PDA

Ver la versión completa : Pfff



DoVe
14/11/2009, 17:27
Bueno, la verdad me harte del server por las siguentes razones:

1- Hay un desbalance increible, y no hablo ni de skills ni de subs, hablo de items. Los items han pasado a ser el centro del juego, si no estas full equipo no existis (o en su defecto sets +40, armas de ese tipo, etc).
2- Items el centro del juego ===> plata ===> donaciones. Si no donas no matas ni un elpy.
3- Sieges: no existen, son aburridas, nadie las juega (2 o 3 clanes nada mas). Que sentido tiene que el juego permita diversidad de actividades si se anulan totalmente al desviar la importancia hacia la PLATA.
4- La gente: La verdad dan asco muchos... "yo soy re groso" "nono yo soy el mas groso, me "sumo" a antharas solo"... O yo estoy muy viejo o estos pibes estan cada vez mas ********s.
5-Baneenme, pero al staff le falta un poco de research en otros juegos online... se quedaron atras chicos, posta. Jueguen un rato al Exteel (ya se ya se, les parece feo), van a encontrarse con que hay "donaciones" para poder conseguir items mas rapidamente, pero aunque estes equipado a full si no tenes dedos no hay quien te salve (juego actualmente sin poner 1$ y me va bastante bien. IGN: Forgot), jueguen Aion (bastante nuevo), jueguen WoW, jueguen a algo por dios.
6- Suerte PlayOnline, era un buen server pero lamentablemente la plata lo termino de pudrir.

7- Prefiero que cobren por mes para poder jugar y que sea mas balanceada la cosa... van a ver como la gente se vuelve mas amable y no tan estupida.

Saludos y suerte.


PD: A los tipicos sumadores de posts, eviten comentar boludeces, no estoy pidiendo la opinion de nadie. Gracias

esekiel
14/11/2009, 17:37
Lo que llegue a entender, es que tenes envidia de los demas.

Y sobre siege, por el momento Goddard es el unico que vale la pena ir.

nicolas32722934
14/11/2009, 17:38
Bueno, la verdad me harte del server por las siguentes razones:

1- Hay un desbalance increible, y no hablo ni de skills ni de subs, hablo de items. Los items han pasado a ser el centro del juego, si no estas full equipo no existis (o en su defecto sets +40, armas de ese tipo, etc).
2- Items el centro del juego ===> plata ===> donaciones. Si no donas no matas ni un elpy.
3- Sieges: no existen, son aburridas, nadie las juega (2 o 3 clanes nada mas). Que sentido tiene que el juego permita diversidad de actividades si se anulan totalmente al desviar la importancia hacia la PLATA.
4- La gente: La verdad dan asco muchos... "yo soy re groso" "nono yo soy el mas groso, me "sumo" a antharas solo"... O yo estoy muy viejo o estos pibes estan cada vez mas ********s.
5-Baneenme, pero al staff le falta un poco de research en otros juegos online... se quedaron atras chicos, posta. Jueguen un rato al Exteel (ya se ya se, les parece feo), van a encontrarse con que hay "donaciones" para poder conseguir items mas rapidamente, pero aunque estes equipado a full si no tenes dedos no hay quien te salve (juego actualmente sin poner 1$ y me va bastante bien. IGN: Forgot), jueguen Aion (bastante nuevo), jueguen WoW, jueguen a algo por dios.
6- Suerte PlayOnline, era un buen server pero lamentablemente la plata lo termino de pudrir.

7- Prefiero que cobren por mes para poder jugar y que sea mas balanceada la cosa... van a ver como la gente se vuelve mas amable y no tan estupida.

Saludos y suerte.


PD: A los tipicos sumadores de posts, eviten comentar boludeces, no estoy pidiendo la opinion de nadie. Gracias






cada vez ay mas gente asi de ********, totalmente cierto :F

[Jonatan]
14/11/2009, 17:39
1- Siempre fue así. O acaso antes el que venía con un Draco +3 estaba en paridad con el del Draco +15? o vos con tu mago con Karmian estabas en igualdad con uno con DC?

2- No necesitas donar para "tener todo", incluso no me quedan dudas que la mayoria de los que tienen "todo" (osea, set Dynasty, joyas, Dracos +mucho y etc etc), no lo hicieron donando. Los que donan siempre son "los menos".

3- Lamentablemente tenes razón =( las sieges están mucho más aburridas que antes. A pesar que las últimas estuvieron mucho mejores (al menos para mi), ni comparación a antes.

4- Lo de siempre.

5- No creo que la situación actual del server sea culpa del staff, ni de la crónica, ni nada de eso. Simplemente se dió así, muchos se fueron, los otros muchos que quedaron, la mayoría no colabora para que la realidad del server sea otra, lo dije desde un principio y sigo creyendo igual, que el server "esté como está", es culpa de nosotros, los que jugamos.

Lamentablemente no siento que vaya a haber cambios a corto plazo, creo que va a seguir el mismo rumbo :(

By JonY

Chi
14/11/2009, 17:40
Bueno, la verdad me harte del server por las siguentes razones:

1- Hay un desbalance increible, y no hablo ni de skills ni de subs, hablo de items. Los items han pasado a ser el centro del juego, si no estas full equipo no existis (o en su defecto sets +40, armas de ese tipo, etc).
2- Items el centro del juego ===> plata ===> donaciones. Si no donas no matas ni un elpy.
3- Sieges: no existen, son aburridas, nadie las juega (2 o 3 clanes nada mas). Que sentido tiene que el juego permita diversidad de actividades si se anulan totalmente al desviar la importancia hacia la PLATA.
4- La gente: La verdad dan asco muchos... "yo soy re groso" "nono yo soy el mas groso, me "sumo" a antharas solo"... O yo estoy muy viejo o estos pibes estan cada vez mas ********s.
5-Baneenme, pero al staff le falta un poco de research en otros juegos online... se quedaron atras chicos, posta. Jueguen un rato al Exteel (ya se ya se, les parece feo), van a encontrarse con que hay "donaciones" para poder conseguir items mas rapidamente, pero aunque estes equipado a full si no tenes dedos no hay quien te salve (juego actualmente sin poner 1$ y me va bastante bien. IGN: Forgot), jueguen Aion (bastante nuevo), jueguen WoW, jueguen a algo por dios.
6- Suerte PlayOnline, era un buen server pero lamentablemente la plata lo termino de pudrir.

7- Prefiero que cobren por mes para poder jugar y que sea mas balanceada la cosa... van a ver como la gente se vuelve mas amable y no tan estupida.

Saludos y suerte.


PD: A los tipicos sumadores de posts, eviten comentar boludeces, no estoy pidiendo la opinion de nadie. Gracias

1) Recien te diste cuenta que el lineage2 es un 70% equipo?
2) tengo 3 pjs full dinasty, un draco +16 y no done, hago magia?.
3) Las siegues eran divertidas porque habia muchos clanes y allys, ahora cada clan tiene 100 pjs.
4) Estas en un server argentino, me extraña araña.
5) Pff se quedaron tan atras que es uno de los 3 server de argentina que tiene masomenos bien configurado hellbound.
6) Plata, plata, soñas con la plata :S.
7) Server oficial, esto es playonline, le pifiaste de foro.

Suerte

Hernancataneo
14/11/2009, 17:49
yo me fui de playonline sin donar pts

ah no, yo done como un condenado :(

Facking
14/11/2009, 17:53
a lo q te referis con la plata, es un server q tiene habilitado el sist. de donaciones, osea no le veo lo malo, ya q el q dona es xq kiere y no xq debe...ya se hablo mucha veces sobre las donas pero q te van a decir si es a lo q esta creado el server..

"Billetera mata galan" dijo un gran filosofo argentino..Don Jacobo (?

con lo de los set's, conosco mucha gente q se los compro y no necesariamente dono ademas no es taaaaaaaaaaaaanta la dif del set, sino de los buff ayer le pegue 7k a una arkera vestida dyna y yo estoy vestido Dc Light Oo..nose q onda igual :P...

suerte en tus nuevos emprendimientos, pero aca hay gente q todavia intenta hacer el server divertido y no se hecha para atras :F..

LINDEMANN
14/11/2009, 17:56
;1191479']1- Siempre fue así. O acaso antes el que venía con un Draco +3 estaba en paridad con el del Draco +15? o vos con tu mago con Karmian estabas en igualdad con uno con DC?

2- No necesitas donar para "tener todo", incluso no me quedan dudas que la mayoria de los que tienen "todo" (osea, set Dynasty, joyas, Dracos +mucho y etc etc), no lo hicieron donando. Los que donan siempre son "los menos".

3- Lamentablemente tenes razón =( las sieges están mucho más aburridas que antes. A pesar que las últimas estuvieron mucho mejores (al menos para mi), ni comparación a antes.

4- Lo de siempre.

5- No creo que la situación actual del server sea culpa del staff, ni de la crónica, ni nada de eso. Simplemente se dió así, muchos se fueron, los otros muchos que quedaron, la mayoría no colabora para que la realidad del server sea otra, lo dije desde un principio y sigo creyendo igual, que el server "esté como está", es culpa de nosotros, los que jugamos.

Lamentablemente no siento que vaya a haber cambios a corto plazo, creo que va a seguir el mismo rumbo :(

By JonY



jajajajajjajajajajaj contame otro x favor.


pd: lo unico q me parece lamentable es como estan los precios, digo x todo a bajado a miserias.

xXBeRSeKeRXx
14/11/2009, 17:59
Bueno, la verdad me harte del server por las siguentes razones:

1- Hay un desbalance increible, y no hablo ni de skills ni de subs, hablo de items. Los items han pasado a ser el centro del juego, si no estas full equipo no existis (o en su defecto sets +40, armas de ese tipo, etc).
2- Items el centro del juego ===> plata ===> donaciones. Si no donas no matas ni un elpy.
3- Sieges: no existen, son aburridas, nadie las juega (2 o 3 clanes nada mas). Que sentido tiene que el juego permita diversidad de actividades si se anulan totalmente al desviar la importancia hacia la PLATA.
4- La gente: La verdad dan asco muchos... "yo soy re groso" "nono yo soy el mas groso, me "sumo" a antharas solo"... O yo estoy muy viejo o estos pibes estan cada vez mas ********s.
5-Baneenme, pero al staff le falta un poco de research en otros juegos online... se quedaron atras chicos, posta. Jueguen un rato al Exteel (ya se ya se, les parece feo), van a encontrarse con que hay "donaciones" para poder conseguir items mas rapidamente, pero aunque estes equipado a full si no tenes dedos no hay quien te salve (juego actualmente sin poner 1$ y me va bastante bien. IGN: Forgot), jueguen Aion (bastante nuevo), jueguen WoW, jueguen a algo por dios.
6- Suerte PlayOnline, era un buen server pero lamentablemente la plata lo termino de pudrir.

7- Prefiero que cobren por mes para poder jugar y que sea mas balanceada la cosa... van a ver como la gente se vuelve mas amable y no tan estupida.

Saludos y suerte.


PD: A los tipicos sumadores de posts, eviten comentar boludeces, no estoy pidiendo la opinion de nadie. Gracias

1- Es verdad que hay desbalance con los que están equipados a full y los que tenemos lo que podemos... Pero creo que el cambio de crónica trajo más trabajo de grupo (no sólo al nivel leveo por el cambio en el mobeo, restricción de lvl, etc...), ya que salvo ciertos casos puntuales (Flickerwit te odio) son pocos los que se pueden llevar a varios solos, eh pvpeado con gente full Dinasty y les gané con mi humilde set...
2- Creo que la cosa sería, si no donás tardás más en equiparte, la donación no es el único camino para obtener cosas...
3- Es verdad, están aburridas las sieges...
4- De acuerdo con esto también, muchos juegan con la boca, y se nota...
5- No opino porque desconozco del tema...
6- No estoy seguro de que haya sido la plata, ya que nadie obliga a nadie a meter plata al game... Hay muchas formas de divertirse, no sólo equiparse full y sentarse a hacer facha en las citys...
7- No creo que sea la solución, ya que es un problema de la comunidad de PO... Hay mucho desubicado, mucho boca sucia...

PD: si no pedís opinion no postees en un foro, la idea del foro justamente es opinar ^^...

CyB08
14/11/2009, 18:02
El server se volvio un asco totalmente

carlitoscs1
14/11/2009, 18:23
De acuerdo con la mayoria de las cosas.
Lo de las donaciones no me parece malo,ya que mediante eso se mantiene el server.

El equipo puede ser,igual ya era asi antes,capaz se nota mas ahora pero la verdad no se cruza gente sola como para ver que onda.Yo creo que depende mas de los buff,pero la verdad que jipear para hacerme otra mochi ni da sabelo.

Los asedios estos ultimos no loguie porque los anteriores era quedarme 3 horas al pedo mal porque no pasaba nada de nada.Como dijo cornelio,habia mas clanes antes y ahora un clan con 100 pjs,lo triste es que esos clanes con 100 personas loguean 30 para asediar osea estamos en la misma y asedian 3 clanes locos.

Bocones siempre hubo,pero estoy de acuerdo en que aumento bastante la cantidad desde que pasamos a hb,vease los fraquitas que ahora postean bokeando y no los registra ni el login.

La verdad no creo que cambie el server,salvo hacer un par de modificaciones pero de ahi a que aparezca gente con ganas de levantar al server a la altura de antes en cuanto a agites y calidad de personas lo dudo y mucho.


En fin,saludos y suerte en tu nuevo camino.

Alkhymia
14/11/2009, 18:29
Digo... los q dicen q no donaron y bla bla, la adena la tenian de ahora o de antes? porq creo q la mayoria de la gente se queja porq ahora en la etapa "HB" es complicado juntar moneditas, y lo digo por alguien q recien tiene una homu y un karmian.

Al Creador del th, en estos casos rinde irse silvando bajito porq estos metodos no llevan a nada... Exitos


Sayo

ZaUeRcito
14/11/2009, 18:53
Que pasa Ale? no la pusiste? :(
ON: Venite a tomar una birra y dejate de postear boludeces :P

Astenia
14/11/2009, 18:57
Los asedios estos ultimos no loguie porque los anteriores era quedarme 3 horas al pedo mal porque no pasaba nada de nada.Como dijo cornelio,habia mas clanes antes y ahora un clan con 100 pjs,lo triste es que esos clanes con 100 personas loguean 30 para asediar osea estamos en la misma y asedian 3 clanes locos.



ahhahaha que i*****

mdek10
14/11/2009, 19:07
PERO PA PARECE QUE NO TE ACORDAS EL HERMOZO NEGOCIO QUE SE HACIAN LOS MOBERS EN FOG EN C4 .
ANTES CON 4 PJS PARA TIRAR SUB QUE TE PAGABAN PARA QUE LOS MOBEES , TE HACIAS 1 SET DYNAS . NO TODO ES DONA , TODOS LOS EX FORGUE SON CASI TODOS LOS OH Y UD DE C4. POR K TE PENSAS QUE ESTABAN LOSS CLANES DE FORGUE ??? MI IDEA ES K ESOS ERAN TODOS PJS MOBERS PREPARANDO A SUS PJS AGITEROS ( ACTUALES OH Y UD ) PARA LA NEUVA CRONICA Y NO AMS SE PASO LES SOBRABA LA GUITA PARA EQUIPARSE FULL S80 . EL NEGOCIO DE FORGUE FUERON LOS SET DYNAS DE AHORA Y NO TANTO LAS DONAS .
FRUTAA FRUTAA SE VUELVE SI CH4N0 VUELVE A PONER EL VAMPI COMO EN C4 POR K TODOS TENDRIAN SET DYNASTY ...

EN HB LA DIF NO LA HACE EL SET O EL ARMA ( SIN NOMBRAR EL DRACO +16 ) SINO QUE LA HACEN LSO BUFF(40%) Y LOS ENCHANT SKILL (60%) ... POR QUE HAY PJS MAGOS O ARCHERS QUE POR MAS HERO QUE SEAS , SUBS QUE TENGAS , BUFF QUE TENGAS , LES PEGAS COMO MUCHOOOOOOO 150 Y CRITICO DE 250 :S ...SON LOS ENCHANT SKILL LOS K LOS HACE TAN DURO ... OJOO NO DIGO QUE LOS SET OE Y ARMAS OE NO HAGAN DIF .. SII LAS HACEN ,PERO LO PRINCIPAL ES LO K REMARQUE ARRIBA.

PD: REMARCO LOS CLANES OuterHell y UnderDreams por k son los clanes como mas set dyansty .. tambien puede ser St , OvertureLGC , SS ...

ZaUeRcito
14/11/2009, 19:11
PERO PA PARECE QUE NO TE ACORDAS EL HERMOZO NEGOCIO QUE SE HACIAN LOS MOBERS EN FOG EN C4 .
ANTES CON 4 PJS PARA TIRAR SUB QUE TE PAGABAN PARA QUE LOS MOBEES , TE HACIAS 1 SET DYNAS . NO TODO ES DONA , TODOS LOS EX FORGUE SON CASI TODOS LOS OH Y UD DE C4. POR K TE PENSAS QUE ESTABAN LOSS CLANES DE FORGUE ??? MI IDEA ES K ESOS ERAN TODOS PJS MOBERS PREPARANDO A SUS PJS AGITEROS ( ACTUALES OH Y UD ) PARA LA NEUVA CRONICA Y NO AMS SE PASO LES SOBRABA LA GUITA PARA EQUIPARSE FULL S80 . EL NEGOCIO DE FORGUE FUERON LOS SET DYNAS DE AHORA Y NO TANTO LAS DONAS .
FRUTAA FRUTAA SE VUELVE SI CH4N0 VUELVE A PONER EL VAMPI COMO EN C4 POR K TODOS TENDRIAN SET DYNASTY ...

EN HB LA DIF NO LA HACE EL SET O EL ARMA ( SIN NOMBRAR EL DRACO +16 ) SINO QUE LA HACEN LSO BUFF(40%) Y LOS ENCHANT SKILL (60%) ... POR QUE HAY PJS MAGOS O ARCHERS QUE POR MAS HERO QUE SEAS , SUBS QUE TENGAS , BUFF QUE TENGAS , LES PEGAS COMO MUCHOOOOOOO 150 Y CRITICO DE 250 :S ...SON LOS ENCHANT SKILL LOS K LOS HACE TAN DURO ... OJOO NO DIGO QUE LOS SET OE Y ARMAS OE NO HAGAN DIF .. SII LAS HACEN ,PERO LO PRINCIPAL ES LO K REMARQUE ARRIBA.

PD: REMARCO LOS CLANES OuterHell y UnderDreams por k son los clanes como mas set dyansty .. tambien puede ser St , OvertureLGC , SS ...

Y yo que pense que era el daño reducido, debo haber quedado como un ****** :S... Magic Resistance +2 rlz (?)...

galuf
14/11/2009, 19:48
Bueno, la verdad me harte del server por las siguentes razones:

1- Hay un desbalance increible, y no hablo ni de skills ni de subs, hablo de items. Los items han pasado a ser el centro del juego, si no estas full equipo no existis (o en su defecto sets +40, armas de ese tipo, etc).
2- Items el centro del juego ===> plata ===> donaciones. Si no donas no matas ni un elpy.
3- Sieges: no existen, son aburridas, nadie las juega (2 o 3 clanes nada mas). Que sentido tiene que el juego permita diversidad de actividades si se anulan totalmente al desviar la importancia hacia la PLATA.
4- La gente: La verdad dan asco muchos... "yo soy re groso" "nono yo soy el mas groso, me "sumo" a antharas solo"... O yo estoy muy viejo o estos pibes estan cada vez mas ********s.
5-Baneenme, pero al staff le falta un poco de research en otros juegos online... se quedaron atras chicos, posta. Jueguen un rato al Exteel (ya se ya se, les parece feo), van a encontrarse con que hay "donaciones" para poder conseguir items mas rapidamente, pero aunque estes equipado a full si no tenes dedos no hay quien te salve (juego actualmente sin poner 1$ y me va bastante bien. IGN: Forgot), jueguen Aion (bastante nuevo), jueguen WoW, jueguen a algo por dios.
6- Suerte PlayOnline, era un buen server pero lamentablemente la plata lo termino de pudrir.

7- Prefiero que cobren por mes para poder jugar y que sea mas balanceada la cosa... van a ver como la gente se vuelve mas amable y no tan estupida.

Saludos y suerte.


PD: A los tipicos sumadores de posts, eviten comentar boludeces, no estoy pidiendo la opinion de nadie. Gracias

1-No hay fundamento válido en lo que dices. Te recuerdo que vos aquí donás por adena, no por items, si vos con la adena decidís comprar 10 dracos y encantarlos todos es problema tuyo (si tengo suerte le pegaré y tendré uno +159.
Saquensé las ideas marxistas/leninistas al momento de logear, éste es un juego cuyo mercado es libre y donde el capital (adena=>items) pesa. Cuando vean el Donation Manager piensen que están ante la puerta del banco Río.
2- Conozco mucha gente que se equipó sin donar, seguramente le llevó más tiempo pero ¿cuál es el apuro? (si luego por más arco +15, set dynasty y zapatillas Nike que tengan no agitan? :rolleyes:
3-Arma un clan y asedia; busca gente y agita. Si te quejas de ésto es porque sos parte de ello y no haces absolutamente nada para cambiarlo.
4-Bienvenido al país de las maravillas de Alicia
mJ4mA8zhrrE
5-Cuando NC lanzó el Exteel le tuvieron que dar de baja por falta de gente. Luego lo reabrió y dicho sistema de "power ups" (a cambio de varios dólares) afecta mucho más el balance del juego que el sistema de PO.
6-Nos vemos en Gracia final.
7-En la Argentina no se consigue que la gente pague los impuestos mensuales y vos querés hacer que paguen una cuota para viciar? por algo los juegos online pagos tienen un mercado relatívamente chico de jugadores en latinoamérica (a pesar de que varios donan más de lo que cuesta una cuota mensual paga).

pd: si no pides opiniones no hagas un thread, diréctamente ve a Word, escribe un hermoso monólogo, léelo en la ducha y luego tíralo por el excusado :good:



Nous nous voyons

Facking
14/11/2009, 20:23
la hiso corta galuf, x eso es uno de mis admin preferidos (?

pitufofeo
14/11/2009, 20:24
tas en lo sierto man capas q tenias un set tallun y te podia hacer el aguante pero como van las cosa si no tenes dinastic o el sed de joya muevo no sos nadie se q el server se trata de donar para cuando no llegas a juntar itens pero como va la mano se hace cada ves mas jodido sale donar es las unica q qda

iago64
14/11/2009, 20:26
Si bien coincido con muchas cosas que por ahi dikjo el creador del TH... tambien hay muchas cosas que discrepo... si bien es verdad... muchos donaron fortunas al server... lo hicieron por que quisieron... nadie los obligo asique alla ellos, que consideran que gastarse 2 lucas en un juego los hace ser mejores personas...
Con respecto a la situacion del server... si es decadente en cuanto a las actitudesde la gente... hay gente que da ASCO leerlas, pero que pasa son las reglas del juego... el que no te gusta vas y lo pekeas o lo bardeas un poco hasta que se altera y ahi sale un pvp... son cosas que siempre se dieron asi.
lo de Forge que dijeron antres es verdad... yo me acuerdo de escuchar por ahi gente que tenia 5 o 6 chars con skills overenchant, lvl 78... 100% esperando el paso de cronica nada mas... para decir tiran lvl 79 y aprenden skills... es mas vi gente que tenia hasta los libros todo preparado, los chars sin un mugroso set grado d por que querian usar lo dinasty... asique si, muchos aprovecharon fog al maximo, como tambien aprovecharon varka, ketra, IT, las catas, todo en si.
Pero bueno estamos en argentina y asi son las cosas... yo creo que hacer un th para decir tantas cosas sin tirar una sola pregunta es sencillamente como llorar por que no te dejan tirarte de un noveno piso

xXBeRSeKeRXx
14/11/2009, 20:35
la hiso corta galuf, x eso es uno de mis admin preferidos (?

¿Quién es Galuf que tanto lo nombran? :p

Hinoki
14/11/2009, 20:38
DoVe creo que tu visión del juego es jugar individualmente, este trono lo que tiene es que tenes que jugar si o si en grupo para ganar, no sirve de nada.. si vas por ahí con una party con menos equipo que tu rival tenes que jugar mejor en grupo que tu rival para ganarle. Ahora si vos pensas andar solo por ahí, y encima con menos equipo que el otro fuiste..... pero si vos jugas en equipo bien, y como se tendría que jugar ganan. RECIEN TE DAS CUENTA QUE EL JUEGO ES 80% EQUIPO'???? o vos en c4 ibas a matar a alguien con un karmian contra otro dc ????? :S:S:S:S ... es obvio que hay diferencia de equipo... y que se nota pero si jugas en equipo la safas mas ^^

oyyossanatas
14/11/2009, 20:42
me parece a mi o galuf se enojo :s no te enojes me das miedo u.u ....

UnderABloodySky
14/11/2009, 20:46
Gente ******** siempre hubo.
La superioridad del equipo siempre existio.
Los sieges son un toke aburrido. En eso estamos de acuerdo.

Pero bue, esto no es culpa del staff sino de la comunidad.
Por darte un ejemplo: Ningun Gm creo que haya dicho que se modifiquen los precios. Muchos los bajaron solamente por que quisieron.
Muchos no asedian/agitan por no perder el level.

Los problemas del server se formaron en el server y pura y exclusivamente "gracias" a la gente del server.

Suerte en la vida.

Sayounara.-

P.d: No estoy muy de acuerdo con la idea de que el equipo sea el 80% (excusa berreta de lo que lo tienen. lamentaciones de los que no) pero algo (y repito SOLAMENTE ALGO) imfluye, ni que sea un cronica pura y exclusivamente para agitar en party.

Bestline
14/11/2009, 20:53
1) Recien te diste cuenta que el lineage2 es un 70% equipo?
2) tengo 3 pjs full dinasty, un draco +16 y no done, hago magia?.
3) Las siegues eran divertidas porque habia muchos clanes y allys, ahora cada clan tiene 100 pjs.
4) Estas en un server argentino, me extraña araña.
5) Pff se quedaron tan atras que es uno de los 3 server de argentina que tiene masomenos bien configurado hellbound.
6) Plata, plata, soñas con la plata :S.
7) Server oficial, esto es playonline, le pifiaste de foro.

Suerte

Es verdad...vivimos en argentina...aca en este juego refleja todas las caracteristicas nuestras, todos los nenes que solo saben hablar giladas y cosas incoherentes como vos,x que lo que dice dove tiene mucha razon...a parte seamos realista es ILEGAL pagar en un juego que ni siquiera es oficial xD!!!


saludossss

UnderABloodySky
14/11/2009, 20:55
Se entiende el termino pagar cuando vos tenes el deber de hacerlo. Aca la donacion no es obligatoria. Donas si queres/podes, sino esperas.
Mas de uno aca deberia comprarse te de tilo...

Sayounara.-

flemazo
14/11/2009, 20:57
Comerciar ya no rinde , dense cuenta un set drako +16 600kk :S crafteo 1 set +0 llo vendo a 300 ? no rinde lo dytna no se puede craft

es para donar :S osea todo bien no tenog problema , pero ahi varias cosas que no estan buenas realmente, me gustan muchas tambien , pero soy partidiario de la C4

arshot mi char quedo inutil pero bueno quedo con un rod, 1kkk alpedo tirado ahi, por lo menos podrian avilitar la venta de armas hero por 1kkk osea un npc, asi porlomenos tenemos una salida antes de la dona =S


que aparte a los de palyonline tampoco les comviene nadie esta donando todos venden lo que tenian para comprar el dynasty y donan los 10 pe que les faltaba

flemazo
14/11/2009, 21:00
Es verdad...vivimos en argentina...aca en este juego refleja todas las caracteristicas nuestras, todos los nenes que solo saben hablar giladas y cosas incoherentes como vos,x que lo que dice dove tiene mucha razon...a parte seamos realista es ILEGAL pagar en un juego que ni siquiera es oficial xD!!!


saludossss

no estas pagando , no ice compra dice DONACION , eso es para no tener problemas , donas por tu cuenta


segundo me da mucha lastima que clasifiques como un estupido fascista a todos los argentinos, creo que antes de decir que somos todos iguales podrias cerarr la boca mirar un poco a tu alrededor y darte cuenta que los que son iguales son los que mas popularidad tienen, por algo somos la eskoria del mundo, por un monton de politicos que solo qieren algo para ellos y terminamos afectados hasta en el l2, SOY ARGENTINO Y SOY MUY DIFERENTE A VOS



pd: perdon por el desvirrtue pero ahi cosas que tendrian que aprender

oyyossanatas
14/11/2009, 21:01
si tu pj arshot que es ol/sk/ss/elemtal master kedo inutil


que me keda para mi con mi pj que es ee/necro/sws/sps :p ta re bueno las sub del tuyo jejeeje


mientras tengo que seguir lvl para ser algundia 79+ jejeje

UnderABloodySky
14/11/2009, 21:04
No hay pjs inutiles, solo users que no innovan.
comeciar es posible, solo que aca todos quieren todo de un dia para el otro.
A mi en lo particular no me gusta Hb, pero bue. Nadie tiene la obligacion de jugar HB, y mucho menos de jugar ares. Jugamos aca, porque queremos/podemos...

Hay problemas en el server? No lo niego...
Pero no seran culpa de la comunidad? Todos nosotros armamos esto, y luego nos quejamos de que no nos gusta...

Sayounara.-

oyyossanatas
14/11/2009, 21:07
un amigo me dijo hace un pj para hb a lo que yo le dije ni ahi jajaja a mi dejame con mi pj q me entiendo ala perfeccion jajaja :p


jajaj ademas tengo a mi amigos del juego o los que quedaron que me aguantan mis kejas jajaaja prefiero kejarme con in game que aka ni da para armar post sobre cosas q no me gustaron solo keda y ver que pasa mas adelante :p

Sahikana
14/11/2009, 21:12
Yo nunca done y me equipe igual, tarde mucho mas tiempo en hacerlo pero me pude equipar.Es verdad que no tengo nada super enchaneado todo lo tengo todo lo que tengo +3.
Te lleva mucho mas tiempo hacerlo pero llegas igual.

Con lo que se dice del tipo gente tmb habia en c4 los que se hacian los super grosos y los hay ahora y los va a haber siempre.

El tema de las sieges es cuestion de tiempo que la gente termine de levear sus pj y mochilas para que empiezen a aparecer en ellos.

DONTLOVE
14/11/2009, 21:12
las joyas s80 a 1 precio no mas de 50kk que las unicas, hizo mierda el mercado.



saludos.

UnderABloodySky
14/11/2009, 21:20
No estoy de acuerdo.
La comunidad hizo mierda del mercado. El otro dia compre 3 joyas unicas +4 a 550kk...
nosotros elegimos esto. Un poco de Mea culpa no vendria mal :P

l2neitan
14/11/2009, 21:23
No estoy de acuerdo.
La comunidad hizo mierda del mercado. El otro dia compre 3 joyas unicas +4 a 550kk...
nosotros elegimos esto. Un poco de Mea culpa no vendria mal :P

agree 100%

Creo q es lo unico coherente q dijo desde q aparecio... (?

Laetitia
14/11/2009, 21:24
Ya te contestaron todos... asi que buena suerte...

UnderABloodySky
14/11/2009, 21:29
agree 100%

Creo q es lo unico coherente q dijo desde q aparecio... (?

Ehmmmm... gracias?

Offtopic: No apareci, siempre estube :$

DONTLOVE
14/11/2009, 21:37
el hecho de poner 350kk las joyas dinasty proboco la desvalorizacion de las demas joyas hasta el dia de hoy que casi son regalables cuando antes no bajaban de 290, claro que la culpa tb la tenemos nosotros o algunos por desesperados y tratando de conseguir para comprarse la gran cantidad de bonus entre unica y s80.

dariodea
14/11/2009, 21:38
Yo tengo 2 sets Dynasty, un arco dynasty, un set de joyas Dunasty, uno de unicas, set imperial, dc robe, angel slayer, etc etc y nunca done, que hablan? si no tenes paciencia para comerciar/tradear, no quiere decir que si no donas no podes jugar. Respecto al set, NO HACE TANTA DIFERENCIA, cuando van a entender que son los buff?...

EPP
14/11/2009, 21:38
Si no querias que nadie opine directamente no postees.
Tengas o no razón si haces un Th la gente va a postear hasta que lo cierren los MODS...

Respecto de lo que hablan a mi lo que en parte me quito las ganas es haberme rebuscado buscando items para no tener que pedirle prestado a nadie y ni siquiera tener que tradearme items para jugar con algun pj de los que me hice o me regalaron y hoy en dia con todo lo que tengo si lo tengo que vender no visto completo 2 pjs creo...
Lo de las joyas unicas es increible y el otro dia ya vi sets dracos por 280kk...
Si bien antes pasaba igual los margenes no eran tan grandes...

Saludos

EDIT: Me falto agregar de que nunca puse $1 en el juego...

DoVe
14/11/2009, 22:19
Son todos re grosos chicos, suerte en la vida.
Me encantan los ******s que se hacen los correctos.-


Pablo baneame por favor.

xXBeRSeKeRXx
14/11/2009, 22:22
Yo tengo 2 sets Dynasty, un arco dynasty, un set de joyas Dunasty, uno de unicas, set imperial, dc robe, angel slayer, etc etc y nunca done, que hablan? si no tenes paciencia para comerciar/tradear, no quiere decir que si no donas no podes jugar. Respecto al set, NO HACE TANTA DIFERENCIA, cuando van a entender que son los buff?...

Es muy cierta esa frase, y la palabra clave es la de rojo... Es obvio que sacas algo de ventaja, pero no es lo unico que hace la diferencia entre chares...

nicolas32722934
14/11/2009, 22:36
Son todos re grosos chicos, suerte en la vida.
Me encantan los ******s que se hacen los correctos.-


Pablo baneame por favor.


(Y)

UnderABloodySky
14/11/2009, 22:48
Seria un toque mas sabio si queres irte, irte y listo, silbando bajito. no era necesario este circo...


Sayounara.-

Maxi Nightwish
14/11/2009, 22:55
Seria un toque mas sabio si queres irte, irte y listo, silbando bajito. no era necesario este circo...


Sayounara.-

agree, capaz algún día se pregunten y donde esta este flaco.. y seras reconocido por lo q fuiste y no como una persona q se fue disconforme (?

UnderABloodySky
14/11/2009, 22:57
El q quiere irse se va.
Post en el foro. Quemar los items. Hacer que bannen el pj. Me parece metodos de alguien que busca una excusa para dejar de jugar.
Ojo... es lo que pienso...

Sayounara.-

SanPedro
14/11/2009, 23:01
Como toda opinión es valida... hay cosas que comparto y otras que no tanto...

ZaUeRcito
14/11/2009, 23:10
Tomatelo con calma Ale ****** ¬¬...

ON: Con lo que dijo Hinoki no estoy de acuerdo, mientras mas cronicas pasan podes jugar en solitario tranquilo, mas aca que hay acumulativas.
Yo no veo un desbalance, pero es obvio que si uno va a bufeado con lo basico y le va a pegar a uno que tiene cov y toggles hasta las pelotas (sin contar el set dyna, mas que nada las joyas) es medio jodido que lo puedas matar xD.
Y con lo de la gente asco, los "semidioses" (por no decir que solos matan a Beleth) y desubicada: es lo mejor que hay, es lo que le da la diversion al agite, al juego, etc... A la gente hay que usarla, y esos no son la excepcion.

l2neitan
14/11/2009, 23:16
claro claro, nunk nadie dono. El server se mantiene xq si.

Shoplifter
14/11/2009, 23:23
Bueno, la verdad me harte del server por las siguentes razones:

1- Hay un desbalance increible, y no hablo ni de skills ni de subs, hablo de items. Los items han pasado a ser el centro del juego, si no estas full equipo no existis (o en su defecto sets +40, armas de ese tipo, etc).
2- Items el centro del juego ===> plata ===> donaciones. Si no donas no matas ni un elpy.
3- Sieges: no existen, son aburridas, nadie las juega (2 o 3 clanes nada mas). Que sentido tiene que el juego permita diversidad de actividades si se anulan totalmente al desviar la importancia hacia la PLATA.
4- La gente: La verdad dan asco muchos... "yo soy re groso" "nono yo soy el mas groso, me "sumo" a antharas solo"... O yo estoy muy viejo o estos pibes estan cada vez mas ********s.
5-Baneenme, pero al staff le falta un poco de research en otros juegos online... se quedaron atras chicos, posta. Jueguen un rato al Exteel (ya se ya se, les parece feo), van a encontrarse con que hay "donaciones" para poder conseguir items mas rapidamente, pero aunque estes equipado a full si no tenes dedos no hay quien te salve (juego actualmente sin poner 1$ y me va bastante bien. IGN: Forgot), jueguen Aion (bastante nuevo), jueguen WoW, jueguen a algo por dios.
6- Suerte PlayOnline, era un buen server pero lamentablemente la plata lo termino de pudrir.

7- Prefiero que cobren por mes para poder jugar y que sea mas balanceada la cosa... van a ver como la gente se vuelve mas amable y no tan estupida.

Saludos y suerte.


PD: A los tipicos sumadores de posts, eviten comentar boludeces, no estoy pidiendo la opinion de nadie. Gracias

Es molesto, sinceramente...
Una verdadera pena que a veces el dejarse afectar por las pendejadas y pelotudeces de los demás, sea mas fuerte que el amor al vicio :'(
Éxitos...

Voyager
14/11/2009, 23:31
Concuerdo con lo que dice el muchacho.
Soy sps-ee-tk-es lv 79, un compañero del clan con las mismas subs se puso FULFUL dynasty (menos el arma, usa el Infinity Rod), jugamos 5 pvps, le gané 1 usando los dedos re piola.
Yo estoy ahorrando para las joyas dynas, el set no rinde, cabeceas el LS re facil.

Las sieges las vi, pateticas.

Si, da bronca cuando agarras a un arquero y le pegas 40 por magia y despues te ponga 8k (o 1k con el efecto activado).

Pero paciencia... no hay que lloriquear, hay que estar en un buen clan, con buenos compañeros y divertirse, es un juego señoritas, acuerdense de eso!!!!

UnderABloodySky
14/11/2009, 23:34
Concuerdo con lo que dice el muchacho.
Soy sps-ee-tk-es lv 79, un compañero del clan con las mismas subs se puso FULFUL dynasty (menos el arma, usa el Infinity Rod), jugamos 5 pvps, le gané 1 usando los dedos re piola.
Yo estoy ahorrando para las joyas dynas, el set no rinde, cabeceas el LS re facil.

Las sieges las vi, pateticas.

Si, da bronca cuando agarras a un arquero y le pegas 40 por magia y despues te ponga 8k (o 1k con el efecto activado).

Pero paciencia... no hay que lloriquear, hay que estar en un buen clan, con buenos compañeros y divertirse, es un juego señoritas, acuerdense de eso!!!!

Xacto cuate :P

Hinoki
15/11/2009, 00:05
no concuerdo con los que dicen que el set no hace la diferencia. si bien el set armor no hace tanta diferencia como dicen.. si las joyas.. las joyas DINA. defienden lo que defienden las joyas unicas +7 estando +0 :S

edit : tonces no vengan a decir que no hace bastante diferencia unas joyas que esten +0 que defiendan como unas joyas unicas +7

ZaubererDelirium
15/11/2009, 00:28
es facil antes agitabas siendo lv 73 75 te importaba 3 pitos y sumabas a lo pavote ahora entras y te das cuenta q ser hero noble no basta, antes entrabas y agitabas facil.. ahora entras y ves q hay otras cosas para hacer q en sí son aburridas y el que no tiene tiempo de jugar muchas horas le re kb :p.. pero así son los juegos de rol.. para muchos el server se tornó aburrido q le vamo a hacer me incluyo. Saludos Dove suertes.. ;D

TugaTursa
15/11/2009, 00:54
Tanto le pega el juego (?). Tanta bronca al vicio -.-"

~Delfy~
15/11/2009, 05:06
Bueno, la verdad me harte del server por las siguentes razones:

1- Hay un desbalance increible, y no hablo ni de skills ni de subs, hablo de items. Los items han pasado a ser el centro del juego, si no estas full equipo no existis (o en su defecto sets +40, armas de ese tipo, etc).
2- Items el centro del juego ===> plata ===> donaciones. Si no donas no matas ni un elpy.
3- Sieges: no existen, son aburridas, nadie las juega (2 o 3 clanes nada mas). Que sentido tiene que el juego permita diversidad de actividades si se anulan totalmente al desviar la importancia hacia la PLATA.
4- La gente: La verdad dan asco muchos... "yo soy re groso" "nono yo soy el mas groso, me "sumo" a antharas solo"... O yo estoy muy viejo o estos pibes estan cada vez mas ********s.
5-Baneenme, pero al staff le falta un poco de research en otros juegos online... se quedaron atras chicos, posta. Jueguen un rato al Exteel (ya se ya se, les parece feo), van a encontrarse con que hay "donaciones" para poder conseguir items mas rapidamente, pero aunque estes equipado a full si no tenes dedos no hay quien te salve (juego actualmente sin poner 1$ y me va bastante bien. IGN: Forgot), jueguen Aion (bastante nuevo), jueguen WoW, jueguen a algo por dios.
6- Suerte PlayOnline, era un buen server pero lamentablemente la plata lo termino de pudrir.

7- Prefiero que cobren por mes para poder jugar y que sea mas balanceada la cosa... van a ver como la gente se vuelve mas amable y no tan estupida.

Saludos y suerte.


PD: A los tipicos sumadores de posts, eviten comentar boludeces, no estoy pidiendo la opinion de nadie. Gracias

Pareciera q "donar" fuera una mala plabra :S . En fin , supongo q muchos d los q donamos jugamos este servidor para no gastarnos tanto tiempo "in game" en buscar drops ,ofertas o como sea q hagas para jugar y conseguir adenillas . Despues de todo es asi PlayOnline , podes tnr esa ventaja de no romperte tanto jugando y ayudar a mantener nuestro server haciendolo mas "estable",confiable y con Administradores mas dedicados q en otros servidores para mantenerlo asi .

Nose ustedes q pensaran , pero desde q juego PlayOnline el server fue siempre confiable , sin lag , reinician a los mediodias para mejorar el rendimiento , GM online de lunes a viernes q t da SUB , foro recontra activo con GM´s siempre online , se cae el server por "X" motivo y al ratito lo levantan ..etc etc.
Definitivamente vale la pena jugar Lineage 2 PlayOnlinemas mas alla de las ventajas o desventajas q tenga para conseguir "adenillas".

En fin , si hay q conseguir adenillas son 3 opciones : vive en la "matrix", "dona" o mudate de servidor ...

PD: Si al server lo hace la gente ... entonces se necesitara un recambio de gente . Guiño guiño .
Algunos podrian pensar , "se vos decis eso porq tns mucho invertido donando" , se podria ser ...pero quien nos quita lo bailado ? ...somos libres de decidir como jugar como asi tmb q servidores jugar .

batatonte
15/11/2009, 06:55
asdasD? alguno sabe donde se consigue el anillito que va en medio de las joyas ?? xD gracielasssss xD jeje

~Delfy~
15/11/2009, 07:09
asdasD? alguno sabe donde se consigue el anillito que va en medio de las joyas ?? xD gracielasssss xD jeje

Fuera de lugar pero igualmente ak tns una guia .

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83098

batatonte
15/11/2009, 07:10
Bueno, la verdad me harte del server por las siguentes razones:

1- Hay un desbalance increible, y no hablo ni de skills ni de subs, hablo de items. Los items han pasado a ser el centro del juego, si no estas full equipo no existis (o en su defecto sets +40, armas de ese tipo, etc).
2- Items el centro del juego ===> plata ===> donaciones. Si no donas no matas ni un elpy.
3- Sieges: no existen, son aburridas, nadie las juega (2 o 3 clanes nada mas). Que sentido tiene que el juego permita diversidad de actividades si se anulan totalmente al desviar la importancia hacia la PLATA.
4- La gente: La verdad dan asco muchos... "yo soy re groso" "nono yo soy el mas groso, me "sumo" a antharas solo"... O yo estoy muy viejo o estos pibes estan cada vez mas ********s.
5-Baneenme, pero al staff le falta un poco de research en otros juegos online... se quedaron atras chicos, posta. Jueguen un rato al Exteel (ya se ya se, les parece feo), van a encontrarse con que hay "donaciones" para poder conseguir items mas rapidamente, pero aunque estes equipado a full si no tenes dedos no hay quien te salve (juego actualmente sin poner 1$ y me va bastante bien. IGN: Forgot), jueguen Aion (bastante nuevo), jueguen WoW, jueguen a algo por dios.
6- Suerte PlayOnline, era un buen server pero lamentablemente la plata lo termino de pudrir.

7- Prefiero que cobren por mes para poder jugar y que sea mas balanceada la cosa... van a ver como la gente se vuelve mas amable y no tan estupida.

Saludos y suerte.


PD: A los tipicos sumadores de posts, eviten comentar boludeces, no estoy pidiendo la opinion de nadie. Gracias


jeje yo teniendo set draco y joyas unicas (prestadas) XD me agito cada ves qe entro y sumo como si nada ...con dinasti sin dinasti ... la otra ves fui a forge lower y me sume a 5 en las cual mate 1 mago con dc . una mochi :D con brillo jaja .. un war umbrela .. un oh con ful dinasti lvl 82 que putiaba x hero bsoe bsoe decia y le habia cortado dos bsoe yo XD .. y el moberr.. solo siendo 78 y con con lo s nada mas .... y muchos mas asi ... no es imposible amiwowow...


sieges las que yo eh entrado me eh divertido .. tanto como agitando matando wars .. o con esos que siempre andan bokeandOH y mueren siendo mas contra 1 solo :P a pesar de todo eso estan buenas .. yo creo que tendrias qe jugar mas por el lado de las war sin clan y hacer la tuya ... o en definitiva creo qe tendrias qe aprender de tu char o levear o alguna boludes de esas....


adeooo DeLiRaDo:PDT_Armataz_01_25:

batatonte
15/11/2009, 07:11
Fuera de lugar pero igualmente ak tns una guia .

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83098

gracias delfi te adoro(?) :D sos de cba ?

TOMpudo
15/11/2009, 07:29
Son todos re grosos chicos, suerte en la vida.
Me encantan los ******s que se hacen los correctos.-


Pablo baneame por favor.

entiendo tu enojo , imaginate los demas .

pero todo ese drama que hace el tema corresto , es como si fueses hincha de tigre o de racing y te quejas de boca juniors o river plate .

se entiende ? si vas a la cancha debes pagar para alentar a tu equipo y vas al cine debes comprar una entrada para ver a tu actor favorito , si queres ir a mar del plata debes sacar boleto en la terminal de omnibus -.

no digo q si queres pasarla bien en playonline debes donar , sino q veas la visceversa , esa gente top top S80 estubo jugando dia y noche , quest tras quest , agites tras agites , asedios contra asedios , amigos y enemigos , chiteros y fieles , gente q dejo muchas cosas x este juego y se lo tienen bien merecido .


toooooooodaaa esa gente q llamas ********s aun estan en el server x mas q al medio dia se caiga para q le den la entrada a SUB-class o bien para establecer las donaciones , esa gente ama este server , y toooooooooddaaaa esta gente q ves en el foro posteando y creando TH no tiene ni idea de cuantos mas hay en el game y ni saben q existe un foro y un tal mod llamado GOD .


pensa lo q quieras amigo , no te preocupes ,no te van a banear x q no restas al server sino q estas avivando GILES y yo soy uno de ellos.

FELIZ DOMINGO , para la juventud !!!!!!!!:bienvenido:

batatonte
15/11/2009, 07:43
entiendo tu enojo , imaginate los demas .

pero todo ese drama que hace el tema corresto , es como si fueses hincha de tigre o de racing y te quejas de boca juniors o river plate .

se entiende ? si vas a la cancha debes pagar para alentar a tu equipo y vas al cine debes comprar una entrada para ver a tu actor favorito , si queres ir a mar del plata debes sacar boleto en la terminal de omnibus -.

no digo q si queres pasarla bien en playonline debes donar , sino q veas la visceversa , esa gente top top S80 estubo jugando dia y noche , quest tras quest , agites tras agites , asedios contra asedios , amigos y enemigos , chiteros y fieles , gente q dejo muchas cosas x este juego y se lo tienen bien merecido .


toooooooodaaa esa gente q llamas ********s aun estan en el server x mas q al medio dia se caiga para q le den la entrada a SUB-class o bien para establecer las donaciones , esa gente ama este server , y toooooooooddaaaa esta gente q ves en el foro posteando y creando TH no tiene ni idea de cuantos mas hay en el game y ni saben q existe un foro y un tal mod llamado GOD .


pensa lo q quieras amigo , no te preocupes ,no te van a banear x q no restas al server sino q estas avivando GILES y yo soy uno de ellos.

FELIZ DOMINGO , para la juventud !!!!!!!!:bienvenido:


emiiii feliz domingoo XD jajaja XD esta tarde capas qe entre un rato si tengo tiempo asi vamos a joder por ahi :$


DeLiRaDo:PDT_Armataz_01_25:

hitzuki
15/11/2009, 07:48
Como No Cerraron Esto Que Si Le Resta Al Server...


Si No Gusta Buena Bye Bye Amigo :S

TOMpudo
15/11/2009, 07:59
emiiii feliz domingoo XD jajaja XD esta tarde capas qe entre un rato si tengo tiempo asi vamos a joder por ahi :$


DeLiRaDo:PDT_Armataz_01_25:

ya me hice la pajota , asi q ahora a lvlear , jejejjej .

:2guns:

P.D : disculpen si desvirtue . toy algo tenso .

Alkhymia
15/11/2009, 09:16
Se lee mucha hipocrecia x aca ultimamente...

A veces uno no llega a montarse en la ola y pierde, pero gana otras cosas... se supone q no se puede tener todo, pero bue uno es asi quiere todo...


Y no mientan mas si? nadie q empieza se puede equipar en HB si no venia con unos buenos ceros de c4

Sayo

[Jonatan]
15/11/2009, 11:42
Estás equivocado Pablo.

Quéres un ejemplo? Dario, tenía algo de adena juntada de C4 como vos decís, lo cual no era mucha, inclusive cuando tiro 80 con JeffreyDahmer, yo le tuve que prestar adena para lo que le faltaba, que creo era casi todo el set de joyas (Dynasty).
Jugando HB, juntó esa adena para devolvermela, aunque esto no sea gran ejemplo, porque es cierto, para devolverme eso, vendió mayormente cosas que tenía en C4 y ya no iba a usar. Pero, ahora se está haciendo otro char, al cual ya le compró arco Dynasty y set, y repito.. TODO, jugando HB. Y como este, hay muchos otros, creeme que si Pablo. Y tengo más de un amigo que sigue como en su momento hice yo, con la venta de soulshots y demás, y mal no les va.. inclusive, una chica que estaba en el clan hasta hace poco, se compró todo vendiendo sss, bsss, etc, si no estoy equivocado (Cynelf), claramente, no es imposible.

Si se puede hacer adena en HB, no me quedan dudas. El server día a día me lo está demostrando.
Pero como en todo juego de rol, si queres esos beneficios, necesitas dedicarle tiempo, si no podes hacerlo, y bueno, obviamente las obligaciones primero, pero nadie puede esperar jugar 1 hora cada 2 días quizás, y comprarse todo lo que quiere a la semana, NUNCA fue así, ni va a ser :s a menos que dones.

By JonY

Chi
15/11/2009, 12:00
No puedo creer, en este server es tan facil juntar adenas (y no donando), pero todo lleva tiempo, no quieran loguear 10 minutos y hacer 100kk.

Me imagino si van a uno x2 y tienen que craftearse sets grado A, dejan de jugar :S.

Astenia
15/11/2009, 12:06
Sigue abierto etooo!

Que raro que no lo cierren

catoira
15/11/2009, 12:08
jajajajaj en si algo de razon tenes esta medio feo el server, el principal problema para mi radida en las armas s o ahora S80 que esten +10 para ariiva, la verdad no se como lo hacen (ya se enchantean pero a mi se me rompen en +4 :P)pero esas armas son jodidas mas que todo en los arcos si no sos ol no rendis, pero igual uno elege jugar un server donador y hay que bancanserla, si no hace como yo juga un dia playonline otro dia lumila y listo XD.

Chi
15/11/2009, 12:12
Sigue abierto etooo!

Que raro que no lo cierren


ahhahaha que i*****

Lindas aportaciones das al thread loco!

Despues dicen que no restan.

Astenia
15/11/2009, 12:18
Lindas aportaciones das al thread loco!

Despues dicen que no restan.

Dije algo malo del server en lo que quoteaste?

赤い太陽
15/11/2009, 12:28
creo que la cuestion adenas /equipo se jodio un poco en el momento que se dejo de dropear al morir , pareciera que no pero algo influye , por otra parte concuerdo con algunos puntos que menciona ,yo cada ves juego menos , y lo poco que juego lo hago con la enana , que resulto ser un pj bien divertido de usar ,me mando a algun lugar me buffeo full y me pongo a tirarle stun a cualquiera que veo pa que se caliente y me responda la agresión , las sieges pues no son lo mas entretenido que hay y nunca me an gustado :P asi que no las juego , en cuanto a pjs magos casi no los uso unos porque los tengo lvl 75- y me da paja subirlos aunque son nobles/3ra, los que tengo 78+ como que no rinden tanto pego muy poco fumo mucha mp y no tienen recharge :P

flemazo
15/11/2009, 14:03
1-No hay fundamento válido en lo que dices. Te recuerdo que vos aquí donás por adena, no por items, si vos con la adena decidís comprar 10 dracos y encantarlos todos es problema tuyo (si tengo suerte le pegaré y tendré uno +159.
Saquensé las ideas marxistas/leninistas al momento de logear, éste es un juego cuyo mercado es libre y donde el capital (adena=>items) pesa. Cuando vean el Donation Manager piensen que están ante la puerta del banco Río.
2- Conozco mucha gente que se equipó sin donar, seguramente le llevó más tiempo pero ¿cuál es el apuro? (si luego por más arco +15, set dynasty y zapatillas Nike que tengan no agitan? :rolleyes:
3-Arma un clan y asedia; busca gente y agita. Si te quejas de ésto es porque sos parte de ello y no haces absolutamente nada para cambiarlo.
4-Bienvenido al país de las maravillas de Alicia
mJ4mA8zhrrE
5-Cuando NC lanzó el Exteel le tuvieron que dar de baja por falta de gente. Luego lo reabrió y dicho sistema de "power ups" (a cambio de varios dólares) afecta mucho más el balance del juego que el sistema de PO.
6-Nos vemos en Gracia final.
7-En la Argentina no se consigue que la gente pague los impuestos mensuales y vos querés hacer que paguen una cuota para viciar? por algo los juegos online pagos tienen un mercado relatívamente chico de jugadores en latinoamérica (a pesar de que varios donan más de lo que cuesta una cuota mensual paga).

pd: si no pides opiniones no hagas un thread, diréctamente ve a Word, escribe un hermoso monólogo, léelo en la ducha y luego tíralo por el excusado :good:



Nous nous voyons

kspNYIqCELw


me hisistes acordar a esta cancion

sos un groso te juro estas muy arriva de todos !

flemazo
15/11/2009, 14:16
estaria bueno que no desvirtuen el th con boludeces ya que es un tema muy importante es el juego de todos

flemazo
15/11/2009, 14:22
Yo tengo 2 sets Dynasty, un arco dynasty, un set de joyas Dunasty, uno de unicas, set imperial, dc robe, angel slayer, etc etc y nunca done, que hablan? si no tenes paciencia para comerciar/tradear, no quiere decir que si no donas no podes jugar. Respecto al set, NO HACE TANTA DIFERENCIA, cuando van a entender que son los buff?...

yo entiendo que ahi gente que no dono, pero demostrame que lo dynasty lo consegusite ahora y no con lo que hisiste en c4 en c4 si rendia craftear vender y todo ahora no vendes nada a un precio que valga la pena
los set no tanta , las joyas hacen diferencia, el arma pero comprobe que un vaho con drako +16 no es inmatable, pero no es axesible ekiparse ni por donacion ni por "rtabajo" no lo podes craftear el dyna y craftear 25 drakos para hacer el dyna , creo que no rinde

dariodea
15/11/2009, 14:56
yo entiendo que ahi gente que no dono, pero demostrame que lo dynasty lo consegusite ahora y no con lo que hisiste en c4 en c4 si rendia craftear vender y todo ahora no vendes nada a un precio que valga la pena
los set no tanta , las joyas hacen diferencia, el arma pero comprobe que un vaho con drako +16 no es inmatable, pero no es axesible ekiparse ni por donacion ni por "rtabajo" no lo podes craftear el dyna y craftear 25 drakos para hacer el dyna , creo que no rinde

Dario = yo...


;1191874']Estás equivocado Pablo.

Quéres un ejemplo? Dario, tenía algo de adena juntada de C4 como vos decís, lo cual no era mucha, inclusive cuando tiro 80 con JeffreyDahmer, yo le tuve que prestar adena para lo que le faltaba, que creo era casi todo el set de joyas (Dynasty).
Jugando HB, juntó esa adena para devolvermela, aunque esto no sea gran ejemplo, porque es cierto, para devolverme eso, vendió mayormente cosas que tenía en C4 y ya no iba a usar. Pero, ahora se está haciendo otro char, al cual ya le compró arco Dynasty y set, y repito.. TODO, jugando HB. Y como este, hay muchos otros, creeme que si Pablo. Y tengo más de un amigo que sigue como en su momento hice yo, con la venta de soulshots y demás, y mal no les va.. inclusive, una chica que estaba en el clan hasta hace poco, se compró todo vendiendo sss, bsss, etc, si no estoy equivocado (Cynelf), claramente, no es imposible.

Si se puede hacer adena en HB, no me quedan dudas. El server día a día me lo está demostrando.
Pero como en todo juego de rol, si queres esos beneficios, necesitas dedicarle tiempo, si no podes hacerlo, y bueno, obviamente las obligaciones primero, pero nadie puede esperar jugar 1 hora cada 2 días quizás, y comprarse todo lo que quiere a la semana, NUNCA fue así, ni va a ser :s a menos que dones.


By JonY


Y no estoy todo el dia comerciando o tradeando, o crafteando eh!

Schatten
15/11/2009, 15:06
Chau suerte q te vaya bien, capo de los juegos online q la tiene re clara...

No te voy a banear, pq seguro nos das el gusto de volverte a leer, y recien ahi banearte ;)

Cerrado,