PDA

Ver la versión completa : th denuncias?



Hinoki
15/11/2009, 07:23
donde lo encuentro el th de denuncias?? ... perdón, pero es que estuve buscando y no lo veo, lo único que veo es el reporte de bug..

Alkhymia
15/11/2009, 08:46
Toda solicitud, queja o reclamo que no siga esta normas sera contestada con un link a este post sin mas respuestas.

Si tenes problemas para recuperar una cuenta desde la pagina

Tenes que ingresar al foro Privado del server que corresponda y hacer un post en el Sub-Foro Problemas de cuentas con los siguientes datos

Nombre de la cuenta:
Nombre del personaje:
Mail:
Dni:
Pregunta secreta1:
Respuesta secreta1:
Pregunta secreta2:
Respuesta secreta2:


Resumen: Aca podes dejar algun comentario resumido.

Si no se acuerdan alguno de los datos ponen no recuerdo.


Si te robaron las cosas de la cuenta y queres informalo

Tenes que ingresar al foro Privado del server que corresponda y hacer un post en el Sub-Foro Robo de item con los siguientes datos:

Nombre de la cuenta:
Nombre del personaje:
Mail o Dni de la cuenta:
Cosas que te robaron:

Fecha aproximada del robo:
Que otro PJ tiene tu password: (en el caso que los haya poner todos los nombres)


Aclaraciones mas que importantes con este tema.
El staff va a investigar los Temas segun el tiempo disponible por lo cual puede que tu caso sea investigado como no.
En el caso que se encuentre un responsable tendra el ban definitivo.
No se devuelve ninguna clase de item bajo ningun concepto.
Tengan en cuenta que los robos que puedan ocurrir son por fallas de seguridad de los usuarios o porque prestan las cuentas.
Las investigaciones no seran dadas a conocer al usuario. ni tampoco ningun detalles de las mismas. Por lo cual no esperen respuestas.





Si alguien te estafo o quizo hacerlo de alguna forma

Tenes que hacer un post en la seccion Privado Sub-foro Varios con los siguientes datos:

Nombre de tu pj:
Nombre del pj que ye estafo o intento estafarte:

En el caso que te haya estafado que fue lo perdido:
Explicar la forma de la Estafa:
Fecha y hora Exacta en que ocurrio esto:
Un screen del juego demostrando el intento de estafa.

Como todos saben el screen no es un prueba pero a raiz de eso vamos hacer una investigacion para comprobar el screen y tomar medidas para ver si eliminamos a esta clase de personas.

Aclaraciones:
No se devuelve ninguna clase de item bajo ningun concepto.
El staff va a investigar los Temas segun el tiempo disponible por lo cual puede que tu caso sea investigado como no.





Si tenes un problema con una donacion

Tenes que mandar un PM al usuario del foro (Donaciones (http://foro-playonline.com.ar/foro/private.php?do=newpm&u=13596)) con el titulo (Donacion) Y los siguientes datos:

Mail con el que hiciste la donacion:
Fecha que se efectuo la donacion:

Nombre del server:
Importe:
PJ que recibe las coins:


Esto es solo en caso de que la donacion no haya sido entregada en su plazo normal que es de 48Hs habiles sin contar el dia en que se efectuo.





Si te banearon una cuenta y queres hacer un reclamo


Tenes que hacer un post en la seccion Privado Sub-foro Ban con los siguientes datos

Nombre de la cuenta:
nombre del PJ:


Aclaraciones:
Una ves que se te conteste el motivo y la determinacion del Staff no hay mas lugar a reclamo.





Si crees que alguien esta haciendo uso de un BUG

Tenes que hacer un post en la seccion Privado del server que corresponde en el Sub-Foro Reportes de bug con los siguientes datos.

Nombre del PJ:
Explicacion del bug en cuention:


Si tenes una level sospecha postealo igual y nosotros nos encargamos de chekear el tema.



Reportar un Bug

Tenes que hacer un post en la seccion de Bug del server que corresponde con los siguientes datos.
Si es un BUG por el cual alguien pudiera tener algun beneficio por favor ponganlo en la seccion de denuncias.


Tipo de Bug: Ejemplos (Skill, Npc, Quest, Item/SA, Mapa, Mobs)

Luego tenes que dar una aclaracion lo mas detallada posible.

Ejemplos:

Si es un Bug de skill poner nombre del skill completo, lo que hace y lo que deberia hacer segun tu informacion, y si tiene datos para respaldar la informacion mejor.

Si es de NPC nombre completo del Npc, y detalle del Bug

Si es de Quest nombre completo de la Quest, Y aclaracion de la parte exacta en donde esta bugeada la quest. y si tiene datos para respaldar la informacion mejor.

Si es de un item/SA el nombre completo del Item y/o la SA, lo que hace y lo que deberia hacer, y si tiene datos para respaldar la informacion mejor.


Si es de mapa aclaren la zona y tiren el comando / loc aproximado y una descripcion del Bug

Si es de un Mobs nombre completo del Mobs y descripcion del Bug

Bug en donde se pueda sacar algun beneficio

Si es un Bug del cual se pueda sacar un beneficio lo tenes que postear en la seccion privada de esa forma se evita que se haga publico y que otros lo usen para beneficio personal.





Aviso importante: Si alguien le quedo un tema pendiente de respuesta y hasta el dia de la fecha por favor le pido que vuelvan hacer el reclamo en la seccion que corresponda.

Sección Privado (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=327)


Sayo

Hinoki
15/11/2009, 08:50
gracias ! me leí todo lo que me pusiste que dijo chano.. pero lamentablemente, no me sirve.... porque no es ningún bug, ni tampoco me robaron la cuenta, ni tampoco no me llego la donación, ni nada de lo que dice.. ni tengo problemas con la cuenta...

solo que me faltan unos skills en una char y no se donde meterlo u.u

Alkhymia
15/11/2009, 09:18
gracias ! me leí todo lo que me pusiste que dijo chano.. pero lamentablemente, no me sirve.... porque no es ningún bug, ni tampoco me robaron la cuenta, ni tampoco no me llego la donación, ni nada de lo que dice.. ni tengo problemas con la cuenta...

solo que me faltan unos skills en una char y no se donde meterlo u.u

Eso es Bug...

Sayo

PD: igual estas cosas pasan porq no postean en las noticias del Server Ares, sino q en el gral, yo la verdad (y no debo ser el unico) ni entro ahi directamente voy al Server en el cual juego.

Hinoki
15/11/2009, 09:20
oks, gracias..traeme facturas de paso :$

Alkhymia
15/11/2009, 09:35
oks, gracias..traeme facturas de paso :$

Tortitas Negras o Con Pastelera?

xD

batatonte
15/11/2009, 10:37
bug asd xD