PDA

Ver la versión completa : TATTOO STR (pregunta)



Eddie
27/02/2006, 10:10
tenia una duda sobre si realmente vale la pena un tattoo de str.

pregunto por que tengo el set BW heavy que da +3 de str y no se nota TAAAANTO la diferencia de los skills (sin contar que te aumenta el patk), de hecho probe tirando skills con y sin el set y apenas pude notar 30 puntos de diferencia.

en cambio me puse uno de DEX y si note mucho la dieferencia, ahora meto mas criticals y esquivo mas.

salu2

Strahd
27/02/2006, 10:37
Depende la situación, los tattoos no son para llevarlos todo el tiempo ya que te dan cosas pero te quitan otras. Tenés que ir switcheando de acuerdo a la situación a la que te enfrentás.

En una pelea en donde crees que tenes chances de ganar, más vale calzate un tattoo de STR.
Yo lo usé y noté un cambio interesante ... hacía un poco más de daño, que no es la gran cosa en 1 golpes, pero en todos los que das representa un cambio significativo.
Si a vos el set que tenés te da +3 de STR, imaginate si a eso le sumás el +5 del tattoo ... vas a fajar lindo ;)

En mi caso, que meto muchos críticos, noté un incremento de alrededor de 200 puntos en cada uno ... y ponele, el otro día metí una seguidilla de 8 críticos, son alrededor de 1600 puntos de daño extra :)

zildcrab
27/02/2006, 10:57
y....... el tatoo de dex va como trompada para lvlear calculo yo.

El de STR me parece mas para pvp.. pero igual no se, porque no me parece muy interesante que en un pvp tengas -5 de CON o -5 de DEX :s

Personalmente uso uno +DEX -CON para lvlear.. y me rinde bastante.

Saludos.

Strahd
27/02/2006, 11:04
Y bueno, si, algo hay que sacrificar. Por eso digo, si se te presenta una situación donde pensás que te la podés bancar y presentar pelea ... y bue, calzate el de STR que vas a pegar más duro.

Eddie
27/02/2006, 11:11
y....... el tatoo de dex va como trompada para lvlear calculo yo.

El de STR me parece mas para pvp.. pero igual no se, porque no me parece muy interesante que en un pvp tengas -5 de CON o -5 de DEX :s

Personalmente uso uno +DEX -CON para lvlear.. y me rinde bastante.

Saludos.

eso es lo que pensaba... vale la pena -5 de CON (que te baja el HP y la Pdef) por unos puntos de Patk... hasta que punto me beneficia?...

kibalion
27/02/2006, 11:28
Depende mucho de lo que seas, por ejemplo yo soy un gladi y uso los 2, el str y el dex. es verdad te baja bastante el hp pero pego que da calambre, te conviene ir con un tanque que se la banque y vos lo rematas, si hablar si te pones el vicious stance (no me acuerdo si se llama bien asi) pero este te aumenta el daño cuando pegas criticos...
Salu2

Eddie
27/02/2006, 11:44
Depende mucho de lo que seas, por ejemplo yo soy un gladi y uso los 2, el str y el dex. es verdad te baja bastante el hp pero pego que da calambre, te conviene ir con un tanque que se la banque y vos lo rematas, si hablar si te pones el vicious stance (no me acuerdo si se llama bien asi) pero este te aumenta el daño cuando pegas criticos...
Salu2

se, ir con un tanke seria lo ideal, pasa que yo Soleo mucho... y soy el que liga los golpes... por eso hay que ver hasta que punto te conviene que te baje tanto la CON.

otra pregunta... que opinan de llevar 2 tatoos de DEX?... note mucho la evasion con 1... los criticos tambien... es demasiado descabellado pensar en tener 2 tatoos de DEX?... imaginen combinado con un armor light... que da +6 de eva...

coqui666
27/02/2006, 11:48
Buenas, te comento que yo soy gladiador y me rinde bastante el tatuaje de str+5 - 5 con...claro esta que uso una armadura que sube la vida y con eso compenso.

Salu2.

zildcrab
27/02/2006, 11:50
probalo eddie.. total de ultima lo vendes.. ese tattoo esta re copado para los arqueros. De seguro no te vas a clavar si lo compras.

leandro1010
27/02/2006, 11:51
No podes llevar 2 tatoos que te suban el mismo atributo. Al menos en el oficial tenes un limite de +5 por cada atributo que subis con Tatoo. O sea, ponerte un +5 str -5 con y +5 str -5 dex creo que no se puede. SI podes ponerte +5str -5con y +5de -5con.

Salu2 Lancelot

Eddie
27/02/2006, 11:52
probalo eddie.. total de ultima lo vendes.. ese tattoo esta re copado para los arqueros. De seguro no te vas a clavar si lo compras.

joya ^^

fixxxer
27/02/2006, 11:59
se, ir con un tanke seria lo ideal, pasa que yo Soleo mucho... y soy el que liga los golpes... por eso hay que ver hasta que punto te conviene que te baje tanto la CON.

otra pregunta... que opinan de llevar 2 tatoos de DEX?... note mucho la evasion con 1... los criticos tambien... es demasiado descabellado pensar en tener 2 tatoos de DEX?... imaginen combinado con un armor light... que da +6 de eva...

eso seria algo interesante para ver... yo antes me keria hacer un dagger y enfocarlo exclusivamente a evadir...(daga con SA evasion, tatoos de dex, etc), nose cuanta evasion le aumentara un tatoo de dex a un AW, pero supongo ke andara por los 3 o 4, asi ke los 2 tatoos junto a la daga con SA evasion y la light armor te sumaria unos 16 puntos extra de evasion :O

PD: la light armor no te sube 8 de evasion del light armor mastery y 3 del armor mastery del lvl 15???

Eddie
27/02/2006, 12:10
eso seria algo interesante para ver... yo antes me keria hacer un dagger y enfocarlo exclusivamente a evadir...(daga con SA evasion, tatoos de dex, etc), nose cuanta evasion le aumentara un tatoo de dex a un AW, pero supongo ke andara por los 3 o 4, asi ke los 2 tatoos junto a la daga con SA evasion y la light armor te sumaria unos 16 puntos extra de evasion :O

PD: la light armor no te sube 8 de evasion del light armor mastery y 3 del armor mastery del lvl 15???

si la verdad ahora me quede en duda de cuanto te aumenta... puede que sean 8 puntos.

es mas... se me ocurrió mandarme una doom light... que te da +3 de dex... pfff 13 puntos de DEX +evasion por mastery

C0L0S0
27/02/2006, 14:15
jojo taria groso eso de armarse un elfo blanco daguero y enfocarlo 100% a la evasion aunq pegue poco y sea un flan, esquiva todo lo q tires :D

yo habia pensado una vez en un PR 100% dedicado al daño y q sea bien bien flan, eso taria groz tmb combiannado armas, armaduras, tatto, etc

Fortincho
27/02/2006, 15:16
Todo Depende De La Clas Que Seas... Por Ejemplo, Si Sos Orco, Ya Que Tenes Mucha Vida, No Hay Problema En Bajarte La Constitucion. Pero Sis Sos Humano, Elfo O Elfo Oscuro Habria Que Ver En Cada Caso... Que Clase Sos? Por Lo Que Vi Me Parece Que Sos Un Th Puede Ser?

Eddie
27/02/2006, 15:38
Todo Depende De La Clas Que Seas... Por Ejemplo, Si Sos Orco, Ya Que Tenes Mucha Vida, No Hay Problema En Bajarte La Constitucion. Pero Sis Sos Humano, Elfo O Elfo Oscuro Habria Que Ver En Cada Caso... Que Clase Sos? Por Lo Que Vi Me Parece Que Sos Un Th Puede Ser?

yo soy gladia, por el tema del hp mucho no me preocupo por que tengo boost hp y battle roar (ademas ando todo el dia con bless body lvl 6 ^^). el tema es la Pdef, que baja como 30 puntos por cada tattoo.

= voy a hacer como dijeron antes, me lo compro y veo que onda... sino de ultima lo cambio por otro o lo vendo.

salu2