en warlord . por los stat de humano y por el hp que tiene ....

en tu caso , no se si te combiene gladi y sws ... lo veo mejor bd ... por las dansas de atack speed,critical power y ptack ...

Osea es una ensalada mal, y tenes que saber que vas a querer de tu pjt en el primer momento , con esto me refiero ,a que si vas a usar arco,daga,sword, dual ...

Eddie
27/02/2006, 11:22
yo soy he/sws y ya rinde jodido , saca la cuenta, que tiras critical a dar asco , corres a dar asco, tenes mdef a dar asco ... osea me faltaria ser tyrant , por el atack speed que da , y seria una bestia, y pienso terminarlo en warlord . por los stat de humano y por el hp que tiene ....

en tu caso , no se si te combiene gladi y sws ... lo veo mejor bd ... por las dansas de atack speed,critical power y ptack ...

Osea es una ensalada mal, y tenes que saber que vas a querer de tu pjt en el primer momento , con esto me refiero ,a que si vas a usar arco,daga,sword, dual ...

todos me dicen lo mismo... que me combiene BD por atk speed y Patk.... pero... a mi me parece muchísimo mas rendidor tener 50 puntos menos de atk speed y pegar BANDA de criticos que pegar zarpadamente rapido y porhay no embocar uno.... bah no se...

ademas si en un futuro quiero tirar para el arco, yo supongo que lo que combiene es meter mas crítico.

eso sin contar que tengo auras para correr... Mdef, Pdef, Evasion, HP... no se, me tienta mucho mas el SWS.


ah y me olvidaba, atk speed tengo del Gladi(Duelist Spirit), Tyrant (pasivos y totems), y HE (aca no tengo idea pero arriba leí que tienen pasivos de atk speed)

exxtremo
27/02/2006, 11:28
Se, todo depende de con qué arma quieran terminar jugando.

leandro1010
27/02/2006, 11:28
Bue, me parece uqe despues de Pala hare TH. Y DESPUES vere. Porque ademas se viene C4 con esas clases nuevas que agarras en el 3er cambio de clase, asi que me parece qe es especular demasiado :P.

Salu2
Lancelot.

dromier
27/02/2006, 11:33
Que cosa?
los criticos pasibos tengo entendido q no se suman..ademas el th ya tiene los dos..

dromier
27/02/2006, 11:34
sigo sin entender para q quieren poner un tyrant...

Lollipop
27/02/2006, 11:46
No se que te podria aportar el SR, el sprint nomas?, la evasion que ni vas a necesitar por ser gladi y knight te la da el TH supongo. La m def te la da el knight. Yo iria por hawkeye por las pasivas.

dromier
27/02/2006, 12:11
No se que te podria aportar el SR, el sprint nomas?, la evasion que ni vas a necesitar por ser gladi y knight te la da el TH supongo. La m def te la da el knight. Yo iria por hawkeye por las pasivas.

sip yo = por el hawkeye

fixxxer
27/02/2006, 12:17
alkon ojo toda la vida!!!!mas fuerza, mas vida, mas punteria, criticos mas fuertes, mejores skills. lo unico a favor del sr es la mdef, los 3 mas de evasion y como corre

Eddie
27/02/2006, 12:30
alkon ojo toda la vida!!!!mas fuerza, mas vida, mas punteria, criticos mas fuertes, mejores skills. lo unico a favor del sr es la mdef, los 3 mas de evasion y como corre

buen, en ese casi mi construccion de gladi+SWS+tryrant+HE te salva todo eso que decis... corres mas, mas evasion, mas mdef y tenes plus de pdef, HP, regeneracion, critical.....

IMPA
27/02/2006, 12:31
Como ven un OL+HE+SWS o BD+WC?

Seria sumamente molesto para los magitos ^^

fixxxer
27/02/2006, 12:35
buen, en ese casi mi construccion de gladi+SWS+tryrant+HE te salva todo eso que decis... corres mas, mas evasion, mas mdef y tenes plus de pdef, HP, regeneracion, critical.....

si con eso le sakas todos los contra al HE

IMPA
27/02/2006, 12:37
buen, en ese casi mi construccion de gladi+SWS+tryrant+HE te salva todo eso que decis... corres mas, mas evasion, mas mdef y tenes plus de pdef, HP, regeneracion, critical.....

O sea q llevas light (en el caso q kieras usar light con el gladi) duals, fists, y por las dudas un arkito, ademas de los ss y potas, kiero ver cuanto peso tenes.

leandro1010
27/02/2006, 12:40
IMPA realmente lo tuyo es anti magos....

100% Agree

Eddie
27/02/2006, 12:44
O sea q llevas light (en el caso q kieras usar light con el gladi) duals, fists, y por las dudas un arkito, ademas de los ss y potas, kiero ver cuanto peso tenes.

para que llevar todo eso? no digo de que voy a usar cada uno de los skills de cada subclase... al final si quiero puedo ir solo con arco, el SWS no necesita arma para tirar las songs (el BD si requiere las duals)... si voy a usar arco nomas me quedo con arco y ya fue... a lo sumo me enchufo unas duales como alternativa.

dromier
27/02/2006, 12:50
Como ven un OL+HE+SWS o BD+WC?

Seria sumamente molesto para los magitos ^^
nop ...eso es cualquier cosa..juas...jaja..:D bue para q queres un overlord y un warcry juntos ..? no tiene sentido...entiendo lo del SwS ..no se..pero el sleep te va a kb igual q el roteoa a pesar q vas a tener un fardo de defensa magica..pero.. lo mismo un mago pude estar re bufeado en magic .atack....y ademas..un spellsinger tiene cancel...asi q chau buff..y ya veremos si podes bufearte de nuevo..te va adormir..y luego te matar a auras flare

DarkLestat
27/02/2006, 12:53
te explico , el señor IMPA. No quiere dejar de ser orco , por eso , quiere ser OL y despues lo que venga y terminar con WC (orco)
Otra cosa el OL , tiene silence en masa ... asi que a los maguitos, no les va a gustar comerse silence jajaja


IMPA hacete ... a ver mmm :P

OL/HE/SWS y la ultima ponela vos ... bah ... yo siempre pensando en matar gente , y vos pensando en ayudar al clan :D

dromier
27/02/2006, 12:57
para que llevar todo eso? no digo de que voy a usar cada uno de los skills de cada subclase... al final si quiero puedo ir solo con arco, el SWS no necesita arma para tirar las songs (el BD si requiere las duals)... si voy a usar arco nomas me quedo con arco y ya fue... a lo sumo me enchufo unas duales como alternativa.

jaa..bue...nos estamos desviando del tema..pero...para q veas ....las auras del sWs no duran nada..y te saca mucho.. mucho ..mana....asi q las skiles del gladi no vas a poder utilizar..si queres ir con los buff del sws ./////.esta buena la idea..del He eso me gusta tiene muy buena pasibas.. pero.. para q tyrant..? no tiene sentido..ahora todo el mundo se quiere hacer tyrant..por q ? me lo podemos esplicar? ...mira si te das cuenta vas a poder usar un solo tatoo magico y una skill q te da mas atack speed pero te consume vida..juas y las otras skil no la pensas utilizar..tenes muchas mas clases no seas tan cerrada..mira te podes hacer un dark avenge por la defensa y ese si q tiene pasibas y auto buff lndos..o un EE q te dara para bajar el peso ....aegis... regeneracion y demas.....

dromier
27/02/2006, 13:02
te explico , el señor IMPA. No quiere dejar de ser orco , por eso , quiere ser OL y despues lo que venga y terminar con WC (orco)
Otra cosa el OL , tiene silence en masa ... asi que a los maguitos, no les va a gustar comerse silence jajaja


IMPA hacete ... a ver mmm :P

OL/HE/SWS y la ultima ponela vos ... bah ... yo siempre pensando en matar gente , y vos pensando en ayudar al clan :D
bue es verdad..tal vez exajere un poko ..tenes razon..pero no es muy antimago q digamos.(.creo q ese punto lo esplique bien..) lo q si no se..si le va a dar el mp..para tirarse buff ..y tirar sellos..y demas.. a menos q tengas un amigo q sea elder o se..

DarkLestat
27/02/2006, 13:19
jaa..bue...nos estamos desviando del tema..pero...para q veas ....las auras del sWs no duran nada..y te saca mucho.. mucho ..mana....asi q las skiles del gladi no vas a poder utilizar..si queres ir con los buff del sws ./////.esta buena la idea..del He eso me gusta tiene muy buena pasibas.. pero.. para q tyrant..? no tiene sentido..ahora todo el mundo se quiere hacer tyrant..por q ? me lo podemos esplicar? ...mira si te das cuenta vas a poder usar un solo tatoo magico y una skill q te da mas atack speed pero te consume vida..juas y las otras skil no la pensas utilizar..tenes muchas mas clases no seas tan cerrada..mira te podes hacer un dark avenge por la defensa y ese si q tiene pasibas y auto buff lndos..o un EE q te dara para bajar el peso ....aegis... regeneracion y demas.....

Fijate en la mayoria de la gente, y pregunta si no rinde meter un tyrant en la sub... osea rinde y mucho ... mira yo soy HE me hise SWS al principio renegaba con el mp , solo me tiraba song of hunter (critical) ahora en 67 tengo mp para bastante, obiamente que en party no rinde mucho , por que te tira el mp al joraca... mi proxima sub es tyrant, por que de por si ya da mucho atack speed. de echo Sole de mi clan que es Hero , es HE/SK/TYRANT/WARLORD y cuando se hiso Tyrant , llego a los 1200 de atack speed, usando arco , asi que date una idea lo que rinde , que te saque hp no te jode, por que practicamente el bicho ni te pega mas si sos archer ^^

Con respecto a lo de meter un sws o bd en un gladi , no se no lo veo muy productivo, a menos que te dediques a no usar skilles con el gladi , que de echo gastan mucho ... o pegas normal , o no te rinde ser sws o bd siendo gladi ...

Con respecto a meter un buffer en la sub class ... por mi lado , no lo hago por que tengo el clan hall que pagamos siempre para no perderlo ... asi que por ese lado no me hago drama ....

saludos

Silfer
27/02/2006, 13:21
No es tan complicado, si la subclass ya sea HE/SR la va a tener en el medio, no va a terminar con esos stats. Todo depende de las skills de arco que quiera tener, yo te recomendaria he por el critical power/chance y el snipe, aunque la verdad el snipe mucho no me convenze, pero bueno...y sino con el s.r vas a estar ganando algunas cosas lindas, sprint, entangle principalmente...depende de las skills, si total no te vas a quedar con stats de arquero

dromier
27/02/2006, 13:40
Fijate en la mayoria de la gente, y pregunta si no rinde meter un tyrant en la sub... osea rinde y mucho ... mira yo soy HE me hise SWS al principio renegaba con el mp , solo me tiraba song of hunter (critical) ahora en 67 tengo mp para bastante, obiamente que en party no rinde mucho , por que te tira el mp al joraca... mi proxima sub es tyrant, por que de por si ya da mucho atack speed. de echo Sole de mi clan que es Hero , es HE/SK/TYRANT/WARLORD y cuando se hiso Tyrant , llego a los 1200 de atack speed, usando arco , asi que date una idea lo que rinde , que te saque hp no te jode, por que practicamente el bicho ni te pega mas si sos archer ^^

Con respecto a lo de meter un sws o bd en un gladi , no se no lo veo muy productivo, a menos que te dediques a no usar skilles con el gladi , que de echo gastan mucho ... o pegas normal , o no te rinde ser sws o bd siendo gladi ...

Con respecto a meter un buffer en la sub class ... por mi lado , no lo hago por que tengo el clan hall que pagamos siempre para no perderlo ... asi que por ese lado no me hago drama ....

saludos
okas..entonces concordamos..q el gladi..no es lo mas recomendable..q tenga SwS ..bue conrespecto lo del tyrant ...si ..osea te dara...atck speed ya q vos no tenes.. boost atck speed.. el tatto q te da atack speed..y q te quita p de defensa..mas su skill q te quita hp..y ...su pasiba q te da speed y accurecy..osea si podes sacarlo probecho pero por ejemplo tu caso..pero todas los pjq conoco todos se quieren hacer tyrant...///y una pregunta el clan wall da las buff del EE? decres weith ...aegis..y demas.. ?es una pregunta..

IMPA
27/02/2006, 13:47
nop ...eso es cualquier cosa..juas...jaja..:D bue para q queres un overlord y un warcry juntos ..? no tiene sentido...entiendo lo del SwS ..no se..pero el sleep te va a kb igual q el roteoa a pesar q vas a tener un fardo de defensa magica..pero.. lo mismo un mago pude estar re bufeado en magic .atack....y ademas..un spellsinger tiene cancel...asi q chau buff..y ya veremos si podes bufearte de nuevo..te va adormir..y luego te matar a auras flare

OL: PJ principal y el q yo elegi. Mucha mdef de pj (stats)
HE: Molestar mago.
SWS: Cantos para el arkito, mucha mdef de skills pasivas.
WC: Para no perder tanto el "alma" del OL agregandole q podes ayudar a una party q no sea del clan y para lvlear sin gastar tanto mp.

EKIP: NIGHTMARE SET ROBE (dificil q te duerman), BRANCH +3 con SA acumen (para q los seals entren) -estas cosas ya las tengo- y un peril.


bue es verdad..tal vez exajere un poko ..tenes razon..pero no es muy antimago q digamos.(.creo q ese punto lo esplique bien..) lo q si no se..si le va a dar el mp..para tirarse buff ..y tirar sellos..y demas.. a menos q tengas un amigo q sea elder o se..

El OL q no va con elder a lo unico q juega es a ser gladi con drain ;).
(Aprovecho el chivo y les digo a todos los elders o supports q anden sin clan y esten buscando uno, estoy en uno q esta creciendo de a poquito hay gente muy piola y esos pjs son muy necesarios, asi ke van a tener party todo el tiempo).


te explico , el señor IMPA. No quiere dejar de ser orco , por eso , quiere ser OL y despues lo que venga y terminar con WC (orco)
Otra cosa el OL , tiene silence en masa ... asi que a los maguitos, no les va a gustar comerse silence jajaja


IMPA hacete ... a ver mmm :P

OL/HE/SWS y la ultima ponela vos ... bah ... yo siempre pensando en matar gente , y vos pensando en ayudar al clan :D

Yo lo q no kiero es perder ser OL como dijo el sr. Lestat (eras daguero en otro servo no?), entonces al volver al WC tengo las mismas stats, gano un lvl de drain mas, y ademas buff de party (consume un poco menos de mp) y le agrego algo q los WC no tiene SOULGUARD y los skills de mdef (activos y pasivos) del sws y la diversion de usar un arko.
Si te fijas los dos pensamos en lo mismo, q mas divertido q ayudar a q los del clan maten gente =). El pj con las subclass q te digo va en una party con un elder y un par de arkeros y se caga bastante de la risa. winter, binding, silence ---> Muchachos diviertanse, van los arkeros y arrollan =).

DarkLestat
27/02/2006, 14:04
okas..entonces concordamos..q el gladi..no es lo mas recomendable..q tenga SwS ..bue conrespecto lo del tyrant ...si ..osea te dara...atck speed ya q vos no tenes.. boost atck speed.. el tatto q te da atack speed..y q te quita p de defensa..mas su skill q te quita hp..y ...su pasiba q te da speed y accurecy..osea si podes sacarlo probecho pero por ejemplo tu caso..pero todas los pjq conoco todos se quieren hacer tyrant...///y una pregunta el clan wall da las buff del EE? decres weith ...aegis..y demas.. ?es una pregunta..

Con respecto a que la gente se hace tyant sea el char ke sea , osea melee fighter ... les rinde el atack speed , por mas que sea th o cualquiera con bost atack speed. Los del tyrant son mas guasos y los totem ... y con respecto a los buff , del clan hall , tiene todos los del profet menos las distintas resit .water, fire etc.. tiene lo del shilen elder ... y tiene los del elver elder . decreast...etc...

ta completito viteh y ta en aden

saludos

Eddie
27/02/2006, 14:10
Bueno con respecto a los de Gladi+SWS... si es cierto que si te echas songs se te va el MP al carajo... pero el SWS tiene pasivos de recuperacion de MP... y para que se den una idea yo practicamente no uso skills... ando a puro SS... y mato tranka, solo uso skills si se me vienen varios bichos en banda y tengo que bajar rapido a todos...

bueno... en el caso de que me haga un SWS con solo echarme la song de Criticals ya tengo para bajar bichos al rolete... con SS y criticals caen como si fueran de papel... las duales no consumen MP asi que puedo estar tranka sin usar skilles...

DarkLestat
27/02/2006, 14:13
Bueno con respecto a los de Gladi+SWS... si es cierto que si te echas songs se te va el MP al carajo... pero el SWS tiene pasivos de recuperacion de MP... y para que se den una idea yo practicamente no uso skills... ando a puro SS... y mato tranka, solo uso skills si se me vienen varios bichos en banda y tengo que bajar rapido a todos...

bueno... en el caso de que me haga un SWS con solo echarme la song de Criticals ya tengo para bajar bichos al rolete... con SS y criticals caen como si fueran de papel... las duales no consumen MP asi que puedo estar tranka sin usar skilles...

tal cual dije yo , si no usas skilles del gladi ,vas a matar cagando, te tiras song de critical y pdef y listo , pero eso si , donde empeses a tirar skilles como gladi, olvidate del mp . A menos que llegues a 67 o algo asi y te pongas la joyeria que da bastante mp ^^

dromier
27/02/2006, 14:23
[QUOTE=IMPA]OL: PJ principal y el q yo elegi. Mucha mdef de pj (stats)
HE: Molestar mago.
SWS: Cantos para el arkito, mucha mdef de skills pasivas.
WC: Para no perder tanto el "alma" del OL agregandole q podes ayudar a una party q no sea del clan y para lvlear sin gastar tanto mp.

EKIP: NIGHTMARE SET ROBE (dificil q te duerman), BRANCH +3 con SA acumen (para q los seals entren) -estas cosas ya las tengo- y un peril.

..la verdad yo pense..q con los sellos..del overlord ibas a molestar a los magos..bue con una arquero y mas soulcry...haces un buen daño pero haciendote warcry no vas a tener una gran velocidad con el arco...y usando nightmare robe set no tendras acumen...asi q .. sigo insistiendo q a pesar q no te puedan dormir.... sin buffos..no sos la gran cosa.. y te mataria a aura flare..( estoy hablando de pvp contra 1)y me gustaria saber si te alcansa ..el mp con los buff de warcry..mas con los de sws ...y bue un warcry benefesiaria bien tu poscion con el arco..pero no tendrias el mejor acumen..ni velocidad y ..me imagino tambien q estaras...bien pesado al llevar un arco..flechas..posiones...duales...y una staff ..mas la ropa..je .:D .bue pero a lo de cualquier cosa era una broma..por eso te puse la cara :D ninguna convinacion es cualquier cosa..ya q por algo esta..

dromier
27/02/2006, 14:27
Bueno con respecto a los de Gladi+SWS... si es cierto que si te echas songs se te va el MP al carajo... pero el SWS tiene pasivos de recuperacion de MP... y para que se den una idea yo practicamente no uso skills... ando a puro SS... y mato tranka, solo uso skills si se me vienen varios bichos en banda y tengo que bajar rapido a todos...

bueno... en el caso de que me haga un SWS con solo echarme la song de Criticals ya tengo para bajar bichos al rolete... con SS y criticals caen como si fueran de papel... las duales no consumen MP asi que puedo estar tranka sin usar skilles...

pero la cosa de tener un gladiador no es usar sus skill.. q dan miedoo..el tipo se luce con su skill de mele .......no le podes sacar su skill---

Eddie
27/02/2006, 14:30
pero la cosa de tener un gladiador no es usar sus skill.. q dan miedoo..el tipo se luce con su skill de mele .......no le podes sacar su skill---

si, es verdad... pero eso si lo ves pensando en PVP... para mobear no hace falta usar las skills...

ademas yo tengo como una idea de pj ya terminado con las 3 subclases... no solo con sws+gladi... mas adelante quizas termino usando arco... o ambas cosas...

dromier
27/02/2006, 14:33
si, es verdad... pero eso si lo ves pensando en PVP... para mobear no hace falta usar las skills...

ademas yo tengo como una idea de pj ya terminado con las 3 subclases... no solo con sws+gladi... mas adelante quizas termino usando arco... o ambas cosas...
bue ..... y el gladi es un pj para pvp..

Strahd
27/02/2006, 14:36
los criticos pasibos tengo entendido q no se suman..ademas el th ya tiene los dos..

Ahhh, no no, claro, por eso. Si vos subis una clase que tiene tal skill, y después hacés una subclase donde ese skill se repite, volvés a levelearlo como si nunca lo hubieses tenido.

En el caso de ser TH, vos subís las pasivas de Critical Damage y Critical Chance. Para cuando quieras hacer subclass de Phantom Ranger no vas a tener drama, porque el PR no sube en ningún momento esas pasivas, entonces vas a tener un elfo oscuro arquero con pasivas de Criticos de TH lvl 75 ... o sea, sos una máquina de matar :D

Strahd
27/02/2006, 14:42
Con lo que decian que no quieren dejar de ser orcos ... si es por una cuestion de stats ... bueno, pero si es una cuestion de la visual del PJ, cuando te hacés Hero o en la 3er sublcass (no recuerdo bien) podés elegir que skin llevar de las 4 clases que elegiste.

O sea, por ahí podés terminar como humano, pero elegir la skin de orco.

IMPA
27/02/2006, 15:24
..la verdad yo pense..q con los sellos..del overlord ibas a molestar a los magos..bue con una arquero y mas soulcry...haces un buen daño pero haciendote warcry no vas a tener una gran velocidad con el arco...y usando nightmare robe set no tendras acumen...asi q .. sigo insistiendo q a pesar q no te puedan dormir.... sin buffos..no sos la gran cosa.. y te mataria a aura flare..( estoy hablando de pvp contra 1)y me gustaria saber si te alcansa ..el mp con los buff de warcry..mas con los de sws ...y bue un warcry benefesiaria bien tu poscion con el arco..pero no tendrias el mejor acumen..ni velocidad y ..me imagino tambien q estaras...bien pesado al llevar un arco..flechas..posiones...duales...y una staff ..mas la ropa..je .:D .bue pero a lo de cualquier cosa era una broma..por eso te puse la cara :D ninguna convinacion es cualquier cosa..ya q por algo esta..

Con robe tengo BASTANTE mp.
Buff de warcry (+baratos q los de OL en cuanto a mp)+canciones necesarias para el arco (NO todas las del sws).
Si uso arco, dejo las duals de lado, no las necesito a lo sumo para lvlear.
Entonces usaria, set robe, arko, Rama.
Con el acumen de la rama no me kiero poner a competir con un mago el cast de mago porke la como seguro, pero si me daria un poco mas de velocidad de casteo q puede ayudar.
Igual como dije siempre, el ol es un buen pj para pvp, pero no me interesa tanto esa faceta, prefiero mucho mas dedicarme al agite o a las cosas del clan, te lo digo porke cuando tan los chicos del clan y tiro las auras o esas cosas es re copado. Imaginate un orco en el medio del agite, tirando seals y bajando magos con el arko. OJO alta ARTROSIS me va a agarrar, tengo q pensar en una buena secuencia de Fs.

PD: SORY POR EL DOBLE POST, de paso agregue algunas cosas. Maldito pagina no encontrada jajaja

IMPA
27/02/2006, 15:26
..la verdad yo pense..q con los sellos..del overlord ibas a molestar a los magos..bue con una arquero y mas soulcry...haces un buen daño pero haciendote warcry no vas a tener una gran velocidad con el arco...y usando nightmare robe set no tendras acumen...asi q .. sigo insistiendo q a pesar q no te puedan dormir.... sin buffos..no sos la gran cosa.. y te mataria a aura flare..( estoy hablando de pvp contra 1)y me gustaria saber si te alcansa ..el mp con los buff de warcry..mas con los de sws ...y bue un warcry benefesiaria bien tu poscion con el arco..pero no tendrias el mejor acumen..ni velocidad y ..me imagino tambien q estaras...bien pesado al llevar un arco..flechas..posiones...duales...y una staff ..mas la ropa..je .:D .bue pero a lo de cualquier cosa era una broma..por eso te puse la cara :D ninguna convinacion es cualquier cosa..ya q por algo esta..

Con robe set tengo BASTANTE mp.
Lee bien, nunca hable de duals.
No te voy a decir como un OL se come un mago en pvp, (y este ademas tiene arco y pega lindo) pero te aclaro q tenemos stun y drain por las dudas, ademas de sleep root y silence.
Acordate q este pj tendria subclass HE asi ke si el arkero se va mucho se tira un dash.
No usaria todas los cantos del SWS, solo los q me sirven.
No pienso tanto en pvp, a pesar de q el OL es muy bueno en ese aspecto.
Me gusta mas el tema clan y pve. Te digo no hay nada mas gratificante q tirar buffs de clan para 20 personas o un heart. Imaginate en un agite, el orko tirando seals, ROOT, SILENCE; WINTER (baja mucho el atak speed), FLAMES, y ademas pela ARKO y baja muniecos con sus compañeros de clan. Como dije, yo no estoy hecho para matar, no me gusta =P, sino q estoy hecho para mis compañeros maten mas rapido.

Fortincho
27/02/2006, 15:32
a mi entender, la mejor combinacion es la que planeo hacer:

BD actualmente, luego SWS, luego destroyer y luego HE. no me preocupo por los buffs de profeta porque se consiguen facilmente, ya sea con clan hall o castillo.

el BD te da las auras de ataque, el SWS las de defensa, el destroyer me da muchisima vida, incluso mas que el warlord porque tiene mas CON, y el HE para pegar como el demonio, y si encima le sumo los buffs de profeta, va a ser un maldito loco endemoniado.

Eddie
27/02/2006, 15:40
a mi entender, la mejor combinacion es la que planeo hacer:

BD actualmente, luego SWS, luego destroyer y luego HE. no me preocupo por los buffs de profeta porque se consiguen facilmente, ya sea con clan hall o castillo.

el BD te da las auras de ataque, el SWS las de defensa, el destroyer me da muchisima vida, incluso mas que el warlord porque tiene mas CON, y el HE para pegar como el demonio, y si encima le sumo los buffs de profeta, va a ser un maldito loco endemoniado.

no podes pasar directamente de BD a SWS...

dromier
27/02/2006, 17:42
Con robe set tengo BASTANTE mp.
Lee bien, nunca hable de duals.
No te voy a decir como un OL se come un mago en pvp, (y este ademas tiene arco y pega lindo) pero te aclaro q tenemos stun y drain por las dudas, ademas de sleep root y silence.
Acordate q este pj tendria subclass HE asi ke si el arkero se va mucho se tira un dash.
No usaria todas los cantos del SWS, solo los q me sirven.
No pienso tanto en pvp, a pesar de q el OL es muy bueno en ese aspecto.
Me gusta mas el tema clan y pve. Te digo no hay nada mas gratificante q tirar buffs de clan para 20 personas o un heart. Imaginate en un agite, el orko tirando seals, ROOT, SILENCE; WINTER (baja mucho el atak speed), FLAMES, y ademas pela ARKO y baja muniecos con sus compañeros de clan. Como dije, yo no estoy hecho para matar, no me gusta =P, sino q estoy hecho para mis compañeros maten mas rapido.
okas..al parecer te metiste dentro de tu pj..y tenes un corazon orco.:D .la verdad siempre mate a los orcos con mi spellsinger pero espero hacerte algun dia un pvp..tu nick es impa verdad?..ya te wisp y sale..pvp.. y si.... el orco.. es muy bueno en pve.. pero son los primeros al bajar ..ya q todos ban por el.(.lo q hace el miedo..)..otra cosa... sigo pensando.. q no vas a tener mucho mp para aguantar todo eso...auras del sws y el de warcry..la verdad tengo amigos q son orco warcry y nunca le alcansaron em mp..-// no se pero..los orcos no son lo q se diga q matan magos..asi nomas es vi una sola vez.. q un orco se lleve a un mago..y era por q el mago.. tenbia 13 lvl menos..y con el tema de los sellos..no entran siempre es mas depende de tu int. y tenes 31 de int sos el mago q menos tiene..y a esas alturas..los pj van a estar re buff..igual q los magos..asi q de apoyo servirias..pero no sos invencible..y es verdad tenes stun y drain.. pero tenes muy poco casteo.....asi q el drain va hacer medio lento ....y tu stun no es lo mejor..pero funciona muchas veces..depende de tu str..y de la con del otro pj....otra cosa... al llevar night robe set..vas a ser...muy vulnerable a lo stun....q a esas alturas entra un 90% ...y no vas a tener mucho podes de defensa..un par de criticos y moris..sin decir q en dos dagasos moris..bue a q va mi comentario..¿? a q el orco no es invencible..)=

IMPA
27/02/2006, 17:56
okas..al parecer te metiste dentro de tu pj..y tenes un corazon orco.:D .la verdad siempre mate a los orcos con mi spellsinger pero espero hacerte algun dia un pvp..tu nick es impa verdad?..ya te wisp y sale..pvp.. y si.... el orco.. es muy bueno en pve.. pero son los primeros al bajar ..ya q todos ban por el.(.lo q hace el miedo..)..otra cosa... sigo pensando.. q no vas a tener mucho mp para aguantar todo eso...auras del sws y el de warcry..la verdad tengo amigos q son orco warcry y nunca le alcansaron em mp..-// no se pero..los orcos no son lo q se diga q matan magos..asi nomas es vi una sola vez.. q un orco se lleve a un mago..y era por q el mago.. tenbia 13 lvl menos..y con el tema de los sellos..no entran siempre es mas depende de tu int. y tenes 31 de int sos el mago q menos tiene..y a esas alturas..los pj van a estar re buff..igual q los magos..asi q de apoyo servirias..pero no sos invencible..y es verdad tenes stun y drain.. pero tenes muy poco casteo.....asi q el drain va hacer medio lento ....y tu stun no es lo mejor..pero funciona muchas veces..depende de tu str..y de la con del otro pj....otra cosa... al llevar night robe set..vas a ser...muy vulnerable a lo stun....q a esas alturas entra un 90% ...y no vas a tener mucho podes de defensa..un par de criticos y moris..sin decir q en dos dagasos moris..bue a q va mi comentario..¿? a q el orco no es invencible..)=

El orco shaman de invencible no tiene nada, fijate q es el pj q mas muere en las partys y en los agites, porke si le dejan un poco de tiempo o se descuidan con los seals les puede cagar la vida.
Como dije antes las auras q usaria son las de wc o las de clan hall (antes en otro clan tenia, ahora tamos viendo si conseguimos uno) y no usaria todas, del sws usaria solo las q me conviene al HE.
Tus amigos warcry usan set A?
Como te dije en pvp se le complica mas, pero es mejor en pvm porke ademas tiene la posiblidad de tener a los magos cerca, para clavarles stuneasos.
Con respecto al landing de los seals con empo y el staff + bsps entran bastante.
Con respecto al casteo uso la Ramita fea esa con acumen y el set night (q si bien no es como el dark crystal me interesa mucho el tema del sleep), no voy a ser un sps pero mas rapido voy a castear.
A los magos el stun les entra y les entra bien.
No entiendo porke voy a ser muy vulnerable a los stun si uso night set.
Todo mago muere con criticos, es mas casi todo pj muere con crits, lo bueno q el soul guard me ayuda un pokito mas.
Que quede en claro esto, el ol no es un pj q mate, sino q facilita mucho a los q matan, y menos q menos es invencible. Como te dije antes, estas en algun kilombito y es como si sintieras el /target sobre vos, jajaaj.

dromier
27/02/2006, 18:07
El orco shaman de invencible no tiene nada, fijate q es el pj q mas muere en las partys y en los agites, porke si le dejan un poco de tiempo o se descuidan con los seals les puede cagar la vida.
Como dije antes las auras q usaria son las de wc o las de clan hall (antes en otro clan tenia, ahora tamos viendo si conseguimos uno) y no usaria todas, del sws usaria solo las q me conviene al HE.
Tus amigos warcry usan set A?
Como te dije en pvp se le complica mas, pero es mejor en pvm porke ademas tiene la posiblidad de tener a los magos cerca, para clavarles stuneasos.
Con respecto al landing de los seals con empo y el staff + bsps entran bastante.
Con respecto al casteo uso la Ramita fea esa con acumen y el set night (q si bien no es como el dark crystal me interesa mucho el tema del sleep), no voy a ser un sps pero mas rapido voy a castear.
A los magos el stun les entra y les entra bien.
No entiendo porke voy a ser muy vulnerable a los stun si uso night set.
Todo mago muere con criticos, es mas casi todo pj muere con crits, lo bueno q el soul guard me ayuda un pokito mas.
Que quede en claro esto, el ol no es un pj q mate, sino q facilita mucho a los q matan, y menos q menos es invencible. Como te dije antes, estas en algun kilombito y es como si sintieras el /target sobre vos, jajaaj.

bue lo unico q falto es q pongas numeros..creo q los los pusimos bien nuestros puntos..pero no llegamos a nada ..no hablamos lo mismo asi q lo dejemos ahy numas.. es como si yo hablara coriano beta y vos..portugues..o algo asi..bue algun dia te wisp..y hacemos party y luego te pkeo:D ..jaja...a lo q me ibas con el set night robe set.. es q no tiene protecion contra lo stun y al tener poka con los stun te entran feos..che pero la verdad a mi no me entran tanto con mi set.. .y lo de mis amigos nu son 50 -51 y usan ropa c..juas.. q pts..na okas un salu2 y nos vemos dentro del game..

carlaperez
27/02/2006, 18:21
graxxxxxxxxx. gente por todos los comentarios,,igual voy a tener que pensarlo....he/sr, nose, ejej creo que el he,,igual me falta 5 lvl para la sub

dromier
27/02/2006, 18:30
graxxxxxxxxx. gente por todos los comentarios,,igual voy a tener que pensarlo....he/sr, nose, ejej creo que el he,,igual me falta 5 lvl para la sub
HE sin pensarlo man todos concordamos ..lo mismo tiene mejores pasibas..

Fortincho
27/02/2006, 21:04
no podes pasar directamente de BD a SWS...

Es verdad!!! me olvide por completo!!! dios mio... y ahora que hago?! jajaja

IMPA
27/02/2006, 22:48
bue lo unico q falto es q pongas numeros..creo q los los pusimos bien nuestros puntos..pero no llegamos a nada ..no hablamos lo mismo asi q lo dejemos ahy numas.. es como si yo hablara coriano beta y vos..portugues..o algo asi..bue algun dia te wisp..y hacemos party y luego te pkeo:D ..jaja...a lo q me ibas con el set night robe set.. es q no tiene protecion contra lo stun y al tener poka con los stun te entran feos..che pero la verdad a mi no me entran tanto con mi set.. .y lo de mis amigos nu son 50 -51 y usan ropa c..juas.. q pts..na okas un salu2 y nos vemos dentro del game..

Dale, asi de paso conocemos bien nuestros pjs y el del otro.
Saludos.

IMPA
28/02/2006, 19:28
Me entro una duda, en el caso de q sea OL+HE+SWS+WC no voy a pegar nada con el arko cuando sea WC? o con las skills pasivas de los ojs anteriores hacen q peguen bien?

Muchas gracias.
Saludos.

NiKe
28/02/2006, 19:31
Me entro una duda, en el caso de q sea OL+HE+SWS+WC no voy a pegar nada con el arko cuando sea WC? o con las skills pasivas de los ojs anteriores hacen q peguen bien?

Muchas gracias.
Saludos.

Siempre vas a conservar el Bow mastery en tus skills pasivos, asi q los flechazos van a kber :D

DarkLestat
28/02/2006, 19:33
Me entro una duda, en el caso de q sea OL+HE+SWS+WC no voy a pegar nada con el arko cuando sea WC? o con las skills pasivas de los ojs anteriores hacen q peguen bien?

Muchas gracias.
Saludos.

vas a tener pasivos de bow mastery de lvl 74 , lo que capas que sea es que pegues mas lento , pero no se, osea el wc tiene doble mastery o algo asi ...

osea un amigo era WC, se hiso TH y pegaba cagando y despues se hiso SWS para no perder los mastery de armor ... y no se en que va a terminar , pero los pasivos de daga de 74 le quedaron , asi que como te dije , seguro que te quedan ,y vas a pegar lindo, tal vez el atack speed varie , pero pegar vas a pegar jodido, aparte creo que el WC tiene soul cry , te gasta mp . pero pegas extremadamente sarpado, y ensima con song of hunter todos los critical ^^ ... El tema en tu char va a ser el mp . o bien vas a tener que andar con 2000 items ensima ... con probar no perdes nada :P

IMPA
28/02/2006, 19:34
Siempre vas a conservar el Bow mastery en tus skills pasivos, asi q los flechazos van a kber :D

JUJUJU

Muchas gracias por la data.