PDA

Ver la versión completa : magos



nicolas32722934
15/11/2009, 12:32
bueno, simple, quiero empezarme un mago nuevo y estoy entre estos dos :

-sph/sk/wlk/ee

-ps/sk/sorcer/ee


cual dicen q les gusta mas? acepto alguna otra convinacion :P

mdek10
15/11/2009, 12:46
sph-sk-bishop-es rlzzzz

nicolas32722934
15/11/2009, 12:54
sph-sk-bishop-es rlzzzz

se, vos sabes q esa la pense, y ta buena, pero andando con mi ol (q no tiene recharge) me di cuenta q no tengo paciencia :/ aunque esa sub q decis tengo ganas de entrarle xD

l2neitan
15/11/2009, 12:58
sk-bishop-es-sps :F

nicolas32722934
15/11/2009, 13:10
sk-bishop-es-sps :F


como q se me hace q ahora el bishop va de moda :F xD

rossonero7
15/11/2009, 13:12
Terminar EE no es de lo mas recomendable ya q tenes Arcane Wisdom y el toogle es algo del pj, no es un buff q se pasa de un pj a otro. El bishop es la mejor sub para un mago, es mejor q el OL en C4. Si te bancas tener un mago sin recharge yo q vos le mandaria SH - SK - BI - WLK ... me gustan los nuker con drain ademas de muchas cosas q tiene el SH. El SK es el mejor tanque para mago, ya q una de las mejores cosas q tiene el PALA es el AI y siendo BI no te podes curar. El bishop tiene como 5 skills q afanan ( Erase, Magical Backfire, Mana Burn, Trance, Celestial Shield, Resurrection lvl 9, Mass Resurrection y todos los heals q la zarpan). Y el WLK tiene los dos banes, stats equilibrados, con arcane agility muy buen casteo y mucha vida ...
Despues si no queres un mago sin recharge mandale la clasica Nuker - Elder - Tanque - Summoner q es siempre muy buen pj, un clasico q nunca pasa de moda y muy facil de leveliar.

Maxi Nightwish
15/11/2009, 15:33
Osea.. imagino q terminas EE porq tenes mochila termina SE y no tenes ni Cov ni POW.. y qres auto tirarte el POW....
pero yo no te recomiendo terminar así... es mas de mochila eso... aunq si o si qres terminar EE

SPH SK WLCK EE es lo q te recomiendo..

Sorce no sirve mucho.. menos contra warriors q tiene infierno (por lo menos la gran mayoria q paso por sub de orco)


Terminar EE no es de lo mas recomendable ya q tenes Arcane Wisdom y el toogle es algo del pj, no es un buff q se pasa de un pj a otro. El bishop es la mejor sub para un mago, es mejor q el OL en C4. Si te bancas tener un mago sin recharge yo q vos le mandaria SH - SK - BI - WLK ... me gustan los nuker con drain ademas de muchas cosas q tiene el SH. El SK es el mejor tanque para mago, ya q una de las mejores cosas q tiene el PALA es el AI y siendo BI no te podes curar. El bishop tiene como 5 skills q afanan ( Erase, Magical Backfire, Mana Burn, Trance, Celestial Shield, Resurrection lvl 9, Mass Resurrection y todos los heals q la zarpan). Y el WLK tiene los dos banes, stats equilibrados, con arcane agility muy buen casteo y mucha vida ...
Despues si no queres un mago sin recharge mandale la clasica Nuker - Elder - Tanque - Summoner q es siempre muy buen pj, un clasico q nunca pasa de moda y muy facil de leveliar.

el black fire lo tocaron.. lo estuve probando con un amigo.. y bien bufeado danzas cov lo q se te ocura.. tuvo q hacer 8 intentos para q me entre.. y cuando entro si no fuera por los heals podria haber llegado a matarlo.. porq ahora no es tanto lo q baja el MP y si tengo mana gain puedo safar con un par de Recharges.. ademas de potear... el trance si tas bien bufeado no entra.. de 40 intentos no entro ni 1
el erase lo rescato.. de 2 o 3 intentos entraba seguro.. el celestial shield tamb.. y bueno el greater battle heal q te re salva.. ademas de q el mass ress te pueda salvar en un agite.. pero nose.. hay algo q me hace dudar de esa clase.. osea tengo un char pensado pero todavia tengo mis dudas entre EE o BS

hitzuki
15/11/2009, 21:30
Sph/Sk/Wlk/Ee

Don Balon
16/11/2009, 00:14
SK-Sor-ES-EE, Terminas EE como querés, tenes SK de tanque como querés y además pony Seraphim rules.

John Nash
16/11/2009, 01:04
Osea.. imagino q terminas EE porq tenes mochila termina SE y no tenes ni Cov ni POW.. y qres auto tirarte el POW....
pero yo no te recomiendo terminar así... es mas de mochila eso... aunq si o si qres terminar EE

SPH SK WLCK EE es lo q te recomiendo..

Sorce no sirve mucho.. menos contra warriors q tiene infierno (por lo menos la gran mayoria q paso por sub de orco)



el black fire lo tocaron.. lo estuve probando con un amigo.. y bien bufeado danzas cov lo q se te ocura.. tuvo q hacer 8 intentos para q me entre.. y cuando entro si no fuera por los heals podria haber llegado a matarlo.. porq ahora no es tanto lo q baja el MP y si tengo mana gain puedo safar con un par de Recharges.. ademas de potear... el trance si tas bien bufeado no entra.. de 40 intentos no entro ni 1
el erase lo rescato.. de 2 o 3 intentos entraba seguro.. el celestial shield tamb.. y bueno el greater battle heal q te re salva.. ademas de q el mass ress te pueda salvar en un agite.. pero nose.. hay algo q me hace dudar de esa clase.. osea tengo un char pensado pero todavia tengo mis dudas entre EE o BS

me pasa lo mismo, en mis ratos de ocio me como la nuca pensando en lo mismo jajaj

nicolas32722934
16/11/2009, 15:49
el tema bishop..q se yo, soy conciente de los skiles q tiene, pero como q no me cierra, prefiero mucho mas al ee, y sobre terminar ee, va mas alla del pow (q me viene barbaro igual) es solo q cualquier pj mago q hago, siempre lo termino elfo blanco xD asi q bue, sale como dije mas arriba y como dijeron sph/sk/wlk/ee hace rato q quiero uno asi, y me gusta como queda :P gracias!

Maxi Nightwish
16/11/2009, 18:57
el tema bishop..q se yo, soy conciente de los skiles q tiene, pero como q no me cierra, prefiero mucho mas al ee, y sobre terminar ee, va mas alla del pow (q me viene barbaro igual) es solo q cualquier pj mago q hago, siempre lo termino elfo blanco xD asi q bue, sale como dije mas arriba y como dijeron sph/sk/wlk/ee hace rato q quiero uno asi, y me gusta como queda :P gracias!

entonses cambia SPH por SPS

SK WLCK EE SPS
esas son las subs q le kiero hacer a mi mago nuevo.. aunq sigo en duda de EE o BS... tengo q meditarlo mucho.. es preferible q te qdes sin silence.. y tengas cancel (q saca 4 buffs casi siempre y tiene un delay re corto) aparte como nukker pegas una banda... el EE dejalo para una mocha ^^

nicolas32722934
16/11/2009, 19:00
entonses cambia SPH por SPS

SK WLCK EE SPS
esas son las subs q le kiero hacer a mi mago nuevo.. aunq sigo en duda de EE o BS... tengo q meditarlo mucho.. es preferible q te qdes sin silence.. y tengas cancel (q saca 4 buffs casi siempre y tiene un delay re corto) aparte como nukker pegas una banda... el EE dejalo para una mocha ^^



sabes que...me estas convenciendo con esa :P tengo q meditarla ahora, venite a casa q preparo unos mates y meditamos juntos (?)



tmb pasa igual, q al cancel lo saque de barra de skiles, me da asco ver como lo castean xD, tanto m atack sube el arcane power?

freniyosxd
17/11/2009, 18:34
sph/sk/wlk/ee ... van como pinia esas :P jeje

nicolas32722934
18/11/2009, 16:22
sph/sk/wlk/ee ... van como pinia esas :P jeje



gracias pelado sexy (?) ya lo empeze anoche al char :P y va a salir asi nomas.

Lyzet
20/11/2009, 09:22
wlk-sk-bishop-sph :)

XxIngHectorxX
25/11/2009, 17:59
Yo tengo un char nuevo q me estoy haciendo (mago, siempre use magos :P), y la verdad tenia en proyecto las subs q mencionaste arriba es SK-warlock, y bueno ahi el dilema.... segun lo estuve pensando... bastante hasta cuando estoy en el baño que es un buen lugar para meditar... =), llegue a la conclusion en que depende mucho con la mocha q tenes.... Osea, si tenes una mocha con COV terminar nuker es la mejor alternativa, si es en caso q no... terminar EE seria la otra...

Ahora el dilema se presenta en que nuker usar... tenes q elegir.. silence(q si entra ganaste o en agite es 1 mago menos) y la otra es el popular Cancel.
Con silence queda SH-SK-WARLOCK-EE
CON CANCEL QUEDA SK-WARLOCK-SPS-EE

Ahora:

Con respecto a los rumores de que van a bajar el chance del silence.... me estoy tirando para el cancel que sirve tanto para warrior y para magos... si terminas elfo blanco algo de casting tenes para tirarlo ademas de su delay q es bastante corto.

Mi propuesta seria q hagas SK-Warclock-Sps-EE (si no tenes mocha con COV)
'' '' '' '' '' SK-Warlock-EE-Sps (con mocha con COV)

Lo bueno de estas subs en conclusion tenes en ambos casos:

Ls, drenasjes del sk (life leech, drainh heatlt) rinde en caso de estar con suspension :P cubics de desbuff, ud sumon, cubic anchor, recharge del gato q ayuda bastante, algunos debuf del warlock, major heal q salva bastante, erase, pow en caso de terminar ee, clarity, advanced block, hidro, cancel, solar spark y entre otras cosas si sos sps sumado los buff si terminas sps (vortex).

Para mi queda un maguito bien balanceado, tanto para dar pelea a warrior y magos =).

Suerte en tu eleccion.
Espero haberte ayudado o aportar algo :P.

Na+17
25/11/2009, 19:37
Mira, vi que muchos muchos posteaban con sub de BIS, asi que supuse que querias ese pj dentro. Ahora, sin elder los magos rinden muchisimo... y mucho mas si tenes sub de BIS. Lo que mas me gusto de lo que anduve chusmeando... es: "ES-BIS-SK-SPH" pocas palabras... mucha accion. Fijate.

Suerte y buena vida.

swotin
25/11/2009, 19:56
Mira, vi que muchos muchos posteaban con sub de BIS, asi que supuse que querias ese pj dentro. Ahora, sin elder los magos rinden muchisimo... y mucho mas si tenes sub de BIS. Lo que mas me gusto de lo que anduve chusmeando... es: "ES-BIS-SK-SPH" pocas palabras... mucha accion. Fijate.

Suerte y buena vida.

Yo pense q un mago sin elder era re ***** pero veo q me equivoque

Na+17
25/11/2009, 22:33
Yo pense q un mago sin elder era re ***** pero veo q me equivoque

Vistes bien, jaja... de todas formas con elder siguen rindiendo... pasa que yo le encontraba mucha mas utilidad en c4, cuando te cancelaban y por lo menos tenias unos buff a mano para safar. Ahora digamos que el heal es una *****... (prefieron un drain), el cancel ya no es taan poderoso, asi que unos buff menos no hacen una super diferencia... y lo unico mas que rescatable es el recharge, entre otros skills.... obvio. Pero mira, hasta el root del SE se desvirtuo... ahora todos los tanques tienen un root. Jajaja.
En fin, sin elder rlz!! Jajaja.

Suerte.


PD: no tiene nada que ver, pero me da paja entrar a tu post. Te recomiendo SPS-WLK-SK-BIS. xD

nicolas32722934
26/11/2009, 16:58
Yo tengo un char nuevo q me estoy haciendo (mago, siempre use magos :P), y la verdad tenia en proyecto las subs q mencionaste arriba es SK-warlock, y bueno ahi el dilema.... segun lo estuve pensando... bastante hasta cuando estoy en el baño que es un buen lugar para meditar... =), llegue a la conclusion en que depende mucho con la mocha q tenes.... Osea, si tenes una mocha con COV terminar nuker es la mejor alternativa, si es en caso q no... terminar EE seria la otra...

Ahora el dilema se presenta en que nuker usar... tenes q elegir.. silence(q si entra ganaste o en agite es 1 mago menos) y la otra es el popular Cancel.
Con silence queda SH-SK-WARLOCK-EE
CON CANCEL QUEDA SK-WARLOCK-SPS-EE

Ahora:

Con respecto a los rumores de que van a bajar el chance del silence.... me estoy tirando para el cancel que sirve tanto para warrior y para magos... si terminas elfo blanco algo de casting tenes para tirarlo ademas de su delay q es bastante corto.

Mi propuesta seria q hagas SK-Warclock-Sps-EE (si no tenes mocha con COV)
'' '' '' '' '' SK-Warlock-EE-Sps (con mocha con COV)

Lo bueno de estas subs en conclusion tenes en ambos casos:

Ls, drenasjes del sk (life leech, drainh heatlt) rinde en caso de estar con suspension :P cubics de desbuff, ud sumon, cubic anchor, recharge del gato q ayuda bastante, algunos debuf del warlock, major heal q salva bastante, erase, pow en caso de terminar ee, clarity, advanced block, hidro, cancel, solar spark y entre otras cosas si sos sps sumado los buff si terminas sps (vortex).

Para mi queda un maguito bien balanceado, tanto para dar pelea a warrior y magos =).

Suerte en tu eleccion.
Espero haberte ayudado o aportar algo :P.





las mismas dudas tengo yo :P

cancel lo tengo en mi char y te digo q no es mucho lo q lo uso :S, igualmente taba buscando un char como para variar, a decir verdad me aburrio vivir sacudiendo hidros jajaja







Mira, vi que muchos muchos posteaban con sub de BIS, asi que supuse que querias ese pj dentro. Ahora, sin elder los magos rinden muchisimo... y mucho mas si tenes sub de BIS. Lo que mas me gusto de lo que anduve chusmeando... es: "ES-BIS-SK-SPH" pocas palabras... mucha accion. Fijate.

Suerte y buena vida.



sph/sk/bishop/es

esa la pense tmb, pero no toy muy empapado en el tema del bishop digamos, y sinceramente sigo en bolas x q no me decido por nada para tirarle al mago, el tema de terminarlo ee,venia mas q nada por el pow (ya tengo mocha ful) y un par de buff como los resist al cancel y debuff, pero al final termino siempre en la misma choteada de terminar elfo blanco :P

tambien me habian planteado de hacer el clasico elfo negro (sph/se/sk/ps) es un char q me convence y al mismo tiempo no, tiene un recharge bastante pobre, poco casteo ( odio poco casteo) aunq tendria lindo m atack.


sph/se/sk/wlk tmb la pense pero como q no me cerro.

sph/sk/wlk/bishop quiero opiniones sobre esa :P


en si, agradezco q se sigan pasando a tirar ideas y pros y contras de cada una, gracias!

nicolas32722934
27/11/2009, 15:58
dale dale up! alguna idea mas?

Sacred
27/11/2009, 18:29
ee/sps/pala/wlk o sph/sk/bishop/es

Son dos chars diferentes y sirven para diferentes cosas , pero me gustan los dos :p

flemazo
27/11/2009, 19:25
es-bishop-sk-sph rinde mucho
o

bishop-sph-pala-es

nicolas32722934
27/11/2009, 20:25
cuanto es lo q esta heleando el bishop aproximadamente?

oOAvrilOo
27/11/2009, 20:38
cuanto es lo q esta heleando el bishop aproximadamente?

Yo Me Curo Solo 1100 Siendo Humano Y El Skill No Full LVL (Obvio Con El Buff Player Del Mismo)
Tmb tenes el body que cura mas aun, el bendition que cura todo directamente xD y el de forma de botellita que creo que cura como 50% pero tenes q tener menos de 30% de hp

nicolas32722934
27/11/2009, 20:41
Yo Me Curo Solo 1100 Siendo Humano Y El Skill No Full LVL (Obvio Con El Buff Player Del Mismo)
Tmb tenes el body que cura mas aun, el bendition que cura todo directamente xD y el de forma de botellita que creo que cura como 50% pero tenes q tener menos de 30% de hp



aclarado (Y) gracias xD

GAteriO
27/11/2009, 20:45
el bishop no tiene un skill de 3º que aumenta el % de heal?

nicolas32722934
27/11/2009, 21:11
ta, me re convencio el bishop xD ahora la duda pasa a ser


sph/sk/bishop/es

sph/sk/wlk/bishop


y demas variantes siempre partiendo de la base sph/sk , la primera es la q mas me cierra, muchas gracias a todos!

Na+17
27/11/2009, 22:14
ta, me re convencio el bishop xD ahora la duda pasa a ser


sph/sk/bishop/es

sph/sk/wlk/bishop


y demas variantes siempre partiendo de la base sph/sk , la primera es la q mas me cierra, muchas gracias a todos!


Emm... yo lo haría ES-BIS-SK-SPH, el m atk es brutal... pero si lo que te ineresa es empesar SPH-SK y terminar con mucho casteo... me copa la primera. Jajaja.

Suerte.

nicolas32722934
27/11/2009, 22:16
es q en realidad ya lo empeze, y ta cerca e la sub, y me da paja empezar otro :P
y por otro lado me gusta q castee a las chapas xD

ODRADEK
28/11/2009, 02:57
wlk-bsp-sk-sph el mio es asi.. y auke no lo creas con wm+siren de 5 hit 2 o 3 son criticos y eso q es elfo oscuro y ese pj tiene de m.atk BASE con set dy wizard magnus y empowering hecho 10.800 de m.atk.. imagina lo q es cuando pego critical magic..

flemazo
28/11/2009, 12:42
wlk-bsp-sk-sph el mio es asi.. y auke no lo creas con wm+siren de 5 hit 2 o 3 son criticos y eso q es elfo oscuro y ese pj tiene de m.atk BASE con set dy wizard magnus y empowering hecho 10.800 de m.atk.. imagina lo q es cuando pego critical magic..


lindas subs

cuanto de casting

nicolas32722934
05/12/2009, 19:47
uso este th, pa no armar un th al pedo, alguien q sepa me dice cuanta p def suma el majestic y cuanta m def el iron will ( skiles de pala) y se pìsan con algun buff o algo, ( soy 0 ideas de paladin :P)

nicolas32722934
06/12/2009, 15:17
up! quien me saca esa duda :hmm:

rossonero7
06/12/2009, 16:12
El majestic no se pisa con los buff de p def, el iron will si se pisa con el de m def ... ahi me fijo cuanto suman y edito.

En mi pj SH - SE - PALA - ES lvl 67 el majestic suma 88 de p. def y 233 de m. def ... no se si en otros lvl cambia.

nicolas32722934
06/12/2009, 17:00
El majestic no se pisa con los buff de p def, el iron will si se pisa con el de m def ... ahi me fijo cuanto suman y edito.

En mi pj SH - SE - PALA - ES lvl 67 el majestic suma 88 de p. def y 233 de m. def ... no se si en otros lvl cambia.


gracias rosso!:okz:

iago64
06/12/2009, 17:05
ahora que veo el tema me surge una duda... rinde mas se/sph/sk/wlk o rinde mas tal vez un char onda sph/pala/ee/wlk o es?

nicolas32722934
06/12/2009, 17:08
yo la duda la tenia mas q nada, por el toogle gs, me sube creo q unos 200, no lo mire con mucho detenimiento, y si el majestic subia parecido, era buen ahorro de mp, pero no me convence q digamos :P asi q prefiero mandarle sk, igual capaz q toy pensando cualquiera :P

iago64
06/12/2009, 17:11
yo la duda la tenia mas q nada, por el toogle gs, me sube creo q unos 200, no lo mire con mucho detenimiento, y si el majestic subia parecido, era buen ahorro de mp, pero no me convence q digamos :P asi q prefiero mandarle sk, igual capaz q toy pensando cualquiera :P

el toogle de sk si bien consume mp no es algo que te quedas sin mp en 2 seg como te puede pasar con el soul guard que ahora no tiene tanta def como era en c4... pero bue. son cosas que se modificaron... creo que muchos que tenemos ols de c4 o algunos por lo menos me consta que ahora estamos replanteando nuevos magos... :P

nicolas32722934
06/12/2009, 17:23
el toogle de sk si bien consume mp no es algo que te quedas sin mp en 2 seg como te puede pasar con el soul guard que ahora no tiene tanta def como era en c4... pero bue. son cosas que se modificaron... creo que muchos que tenemos ols de c4 o algunos por lo menos me consta que ahora estamos replanteando nuevos magos... :P


yo volvi al magito con recharge, me mataba el mp el ol :(

en si no es tanto por el mana q consume el gs, si no q tmb para variar un poko, ya q nunca tuve pala xD pero no se, como q no me convence del todo igual :P

xXBeRSeKeRXx
06/12/2009, 19:17
ahora que veo el tema me surge una duda... rinde mas se/sph/sk/wlk o rinde mas tal vez un char onda sph/pala/ee/wlk o es?

Yo tengo practicamente el primero (SE/SK/SH/WLK) y la verdad me gusta el char, lo único que no me convence es la pdef, sólo con el GS llego a 1.5k y con TP me como lindos criticos de warriors, contra magos banco bastante más...

Y el otro esta lindo también, pero no me gusta otro tanque para magos que no sea el SK (por gusto propio), para tener EE y SPH en el mismo char usaría al WLK para el cambio de elfo y terminaría EE --> SPH/SK/WLK/EE...

John Nash
06/12/2009, 19:21
Yo tengo practicamente el primero (SE/SK/SH/WLK) y la verdad me gusta el char, lo único que no me convence es la pdef, sólo con el GS llego a 1.5k y con TP me como lindos criticos de warriors, contra magos banco bastante más...

Y el otro esta lindo también, pero no me gusta otro tanque para magos que no sea el SK (por gusto propio), para tener EE y SPH en el mismo char usaría al WLK para el cambio de elfo y terminaría EE --> SPH/SK/WLK/EE...

con que equipo????

nicolas32722934
06/12/2009, 19:25
con que equipo????



un dc, cantos y cov andas en eso maso :P

rossonero7
06/12/2009, 20:42
Yo tambien prefiero mil veces el SK como tanque de mago, no solo por el GS sino skills como el LS q son "salva papas" xD ... pero era SH - SE y queria terminar ES asi q me kb PALA si o si ... (estaba el DA tambien pero ni lo tengo como opcion en tanque de mago)

iago64
06/12/2009, 20:56
Yo tengo practicamente el primero (SE/SK/SH/WLK) y la verdad me gusta el char, lo único que no me convence es la pdef, sólo con el GS llego a 1.5k y con TP me como lindos criticos de warriors, contra magos banco bastante más...

Y el otro esta lindo también, pero no me gusta otro tanque para magos que no sea el SK (por gusto propio), para tener EE y SPH en el mismo char usaría al WLK para el cambio de elfo y terminaría EE --> SPH/SK/WLK/EE...

yo tengo el se lvl 65... asique me parece que te copio la idea salvando que cambio sph por sk... asi leveo mas comodo dsps de la sub jeje = te digo terminar ee no rinde para nada... por el pow... lo sacas de alguna mochila si es que no tenes cov directamente, y dsps clarity tmb... lo sacas de una mochila... lo unico que la caga es el heal pero bueno... es irrelevante a veces tener un heal groso

nicolas32722934
06/12/2009, 21:03
igual te digo, q pa el caso mio, me rinde terminar ee, la mocha q tengo es la de la firma, y me da demasiada paja hacer otra xd, asi q me viene bien, andar con pow, el heal rinde, un par de buff copados como los de escudo, y we, me quedo sin pony ( cosa q rinde -.-) pero zafo con la renewal un poco

xXBeRSeKeRXx
06/12/2009, 21:32
con que equipo????

Set DC Robe +13, set de Joyas únicas +15, nada del otro mundo... ¿Preguntás porque te parece poco o mucho?

Sinceramente no tengo idea si ando en el promedio o no, pero como me pegan los warriors me hace pensar que estoy medio flojo de defensa...

John Nash
06/12/2009, 21:43
Set DC Robe +13, set de Joyas únicas +15, nada del otro mundo... ¿Preguntás porque te parece poco o mucho?

Sinceramente no tengo idea si ando en el promedio o no, pero como me pegan los warriors me hace pensar que estoy medio flojo de defensa...

no se la verdad cuanto tiene que tener... pero 1.5k de p def con un set A no me parece ta mal.. q se yo.. al menos sabes que con dynasty vas a mejorarlo bastante

TugaTursa
07/12/2009, 00:56
De los q decis prefiero este:

sph/sk/wlk/ee

nicolas32722934
07/12/2009, 16:23
De los q decis prefiero este:

sph/sk/wlk/ee



lo mas probable es q asi salga :P

Azure
07/12/2009, 19:53
Me veo a mi haciendo este TH xD

mira, yo tmb arranque mi SPH pero allaaaaaaa a principios de 2008... le tire subb de SK hara cosa atras de 3 o 4 meses y ya ta lvl 66... el dilema mio fue como joraka terminarla tmb...

mi problema es q la keria terminar Dark elf... pero no me convencia lo q e kedaba... no podia terminar NI a palos cn tanke y nu m gustaban los skilles de PS ni de SE asi q desisti de eso.

entre TANTAAAA subb q me tiraron desidi x la de SPH/SK/BHP/ES (odio los elfos maracas... pero, q le vamos a hacer xD).. lo q si, es un parto levear el tanke xD

me parece piola elpj =

Salu2 gentessssss

PD: ahora, leyendo este post me dieron ganas de hacr mi amor d pj, uno q termine Dark elf StormScreamer... xD

nicolas32722934
07/12/2009, 20:46
Me veo a mi haciendo este TH xD

mira, yo tmb arranque mi SPH pero allaaaaaaa a principios de 2008... le tire subb de SK hara cosa atras de 3 o 4 meses y ya ta lvl 66... el dilema mio fue como joraka terminarla tmb...

mi problema es q la keria terminar Dark elf... pero no me convencia lo q e kedaba... no podia terminar NI a palos cn tanke y nu m gustaban los skilles de PS ni de SE asi q desisti de eso.

entre TANTAAAA subb q me tiraron desidi x la de SPH/SK/BHP/ES (odio los elfos maracas... pero, q le vamos a hacer xD).. lo q si, es un parto levear el tanke xD

me parece piola elpj =

Salu2 gentessssss

PD: ahora, leyendo este post me dieron ganas de hacr mi amor d pj, uno q termine Dark elf StormScreamer... xD




te digo, q poor mas q pregunto y consulto, cada vez tengo mas dudas, no se si hacer con bishop o no, si terminar wlk o no, ee, algo va a salir, y q sea lo q dios quiera xD

iago64
07/12/2009, 21:22
te digo, q poor mas q pregunto y consulto, cada vez tengo mas dudas, no se si hacer con bishop o no, si terminar wlk o no, ee, algo va a salir, y q sea lo q dios quiera xD

mira terminar elven elder es lo ULTIMO que se te puede cruzar por la cabeza... terminar es esta bueno tengo un amigo que tiene un char terminado ES y agita lindo... pero el mp de lo fuma en 2 pedos por que tiene que meter drain tras drain... cosa que pasa con cualquier summoner pero sumale que es elfo blanco no pega muucho que digamos.
bishop mira... por tener grandes heals no rinde... rinde mas te diria pp que bs... xq el celestial shield no te salva del anchor ni de los debuff... asique da =... te kb ls o te kb anchor y anda a cantarle a gardel... y ni hablar de silence... ahi nos vimos en disney... un char que esta lindo es si ya empezaste sph... tirale un tanque humano onda pala o da (aunque este segundo no lo tengo mucho para magos) y despues mandale elven elder y terminalo wlk... sino la que rinde posta sph/se/sk/wlk... te salvas de ser elfo oscuro por ende tenes un casteo medio y un m atk medio... el unico problema que tiene terminar wlk es que no tenes el famoso pony rosa que todos aman... dsps de eso no es nada del otro mundo.
Hoy despues de mucho tiempo me di cuetna que el SE sigue rindiendo el echo de que no helee de una no signfica que no rinda... asique yo ya me decidi a hacerme SE/SPH/SK/WLK y si no rinde bue... volvere a mi daguero que muy feliz estoy con el jeje

nicolas32722934
07/12/2009, 21:37
en si no me convence wlk del todo para terminar, teniendo en cuenta q terminando wlk deberia meter:

se: tengo la mocha, y no me convence mucho lo q cura de mana, el heal (sera q me acostumbre al major heal del ee xD) el trance del ee, q hasta ahora me viene salvando mas de una vez, y un par de buff como el bless shield lvl6 o advanced block

bishop: solo por los heals no me convence, el backfire no es lo q era y le cuesta entrar, el celestial...q se yo :/ en si no me convence


esas son las dos q tengo en duda en caso de terminar wlk, teniendo en cuenta q el magito seguira sph/sk. y de ultima si no me decido, me seguire mi primeeeer char ( uno q mankie primer canbio de class x no saber donde taba rosella :F) q es ee, en si, ya vere q hago :/

Azure
07/12/2009, 22:10
los sph son todo un tema... 400mil subbs me tiraron y cuando uno se decide x una arrancan con q esa no conviene xq esto lo otro y lo otro... tenes q calcular tmb q todas las combinaciones q elijas van a tener su pro (aguante macri xD) y contras...

de mi parte, no me gustan los elfos maracas.. pegan "rapido pero no furioso", los elfos gronchos pegan "furioso" pero a velocidad "fitito"... y el humano es dentro de todo rapido y te pega enojado (no es furioso) xD (sorry, justo tan pasando rapido y furioso... disculpen)

q se yo... de ultima, tira la subb q a vos te parezca mejor, total el qva a usar ese pj vas a ser vos, o no? yo me kedo cn sph/sk/bsp/es... pero solo x ahora


salu2 gentessss

nicolas32722934
07/12/2009, 22:25
los sph son todo un tema... 400mil subbs me tiraron y cuando uno se decide x una arrancan con q esa no conviene xq esto lo otro y lo otro... tenes q calcular tmb q todas las combinaciones q elijas van a tener su pro (aguante macri xD) y contras...

de mi parte, no me gustan los elfos maracas.. pegan "rapido pero no furioso", los elfos gronchos pegan "furioso" pero a velocidad "fitito"... y el humano es dentro de todo rapido y te pega enojado (no es furioso) xD (sorry, justo tan pasando rapido y furioso... disculpen)

q se yo... de ultima, tira la subb q a vos te parezca mejor, total el qva a usar ese pj vas a ser vos, o no? yo me kedo cn sph/sk/bsp/es... pero solo x ahora


salu2 gentessss





jajajajajajaj, sin ofender, como q no me aclaraste nada, pero me dio risa el wlk furioso xD de todos modos, prefiero q pege rapido :)

iago64
08/12/2009, 00:08
jajajajajajaj, sin ofender, como q no me aclaraste nada, pero me dio risa el wlk furioso xD de todos modos, prefiero q pege rapido :)

es como te dijeron si preferis que pegue rapido pero realmente rapido la cosa es asi sph/pala/ee/es y ahi vas a tener un muy lindo casteo y vas a pegar rapido... no te digo terminar ee xq yo lo estoy sufriendo y no hace una goma el char... y recordando que es ol :S

si queres pegar rapido y mas o menos bien termina wlk... son las 2 opciones utiles hoy por hoy

TugaTursa
08/12/2009, 11:18
sph/pala/ee/es es una linda sub.
Tengo un sph, yo ya me decidi hacerlo sph/se/sk/wlk y no me importa nada lo que digan los demas. Si es por eso te viene cada uno con una opinion distinta y el char te lo terminan armando los otros. Terminar elder no me convence porque a pesar de los skilles de 3ra pegan muy poco y eos un nuker no se lo puede permitir. Esta el que dice que pegar rapido, lo mas rapido es lo mejor, otros dicen que pegar lo mas fuerte es lo mejor. Yo busco un equilibrio porque el que pega rapido y poco se fuma el mp. El que pega despacio y fuerte se enfrenta a uno rapido y tiene posibilidad de que le corten el casteo y lo maten por eso. Creo que si no lo terminas nuker es conveniente terminarlo summoner. Sino otra podria ser.
SPH/DA/SE/SPS... Sin elder, pero we, tenes la mochi :/

rossonero7
08/12/2009, 11:58
sph/pala/ee/es es una linda sub.
Tengo un sph, yo ya me decidi hacerlo sph/se/sk/wlk y no me importa nada lo que digan los demas. Si es por eso te viene cada uno con una opinion distinta y el char te lo terminan armando los otros. Terminar elder no me convence porque a pesar de los skilles de 3ra pegan muy poco y eos un nuker no se lo puede permitir. Esta el que dice que pegar rapido, lo mas rapido es lo mejor, otros dicen que pegar lo mas fuerte es lo mejor. Yo busco un equilibrio porque el que pega rapido y poco se fuma el mp. El que pega despacio y fuerte se enfrenta a uno rapido y tiene posibilidad de que le corten el casteo y lo maten por eso. Creo que si no lo terminas nuker es conveniente terminarlo summoner. Sino otra podria ser.
SPH/DA/SE/SPS... Sin elder, pero we, tenes la mochi :/

Dos nuker en un mago no va, de dark elf a elfo no se puede pasar y tiene el peor tanque.

iago64
08/12/2009, 12:20
sph/pala/ee/es es una linda sub.
Tengo un sph, yo ya me decidi hacerlo sph/se/sk/wlk y no me importa nada lo que digan los demas. Si es por eso te viene cada uno con una opinion distinta y el char te lo terminan armando los otros. Terminar elder no me convence porque a pesar de los skilles de 3ra pegan muy poco y eos un nuker no se lo puede permitir. Esta el que dice que pegar rapido, lo mas rapido es lo mejor, otros dicen que pegar lo mas fuerte es lo mejor. Yo busco un equilibrio porque el que pega rapido y poco se fuma el mp. El que pega despacio y fuerte se enfrenta a uno rapido y tiene posibilidad de que le corten el casteo y lo maten por eso. Creo que si no lo terminas nuker es conveniente terminarlo summoner. Sino otra podria ser.
SPH/DA/SE/SPS... Sin elder, pero we, tenes la mochi :/

2 cosas... lo que dijo rossonero7 son ciertas pero ademas sumo 2 cosas...

si queres meter un tanque para pasar de elfo claro a elfo oscuro o viceversa en un mago... lo veo mas al pala xq tiene el aegis que te da defensa de escudo en 360º... despues otra cosa terminar nuker es algo muy util en muchos casos y en otro no... va todo dependiendo como te guste el char... en mi caso como empece SE... tengo libertad de hacer muchas cosas... una de ellas seria por ej elegir terminar nuker... la cosa es que como todo tiene sus pro y sus contras... queda en cada uno ver que prioriza...

rossonero7
08/12/2009, 13:14
Claro, si vos sabes mas o menos las ventajas y desventajas de cada char y como queda terminado esta en vos como terminar, segun tu forma de juego por ejemplo, si te gustaria pegar mucho termina SH pero no llores cuando uno terminado en ES te corte el casteo, o al revez ... si queres mucho casteo termina ES pero no llores cuando veas q tu m atak no es tan bueno como el de los otros magos ... son cosas q las tenes q saber de antemano cuando haces un mago. Yo en mi caso soy "extremista" si quiero casteo termino ES y si quiero m atak termino SH no me gusta terminar humano y estar balanceado sin tener lo mejor aunq sea en una cosa ... ahora tengo un SH - SE - PALA - ES porq queria casteo y cuando termine este me lo hago = pero al revez ES - PALA - SE - SH porq quiero mucho m atak xD ...

Azure
08/12/2009, 17:35
de ultima tmb tenes la gran "HACETE SOLO ELFO GRONHO" sph/sk/se/ps ... te keda MAtack de dark elf y tenes Arcane Agility del PS... no tenes el mejor sumon del planeta, pero tiene MUCHA vida y es bastante duro...

anoche me estubieron tirendo ventajas y desventajas de la subb que keria yo y otras 2 (esta de los elfos gronchos es una) y ahora kedeeeeee regulando...

= me faltan unos 19 lvl para tirar subb, ai que teno tiempo de decidirme xD

PD: A lo que iba con el tema de "RAPIDO y FURIOSO" era a q si lo terminas elfo maraca, tenes MUCHO CASTING, poko hit, lo de los dark elf era que tienen mucho hit pero pobre casting y el humano esta balanceado en hit/speed

seria lo mismo que con los warrior (siiiii no me ekivoco... no soy para naa entendido en warriors)

PD2:alguiern tendria los stats de un PS y ES con dc y miracles para comparar?? o alguien que me diga d dnd sacarlos??


Salu2 gentessss

nicolas32722934
09/12/2009, 08:41
de ultima tmb tenes la gran "HACETE SOLO ELFO GRONHO" sph/sk/se/ps ... te keda MAtack de dark elf y tenes Arcane Agility del PS... no tenes el mejor sumon del planeta, pero tiene MUCHA vida y es bastante duro...

anoche me estubieron tirendo ventajas y desventajas de la subb que keria yo y otras 2 (esta de los elfos gronchos es una) y ahora kedeeeeee regulando...

= me faltan unos 19 lvl para tirar subb, ai que teno tiempo de decidirme xD

PD: A lo que iba con el tema de "RAPIDO y FURIOSO" era a q si lo terminas elfo maraca, tenes MUCHO CASTING, poko hit, lo de los dark elf era que tienen mucho hit pero pobre casting y el humano esta balanceado en hit/speed

seria lo mismo que con los warrior (siiiii no me ekivoco... no soy para naa entendido en warriors)

PD2:alguiern tendria los stats de un PS y ES con dc y miracles para comparar?? o alguien que me diga d dnd sacarlos??


Salu2 gentessss




+1 :P alguien sabe cuanto casteo levanta un ps? dc, arma+acu, baium etc etc?

nicolas32722934
10/12/2009, 18:10
creo q me toy tirando mas a seguir el ee y hacerlo ee/wlk/sk/sph :P

xXBeRSeKeRXx
10/12/2009, 18:22
creo q me toy tirando mas a seguir el ee y hacerlo ee/wlk/sk/sph :P

Muy lindo, un parto el leveo pero cuando lo termines prestalo (?)...

nicolas32722934
10/12/2009, 18:38
Muy lindo, un parto el leveo pero cuando lo termines prestalo (?)...



lo hago mobear, para eso me revalsa la plata (?) es hasta 58, despues lo clavo en party :P


lo bueno q ya es 49 xD

iago64
10/12/2009, 20:20
creo q me toy tirando mas a seguir el ee y hacerlo ee/wlk/sk/sph :P

jaja rinde esa... yo estoy con mi se lvl 66 ahi peleando por tirarle la sub... y croe que sale un cambio RADICAL... SE/sk/necro/nuker... o Se/wlk/sk/sph o sorcerer... estoy entre esas 2... pero la posta es termianr nuker por el m atk y los vortex

nicolas32722934
10/12/2009, 20:33
jaja rinde esa... yo estoy con mi se lvl 66 ahi peleando por tirarle la sub... y croe que sale un cambio RADICAL... SE/sk/necro/nuker... o Se/wlk/sk/sph o sorcerer... estoy entre esas 2... pero la posta es termianr nuker por el m atk y los vortex



se/wlk/sk/sph ta buenaa, me gusta mas ahi en sph q terminando sorcer :P

iago64
10/12/2009, 20:41
se/wlk/sk/sph ta buenaa, me gusta mas ahi en sph q terminando sorcer :P

se a mi tmb... la cosa es pasar la sub de se y la de sk... la de wlk pasa sola dsps :P

ahroa tengo una gran duda... ya que estamos en un th sobre magos, un mago en pvp cuanto estan pegando promedio hoy por hoy, sin hablar de criticos magicos ni nada por el estilo... xq noto que con mi overlord pega MUY poco en comparacion a lo que le pega a un bicho... leviando en ketra son hits de 2k tranquilamente y a un char si le pego 500 estoy realizado (hablando con tp claro esta) pero generalmente no paso de los hits de 250 o 350 en muchos casos

nicolas32722934
10/12/2009, 20:58
se a mi tmb... la cosa es pasar la sub de se y la de sk... la de wlk pasa sola dsps :P

ahroa tengo una gran duda... ya que estamos en un th sobre magos, un mago en pvp cuanto estan pegando promedio hoy por hoy, sin hablar de criticos magicos ni nada por el estilo... xq noto que con mi overlord pega MUY poco en comparacion a lo que le pega a un bicho... leviando en ketra son hits de 2k tranquilamente y a un char si le pego 500 estoy realizado (hablando con tp claro esta) pero generalmente no paso de los hits de 250 o 350 en muchos casos



te soy sincero, todas las noches pelotudiamos con los chicos del ciber, y hay distintos chares, pero no me he fijado cuanto pego normalmente, en critico han salido 2 y 2.6k SIN TP pero esta noche pruebo y te digo.

edit: me acorde, a un magito hero de un amigo (vale destacar q el tenia set de joyas ph) eran unos 700 u 800 maximo con tp (350 y 350)

lo q si el trance, no se si soy yo, o en q va, pero con casi 1.4k de m.def con song, me kbia siempreeeeee en cosa de 2 o 3 intentos

iago64
10/12/2009, 21:02
te soy sincero, todas las noches pelotudiamos con los chicos del ciber, y hay distintos chares, pero no me he fijado cuanto pego normalmente, en critico han salido 2 y 2.6k SIN TP pero esta noche pruebo y te digo.

edit: me acorde, a un magito hero de un amigo (vale destacar q el tenia set de joyas ph) eran unos 700 u 800 maximo con tp (350 y 350)

lo q si el trance, no se si soy yo, o en q va, pero con casi 1.4k de m.def con song, me kbia siempreeeeee en cosa de 2 o 3 intentos

listo... entonces me quedo tranquilo que no es mi char que pega poco por ser necromancer nomas :P:P

en fin = sale el otro maguete de molesto que soy nomas jeje

nicolas32722934
10/12/2009, 21:15
listo... entonces me quedo tranquilo que no es mi char que pega poco por ser necromancer nomas :P:P

en fin = sale el otro maguete de molesto que soy nomas jeje


te corro a ver quien lo hace primero (?)

iago64
10/12/2009, 21:40
te corro a ver quien lo hace primero (?)

nah seguro me ganas... soy muy vago para lvl... asique ni apuesto :P

por cierto... nadie tiene una adta de cuanto cast levanta un char terminado sph?

sagara
10/12/2009, 23:13
Y porque no meten Necro? u.u

nicolas32722934
11/12/2009, 15:31
Y porque no meten Necro? u.u



por q todo tiene resist a los ataques dark, por q odio a los necros, odio su tp, y vuelvo a odiar la clase en si :D

xXBeRSeKeRXx
11/12/2009, 16:19
nah seguro me ganas... soy muy vago para lvl... asique ni apuesto :P

por cierto... nadie tiene una adta de cuanto cast levanta un char terminado sph?

Según records Hellmans...


Máximo matck alcanzado:
http://img694.imageshack.us/img694/3100/hohomatck.th.jpg (http://img694.imageshack.us/i/hohomatck.jpg/)
Máximo matck con set dynasty:
http://img24.imageshack.us/img24/2549/hohomatckdy.th.jpg (http://img24.imageshack.us/i/hohomatckdy.jpg/)

Agrego una pregunta, ¿de qué dependen los criticos de los magos?

TugaTursa
11/12/2009, 16:56
Según records Hellmans...



Agrego una pregunta, ¿de qué dependen los criticos de los magos?

Del WIT.

xXBeRSeKeRXx
11/12/2009, 17:08
Del WIT.

Hice mal la pregunta, donde se refleja en los stats... En los warriors se ve donde dice critical rate, pero donde esta eso en los magos?

nicolas32722934
11/12/2009, 17:49
segun lei una vez en un th de ferfa, la cantidad de criticos de un mago, es proporcional a las ganas de logear q tenga el user.

segun yo, no tengo ni idea.

freedom
11/12/2009, 18:40
Hice mal la pregunta, donde se refleja en los stats... En los warriors se ve donde dice critical rate, pero donde esta eso en los magos?
No se ve, igual te digo que al maximo que vas a llegar es al 20% porque el staff sabiamente impuso este limite. Tecnicamente podrias llegar a pegar criticos magicos en casi todos los hits, si no fuese por esta limitacion del staff. Con infinity scepter, set BW robe, wild magic, powater, valakas, tatoos +5 wit, dance of siren y siendo elfo claro llegas al maximo posible en un server sin limitaciones. Aca se debe llegar mucho mas facil, pero nunca probe.

Suerte en la vida

iago64
12/12/2009, 12:04
Mira la posta es que nunca vas a ver en ningun lado el % o algo que te de un indicio de cuantos criticos magicos vas a alcanzar... lo unico que podes llegar a hacer es una estadistica personal... yo por mi parte con mi overlord estoy metiendo 2 de cada 5 o 6 hits con critico... rinde pero no es lo mas zarpado que vi ahsta ahora

xXBeRSeKeRXx
12/12/2009, 12:08
Mira la posta es que nunca vas a ver en ningun lado el % o algo que te de un indicio de cuantos criticos magicos vas a alcanzar... lo unico que podes llegar a hacer es una estadistica personal... yo por mi parte con mi overlord estoy metiendo 2 de cada 5 o 6 hits con critico... rinde pero no es lo mas zarpado que vi ahsta ahora

Si yo también intenté hacer una estimación, pegando siempre con los mismos skilles, alterando, COV, COM, etc etc... Y tengo un promedio como el tuyo...

flamedstones
12/12/2009, 14:13
Si yo también intenté hacer una estimación, pegando siempre con los mismos skilles, alterando, COV, COM, etc etc... Y tengo un promedio como el tuyo...

si yo meto 11 de cada 10 hit critico magico ::naughty:: -------> el q sabía matematica:mf_sleep:

iago64
12/12/2009, 19:46
una pregunra un necro/se/sk... terminarlo sorcerer o sph? xq un amigo volvio despues de mucho tiempo y esta para tirar hero y no sabe que rinde.

nicolas32722934
12/12/2009, 19:55
yo me tiraria mas por sorcer, no pisa tantos skiles ( q ya tiene el necro) y queda lindo en cuanto a debuff creo, ls, anchor, silence, cancel :P y bastante balanceado en casteo/m atack, q se yo gusto mio xD

iago64
12/12/2009, 20:00
yo me tiraria mas por sorcer, no pisa tantos skiles ( q ya tiene el necro) y queda lindo en cuanto a debuff creo, ls, anchor, silence, cancel :P y bastante balanceado en casteo/m atack, q se yo gusto mio xD

lesto... mil gracias... ahora le digo al pibe asi se queda con todas las ganas para el lunes :P:P

yo tmb tenia la misma idea pero no tenia ganas de presionarlo si nadie mas compartia ideas jeje

John Nash
12/12/2009, 20:48
una pregunra un necro/se/sk... terminarlo sorcerer o sph? xq un amigo volvio despues de mucho tiempo y esta para tirar hero y no sabe que rinde.

terminalo SH

tenes mas de 10k de m atk, con gloom y vortex pega una locura

Alkhymia
13/12/2009, 08:43
Sorceror, Warlock, Bishop

Sorceror = Mas Matk

Warlock/Phantom Summoner = Casteo, Matk Regular / Matk Interesante

Bishop = Matk Regular, Buenos Debuff, Buenos Skilles

Me inclinaria mas hacia el bishop, pero los otros tmb tienen sus cositas, SPH ni tira pisas muchos skilles y no haces valer mucho la sub de NE

Sayo

iago64
13/12/2009, 08:47
Sorceror, Warlock, Bishop

Sorceror = Mas Matk

Warlock/Phantom Summoner = Casteo, Matk Regular / Matk Interesante

Bishop = Matk Regular, Buenos Debuff, Buenos Skilles

Me inclinaria mas hacia el bishop, pero los otros tmb tienen sus cositas, SPH ni tira pisas muchos skilles y no haces valer mucho la sub de NE

Sayo

Se lo mismo estuve pensando yo cuando mi amigo me pregunto pero la cosa es que vi que muchos estaban como algo adictos al Sph, ahora tirar un summoner nato no me parece por que ya tiene los subs del nm, y tirar bishop si bien esta bueno ser healer, me parece que no se, deberia tener mas ataque por que siendo realistas el nerco con el tema de tener que usar los cursed bones para agitar es algo que muchas veces juega en contra, yo con mi ol que es solo nm mas de la mitad de las veces estoy leviando de lo mas tranqui y me quedo sin cursed bones y tengo que andar volviendo a la city a comprar.

John Nash
13/12/2009, 10:42
Se lo mismo estuve pensando yo cuando mi amigo me pregunto pero la cosa es que vi que muchos estaban como algo adictos al Sph, ahora tirar un summoner nato no me parece por que ya tiene los subs del nm, y tirar bishop si bien esta bueno ser healer, me parece que no se, deberia tener mas ataque por que siendo realistas el nerco con el tema de tener que usar los cursed bones para agitar es algo que muchas veces juega en contra, yo con mi ol que es solo nm mas de la mitad de las veces estoy leviando de lo mas tranqui y me quedo sin cursed bones y tengo que andar volviendo a la city a comprar.

si terminas bishop te comes el peor toogle, yo lo terminaria toda la vida summoner o nuker... acordate lo que todo el mundo dice, los buffs y los heals vienen de afuera pero el toogle es propio del pj.

si terminas summoner vas a tener que matar con death spikes y los otros skilles dle necro, que con toda la resistencia a lo dark que hay no vas a pegar una *****... la onda del necro es terminar necro asi tenes vortex y todos los debuffs de tercera que son muy buenos ademas de un m atk groso.

los unicos nukers que te quedan son sorcerer y sph... y ya dije mi opinion, te pisas skilles con el sph, es verdad, pero gloom + vortex + 10k de m atk... saca tus propias conclusiones, vale mucho la pena.

iago64
13/12/2009, 16:11
si terminas bishop te comes el peor toogle, yo lo terminaria toda la vida summoner o nuker... acordate lo que todo el mundo dice, los buffs y los heals vienen de afuera pero el toogle es propio del pj.

si terminas summoner vas a tener que matar con death spikes y los otros skilles dle necro, que con toda la resistencia a lo dark que hay no vas a pegar una *****... la onda del necro es terminar necro asi tenes vortex y todos los debuffs de tercera que son muy buenos ademas de un m atk groso.

los unicos nukers que te quedan son sorcerer y sph... y ya dije mi opinion, te pisas skilles con el sph, es verdad, pero gloom + vortex + 10k de m atk... saca tus propias conclusiones, vale mucho la pena.

Si = no te creas que un necro no pega una goma... hoy estuve revisando ese tema con un amigo que es ol/sk/sor/es, y en c4 pegaba saladito y hoy a mi daguero (ty/th/ps/da) que anda con joyas phoenix... osea ni las unicas, le pegaba 400, 500 teniendo tp activado, osea no se si no pega tan poco un necro.

lo de los 10k de m atk te digo un sorcerer bien equipado le pisa los talones... tampoco es que es imposible.

= como no es mi char ni me caliento jeje, yo le tiro las ideas al flaco el dsps decidira que terminar

John Nash
13/12/2009, 20:46
Si = no te creas que un necro no pega una goma... hoy estuve revisando ese tema con un amigo que es ol/sk/sor/es, y en c4 pegaba saladito y hoy a mi daguero (ty/th/ps/da) que anda con joyas phoenix... osea ni las unicas, le pegaba 400, 500 teniendo tp activado, osea no se si no pega tan poco un necro.

lo de los 10k de m atk te digo un sorcerer bien equipado le pisa los talones... tampoco es que es imposible.

= como no es mi char ni me caliento jeje, yo le tiro las ideas al flaco el dsps decidira que terminar

te diste cuenta que tu ejemplo no tiene sub de necro??

si en vez de terminaer necro metes la sub en el medio, a un char bien equipado y bien buff, no le pega una *****, ahora terminar necro es dif por tener muchos skilles muy utiles...

y si, terminado sorcerer tiene muy buen m atk, pero el del SPH es mejor aun... y lo temrinaria SPH antes que sorcerer, pero los chares son gustos y formas de usarlo.

santi1993
13/12/2009, 20:58
sk-warlock-sps-ee :p

MAssiiii
13/12/2009, 21:59
de esas 2 q pusistes : -ps/sk/sorcer/ee
uno q no use, pero creo q es lindo : ol / bs / sk / necro
y uno ondaa asi re banana : sk / bishop / sps / es

iago64
13/12/2009, 23:12
te diste cuenta que tu ejemplo no tiene sub de necro??

si en vez de terminaer necro metes la sub en el medio, a un char bien equipado y bien buff, no le pega una *****, ahora terminar necro es dif por tener muchos skilles muy utiles...

y si, terminado sorcerer tiene muy buen m atk, pero el del SPH es mejor aun... y lo temrinaria SPH antes que sorcerer, pero los chares son gustos y formas de usarlo.

si pero el tema es el siguiente... el char ese ya es necro, osea el char es de tiempos de c4 y ni siquiera se hablaba de paso de cronica, por eso que el flaco empezo necro... = doy fe de que necro en medio no pega, hoy me fui al derby a joder un rato y habia un arquero con set dynasty y no le pegaba mas de 300 los hits mas grosos que fueron criticos magicos eran 600 al char y 600 al summon osea no pega NADA un necro como sub intermedia, terminar necro segun vi si se pone interesante por el dark vortex y por os debuff que tiene, particularmente = en hb, va por lo menos en ares no tendria nuevametne un necro por el echo de que pega muy poco, ya no se que mas inventar, probe con pow, probe con cov (que apra el caso es casi lo mismo) porbe cno magnus, y sigue siendo triste lo que pega. Igual este pibe ya esta decidido a terminarlo sorcerer, es como vos decis gustos son gustos, pero la cuestion es que para mi hoy un mago tiene que tener sph o conjuncion de necro y otro nuker, necro/sorc o necro/sps... sino no hacen nada, desgraciadamente. Igual hablo sin haber probado bien el char con set dyna de wizard y un par de pavadas como las joyas dyna, capaz que con todo eso el char si retoma power, pero no se, en base a lo que es hoy por hoy el necro no rinde mucho que digamos, salvando que lo quieras para lvl