PDA

Ver la versión completa : pueden poner estos iten en el gmshop



catoira
15/11/2009, 15:45
hola, algun gm puede consiederar poner estos iten en el gm shop ? dado que son de dificil adquisicion,
los improve buff y los forgotten
los divine inspiration
y los enchant skill
o por lo menos ponerlos para que en el server se vendan a un precio razonable, por ejemplo los enchant skill a 30kk en el gm shop asi si otra persona los vende los tiene que vender a un precio menor y los fogotten a 50kk o 100kk me parece un precio razonable, desde ya gracias

edit: por lo menos los forgotten que son muy dificiles de conseguir tan dificiles como una joya unica si no ubiera gmshop

Laetitia
15/11/2009, 15:47
No estoy de acuerdo... ya "facilitaron" las cosas con las armas/armaduras/joyas... ya no rinde tanta comodidad...

DrLima
15/11/2009, 15:49
Esta bien como esta de paso de lucra por otro lado..

ChaoticSword
15/11/2009, 15:51
Los buffs improve caen por drop en lugares lvl bajo
Los forgotten capas se pueda conciderar ponerlos en el donation pero solo los que no se pueden tradear, o quisas sacarles esa propiedad.
Y los enchant skills se sacan por olis o los podes comprar, no veo el problema con eso.

Astenia
15/11/2009, 15:52
hola, algun gm puede consiederar poner estos iten en el gm shop ? dado que son de dificil adquisicion,
los improve buff y los forgotten
los divine inspiration
y los enchant skill
o por lo menos ponerlos para que en el server se vendan a un precio razonable, por ejemplo los enchant skill a 30kk en el gm shop asi si otra persona los vende los tiene que vender a un precio menor y los fogotten a 50kk o 100kk me parece un precio razonable, desde ya gracias

Mas baratos los queres? :s

l2neitan
15/11/2009, 15:53
naaa ta bien asi como esta ahora.

Ya los precios estan x el piso, y con eso en el gm shop ya ni los van a vender.

catoira
15/11/2009, 15:56
por lo menos los forgotten dado que caen por raid bosses finales y hay gente como en mi caso no que dispongo del tiempo de ir de raid groxos, por que hay que organisarlo, hacer quest y lleva tiempo ir tipo antaras o haliska. los enchant skill favorecen a los que ganan las olimpiadas y por lo general son los pjs mejor vestidos del server, aparte si estan los enchan weapon, armor S y los life stone top grade lvl 76 en el gm shop, algo que tira el tiranosaurio un semi raid que no es muy duro de bajar con una party de 8 ya lo bajas tranka, por que no podrian estar los forgotten que los tiran raid mucho mas dificiles

Rodrigo 73
15/11/2009, 15:57
Dejen de mandar fruta.
Tras que los precios están por el piso quieren que hagan algo para que estén más abajo todavía.

Facking
15/11/2009, 16:03
faaaaaaaaa hasta los precios y todo penso XD

emazxc
15/11/2009, 16:04
Podrian poner los libros forgotten de 3ra clase,
Ayer un "HERO"(de olys) vendia el Forgotten Scroll: Arrow Rain a 4kkk :S

Kyanna
15/11/2009, 16:07
No toy de acuerdo con vos, ya que los e.skills salen x olym nada mas, y los improves de Boss, ta bien son dificiles pero sino seria muy facil man, pasariamos a ser frutanga ya :P

xao

catoira
15/11/2009, 16:10
No toy de acuerdo con vos, ya que los e.skills salen x olym nada mas, y los improves de Boss, ta bien son dificiles pero sino seria muy facil man, pasariamos a ser frutanga ya :P

xao

es por eso que juego en un server con donacion, donde se pueden comprar las armas hero y enchantarlas, joyas unicas y ahora set y joyas dinasti o sea no pido nada raro solo algo acorde al server :P, si me equivoco perdon, y estoy mas por los forgotten de tercera clase

Facking
15/11/2009, 16:18
es un server con donation, pero no un server fruta donde tenes el npc para comprar todo lo q precises, alguna cosas hay q conseguirla con esfuerzos a veces, nose a mi gusto kedaria muy fruta si ponen todo lo q piden en el donation, xq si vos pedis esto y lo hacen, muchos van a venir a pedir otras cosas tmb..


en fin, yo x lo menos no estoy de acuerdo >.<

meldur
15/11/2009, 16:32
Me parece bien y razonable lo de los forgoten skills lvl 81+... si hay unicas en el donation no veo porque no estos libros q los tiran los mismos raidboss, o van a decir que todos los q tienen unicas mataron a antharas, valakas, baium, queen y zaken :F

Todo lo demas no ha lugar.

Ah y subirle el precio a las joyas dinasty... eso si es fruta 50kk mas salen unas unicas +7 ........o +6 ni idea nunca tuve ni +4...


bay bay

[Jonatan]
15/11/2009, 16:38
No me parece.
Creo que si la crónica y particularmente el server como está hoy, justamente tiene algo interesante, es rebuscarsela para conseguir todo ese tipo de cosas, y no que simplemente vayas con adena y compres todo en un NPC.

Por eso me parece cualquiera que por ejemplo, hayan puesto los libros de segunda en NPC's y ya ni si quiera tengas que tomarte el tiempo de buscarlo, pero bue. /edit: igual me dicen que esto no es cosa del server, sino que HB ya es así, pero bue, igual :x

By JonY

hitzuki
15/11/2009, 16:46
Na Se Hace Muy Fruta Asi

~Delfy~
15/11/2009, 19:44
hola, algun gm puede consiederar poner estos iten en el gm shop ? dado que son de dificil adquisicion,
los improve buff y los forgotten
los divine inspiration
y los enchant skill
o por lo menos ponerlos para que en el server se vendan a un precio razonable, por ejemplo los enchant skill a 30kk en el gm shop asi si otra persona los vende los tiene que vender a un precio menor y los fogotten a 50kk o 100kk me parece un precio razonable, desde ya gracias

edit: por lo menos los forgotten que son muy dificiles de conseguir tan dificiles como una joya unica si no ubiera gmshop

Eeeeeeee ... como vas a decir eso , no ves q le arruinas el negocio a algunos !! te van a asesinar x decir semejante barbaridad .

Mas alla de q sea negocio d unos pocos , estaria bueno q los libros Forgottsn skill lv 81 los vendan en el "donation manager" ... o almenos q le aumenten el drop y felices todos .

iago64
15/11/2009, 20:05
Podrian poner los libros forgotten de 3ra clase,
Ayer un "HERO"(de olys) vendia el Forgotten Scroll: Arrow Rain a 4kkk :S

Si eso si es cualquiera... por que ensima como dijeron por ahi... las unicas se venden en el donation por que no los libros esos... 4kkk es una locura que los pongan a 1kkk al menos... osa sigue siendo una locura pero teniendo en cuenta que ir a un raid que dropea ese libro es casi imposible por que siempre es el mismo grupo de gente que los copa para que nadie pueda ir me parece que seria algo productivo... seamos realistas dicen de fruta... ya que el 85% del server ande con joyas unicas es algo fruta... ni hablar de las armas de hero...
Si no siquieran que sea tan fruta entonces digamoles adios a las armas infinity de C4... digamosle adios a las joyas unicas, y ahi si pueden salir a decir que no que poner los libros en el donation seria fruta... poner los forgoten de 3ra prof... bien caros como dije antes seria algo bastante util teniendo en cuenta como es el server

Astrangeday
15/11/2009, 20:17
Voto por los forgotten de los raid boss, para las ultimas clases
si jugamos un server full donata, con GM shop de unicas, enchants, set dynasty, etc
porque no poner esos libros que son solo por Raid Boss

el resto no me parece, ya que mal o bien se consiguen, y en cantidad

saludos

goodknight
15/11/2009, 20:20
si,si danos un minuto, ahora te lo activamos.

TugaTursa
15/11/2009, 20:20
Pueden, pero no lo haran.

Hilel
15/11/2009, 20:20
hola, algun gm puede consiederar poner estos iten en el gm shop ? dado que son de dificil adquisicion,
los improve buff y los forgotten
los divine inspiration
y los enchant skill
o por lo menos ponerlos para que en el server se vendan a un precio razonable, por ejemplo los enchant skill a 30kk en el gm shop asi si otra persona los vende los tiene que vender a un precio menor y los fogotten a 50kk o 100kk me parece un precio razonable, desde ya gracias

edit: por lo menos los forgotten que son muy dificiles de conseguir tan dificiles como una joya unica si no ubiera gmshop


Creo que ya es demaciando.
Si bien sirve para balancear la terrible suma que piden algunos, los podes conseguir igual a tu modo. Los improve no son dificiles de conseguir.

Electrolover
15/11/2009, 20:26
No es dìficil de conseguir nada pibe . No te van a facilitar las cosas , no llores ! .


Rompanse el toor matando los raids , e impidiendo para que " el mismo grupo de personas " no lo maten . ;D



Pd : Compro arrow rain , 3.9 kkk .

PrOzAC
15/11/2009, 20:28
Si eso si es cualquiera... por que ensima como dijeron por ahi... las unicas se venden en el donation por que no los libros esos... 4kkk es una locura que los pongan a 1kkk al menos... osa sigue siendo una locura pero teniendo en cuenta que ir a un raid que dropea ese libro es casi imposible por que siempre es el mismo grupo de gente que los copa para que nadie pueda ir me parece que seria algo productivo... seamos realistas dicen de fruta... ya que el 85% del server ande con joyas unicas es algo fruta... ni hablar de las armas de hero...
Si no siquieran que sea tan fruta entonces digamoles adios a las armas infinity de C4... digamosle adios a las joyas unicas, y ahi si pueden salir a decir que no que poner los libros en el donation seria fruta... poner los forgoten de 3ra prof... bien caros como dije antes seria algo bastante util teniendo en cuenta como es el server

Si no te da el cuero para plantarte con tu clan y pkear a todo el mundo para que no te caguen el raid........La iglesia de Giran es un lindo lugar para llorar.

Edit: De todas formas esos ITEMS NO SE VENDEN , son para el clan.

monsterevil
15/11/2009, 20:36
A ver si entienden algo los skill lvl 81 son del clan NO SE VENDEN

Si leen eso de 4kkk es una joda, si se la creyeron we....

Ya lo explique en otro post cada skill lvl 81 significa mover el clan, hacer las quest,

matar los boss.

Eso para algunos vale 100kk?

No señores organizen sus clanes hagan todo el laburo y ganense los scroll.


Saludos

elnecro
15/11/2009, 20:44
dale, ahi los agrego....

xXBeRSeKeRXx
15/11/2009, 20:56
hola, algun gm puede consiederar poner estos iten en el gm shop ? dado que son de dificil adquisicion,
los improve buff y los forgotten
los divine inspiration
y los enchant skill
o por lo menos ponerlos para que en el server se vendan a un precio razonable, por ejemplo los enchant skill a 30kk en el gm shop asi si otra persona los vende los tiene que vender a un precio menor y los fogotten a 50kk o 100kk me parece un precio razonable, desde ya gracias

edit: por lo menos los forgotten que son muy dificiles de conseguir tan dificiles como una joya unica si no ubiera gmshop

We.................e.e.e.e............... como dicen por ahi pateá el server y que se vaya todo a la mierd*...

Es verdad que están caros, pero la forma de conseguirlos no es fácil (al menos en términos generales, sacando a los pasapuntos y demás)... O sea que los que se rompieron el tuje para poder cambiar sus NGP los tendrían que vender más barato sacando así uno de los motivos por los que se juegan olis... no me parece...

Lo de los forgotten podría ser, pero es muy similar a lo anterior... Ayer leia por channel hero que vendían un forgotten a 4kkk -.-... Tampoco a la pavada pero así como bajaron los libros para slots de buff bajarán estos también cuando se les llene el ware y no los puedan vender ^^...

dariodea
15/11/2009, 21:07
Se les explico, y siguen diciendo boludeces ajajajaj

azriveth
15/11/2009, 22:28
Se les explico, y siguen diciendo boludeces ajajajaj

hola man, como va eso?

Maxi Nightwish
15/11/2009, 23:12
lo q tendrian q poner en el Dona son los Brazaletes de mayor grado... y algo como para comprar talismanes en random como una cajita kumdum + 5 (?) y te sale un talsman de cualquier color jajajajaj xD

nah pero posta... los items q se consiguen en fortalezas.. esos tendrian q poner... porq creo q nunca van a ponerlas.. es como q zeus pase a HB
(capaz q el dia q zeus pase a HB se pongas las fortress xD)

lo de los libros estaria bueno pero yo q se... de todas maneras si keres conseguirlos pedi clan a OH, capaz q un par conseguis ^^

UnderABloodySky
15/11/2009, 23:49
Esperar para tener algo no cuesta nada.... Facilitar las cosas es dar un paso mas para que morpg se vuelva un server fruta


OffTopic:


Si no te da el cuero para plantarte con tu clan y pkear a todo el mundo para que no te caguen el raid........La iglesia de Giran es un lindo lugar para llorar.
Edit: De todas formas esos ITEMS NO SE VENDEN , son para el clan.

Rico aporte...

Es hasta casi gracioso como algunos usan cualquier excusa para intentar convenserce de que son re "groxos"

Esto tenia un nombre... Como era?
Ah, si... Patetico.


Sayounara.-

ARSENICO
16/11/2009, 00:02
Me parece bien y razonable lo de los forgoten skills lvl 81+... si hay unicas en el donation no veo porque no estos libros q los tiran los mismos raidboss, o van a decir que todos los q tienen unicas mataron a antharas, valakas, baium, queen y zaken :F

Todo lo demas no ha lugar.

Ah y subirle el precio a las joyas dinasty... eso si es fruta 50kk mas salen unas unicas +7 ........o +6 ni idea nunca tuve ni +4...


bay bay

+


Voto por los forgotten de los raid boss, para las ultimas clases
si jugamos un server full donata, con GM shop de unicas, enchants, set dynasty, etc
porque no poner esos libros que son solo por Raid Boss

el resto no me parece, ya que mal o bien se consiguen, y en cantidad

saludos

=

lo mismo que iba a decir yo! esta es la propuesta que tienen que tener en cuenta!

flemazo
16/11/2009, 00:14
+



=

lo mismo que iba a decir yo! esta es la propuesta que tienen que tener en cuenta!

es la posta esa , y los DI lvl 2 y 3 que tambien son por raid hasta donde tengo entendido

l2neitan
16/11/2009, 00:18
+



=

lo mismo que iba a decir yo! esta es la propuesta que tienen que tener en cuenta!

shh q vo no jugas mas...


PD: volve :(

flamedstones
16/11/2009, 00:31
estaria bueno pero no para obtenerlos facil sino pa ponerle un techo a los precios

lo de los enchant skill se regula solo porq hay mucha gente q vende asi q si uno se pone a venderlos a 20kk los otros cagaron y tienenenq bajarlos

dariodea
16/11/2009, 01:00
Rico aporte...

Es hasta casi gracioso como algunos usan cualquier excusa para intentar convenserce de que son re "groxos"

Esto tenia un nombre... Como era?
Ah, si... Patetico.


Sayounara.-

Que? tiene razon, en vez de llorar por que otros lo hacen, no se pone las pilas como ST para poder cambiarlo...

ZaUeRcito
16/11/2009, 02:08
Los Forgotten 120 Coins c/u en el donation manager no me parece mala idea (solo coins).

Alkhymia
16/11/2009, 07:04
Si el server es fruta por el donator nose q se quejan algunos de q salgan propuestas/planteamientos o cosas como estas...


Sayo

Azure
16/11/2009, 08:53
se me hace que 200, 250 o hasta 300 coins x un libro q es jodidicimo de conseguir (la verdad ni enterado del tema, ojo, hablo de mi ignorancia y de lo q leo) y q beneficia a too el clan no se si seria caro...

osea... a grueso modo y sancando cuentas en el aire:

250 coins %(dividido) 1 can de 50 pj activos = 5 coins x pj...
250 coins % 1 clan de 25 pj activos = 10 coins c/u...

si es asi, les parece mucho?? (son 10 mangos de dona en too caso)

OJO! NO ME BARDEEN SI ENTENDI CUALKIER COSA (ya especifique q hablo x lo q leo)

Salu2 gentesssssss

Schatten
16/11/2009, 09:16
hola, algun gm puede consiederar poner estos iten en el gm shop ? dado que son de dificil adquisicion,
los improve buff y los forgotten
los divine inspiration
y los enchant skill
o por lo menos ponerlos para que en el server se vendan a un precio razonable, por ejemplo los enchant skill a 30kk en el gm shop asi si otra persona los vende los tiene que vender a un precio menor y los fogotten a 50kk o 100kk me parece un precio razonable, desde ya gracias

edit: por lo menos los forgotten que son muy dificiles de conseguir tan dificiles como una joya unica si no ubiera gmshop

Buenas, gracias por el aporte, voy a comentarselo a chano y que el decida.

Saludos.