PDA

Ver la versión completa : Ayeda, para poder conectarme



sicko
27/02/2006, 08:33
El tema es el sigiente, en el día de ayer descarge el parche de morpg lo insatale, cuando doy comienzo al update, este llega hasta la mitad de la barra de update y se me corta. Hay una nota que dice que antes de conectarse recomienda utilizar el update para tener todo los archivos acutlizados. Yo trato de hacer esto pero nose porque no puedo se me corta a mitad de camino.
Intente logearme sin el update pero llego al log , coloco el user y la pass y se muere ahi no entra.
La verdad que nose el porque de no conectarme, nose si es por lo del update o si hice algo mal.
Si alguno me podria dar un solución o una ayuda estaré muy agradecido.
Si hay algun archivo host del sever y me lo mandan tambien.


Gracias.

carlaperez
27/02/2006, 08:37
mira me paso lo mismo, y tube que desistallar el juego, instalarlo y resar que no se corte el update,, pero a mi me tiraba error , proba

THSpawn
27/02/2006, 08:42
A mi no me anda la pagina de "downloads", dice "No se ha encontrado la nota" asi que no puedo bajar el patch, esta down, o tengo algo mal?

carlaperez
27/02/2006, 08:43
provastes ahora?

carlaperez
27/02/2006, 08:45
creo que es porque estan por actulizar el server y hacerlo c4, pero no te preocupes, solo tenes que esperar,, be pacient

THSpawn
27/02/2006, 09:15
bueno, el link que pusieron al cliente c4 tampoco me anda... pero como bien decis, paciencia :)